Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 390 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4381
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hay una diferencia fundamental, THX 3D y reducción de crosstalk, amén de otras cosas que habrá que analizar...ya sabes, lo que nunca cuentan y que hay que descubrir
    La Vt50 también tiene Thx 3D cinema., sin cambiar modo de imagen en pelis de 3d, se activa solo por defecto.
    Lo que me gusta de las nuevas, es el cristal integrado, si que es verdad que si en nuestras vt miras de medio lado se puede apreciar la imagen interior reflejandose en el cristal, lo que hace parecer que tiene 2 imagenes.
    Y el tema de que pasen 2500 hz a 3000hz.... aún me queda la duda de donde se usaban los 2500 de las nuestras.
    Última edición por fydo; 08/01/2013 a las 01:10
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #4382
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    La Vt50 también tiene Thx 3D cinema., sin cambiar modo de imagen en pelis de 3d, se activa solo por defecto.
    Lo que me gusta de las nuevas, es el cristal integrado, si que es verdad que si en nuestras vt miras de medio lado se puede apreciar la imagen interior reflejandose en el cristal, lo que hace parecer que tiene 2 imagenes.
    Y el tema de que pasen 2500 hz a 3000hz.... aún me queda la duda de donde se usaban los 2500 de las nuestras.
    Cierto, no lo recordaba.

    Así tenemos que está mejora con el cristal, su estabilidad y el crosstalk. Veremos que pasa con la colorimetría y uniformidad

    ...como bien dices lo de los 3000kz...como los 2500kz...pues vale

  3. #4383
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues sony ha anunciado televisores con led triluminos, pueden ser interesantes aunque el panel lcd no puede compararse con la velocidad del plasma. Habra que esperar a las reviews. Me decanto mas hacia el plasma tras la experiencia con mi GT50 pero mi padre quiere desde hace un par de años un led sony, asique habra que ver que tal el triluminos. Yo de momento frotandome las manos pero el bolsillo guardadito hasta saber bien todo.

  4. #4384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues sony ha anunciado televisores con led triluminos, pueden ser interesantes aunque el panel lcd no puede compararse con la velocidad del plasma. Habra que esperar a las reviews. Me decanto mas hacia el plasma tras la experiencia con mi GT50 pero mi padre quiere desde hace un par de años un led sony, asique habra que ver que tal el triluminos. Yo de momento frotandome las manos pero el bolsillo guardadito hasta saber bien todo.

    Pues primero tendrán que explicar que es eso de LEds triluminos y que ventajas reales aportan, porque me suena a una nueva "Chonynada"...

    PD:

    Que se dejen de chorradas y que hagan algo de verdad interesante y útil como una corrección por hardware del backlight al estilo Eizo para proporcionar uniformidad real del panel...y a un precio de consumo claro

  5. #4385
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas, pues aqui un nuevo usuario con una recien comprada vt50, he estado leyendo mucho este hilo acerca de los quemados y las retenciones antes de comprarla, asi que nada mas estrenarla he comprobado el panel y con la barra de desplazamiento que pone el fondo blanco y negro, al pasar el blanco me doy cuenta de que hay manchas blancas en el panel, como unas lineas de 20 cm de alto por 2 de ancho, le he pasado mas de media hora la barra y sigo viendolas, tambien lluvia analogica. Retencion no parece porque son El caso que he visto otra vt50, y me ha parecido ver alguna manchita blanca tambien, ya no se si son cosas normales y tengo tanto miedo a estos problemas, o realmente es un fallo, he llamado a panasonic, y me han dicho que "no saben" . Alguien puede decirme si nota algo igual ? solo lo veo cuando esta el fondo blanco. Gracias.

  6. #4386
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por cesarb Ver mensaje
    Buenas, pues aqui un nuevo usuario con una recien comprada vt50, he estado leyendo mucho este hilo acerca de los quemados y las retenciones antes de comprarla, asi que nada mas estrenarla he comprobado el panel y con la barra de desplazamiento que pone el fondo blanco y negro, al pasar el blanco me doy cuenta de que hay manchas blancas en el panel, como unas lineas de 20 cm de alto por 2 de ancho, le he pasado mas de media hora la barra y sigo viendolas, tambien lluvia analogica. Retencion no parece porque son El caso que he visto otra vt50, y me ha parecido ver alguna manchita blanca tambien, ya no se si son cosas normales y tengo tanto miedo a estos problemas, o realmente es un fallo, he llamado a panasonic, y me han dicho que "no saben" . Alguien puede decirme si nota algo igual ? solo lo veo cuando esta el fondo blanco. Gracias.
    primero yo miraria las horas de funcionamiento y encendidos que tiene (en el primer post tienes la info de como mirarlo)
    asi eliminamos que ya viniera de un cambio!

    mira que ya es mala suerte!!!


  7. #4387
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ya lo miré, nada mas encenderla jejejeje, tenia 20 minutos de uso y 2 encendidos (lo que tarde en verlo ) . Me queda probar si pones los ajustes de sistema a fabrica, se resetean esos datos, que lo normal es que no se reseteen, pero ya por mirar...

  8. #4388
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por cesarb Ver mensaje
    ya lo miré, nada mas encenderla jejejeje, tenia 20 minutos de uso y 2 encendidos (lo que tarde en verlo ) . Me queda probar si pones los ajustes de sistema a fabrica, se resetean esos datos, que lo normal es que no se reseteen, pero ya por mirar...
    no creo que se resetee el contador de horas jjj

    de todos modos durante el visionado normal lo ves?? en algun anuncio de fondo blanco?
    si aplicas un patron de color de fondo uniforme ves algo??

    de todas maneras de nueva no entiendo porque has pasado lo de la barra blanca?? o es que antes de pasarla ya viste esas barras que comentas se ven?

    si solo las ves pasando la barra blanca, pues no es mucho problema ahora bien si con los patrones de color tambien las ves, entonces si que la cambiaria! si aun estas a tiempo! porque si no siempre las estaras buscando jjjj

    o tambien puedes esperar a que se estabilice un poco el gas de la pantalla, pero no mas que el tiempo limite que tengas para retornarla!!

  9. #4389
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias por las respuestas antes de nada. Solo lo he visto al poner la barra de desplazamiento porque lo pone blanco, voy a probar viendo una foto que sea todo blanco a ver si veo algo. Le he pasado la barra por ver como era simplemente, y ahí vi las manchitas blancas.

    Lo de los patrones de color que dices no sé como hacerlo, es poner alguna opcion del menu de ajustes?

  10. #4390
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por cesarb Ver mensaje

    Lo de los patrones de color que dices no sé como hacerlo, es poner alguna opcion del menu de ajustes?
    lo tienes un poquito mas arriba de lo del como acceder al menu de servicio para consultar el nº de horas en el primer post!
    pero bueno aqui tienes el enlace

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

    lo descarga y o lo pones en usb o con el reproductor multimedia que tengas

    saludos

  11. #4391
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues primero tendrán que explicar que es eso de LEds triluminos y que ventajas reales aportan, porque me suena a una nueva "Chonynada"...

    PD:

    Que se dejen de chorradas y que hagan algo de verdad interesante y útil como una corrección por hardware del backlight al estilo Eizo para proporcionar uniformidad real del panel...y a un precio de consumo claro
    No es ninguna chorrada, los led triluminos son leds RGB, osea que en lugar de leds blancos estos tv llevan led rgb y por lo tanto da mas gama de colores (igual que la ZT60 que con los nuevos fosforos rojos dice que da mas gama colores).
    Esta tecnología solo la usaron en 2008 con la X4500 que fue una pedazo de tele.
    Lo dicho esperar analisis y vere por cual me decanto si la ZT60, VT60 o la sony W900.

  12. #4392
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    pues ahi siguen, se ven sobretodo a partir del aptron gris del 30%, mas q blancas yo diria q son verdes claritas pero claro no son las manchas verdes tan faciles de ver como las que muestran otros usuarios del foro en las vt30 que se ve en cualquier imagen o video. En los patrones de color verde, rojo, azul.. no se ven, se ven en los colores claritos/palidos o grises

  13. #4393
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Sin ninguna duda, la cambiaría.
    No es sensato que te gastes 1500€ y volverte loco por eso.
    Si te molesta lo más mínimo, a por otro panel y a tener más suerte.

    Yo de momento con el mío, de cine, ninguna queja.

    Eso sí, la primera que me llegó llevaba todo el panel hecho añicos......(SEUR).....
    Jode tener que esperar otra semana, pero merece la pena...

    Saludos.

  14. #4394
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Que es eso de que las zt tienes mas fósforos rojos?

  15. #4395
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Que es eso de que las zt tienes mas fósforos rojos?
    Mejor pásate por el hilo de Panasonic 2013 para seguir los comentarios de la nueva ZT60.
    alfredola, IVI, jymig y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins