Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 390 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4216
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    meto archivos por USB., y el mas grande que me a reconocido a sido de 4,6 gigas.,alguien sabe la capacidad maxima del los archivos de un USB que puede leer ........
    Yo ayer vi un mkv de 6 gb sin problemas. Eso si, el usb ha de estar configurado en Ntsc. Hay tutoriales en la red.

  2. #4217
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Yo ayer vi un mkv de 6 gb sin problemas. Eso si, el usb ha de estar configurado en Ntsc. Hay tutoriales en la red.
    No es el tamaño, es el flujo de datos y el que el archivo este bien configurado. Puedes encontrar 4 GB que no los traga o 13 GB que van sin problema

  3. #4218
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sobre grabar, la mayoría de las tv que graban por no afirmar categóricamente que todas solo tienen un sintonizador TDT con lo que mientras garbas no puedes sintonizar ni ver otro canal.

    En cuanto a ver canal + por el iPad lo suyo es ver el plus por el decodificador que tengas, ya sea el iPlus (hdmi) o el deco anterior por euroconector, lo verás mejor que por Internet y iPad+ hdmi

    Yo tengo el iPlus con lo que tengo posibilidad de ver canal + por el PC y se ve mejor por el deco.

    En cuanto a calibrar ese panel, tendrás que leer algo sobre dichos ajustes por el propio manual o por Internet, en este mismo foro seguro algo encuentras.
    Gracias por la información, tenía pensado comprar un blu ray, con 3D para sacarle mayor partido, existe también este reproductor de DVD blu ray y que a la vez sea grabador, de esta manera si podría ver un canal y grabar otro verdad?
    Última edición por navone; 10/12/2012 a las 08:36

  4. #4219
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,944
    Agradecido
    55927 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Si existen, hay varios en el mercado ya sean LG, Samsung, Panasonic y seguro que alguno más, que son BD, 3D, TDT Full HD (1 o 2 sintonizadores) y además disco duro interno de 500 Gb.

    Yo tengo uno pero de hace unos años, de LG que es DVD Grabador, TDT y 250 GB, pero se que existen lo mismo en BD y todo lo demás.

    Aquí tienes unos cuantos.

    Lectores Blu-ray con HDD / Blu ray y DVD
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #4220
    recién llegado Avatar de Rohrl
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Facil, tienes que conectarlo donde pone "dig 1 IN" apartir de ahi ya es problema de la configuracion de tu maranz (pruebalo tambien en la "dig 2 IN" por si la primera estubiera cascada, pero lo que seguramente (lo presupongo !! jj igual ya lo has mirado pero...) lo que tendras mal asignada esa señal o redireccionada a otra entrada, no te puedo decir mas pues yo no tengo anplis Maranz, lo siento solo te queda trastear en eso!
    pues lo que dices que solo te funciona si pones la entrada rca es mu raro, imagino que lo que pasa no es que oigas entonces la digital si no que cuando conectas los rca's escuchas el simple estereo no el digital

    animo y ya contaras si te funciono
    Muchas gracias, era algo tan tonto como eso

    Como esta con mal acceso para cableado, no lo veia

    gracias!

  6. #4221
    recién llegado Avatar de Rohrl
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    En cuanto a ver canal + por el iPad lo suyo es ver el plus por el decodificador que tengas, ya sea el iPlus (hdmi) o el deco anterior por euroconector, lo verás mejor que por Internet y iPad+ hdmi

    Yo tengo el iPlus con lo que tengo posibilidad de ver canal + por el PC y se ve mejor por el deco.

    En cuanto a calibrar ese panel, tendrás que leer algo sobre dichos ajustes por el propio manual o por Internet, en este mismo foro seguro algo encuentras.
    En mi caso no tengo plus, se lo robo a mi padre en pc y tablet , pero si que me gustaría de vez en cuando verlo en la TV pero, al parecer, no hay aplicación de C+ en panasonic. Mi padre acaba de comprar una samsung y si ha podido bajar la app (y dice que se ve mejor que desde la emisión del deco )

  7. #4222
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por Lazar Ver mensaje
    Hace 24 horas instale mi nuevo tv, tengo varias dudas:

    Se puede grabar un programa y ver otro a la vez? Cómo se hace programo temporizador para grabar y no me deja ir a otro canal, salvó que pare grabación, la idea es grabar en USB o SD. Como se hace?

    Los primeros planos muy bien, pero los fondos o planos largos fatal, como sin nitidez, es normal. Tengo todos los parámetros según vienen de fábrica, cual es el problema.

    Ayer vi un partido de canal + sacando la señal del iPad a través de HDMI y el color del césped horrible y los jugadores como piselados salvo primeros planos.

    No me habré equivocado de tv, en la tienda parecía todo perfecto me podéis ayudar
    ......
    alguien mas usa la tv para ver bluerays orignales y pelis de canal plus con iplus (o similar...) ??
    por Dios!. te quejas por que se ve mal el canal plus sacado con hdmi con el ipad?? supongo que hablarás del yomwi que aún así este está pensado solamente para ver en tablets portatiles etc... a bajas resoluciones.
    Y me quejo yo de que mis grabaciones de blueray en el multimedia se ven algunos colores oscuros... sin textura....
    Solo me falta leer que haceis lo que un amigo; que ve el futbol en roja directa con el sg3 lo saca por hdmi a la tv, y me vacila en el trabajo de que el ve el futbol en HD y sin pagar, No como yo..... (lo mejor es seguir la corriente y media vuelta....eso si, no puedo impedir que se me inche la vena de la sien por aguantarme el decirle lo que pienso)
    Última edición por fydo; 10/12/2012 a las 13:59

  8. #4223
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,245
    Agradecido
    17465 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ......
    alguien mas usa la tv para ver bluerays orignales y pelis de canal plus con iplus (o similar...) ??
    por Dios!. te quejas por que se ve mal el canal plus sacado con hdmi con el ipad?? supongo que hablarás del yomwi que aún así este está pensado solamente para ver en tablets portatiles etc... a bajas resoluciones.
    Y me quejo yo de que mis grabaciones de blueray en el multimedia se ven algunos colores oscuros... sin textura....
    Solo me falta leer que haceis lo que un amigo; que ve el futbol en roja directa con el sg3 lo saca por hdmi a la tv, y me vacila en el trabajo de que el ve el futbol en HD y sin pagar, No como yo..... (lo mejor es seguir la corriente y media vuelta....eso si, no puedo impedir que se me inche la vena de la sien por aguantarme el decirle lo que pienso)
    Y al final el problema será de la pantalla, por procesar mal la señal

    Le recomendaría comprar algún crt, seguro que se vería mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4224
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Pues sí. Yo últimamente ando con una nueva mosca detrás de la oreja. es sobre mi reproductor multimedia, no me da la misma calidad que el blueray con la misma película pasada a ISO o a full ( copia exacta ) lo estaba preguntando por otro foro pero si me dais alguna opinión....OS lo agradecería.

    http://www.mundodvd.com/el-multimedi...-video-104701/

  10. #4225
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,944
    Agradecido
    55927 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ......
    alguien mas usa la tv para ver bluerays orignales y pelis de canal plus con iplus (o similar...) ??
    por Dios!. te quejas por que se ve mal el canal plus sacado con hdmi con el ipad?? supongo que hablarás del yomwi que aún así este está pensado solamente para ver en tablets portatiles etc... a bajas resoluciones.
    Y me quejo yo de que mis grabaciones de blueray en el multimedia se ven algunos colores oscuros... sin textura....
    Solo me falta leer que haceis lo que un amigo; que ve el futbol en roja directa con el sg3 lo saca por hdmi a la tv, y me vacila en el trabajo de que el ve el futbol en HD y sin pagar, No como yo..... (lo mejor es seguir la corriente y media vuelta....eso si, no puedo impedir que se me inche la vena de la sien por aguantarme el decirle lo que pienso)
    Yo soy de esos raros, veo el Plus con el deco iPlus en HD conectado vía HDMI y veo las pelis alquiladas del video club, ya sea en DVD o BD y pago por ellas. No tengo una tele 'que te cagas' para ver copias descargadas de Internet ... debo de ser muuuu raro
    comoquenohaypan, fydo y MACH 5150 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4226
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,944
    Agradecido
    55927 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    En mi caso no tengo plus, se lo robo a mi padre en pc y tablet , pero si que me gustaría de vez en cuando verlo en la TV pero, al parecer, no hay aplicación de C+ en panasonic. Mi padre acaba de comprar una samsung y si ha podido bajar la app (y dice que se ve mejor que desde la emisión del deco )
    No conozco dicha app, pero con el deco iPlus y conectado vía HDMI se ve muy bien, dudo que una app pueda mejorarlo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #4227
    recién llegado Avatar de Rohrl
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Pues sí. Yo últimamente ando con una nueva mosca detrás de la oreja. es sobre mi reproductor multimedia, no me da la misma calidad que el blueray con la misma película pasada a ISO o a full ( copia exacta ) lo estaba preguntando por otro foro pero si me dais alguna opinión....OS lo agradecería.

    el multimedia con la mejor calidad de video?
    A mi me pasa lo contrario. Mi recien fallecido WD HD reproduce el mismo archivo MKV con mejor calidad que si enchufo el disco duro directamente a la TV...

  13. #4228
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Yo tanto multimedia, como blueray, por hdmi. El USB por lo que se ve no será muy recomendable para ver Hd.lo digo por que no deja elegir ningún modo de imagen thx.

  14. #4229
    aspirante Avatar de CdVinil
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y gracias a vosotros estoy a un tris de entras en el mundo del plasma.Mi unica opcion sera la 50vt50.
    Vengo de una Loewe de las primeras lcd que eran ready Hd y pague el pato de la novedad (3500€) hace unos 6 años.
    Solo la he podido ver medio bien en ECI, ya que en MM es como si estuviera viendo una Crt( es increible que puedan vender alguna tal como se ve alli).Pero gracias a toda vuestra informacion no tengo ninguna duda de lo que quiero ( aunque mi chica no lo tenga tan claro cada vez que la cuento lo que hay que mimarla: nada de quedarse dormida viendo el salvame deluxe...)
    Mi unica duda es ¿ Creeis que bajara un pelin mas antes de que se termine el año o en rebajas de Enero?Llevo meses esperando .Mi opcion de compra posiblemente sera MM por mejor precio en tienda fisica, ya que no quiero por online al ser una compra grande y el rollo de si sale algo mal los portes de aqui para alla (compro mucho por internet pero en este caso no lo veo claro).Y ni tampoco en ECI pagando 300€ mas aun con financiacion.gracias pero no gracias.
    PDT.siento el rollo que he metido,espero estar pronto en el club vt50.
    Uso mucho Blue Ray, Ps3.. Nada de pelis bajadas.me gusta sentir la pelicula no solo verla

  15. #4230
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,944
    Agradecido
    55927 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Es una muy buena compra, no creo que te arrepientas. Hay tiendas online de mucha confianza, no creas que MM te va a dar mucha más, hay casos en todos lados.

    Creo que fuimos unos cuantos los que nos escoció el bolsillo comprar un LCD de los primeros, allá por el 2004 o 2005, pagamos lo que no estaba escrito, hoy día con esa cifra te compras 3 y mejores que aquellas, eso si las cogíamos con una ilusión jubilando la CRT con su peaso culo de 28" o 32" panorámica
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins