Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 390 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4471
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Se ha conseguido alcanzar los negros del Kuro?
    y eliminar los negros flotantes? yo tengo una vt20 y se notan
    gracias

  2. #4472
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por juramentos Ver mensaje
    ¿Se ha conseguido alcanzar los negros del Kuro?
    y eliminar los negros flotantes? yo tengo una vt20 y se notan
    gracias
    La VT50 no tiene negros flotantes. No llega a los negros Kuro pero se queda muy cerca, hasta que salga la gama 2013 es el mejor panel del mercado en este sentido, junto al mucho más caro Sharp Elite Pro LED.

  3. #4473
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Esta justificada la diferencia de precio de un VT50 de 50" con respecto a un ST50 del mismo tamaño?, es que la diferencia de precio es de un 40%.........

    Saludos.
    elkrop ha agradecido esto.

  4. #4474
    aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Neno37 Ver mensaje
    Esta justificada la diferencia de precio de un VT50 de 50" con respecto a un ST50 del mismo tamaño?, es que la diferencia de precio es de un 40%.........

    Saludos.
    Yo esto con el mismo dilema, no obstante hay que tener en cuenta que la st50 viene sin gafas 3d, que las que vienen con la vt50 ya valen una pasta y, que la st50 tampoco trae el segundo mando, pero claro....bufff, ¡qué follón!

  5. #4475
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elkrop Ver mensaje
    Yo esto con el mismo dilema, no obstante hay que tener en cuenta que la st50 viene sin gafas 3d, que las que vienen con la vt50 ya valen una pasta y, que la st50 tampoco trae el segundo mando, pero claro....bufff, ¡qué follón!
    Pero hasta llegar a los casi 1.400 euros tienes para unas cuantas gafas......

  6. #4476
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Neno37 Ver mensaje
    Esta justificada la diferencia de precio de un VT50 de 50" con respecto a un ST50 del mismo tamaño?, es que la diferencia de precio es de un 40%.........

    Saludos.
    Cita Iniciado por elkrop Ver mensaje
    Yo esto con el mismo dilema, no obstante hay que tener en cuenta que la st50 viene sin gafas 3d, que las que vienen con la vt50 ya valen una pasta y, que la st50 tampoco trae el segundo mando, pero claro....bufff, ¡qué follón!
    Con la VT50 tendremos un mejor nivel de negros y un diseño más atractivo, pero con una inversión bastante inferior podemos tener en la ST50 unos negros excelentes y una salida de luz mejor, que es algo muy a tener en cuenta en un plasma. Este año es el modelo más equilibrado y con un precio excelente.
    elkrop ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4477
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Por si ha alguno le interesa he medido el consumo energetico de mi 42-GT50, depende de si el fondo es más oscuro o más blanco, varia desde los 120W hasta los 275W.

    Lo que me ha sorprendido es mi amplificador rotel RA-1070 que marca en la pegatina 400W y resulta que lo mido y gasta solo unos 40W.
    navone ha agradecido esto.

  8. #4478
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Por si ha alguno le interesa he medido el consumo energetico de mi 42-GT50, depende de si el fondo es más oscuro o más blanco, varia desde los 120W hasta los 275W.

    Lo que me ha sorprendido es mi amplificador rotel RA-1070 que marca en la pegatina 400W y resulta que lo mido y gasta solo unos 40W.
    bueno lo del ampli tendrias que ponerlo con todos los canales exitados y a tope de potencia para ver lo que marca pues si lo tienes sin conectar los altavoces o canales extra o lo tienes al 25% de volumen, por eso marca menos y recuerda que el volumen es exponencial no lineal por si quieres medir al 50% y multiplicar por 2 no te funcionara

    saludos y ya comentaras tus nuevos valores

    saludos

  9. #4479
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Tengo los dos altavoces conectados y al cambiarle el volumen de bajo a alto me ha variado de 36 a 40 watios.
    Los altavoces son unos dynaudio audience 52 edicion especial

    La verdad esque me alegro que gaste tan poquito, porque me pensaba que gastaba los 400 desde que lo compre en 2004y muchas veces no lo dejaba encendido por no gastar tanto.

  10. #4480
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Mañana me llega la vt 50 y leyendo en el foro estoy muy preocupado con el tema del quemado.En mi caso tengo todas las papeletas ya que tan solo veo la tele con el Iplus.
    Entiendo que el quemado aparecerá tan sólo en donde ponen la mosca.Por tanto cuando se produzca el mismo lo que notare es que a partir de ese momento la mosca se verá quemada.
    ¿Es correcto lo que digo ?

  11. #4481
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    [QUOTE=moreno;1178158]Hoy la he dado de comer con el blu ray de Blancanieves y la leyenda del cazador y las primeras imágenes de la nieve y la rosa roja, y las gotas de sangre , es... sencillamente insuperable. No se como sera la vt60, pero jodido lo tienen para mejorar a este pantallon en calidad de imagen.[/QUOTE

    A mi me paso lo mismo con esta peli y en concreto con esas dos primeras escenas...me quedé asombrado con la calidad de imagen.

  12. #4482
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por billevans Ver mensaje
    Mañana me llega la vt 50 y leyendo en el foro estoy muy preocupado con el tema del quemado.En mi caso tengo todas las papeletas ya que tan solo veo la tele con el Iplus.
    Entiendo que el quemado aparecerá tan sólo en donde ponen la mosca.Por tanto cuando se produzca el mismo lo que notare es que a partir de ese momento la mosca se verá quemada.
    ¿Es correcto lo que digo ?
    bueno mas o menos!

    el iplus tiene muchas moscas!!! canal+, canal extra, FOX, Liga, AXN, etc asi que no estara siempre en el mismo sitio, por lo que quemaras el panel por muchos sitios y cuando veas el canal con el logo quemado, no notaras nada pues cae justo encima del quemado, el problema es que cuando veas otro canal donde el logo este en otro sitio, ademas veras el logo quemado donde estaba!

    asi que por lo menos al principio mejor utiliza el zoom para sacarlos fuera de la pantalla, de todas maneras esto ya esta 1000 veces explicado si lees un poco el hilo de la VT50 y el primer post sobre los cuidados iniciales

    saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #4483
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por billevans Ver mensaje
    Mañana me llega la vt 50 y leyendo en el foro estoy muy preocupado con el tema del quemado.En mi caso tengo todas las papeletas ya que tan solo veo la tele con el Iplus.
    Entiendo que el quemado aparecerá tan sólo en donde ponen la mosca.Por tanto cuando se produzca el mismo lo que notare es que a partir de ese momento la mosca se verá quemada.
    ¿Es correcto lo que digo ?
    No hay motivos para el pánico si guardas las medidas de seguridad. No obstante si solo ves la tele TDT y con Iplus no es que haya sido muy buena decisión hacerse con este panel. Un X50 hubiese sido mejor opción, dado que donde se nota la diferencia de calidad es con discos bluray. Ninguna de las virtudes de este panel se disfrutan con la TDT
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

  14. #4484
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    K
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No hay motivos para el pánico si guardas las medidas de seguridad. No obstante si solo ves la tele TDT y con Iplus no es que haya sido muy buena decisión hacerse con este panel. Un X50 hubiese sido mejor opción, dado que donde se nota la diferencia de calidad es con discos bluray. Ninguna de las virtudes de este panel se disfrutan con la TDT
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    Kokotxo gracias por tu respuesta.

    Del Iplus tan solo veo los canales en HD que entiendo son de similar calidad al bluray.
    Por otro lado cuando decidí cambiar la tele a una de 55 mis primeras idea era LED.Ha sido al informarme más en profundidad cuando descubrí que la VT50 era la más valorada por todos los expertos,especialmente por su calidad de imagen,que es lo que a mi más me importaba.
    En todas las review que leí nada se mencionaba del quemado,es más se hablaba de ello como de un problema superado en los plasmas de última generación. La valoración de los usuarios era siempre magnífica y como puntos negativos solo se mencionaba la calidad del sonido.
    Ha sido entrar en este foro y el quemado se ha convertido en mi mayor pesadilla!!!

    Ya estoy mentalizado para las críticas primeras 200 horas de funcionamiento tomar las medidas por vosotros aconsejadas.Pero no quiero estar agobiado por el quemado el resto de vida útil del aparato.

    Como estoy a tiempo lanzo la pregunta a quien se atreva a contestar...

    ¿ Anulo el pedido y me paso al LED?

  15. #4485
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por billevans Ver mensaje

    Ya estoy mentalizado para las críticas primeras 200 horas de funcionamiento tomar las medidas por vosotros aconsejadas.Pero no quiero estar agobiado por el quemado el resto de vida útil del aparato.

    Como estoy a tiempo lanzo la pregunta a quien se atreva a contestar...

    ¿ Anulo el pedido y me paso al LED?
    bueno la verdad es que esa es una pregunta que valorando lo que aqui se dice, tienes que responderte tu mismo!!

    pero de 200h mas bien ves contando unas 500-1000h yo ahora con unas 700 comienzo a notar que no hay tantos problemas, es ahora que comienzo a ponerle el iplus y demas (aun asi siempre con precaucion)

    lo que pasa es que mayoritariamente siempre intento utilizar contenidos sin logos para estar tranquilo, a la par que no es lo mismo ver una peli con el logo "GIGANTE" de canal+ o demas logos, por no hablar de las 3 o 4 esquinas de los logos de antena3 o tele5 recordandote que la semana que viene hacen tal o cual cosas (pensaran que somos idiotas???)
    por no hablar que si la tele la va a utilizar mas personas o niños! no van a entender tus explicaciones ni cuidados!

    eso si las led no se ven como la VT50
    tranquilidad sin peleas familiares = LED
    calidad de imagen, pero teniendo que seleccionar lo que pones = Plasma

    pero como decia no podemos responder a tu pregunta, eso solo tu puedes decidirlo!
    suerte con la eleccion!
    espero no haverte liado mas!! jjjj
    billevans ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins