Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 390 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4321
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Echadle un vistazo a este link donde se muestra la nueva panasonic st 60.

    Saludos!

    First Panasonic 2013 Plasma TV (S60) Spotted On US Web Store
    Kokotxo y J15 han agradecido esto.

  2. #4322
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    ¿Seguro que es ST? Parece ser que el modelo en cuestión no lleva la letra T por lo que no presta el 3D.

    Salud para todos and feliz año nuevo

  3. #4323
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Efectivamente, es la s60

  4. #4324
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No hay cuidado que no valga la pena...para disfrutar de la calidad de imagen de un plasma
    Ya te digo, Rodrigo.


  5. #4325
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¿Seguro que es ST? Parece ser que el modelo en cuestión no lleva la letra T por lo que no presta el 3D.

    Salud para todos and feliz año nuevo
    Pues como solo lleguen a España esa y la VT60 y si se quiere el 3D estás obligado a comprarte esta última, me parece muy mal por parte de Panasonic, a no ser que no hagan como este año y salga la GT60.
    Última edición por J15; 28/12/2012 a las 02:01

  6. #4326
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿?....a unos que JVC?
    sí. a un equipillo que me compré este verano para la terraza: (por que lo preguntas?)
    JVC UXVJ5BE Microcadena iPad Docking USB Negra - Fnac.es - Microcadena
    Tambien tengo instalado los z5500 en la philips, pero en esta quiero instalar algo mas nuevo.ya que estos, no pueden con dts-Hd, ni true hd 3d etc....

  7. #4327
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    sí. a un equipillo que me compré este verano para la terraza: (por que lo preguntas?)
    JVC UXVJ5BE Microcadena iPad Docking USB Negra - Fnac.es - Microcadena
    Tambien tengo instalado los z5500 en la philips, pero en esta quiero instalar algo mas nuevo.ya que estos, no pueden con dts-Hd, ni true hd 3d etc....
    Porque no entendía al faltarme ese dato...

    Pues la verdad no se que decirte, me fijaré. Por defecto no los uso dado que para eso está el receptor. Si los manipula lo hace igual para cualquier trasto conectado por coaxial.
    En principio creo que están más pensados para la conexión a tv...pero te lo miro en mi proxima "sesión" de cine

  8. #4328
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT50. 65"

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¿Seguro que es ST? Parece ser que el modelo en cuestión no lleva la letra T por lo que no presta el 3D.

    Salud para todos and feliz año nuevo
    Quizás este año sean todas 3D y ninguna tenga en el nombre la "t" : X60, S60, G60 y V60 al no tener que diferenciar entre las que tienen 3D y no.

    Desde luego el diseño promete: poco marco, elegante y rectangular.

    Para comentarios de los posibles modelos del 2013 mejor vamos posteando en este otro hilo para no ensuciar mas este
    https://www.forodvd.com/tema/115223-...asonic-2013-a/

    Saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #4329
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Quizás este año sean todas 3D y ninguna tenga en el nombre la "t" : X60, S60, G60 y V60 al no tener que diferenciar entre las que tienen 3D y no.

    Desde luego el diseño promete: poco marco, elegante y rectangular.

    Para comentarios de los posibles modelos del 2013 mejor vamos posteando en este otro hilo para no ensuciar mas este
    https://www.forodvd.com/tema/115223-...asonic-2013-a/

    Saludos!
    Los paneles de las series X, S, G y V son los mismos o hay diferencias de calidad??? Tras mis fallidos intentos de hacerme con un par de Kuros de 2ª mano, la 500a y la 5090H, estoy valorando comprar una Pana. Voy a esperar a ver que traen las nuevas. El tema es que a mi todas estas historias de Smart Tv, wifis y demás me da lo mismo y no quería pagar más por tener cosas que no voy a utilizar. Lo que busco fundamentalmente es calidad de imagen para ver Alta definición (Bluray, iplus y mkvs) además de dvds con mi Oppo 93. Hay diferencias en este aspecto entre, por ejemplo la GT50 y la VT50??
    ¿Los paneles que tienen las Pana actuales ya tienen la tecnología que compraron a la Pionneer de sus Kuro y por lo tanto la calidad de imagen y de negros es la misma o todavía no la han incorporado a los paneres de este último año??

    Un saludo.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #4330
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, estoy observando que reproduciendo con el player de la VT los mkv's se ven bastante bien. Lo mismo ocurre con los mkv's que reproduzco desde el Pana120. Reproduzco bien por DLNA o por USB, en el 120 solo por USB porque no consigo que vaya el DLNA.

    Entonces mi duda es sí seguir así, con un disco duro externo por USB y tambien DLNA, o ¿merece la pena comprarse un reproductor multimedia tipo DUNE HD o parecido?
    No sé si merece la pena una inversión así, para mejorar tal vez la calidad de imagen o por ejemplo el hecho de sí poder reproducir los mkvs a 24p.

    Saludos.

  11. #4331
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Desde luego que para mkv no y especialmente si no la encunetras entre el payer del panel y el 120. La ventaja solo la notarías con DVD. ¿Cuantas pulgadas usas?

  12. #4332
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Bueno, estoy observando que reproduciendo con el player de la VT los mkv's se ven bastante bien. Lo mismo ocurre con los mkv's que reproduzco desde el Pana120. Reproduzco bien por DLNA o por USB, en el 120 solo por USB porque no consigo que vaya el DLNA.

    Entonces mi duda es sí seguir así, con un disco duro externo por USB y tambien DLNA, o ¿merece la pena comprarse un reproductor multimedia tipo DUNE HD o parecido?
    No sé si merece la pena una inversión así, para mejorar tal vez la calidad de imagen o por ejemplo el hecho de sí poder reproducir los mkvs a 24p.

    Saludos.
    No hay ninguna diferencia en los mkv. la unica es que por media player lo conectas por hdmi, y asi la tv te deja elegir el modo thx cinema. en usb no deja elegir esos modos.
    si te pillas uno... el Dune hd es muy buena inversión. eso si, si le vas a meter isos, o tus propias copias full blueray (30/40 gb) si lo vas a usar para mkv de 5/10 gb... mejor estarse quieto.
    por cierto, hoy al encender la tv, me ha salido una barra verde en el centro. he cambiado de canal y se ha quitado. hace poco no se a quien del foro le paso o mismo,¿a que se puede deber eso?.
    y otra cosilla, he visto el blueray de lobos de arga, y al principio, cuando salen las letras de lo que va la historia, se veia con claridad a los lados de las letras el dichoso line blending,
    la tenía en modo thx cinema a 38 de contraste y 0 brillo.
    (creo que voy a volver a poner la ps3 en la philips...)
    Electroman ha agradecido esto.

  13. #4333
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    No hay ninguna diferencia en los mkv. la unica es que por media player lo conectas por hdmi, y asi la tv te deja elegir el modo thx cinema. en usb no deja elegir esos modos.
    si te pillas uno... el Dune hd es muy buena inversión. eso si, si le vas a meter isos, o tus propias copias full blueray (30/40 gb) si lo vas a usar para mkv de 5/10 gb... mejor estarse quieto.
    por cierto, hoy al encender la tv, me ha salido una barra verde en el centro. he cambiado de canal y se ha quitado. hace poco no se a quien del foro le paso o mismo,¿a que se puede deber eso?.
    y otra cosilla, he visto el blueray de lobos de arga, y al principio, cuando salen las letras de lo que va la historia, se veia con claridad a los lados de las letras el dichoso line blending,
    la tenía en modo thx cinema a 38 de contraste y 0 brillo.
    (creo que voy a volver a poner la ps3 en la philips...)
    ¿Eso que es?

  14. #4334
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Mi VT50 es 50" a 2,7 m. La verdad es que para mí es el tamaño ideal.
    Pues me quedo como estoy. Seguiré usando el USB de la tele y el 120 y tambien el DLNA. Para BluRay y DVD uso el Pana120 logicamente. Y para cuatro mkv's que veo voy sobrado. Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, si reproduzco mkv desde el 120 sí que puedo eligir THX en la VT.

    En cuanto al linebleeding, no entiendo como pasan estas cosas. J15, date una vuelta por este hilo y veras fotos del tema.
    Un ejemplo clarísimo de line bleeding: cuando termina "Así se hace" en DiscoveryMax y ponen una pantalla partida con los créditos del programa a la izquierda y en la derecha "A continuación..." sobre un fondo rojo. Se ve perfectamente y descaradamente.
    Me fastidia, pero no lo tengo mucho en cuenta, porque por lo demás la imagen de la VT roza la perfección. Me acostumbraré al igual que a mi PX600 todavía se le escapa una PurpleSnake que otra...
    Además, hay quien se gasta 40000 pavos en un coche y tambien tiene defectos tontos.

    Lo de la raya verde le pasó a un compañero en el foro y creo que se la cambiaron. Ni idea que puede ser.

    Saludos.
    Última edición por Electroman; 29/12/2012 a las 09:51
    fydo y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #4335
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    linebleeding, yo puse line blending, jeje no me acordaba como se escribia.
    lo de la raya verde probare hoy unas cuantas veces a encender y apagar a ver... si no....tiro de garantia (y como tire de garantia.... tiro a por la 65" )

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins