Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 390 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4006
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En visionado normal no oigo nada.
    Lo que más oigo es de noche, en silencio / volumen muy bajo: el ruido del ventilador derecho. Zumbido tambien algo, pero poco. Repito, lo que más se oye es el ventilador derecho. Nada que moleste.

    Saludos.

  2. #4007
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Hombre, he dicho un poco exagerado porque por ejemplo en el caso de mi px600 la vida media (entendiendo por ello el tiempo que pasa hasta que el contraste se queda en la mitad que nuevo, si no me equivoco) que publicitaban en aquel entonces era de 50000 horas. Entonces claro, al decir lo de las 2000 me parecia un poco pronto. Logicamente si se mide con sondas y demas tiene que dar los valores reales y no el "ojímetro".

    Lo que está claro es lo de la resistencia, una vez pasadas 1000 horas yo he visto muy, pero que muy raramente una retención y en caso de verla, ha durado pocos segundos.

    Estaría bien buscar una gráfica dónde poder apreciar el desgaste de un panel con el tiempo, y por supuesto que queda claro que uno no lo nota a simple vista, porque cada dia se ve la tele un rato y la diferencia de un dia pa otro es "ná".

    Por cierto no he mirado la vida media de nuestras VT50, pero me imagino que rondará las 100.000 horas...aunque creo que todos cambiaremos antes, porque eso equivale a 35 años a una media de 8 horas diarias...

    Saludos.
    Claro, hablamos de lo mismo. Solo que el criterio es diferente. Por ello siempre digo que para el usuario normal, estos temas no le deben de preocupar. Cierto que existe esa decadencia del nivel de negro, pero es perfectamente asumible y compensable con los ajustes. Por ejemplo mi X20, ni nuevo tenía el nivel de negro que un VT después de esas 2000 horas
    Los datos que das de las 50.000 son los de vida del panel, no confundir con el lapso temporal en el que se nota esa pérdida de negro. Lo bueno es que después de esa pérdida, el panel parece que queda estabilizado y no pierde más.
    Supongo que a las 35.000, caso de que resistan el resto de componentes, el ratio de contraste también será más bajo...pero no es para preocuparse.
    Tu razonamiento es el sensato.
    Pero es necesario decir que ni un panel, ni ningún dispositivo funciona o se mantiene igual, cuando tiene un año de vida que cuando tiene cinco.

    Saludetes

  3. #4008
    Baneado
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues ayer me cambiaron la 50VT50 por la de 50VT55, y tengo la sensación, que se ve algo mejor la de 55 que la de 50 que tenía antes. La de 50 tiene algo más de posterización, o por lo menos eso me ha parecido.

    saludos

  4. #4009
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenos días.

    Soy nuevo en este foro y me gustaría exponeros el problema o dudilla que tengo, pues llevo unos días que apenas casi no duermo.
    Resulta que hace dos semanas adquiri el famoso Panasonic VT50; me lo vinieron a instalar. Le pregunte al técnico instalador todo lo relacionado con las retenciones y me dijo que a día de hoy y con los nuevos paneles de plasma no hace falta poner la lluvia analógica al final del día; que le llegaba con una vez cada 15 días. En vista de su contestación pues la lluvia analógica no se la aplique todos los días.

    El problema llega el lunes que estuve viendo la que se avecina en HD (puta mosca) pero es que además resulta que estaban anunciando lo de la Voz de los miercoles (que cada vez que lo veo me pongo malo), al día siguiente me encuentro con la retención, en la pantalla de ambas moscas y resulta que el televisor estuvo encendido solo el tiempo que emitieron el capitulo de la que se avecina. Ahora no la doy quitado, aunque creo que se esta llendo.

    Estoy haciendo desde el lunes hasta hoy, todo lo que habeis dicho sobre el cuidado del plasma: tdt con zoom, lluvia analogica varias veces al día en dinámico y por último scrool-bar; pero esta se sigue resisitiendo; y la verdad es que ando acojonado.

    Gracias de antemano y un saludo.

  5. #4010
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por puma Ver mensaje
    Pues ayer me cambiaron la 50VT50 por la de 50VT55, y tengo la sensación, que se ve algo mejor la de 55 que la de 50 que tenía antes. La de 50 tiene algo más de posterización, o por lo menos eso me ha parecido.

    saludos
    Simplemente puede ser por la falta de calibrado. No hay dos paneles iguales. Luego piensa que el tamaño SIEMPRE CUENTA

  6. #4011
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Buenos días.

    Soy nuevo en este foro y me gustaría exponeros el problema o dudilla que tengo, pues llevo unos días que apenas casi no duermo.
    Resulta que hace dos semanas adquiri el famoso Panasonic VT50; me lo vinieron a instalar. Le pregunte al técnico instalador todo lo relacionado con las retenciones y me dijo que a día de hoy y con los nuevos paneles de plasma no hace falta poner la lluvia analógica al final del día; que le llegaba con una vez cada 15 días. En vista de su contestación pues la lluvia analógica no se la aplique todos los días.

    El problema llega el lunes que estuve viendo la que se avecina en HD (puta mosca) pero es que además resulta que estaban anunciando lo de la Voz de los miercoles (que cada vez que lo veo me pongo malo), al día siguiente me encuentro con la retención, en la pantalla de ambas moscas y resulta que el televisor estuvo encendido solo el tiempo que emitieron el capitulo de la que se avecina. Ahora no la doy quitado, aunque creo que se esta llendo.

    Estoy haciendo desde el lunes hasta hoy, todo lo que habeis dicho sobre el cuidado del plasma: tdt con zoom, lluvia analogica varias veces al día en dinámico y por último scrool-bar; pero esta se sigue resisitiendo; y la verdad es que ando acojonado.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Lo primero no te acojones, es muy difícil quemar el panel con un tiempo de exposición corto como el que tú realizastes.

    Grabaté un fichero compatible con el media de la tele a modo zapin y déjala por la noche encendida un par de días, si la retención no desaparece podemos aplicar medios más severos, pero de momento, vamos a ir por pasos.

  7. #4012
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Pues yo que vosotros esperaría porque Apple va a sacar nuevas televisiones Las mejores del mundo, + 2520p Y será dentro de unos meses

    Apple trabaja en una pantalla 3D sin necesidad de gafas - ABC.es

    Apple quiere destrozar a sansung 3D

    Se filtran detalles de la televisión de Apple
    El secreto del televisor Apple apunta al modo de controlarlo
    Si...que te crees tu eso...primero dar precios y luego datos técnicos. Para vender humo hay tiempo.
    A esto se le llama "Autobombo" y publicidad pagada en medios

  8. #4013
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...que te crees tu eso...primero dar precios y luego datos técnicos. Para vender humo hay tiempo.
    A esto se le llama "Autobombo" y publicidad pagada en medios
    Como no sea un Elite lo lleva clarinete !

    Sólo una oled será capaz de superar a un pdp y siempre que consigan estabilizar el primario azul y no dure como en la actualidad 7000 H .
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #4014
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Lo primero no te acojones, es muy difícil quemar el panel con un tiempo de exposición corto como el que tú realizastes.

    Grabaté un fichero compatible con el media de la tele a modo zapin y déjala por la noche encendida un par de días, si la retención no desaparece podemos aplicar medios más severos, pero de momento, vamos a ir por pasos.
    Hombre...eso de entrada es bastante drástico. Yo nunca recomendaría tener un panel de este tipo 48 horas encendido.

    Y si...con unos sets no apropiados y una mosca agresiva, bastan dos horas para quemar un panel nuevo.

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Buenos días.

    .
    El problema llega el lunes que estuve viendo la que se avecina en HD (puta mosca) pero es que además resulta que estaban anunciando lo de la Voz de los miercoles (que cada vez que lo veo me pongo malo), al día siguiente me encuentro con la retención, en la pantalla de ambas moscas y resulta que el televisor estuvo encendido solo el tiempo que emitieron el capitulo de la que se avecina. Ahora no la doy quitado, aunque creo que se esta llendo.

    Estoy haciendo desde el lunes hasta hoy, todo lo que habeis dicho sobre el cuidado del plasma: tdt con zoom, lluvia analogica varias veces al día en dinámico y por último scrool-bar; pero esta se sigue resisitiendo; y la verdad es que ando acojonado.

    ....
    Lo que yo no se es porque siempre se le hace caso al primero que aparece con un destornillador en la mano. El que te lo ha instalado puede que no tenga ni la FP...por eso trabaja llevando tv a casa de clientes. Y naturalmente después de lo dicho, sabemos que desconoce absolutamente lo que es un plasma...ahora le puedes decir que asuma el "técnico", dicho problema que el manual advierte claramente...en fin. Siento mucho que te haya pasado esto.

    La fórmula convencional es durante 7 días aplicar un dia 30 minutos de lluvia analógica (en modo dinámico) y al siguiente 15 minutos de barra de desplazamiento. Si no se va, otros 7 días más.

    En este hilo hablamos de estos problemas https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Si no se va...entonces poco más se puede hacer, sería cuando te pondrías drástico más que nada para o limpiarlo o hacer petar el panel y que el sat te lo cambie

  10. #4015
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como no sea un Elite lo lleva clarinete !

    Sólo una oled será capaz de superar a un pdp y siempre que consigan estabilizar el primario azul y no dure como en la actualidad 7000 H .
    Completamente de acuerdo...estos listos quieren aprovechar la mala situación de Pana para meterse en mercado...pero llegan tarde y desfasados. A estas alturas no habían conseguido un LCD cuay colorimetría mejorase a un EIZO o a un NEC.

    Zapatero a tus zapatos...a ver si se creen que por poner "manzanitas" en las pantallas estas ya se van a ver bien. El CES está a la vuelta de la esquina.

    Para mi que buscan como paliar las caídas bursátiles del valor de la compañía

  11. #4016
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    SEÑORES:..que tipo de absurdo es este!!!

    https://www.forodvd.com/tema/113819-...d/#post1156392

    ¿A qué esperan para votar?

  12. #4017
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre...eso de entrada es bastante drástico. Yo nunca recomendaría tener un panel de este tipo 48 horas encendido.

    Y si...con unos sets no apropiados y una mosca agresiva, bastan dos horas para quemar un panel nuevo.



    Lo que yo no se es porque siempre se le hace caso al primero que aparece con un destornillador en la mano. El que te lo ha instalado puede que no tenga ni la FP...por eso trabaja llevando tv a casa de clientes. Y naturalmente después de lo dicho, sabemos que desconoce absolutamente lo que es un plasma...ahora le puedes decir que asuma el "técnico", dicho problema que el manual advierte claramente...en fin. Siento mucho que te haya pasado esto.

    La fórmula convencional es durante 7 días aplicar un dia 30 minutos de lluvia analógica (en modo dinámico) y al siguiente 15 minutos de barra de desplazamiento. Si no se va, otros 7 días más.

    En este hilo hablamos de estos problemas https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Si no se va...entonces poco más se puede hacer, sería cuando te pondrías drástico más que nada para o limpiarlo o hacer petar el panel y que el sat te lo cambie
    Kokotxo me has acojonado todavia un pelin mas con el tema de que en dos horas se puede quemar un panel.

    Ahora mismo esto viendo la television sin moscas; y cada vez que la apago le hago lluvia analogica en dinamico durante una media hora. Pase un par de veces el scrolling bar; pero no ha surgido mucho efecto. Es verdad que tambien que la retencion ha disminuido con respecto a este martes y espero que a finales de semana haciendo un buen uso del panel este totalmente borrado. Gracias por ponerme ese enlace de los cuidados del plasma, de hecho lo tengo impreso pues me da una mayor seguridad.

    Donde más se nota la retención es en colores claros.

    He intentado grabar la tele con zoom 2 pero resulta que haciendo la prueba, cuando reproduzco lo grabado se me ve sin zoom.

    Un saludo y gracias tambien a MACHM 5150 por el aporte.
    jordicbr17 ha agradecido esto.

  13. #4018
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre...eso de entrada es bastante drástico. Yo nunca recomendaría tener un panel de este tipo 48 horas encendido.

    Y si...con unos sets no apropiados y una mosca agresiva, bastan dos horas para quemar un panel nuevo.



    Lo que yo no se es porque siempre se le hace caso al primero que aparece con un destornillador en la mano. El que te lo ha instalado puede que no tenga ni la FP...por eso trabaja llevando tv a casa de clientes. Y naturalmente después de lo dicho, sabemos que desconoce absolutamente lo que es un plasma...ahora le puedes decir que asuma el "técnico", dicho problema que el manual advierte claramente...en fin. Siento mucho que te haya pasado esto.

    La fórmula convencional es durante 7 días aplicar un dia 30 minutos de lluvia analógica (en modo dinámico) y al siguiente 15 minutos de barra de desplazamiento. Si no se va, otros 7 días más.

    En este hilo hablamos de estos problemas https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Si no se va...entonces poco más se puede hacer, sería cuando te pondrías drástico más que nada para o limpiarlo o hacer petar el panel y que el sat te lo cambie


    No pacha naaaaaaa ! COÑOOOOOO " que no somos moxesuales, estas pantallas son maquinas pa dar merengue merengue, a lo mas granado de la tecnologia Led ( ya sea led Evax Mini o led full power floguer ) Y menos con la VT que lleva ventilator refrigerator.

    Un par de noches ( 16 H ) eso es menos que NA ! La ST mía lleva desde el sábado como los legionarios paracaidistas de marcha a paso ligero y sólo descansa apagada 15 minutos al medio día y otros 15 cuando llego a las 11 Pm a casa y vamos por el jueves, esta tarde ya tendrá cerca de las 117 H de entrenamiento y no la pasa ña de ña y no lleva fan sólo disipadores pasivos.

    Estos pepinos son la hostia de duros y si tiene que petar que pete antes de 15 días, si la fuente de alimentación ( principal talón de Aquiles de estos paneles actuales o un fet / pixel casca ) que lo haga con prontitud y no dentro de medio año ( hay ya nos joden directamente un mes aprox ) Ósea se :

    En las filas de los plasmemos, no conocemos ni aceptamos a los paneles débiles, flojos o afeminados, como antes dije, son máquinas de combate y como tales hay que tratarlas, con dureza espartana, coraje y sin temor !

    Pd : Y recordar que los programas de la tele de marujeos, cotilleos y demás basura televisiva repletos de cartelitos varios, son enemigos en potencia de nuestros paneles en sus primeras horas de vida.

    Ja ja ja que guapo me a quedáo !
    Última edición por MACH 5150; 22/11/2012 a las 21:11
    Kokotxo y gualtrapa han agradecido esto.

  14. #4019
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Kokotxo me has acojonado todavia un pelin mas con el tema de que en dos horas se puede quemar un panel.

    Ahora mismo esto viendo la television sin moscas; y cada vez que la apago le hago lluvia analogica en dinamico durante una media hora. Pase un par de veces el scrolling bar; pero no ha surgido mucho efecto. Es verdad que tambien que la retencion ha disminuido con respecto a este martes y espero que a finales de semana haciendo un buen uso del panel este totalmente borrado. Gracias por ponerme ese enlace de los cuidados del plasma, de hecho lo tengo impreso pues me da una mayor seguridad.

    Donde más se nota la retención es en colores claros.

    He intentado grabar la tele con zoom 2 pero resulta que haciendo la prueba, cuando reproduzco lo grabado se me ve sin zoom.

    Un saludo y gracias tambien a MACHM 5150 por el aporte.
    Pues se lo activas en manual y fuera, no te asustes que seguro que se soluciona, a mi se me quedo grabada un marcador de la ps3 ( fórmula 1 ) durante bastantes semanas y se quitó sin problemas con el uso y dándole cera por las noches.

  15. #4020
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Buenos días.

    Soy nuevo en este foro y me gustaría exponeros el problema o dudilla que tengo, pues llevo unos días que apenas casi no duermo.
    Resulta que hace dos semanas adquiri el famoso Panasonic VT50; me lo vinieron a instalar. Le pregunte al técnico instalador todo lo relacionado con las retenciones y me dijo que a día de hoy y con los nuevos paneles de plasma no hace falta poner la lluvia analógica al final del día; que le llegaba con una vez cada 15 días. En vista de su contestación pues la lluvia analógica no se la aplique todos los días.

    El problema llega el lunes que estuve viendo la que se avecina en HD (puta mosca) pero es que además resulta que estaban anunciando lo de la Voz de los miercoles (que cada vez que lo veo me pongo malo), al día siguiente me encuentro con la retención, en la pantalla de ambas moscas y resulta que el televisor estuvo encendido solo el tiempo que emitieron el capitulo de la que se avecina. Ahora no la doy quitado, aunque creo que se esta llendo.

    Estoy haciendo desde el lunes hasta hoy, todo lo que habeis dicho sobre el cuidado del plasma: tdt con zoom, lluvia analogica varias veces al día en dinámico y por último scrool-bar; pero esta se sigue resisitiendo; y la verdad es que ando acojonado.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Ten cuidado con estos paneles que son muy sensibles a las retenciones (en mi opinion y con conocimiento de causa)....

    Yo con 80 horas se me ocurrio jugar a un juego de consola que tiene un logo bastante agresivo, aunque alterne la lluvia y demas tengo una pedazo retencion (digo retencion porque la palabra quemado suena mal pero.......) llevo ya una semana intentado quitarla y nada de nada.......asi que le voy a dar la razon a kokotxo .........con un logo agresivo si puedes quemar este panel en pocas horas.

    Suerte, creo que lo quitaras ese logo no es brillante como el del juego
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins