Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 295 de 390 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4411
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si las coge ., yo tengo una bajada ., no me acuerdo cual ., y si me la coge del USB

  2. #4412
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿Me recomendáis una buena mesa y un buen soporte de pared para el modelo de 55 pulgadas? No se con que me voy a quedar todavía.

  3. #4413
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hoy he caido en la tentacion y al final me he comprado la de 50", no podia esperar dos o tres meses para que bajara un poco mas de precio. De todas formas ya que la economia lo permite si la ZT60 merece la pena me lanzare a por la de 55" y la VT50 a la sala de juegos, donde ahora tengo mi Kuro

    Saludos

  4. #4414
    aspirante Avatar de elkrop
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues me habéis convencido, quiero una de 50". Soy comprador habitual por Internet de casi todo, pero por lo que veo el problema de comprar online un aparato delicado como una tv , en muchos casos, es el transporte, si se golpea y rompe por el camino hay problemas serios. ¿Estoy equivocado?, y por otra parte ¿alguna página especialmente recomendable, por precio y servicio?, un saludo.

  5. #4415
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elkrop Ver mensaje
    Pues me habéis convencido, quiero una de 50". Soy comprador habitual por Internet de casi todo, pero por lo que veo el problema de comprar online un aparato delicado como una tv , en muchos casos, es el transporte, si se golpea y rompe por el camino hay problemas serios. ¿Estoy equivocado?, y por otra parte ¿alguna página especialmente recomendable, por precio y servicio?, un saludo.
    Yo te diria donde yo la compré: Studio 22 - Alta Fidelidad y Cine en Casa. Muy buena atención.Y si eres de Madrid la coges en tienda, si no, el se encarga de que el transporte lo hagan perfecto.
    Aunque supongo que cada uno te recomendará donde la compró.
    elkrop ha agradecido esto.

  6. #4416
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elkrop Ver mensaje
    Pues me habéis convencido, quiero una de 50". Soy comprador habitual por Internet de casi todo, pero por lo que veo el problema de comprar online un aparato delicado como una tv , en muchos casos, es el transporte, si se golpea y rompe por el camino hay problemas serios. ¿Estoy equivocado?, y por otra parte ¿alguna página especialmente recomendable, por precio y servicio?, un saludo.
    Otra buena opción muy recomendada por el foro es Electroprecio

    Lo ideal es comprobar lo antes posible (incluso delante del transportista si puede ser) que la TV ha llegado en perfecto estado, pero si no es así por lo general no hay ningún problema mientras lo notifiques rápidamente. Mírate los FAQ de las tiendas, que suelen especificar los procedimientos, pero vamos que no te preocupes
    elkrop ha agradecido esto.

  7. #4417
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola, me estreno de forma activa en este gran foro, aunque os llevo siguiendo desde el año pasado con la VT30.
    Este año estoy pensando en comprar definitivamente la tele, dado que el año pasado las VT30 no fueron todo los bueno que se esperaban y las pantallas LED no terminan de convencerme del todo, visto los comentados sobre la VT50 estoy casi convencido de adquirir una VT50 de 50 " para mi salón con una distanca de visionado de 2,30m.

    Ahora bien, a raíz de leer todos las páginas de este hilo aparece el tema de las famosas "retenciones" que no quemados salvo un caso o dos muy concretos. Soy consciente de los cuidados que hay que tener con esta tecnología (PO, lluvia, barra..mencionado por Kokotxo y Navone especialmente...gracias por iluminarnos), sus pros y contras y el rodaje del mismo, mi duda está en si en el uso que le voy a dar, que es Iplus (peliculas y deportes), Peliculas en BD, mkv.. y PS3 es recomendable.

    Comentais el tema de las moscas de Canal plus, que son muy agresivas, mi pregunta es, una vez pasado ese rodaje de digamos 1000h es necesario seguir con todos estos cuidados del principio?, porque puedo pasar por ver el Iplus (futbol y demas) con el Zoom durante un tiempo inicial pero no por el resto de vida de la tele o tener que estar pendiente el tiempo de visionado que llevo con una imagen fija, cambiando de zoom a normal etc etc (a esto siempre me refiero despues de haberle hecho un buen rodaje inicial unas 1000h de uso por decir algo), en caso contrario, debido al uso que le voy a dar, muy a mi pesar, no me quedará mas remedio que irme a un samsung LED serie 7 u 8 ya vería.....

    Por ello me gustaría que alguien con Iplus y que lleve con la tele unos cientos de horas de rodaje me de su opinión sincera al respecto sobre los logos, retenciones por tiempo de visionado, duración de los mismos etc . Creo que hay un forero que con 600 horas de uso el logo de canal de Disney Chanel se le quedo retenido, bastante tiempo, desconozco si se le ha ido ya y algún otro caso mas que también le ha costado varias semanas disminuirlo.

    Saludos a todos.

  8. #4418
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Neno37 Ver mensaje
    Hola, me estreno de forma activa en este gran foro, aunque os llevo siguiendo desde el año pasado con la VT30.
    Este año estoy pensando en comprar definitivamente la tele, dado que el año pasado las VT30 no fueron todo los bueno que se esperaban y las pantallas LED no terminan de convencerme del todo, visto los comentados sobre la VT50 estoy casi convencido de adquirir una VT50 de 50 " para mi salón con una distanca de visionado de 2,30m.

    Ahora bien, a raíz de leer todos las páginas de este hilo aparece el tema de las famosas "retenciones" que no quemados salvo un caso o dos muy concretos. Soy consciente de los cuidados que hay que tener con esta tecnología (PO, lluvia, barra..mencionado por Kokotxo y Navone especialmente...gracias por iluminarnos), sus pros y contras y el rodaje del mismo, mi duda está en si en el uso que le voy a dar, que es Iplus (peliculas y deportes), Peliculas en BD, mkv.. y PS3 es recomendable.

    Comentais el tema de las moscas de Canal plus, que son muy agresivas, mi pregunta es, una vez pasado ese rodaje de digamos 1000h es necesario seguir con todos estos cuidados del principio?, porque puedo pasar por ver el Iplus (futbol y demas) con el Zoom durante un tiempo inicial pero no por el resto de vida de la tele o tener que estar pendiente el tiempo de visionado que llevo con una imagen fija, cambiando de zoom a normal etc etc (a esto siempre me refiero despues de haberle hecho un buen rodaje inicial unas 1000h de uso por decir algo), en caso contrario, debido al uso que le voy a dar, muy a mi pesar, no me quedará mas remedio que irme a un samsung LED serie 7 u 8 ya vería.....

    Por ello me gustaría que alguien con Iplus y que lleve con la tele unos cientos de horas de rodaje me de su opinión sincera al respecto sobre los logos, retenciones por tiempo de visionado, duración de los mismos etc . Creo que hay un forero que con 600 horas de uso el logo de canal de Disney Chanel se le quedo retenido, bastante tiempo, desconozco si se le ha ido ya y algún otro caso mas que también le ha costado varias semanas disminuirlo.

    Saludos a todos.
    Un buen uso del panel durante las horas en las que es más sensible a la generación de retenciones evitará sorpresas desagradables serias, lo que no quiere decir que a partir de ahí no podamos tener algún que otro problema. Lo que sí esta más que probado es que con el tiempo la incidencia se va reduciendo sensiblemente. Ya he comentado en varias ocasiones que mi V20 está larededor de las 5.000h y los cuidados que mantengo actualmente (podría decir que desde hace bastante) son más bien pocos. Algo de lluvia analógica en ocasiones esporádicas cuando se le da caña realmente con la wii y pare vd. de contar, de echo estas Navidades ha sufrido bastante con la consola y después de pasarle los patrones no he apreciado nada noticiable, por si acaso la he dejado 1 horita con lluvia analógica, es mejor prevenir que curar.

    En tu caso, y si tal como dices, estás dispuesto a realizar un mantenimiento escrupulosos durante 1.00h, poco más te quedará para después. Efectivamente el logo del plus es bastante tocapelotas, pero no es lo mismo ver una película del tirón sin zoom, que tragarse una temporada entera de alguna serie; un partido tampoco debería ser problemático, son dos mitades de 45mn. con un descanso en el que podemos dejar descansar la zona del logo.

    Como ves, hacer un uso sensato no es tan complicado. Tan solo debemos evitar visionados excesivamente prolongados de imágenes con logos agresivos. Tan perjudicial es para la pantalla 4 horas consecutivas de Disney Channel como para los ojos de nuestros pequeños. Un descanso a cualquiera de ellos les viene bien
    Neno37 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4419
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    También suelen decir que los plasmas de Samsung son más resistentes a las retenciones que los de Panasonic, ¿no?

  10. #4420
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Neno37 Ver mensaje

    Por ello me gustaría que alguien con Iplus y que lleve con la tele unos cientos de horas de rodaje me de su opinión sincera al respecto sobre los logos, retenciones por tiempo de visionado, duración de los mismos etc . Creo que hay un forero que con 600 horas de uso el logo de canal de Disney Chanel se le quedo retenido, bastante tiempo, desconozco si se le ha ido ya y algún otro caso mas que también le ha costado varias semanas disminuirlo.

    Saludos a todos.
    Hola Neno37, yo llevo cerca de las 1.000 horas y tengo el iplus. He sido extremadamente cuidadoso con los logos las primeras 400 horas mas o menos. Sobretodo con el de tv1hd , (telecinco nunca lo veo) y con los del plus, hasta el punto de que el iplus prácticamente no lo ponía a no ser que echaran algo realmente interesante. A partir de ahí empece a no rallarme tanto con el tema. ahora con el plus, el único logo realmente bestia que deja un poco de rastro, pero en cuanto empiezan las propagandas al segundo anuncio se quitan las sombritas, es el de AXNHD. Otra cosa que hago como rutina, como método de precaución es que mientras me preparo para irme a dormir por las noches, dejo el zoom puesto, pues no se 4 o 5 minutos. lo que tarde en prepararme.

    Mi tele esta completamente limpia, veo pelis del iplus, series del axn, documentales del historia y no pasa nada.

    Teniendo claro como tienes los cuidados iniciales que necesita un pantallon como este, no lo dudes. Vete a por ella.
    IVI y Neno37 han agradecido esto.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  11. #4421
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Muchas gracias Navone y Moreno,

    Con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo, el tema del Iplus era lo que mas me acojonaba, dicho esto la elección esta tomada, mirare a ver como andan de precios en las tiendas on-line, no se si será bueno esperar a febrero o marzo por si hubiese una reducción de precio por el anuncio de los modelos de 2013 y el posible stock de teles, aunque me parece recordar que el año pasado con la VT30 no hubo tal reducción de precio, miraremos pues.

    Muchas gracias, saludos.

  12. #4422
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    También suelen decir que los plasmas de Samsung son más resistentes a las retenciones que los de Panasonic, ¿no?
    Por lo reportado en estos últimos años parece que así es. Es posible que los niveles de negro y salida de luz de los paneles de ambas marcas tengan algo que decir al respecto, veremos si este año en el que Samsung anuncia haber mejorado esos parámetros continúa respondiendo de igual forma frente a las retenciones. Sería una grata noticia.
    soyfilologo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4423
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ya que mentas lo del logo del canal disney., se a quitado ., pero no se lo e dicho ., para que no se me cuelguen otra vez ., sesiones de varias horas ., en lo que yo estoy en la fabrica ., a si que teniendo cuidado ., no tendras problema ., eso si espera a febrero por ver el modelo nuevo ., y a que liquiden esta ..
    navone y Neno37 han agradecido esto.

  14. #4424
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ya que mentas lo del logo del canal disney., se a quitado ., pero no se lo e dicho ., para que no se me cuelguen otra vez ., sesiones de varias horas ., en lo que yo estoy en la fabrica ., a si que teniendo cuidado ., no tendras problema ., eso si espera a febrero por ver el modelo nuevo ., y a que liquiden esta ..
    Buena táctica, mantenerles la tensión les hará tener más cuidado
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4425
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ya que mentas lo del logo del canal disney., se a quitado ., pero no se lo e dicho ., para que no se me cuelguen otra vez ., sesiones de varias horas ., en lo que yo estoy en la fabrica ., a si que teniendo cuidado ., no tendras problema ., eso si espera a febrero por ver el modelo nuevo ., y a que liquiden esta ..
    Gracias Gualtrapa,

    Jajaja, buena tactica esa, me alegro de que se te quitara.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins