Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 343 de 390 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,145 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5131
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por panero Ver mensaje
    ¿festival de bordes de colores? Definitivamente esa pantalla está averiada, no se trata de ser un pijoteras ni de que tengas ulta visión de rayos gamma. Sospechoso lo de los porex-span partidos.

    Vete a algún sitio donde la tengan en exposición.. en cualquier MM o ECI para salir de dudas.

    Quizá esto te ayude en cuanto al empaquetado:

    Unboxing a customers Panasonic VT50 TX-P55VT50B | My view on Tech

    Salvo la colocación de la base, (que se puede ver en una foto) creo que no tiene mucho lio. Entiendo que precintar se refiere a que la cierres bien la caja con cinta americana.
    Que venga el protector de polexpan superior partido no es nada raro, es el modo de adaptarlo a los diferentes tamaños de pantalla, de otro modo (pieza entera) tendrían que hacer uno para cada diagonal. Si os fijais en la foto observareis como está partida.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #5132
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por omuncuro Ver mensaje
    Buenas!!!!! mi nombre es Federico y soy un nuevo miembro de forodvd!!!
    Desde hace tiempo que me quiero comprar una nueva TV y estuve tratando de informarme mucho sobre el tema para no molestar a la gente del foro pero lo que logre es tener mas dudas jaja... así que no me quedo otra que registrarme y ver si alguno me puede ayudar con el tema.
    Lo único que tengo claro es que quiero un Plasma Panasonic de 50", que por lo que vi es de lo mejor que se puede conseguir en tema de imagen, también estoy mas o menos informado de las precauciones que hay que tener a la hora de cuidar un plasma.
    Un detalle es que soy Uruguayo (y vivo en Uruguay) y en este rincóncito del mundo lamentablemente ademas de llegar las cosas siempre mas tarde también salen mas caras, por no decir casi el doble y sin importar que el nivel socio económico no sea el de un país de primer mundo. Por eso es importante para mi no errar a la hora de elegir un nuevo tv porque es demasiada plata y va a ser el TV que me acompañe por los próximos 10 años o mas jaja (seguro que como le pasa a muchos).
    En lo que me gustaría que me aconsejen es en el modelo, estoy entre el TC-P50ST50W (2.379 dolares) y el TC-P50GT50W (2.575 dolares) sin lentes los dos. Al VT50 no llego ni loco jaja sale 5795 dolares el de 65" con 4 lentes
    como ven la diferencia entre el ST y el GT es de 200 dolares y ya que me estoy gastando mas de 2000 dolares no me molestaría pagar 200 mas pero... vale la pena solo por los modos THX? el doble núcleo se nota al ver películas vía USB o HDD?
    Otra cosa, vi que salio la serie 60 2013... vale la pena esperar a que llegue acá? porque sentí que era muy similar a la 50.
    Yo el uso que le daría a la tele seria ver películas en hd en formato MKV con subtitulo en formato SRT descargadas de Internet y también jugar al XBOX360 y un poco de TV por cable... que les parece?
    Bueno desde ya muchas gracias y espero su ayuda para decidirme. Saludos
    Como te han dicho, ni lo dudes. La serie 60 ha mejorado claramente a la 50 y corregido sus errores. Vale mucho la pena que te esperes porque si no ha salido a la venta allí no debería tardar mucho. Una ST60 es una gran compra por calidad-precio y un GT60 es un panel de referencia a nivel de imagen.

    Flipo en colores con los precios. ¿5800 dólares una VT50 de 65'?. Qué brutalidad


    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En "Salvados" el programa del follonero. Usan un ajuste de gamma tan plano sin reforzar el negro que parece como si hubieses levantado el brillo de tu telle 10 puntos. Estos fueron los necesarios para rectificar junto con el contraste. Al final para que se viese decentemente usé el dinámico customizado para que se asemejase al modo normal

    Lo de Trier es un virtuosismo brutal, en cuanto a lo que es "ensuciar la imagen" y es que un buen ajuste no significa siempre una imagen de alta calidad y limpieza. PUede parecer casual en Los Idiotas, pero el trabajo de laboratorio que hay detrás posiblemente es más complejo que la de cualquier film convencional
    Sí, era una coña por lo del "follo" y ciertas escenas expícitas de la peli

    ¿Pero qué es el follo? ¿Se le llama así en argot al ajuste de gamma?

    Es cierto que ese look lleva un tiempo de moda para darle un look verité a lo grabado. Hubo toda una nueva ola de comedias USA que hizo bandera del mismo como "The Office" "Curb Your Enthusiasm" o "Modern Family". Y en reportajes lo mismo, el follonero lo usa como hace Louis Theroux. A mí no me termina de convencer pero bueno, son modas.

    Tienes mucha razón de que a veces hay mucho trabajo en el ensuciado intencional de la imagen o el lavado del color con intención artística. El color pastel de "Salvar al Soldado Ryan" es un ejemplo legendario de como buscar la verosimilitud aludiendo a la memoria colectiva en base a las grabaciones de la época. Y el suavizado de imagen y los colores mortecinos de "The Walking Dead" le van como un guante a la serie.


    Cita Iniciado por ferryroyal Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Pués por increible que parezca, creo que voy a ser el primero en devolver la VT50. Desde luego creo que soy incompatible con el plasma. Llevo 4 días con ella y cuatro días que he tenido dolor de cabeza al acostarme. La tengo con contraste y luminosidad bajos (ligeramente por debajo de 30), en modo THX. Intenté seguir los consejos de kokotxo, de relajar la vista, de no ser tan "depredador" como tu mismo lo llamaste, pero qué va, no dió resultado. Estábamos viendo la de The Dark Knight Rises en mkv y era un espectáculo de bordes amarillos, rojos y azules. Total, que creo que no es plan de pasarlo mal viendo la tele, no?

    Hoy voy a re-enpaquetarla de nuevo. Lo tengo todo todo, plásticos, corchos, cartones y demás... La compré en Electroprecio y Alfonso ya me ha mandado el mail de condiciones.

    Por cierto, ¿a alguien le llegó con algunos trozos de porex-pan como partidos?
    ¿Alguien tiene fotos de un unboxing de la 50VT50? No estaría de mal ver una guia o fotillos de referencia para ver como estaba todo. A priori me parece como encajar un Tetris...
    Ah, y también piden en Electroprecio precintar la pedazo de caja (tal y como me llegó a mi). ¿¿Alguien sabe donde o como hacerlo??

    Saludos a tod@s!
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una pena. Pero no eres el primero que no es compatible.
    Solo me entra una duda, tal y como comentó un compañero, no sea un panel defectuoso. ¿Te has asegurado de si esto te sucede con este panel o te pasa con todos los plasmas que ves en las tiendas?.

    En ocasiones, efectivamente pueden estar algunos corchopanes partidos. Lo importante es que protejan ángulos y laterales
    Opino igual. Es cierto que hay un pequeño porcentaje de personas que fisiológica o psicológicamente no son compatibles con la forma que tiene de mostrar las imágenes un plasma, pero el desastre tan absoluto que describes induce a pensar en un posible panel defectuoso. Imagino que en el trabajo usas tft's y leds, aunque también no creo que sea el primer plasma que veas, esa una pena sí

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Que venga el protector de polexpan superior partido no es nada raro, es el modo de adaptarlo a los diferentes tamaños de pantalla, de otro modo (pieza entera) tendrían que hacer uno para cada diagonal. Si os fijais en la foto observareis como está partida.


    Porex-pan, corchopán, polexpan... ¿Existe alguna palabra en el mundo con más sintaxis distintas en internet?. Lo sé muy bien porque además de vuestros posts recientemente estuve buscando fábricas de planchas de poliestireno expandido (que vendría a ser su nombre más técnico) para aislar un techo y me lo encontré escrito de una docena de formas diferentes
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #5133
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Porex-pan, corchopán, polexpan... ¿Existe alguna palabra en el mundo con más sintaxis distintas en internet?. Lo sé muy bien porque además de vuestros posts recientemente estuve buscando fábricas de planchas de poliestireno expandido (que vendría a ser su nombre más técnico) para aislar un techo y me lo encontré escrito de una docena de formas diferentes
    Según la wiki,

    El poliestireno expandido (EPS) es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector del envase y la construcción.
    Además de los nombrados, tiene "unos cuantos" más (algunos coinciden con el nombre comercial de la empresa que lo produce)


    • Argentina: Telgopor (marca comercial de la empresa Hulytego).
    • Bolivia: Plastoformo.
    • Brasil: Isopor.
    • Colombia: Icopor, por su fabricante, Industria Colombiana de Porosos.
    • Costa Rica: Estereofón, probablemente derivado del nombre comercial en inglés "Styrofoam", registrado por la Dow Chemical.
    • Chile: Generalmente se le llama plumavit; aunque en ciertos lugares (especialmente en el área de la construcción) se le dice aislapol, ya que ésta es la fabricante de poliestireno más antiguo de Chile.
    • Cuba: Poliespuma.
    • Ecuador: Espuma-flex.
    • El Salvador: Durapax.
    • España: poliexpan, poliespan, forespan, porexpan (acrónimos de POLI-estireno EXPAN-dido), corchopán o corcho blanco.
    • Guatemala: Duropor, duroport, thermopor.
    • Honduras: "Durapax".
    • México: Poliestireno, unicel.
    • Nicaragua: Poroplás
    • Panamá: "Foam" y "hielo seco"
    • Paraguay: "Isopor"
    • Perú: Tecnopor.
    • Portugal: Esferovite.
    • Puerto Rico y República Dominicana: Fon.
    • Uruguay: Espuma plast.
    • Venezuela: Anime
    fydo y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5134
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Según la wiki,



    Además de los nombrados, tiene "unos cuantos" más (algunos coinciden con el nombre comercial de la empresa que lo produce)


    • Argentina: Telgopor (marca comercial de la empresa Hulytego).
    • Bolivia: Plastoformo.
    • Brasil: Isopor.
    • Colombia: Icopor, por su fabricante, Industria Colombiana de Porosos.
    • Costa Rica: Estereofón, probablemente derivado del nombre comercial en inglés "Styrofoam", registrado por la Dow Chemical.
    • Chile: Generalmente se le llama plumavit; aunque en ciertos lugares (especialmente en el área de la construcción) se le dice aislapol, ya que ésta es la fabricante de poliestireno más antiguo de Chile.
    • Cuba: Poliespuma.
    • Ecuador: Espuma-flex.
    • El Salvador: Durapax.
    • España: poliexpan, poliespan, forespan, porexpan (acrónimos de POLI-estireno EXPAN-dido), corchopán o corcho blanco.
    • Guatemala: Duropor, duroport, thermopor.
    • Honduras: "Durapax".
    • México: Poliestireno, unicel.
    • Nicaragua: Poroplás
    • Panamá: "Foam" y "hielo seco"
    • Paraguay: "Isopor"
    • Perú: Tecnopor.
    • Portugal: Esferovite.
    • Puerto Rico y República Dominicana: Fon.
    • Uruguay: Espuma plast.
    • Venezuela: Anime
    Exacto, me encontré muchas de esas, hasta en algunos sitios "poliestileno" (a lo mejor allí lo traen de china). E incluso el poliestireno extruido que es parecido pero no es igual

    Eso sí, al margen del corcho de marras me parece imprescindible que las cosas embaladas traigan también algo de plástico de burbujas. Nada es comparable a romperlas con la fruición y excitación de estrenar algo nuevo

  5. #5135
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Exacto, me encontré muchas de esas, hasta en algunos sitios "poliestileno" (a lo mejor allí lo traen de china). E incluso el poliestireno extruido que es parecido pero no es igual

    Eso sí, al margen del corcho de marras me parece imprescindible que las cosas embaladas traigan también algo de plástico de burbujas. Nada es comparable a romperlas con la fruición y excitación de estrenar algo nuevo
    Quién se puede resistir a una buena sesión de petardeo de burbujitas
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5136
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ...vaya disertación sobre el "porexpan" ...ya os vale!!!

  7. #5137
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola!

    Yo he tenido 2 vt50 (una la tuve que cambiar por manchitas verdes) , y las 2 venían con el corchopan de arriba roto. Además fijándome en el numero de serie y en la versión de software que traían (la actual ya venia con el ultimo firmware) entiendo que había una diferencia de tiempo notable entre una serie y otra.

    Por cierto, hace ruido (bastante para mi fino oído) con imágenes blancas, lo comento porque he leído a mas de uno con el mismo ¿problema?.

    Salu2!!!

  8. #5138
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola Kokotxo,

    Pués respecto si me pasa con otros plasmas, te diré que sí que me ha pasado estando en FNAC y quedarme embobado viendo un loop de Total Recall (el pésimo remake) y flipar con la calidad respecto a los leds que habían por ahí. Era un plasma sencillo, creo que sería el UT50, y la escena se veía mejor que en los Leds top de gama... pero al mirar y mirar la escena empecé a ver rallas verdes, especialmente cuando giraba mi cabeza para compararla con el led de al lado, y así me dí cuenta de ese efecto de los halos brillantes. Pero todo quedó ahí, se me olvidó por completo hasta que meses después compré el VT50...

    Una pena realmente...

    Saludos!

  9. #5139
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por ferryroyal Ver mensaje


    Pues si, no cabe duda de que eres de "los elegidos". De ti no me gastaba mucho ahora en un LCD y así cuando vengan los OLED te lanzas.

  10. #5140
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Sí que es una putada, sí, pero bueno hay cosas peores

    Tendrás que pillar un LED para ir tirando hasta que los OLED bajen de precio, que aún tardará.

  11. #5141
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hoola! cuanto tiempo!! aun sigo vivo... lo que pasa es que ando muy liado (me caso en mes y medio... y tela el circo que lleva esto).
    Bueno, acabo de instalarme mis pedazo de home cinema despues de tenrelo varios meses en la caja (no podia hasta no acabar de terminar al completo el salon, no ha sido por vago). y ya tengo todo conectado, por cierto ha quedado de lujo, la tv colgada y todos los cables por dentro de la pared, no se ve ni uno!.El caso es que el deco del sat,la ps3, el multimedia, etc.. lo tengo por optico, PERO la tv me gustaria conectarla por coaxial, ya que el tdt no emite nada que no pueda reproducir con coaxial.Asi que mirando , no veo que esta tenga saliada coax, he visto en la caja unos cables verdes, pero eso no se si es para salida o entrada.... sabeis como puedo sacar salida coax?.
    Enchufaria el optico a la tv, pero por lo que sea si reproduzco algo en DTS, y lo paso por la tv, esta me lo transforma a dolby, o prologic....
    A ver si me podeis hechar "un cable".
    saludos!

  12. #5142
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Hoola! cuanto tiempo!! aun sigo vivo... lo que pasa es que ando muy liado (me caso en mes y medio... y tela el circo que lleva esto).
    Bueno, acabo de instalarme mis pedazo de home cinema despues de tenrelo varios meses en la caja (no podia hasta no acabar de terminar al completo el salon, no ha sido por vago). y ya tengo todo conectado, por cierto ha quedado de lujo, la tv colgada y todos los cables por dentro de la pared, no se ve ni uno!.El caso es que el deco del sat,la ps3, el multimedia, etc.. lo tengo por optico, PERO la tv me gustaria conectarla por coaxial, ya que el tdt no emite nada que no pueda reproducir con coaxial.Asi que mirando , no veo que esta tenga saliada coax, he visto en la caja unos cables verdes, pero eso no se si es para salida o entrada.... sabeis como puedo sacar salida coax?.
    Enchufaria el optico a la tv, pero por lo que sea si reproduzco algo en DTS, y lo paso por la tv, esta me lo transforma a dolby, o prologic....
    A ver si me podeis hechar "un cable".
    saludos!
    Vamo a vé Fydo (seguro que son los nervios del evento, enhorabuena ), cuántas veces habrás leído que por óptico solo saca estéreo si la señal entra por hdmi .... , multicanal lo saca si proviene del usb o de la tdt.

    No tiene entrada/salida coaxial.

    El audio analógico puedes sacarlo por scart, usando una conexión con selector entrada/salida como éste

    Última edición por navone; 25/04/2013 a las 23:42
    fydo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #5143
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Hoola! cuanto tiempo!! aun sigo vivo... lo que pasa es que ando muy liado (me caso en mes y medio... y tela el circo que lleva esto).
    Bueno, acabo de instalarme mis pedazo de home cinema despues de tenrelo varios meses en la caja (no podia hasta no acabar de terminar al completo el salon, no ha sido por vago). y ya tengo todo conectado, por cierto ha quedado de lujo, la tv colgada y todos los cables por dentro de la pared, no se ve ni uno!.El caso es que el deco del sat,la ps3, el multimedia, etc.. lo tengo por optico, PERO la tv me gustaria conectarla por coaxial, ya que el tdt no emite nada que no pueda reproducir con coaxial.Asi que mirando , no veo que esta tenga saliada coax, he visto en la caja unos cables verdes, pero eso no se si es para salida o entrada.... sabeis como puedo sacar salida coax?.
    Enchufaria el optico a la tv, pero por lo que sea si reproduzco algo en DTS, y lo paso por la tv, esta me lo transforma a dolby, o prologic....
    A ver si me podeis hechar "un cable".
    saludos!
    Ahí estamos, plantando el chiringuito antes de la boda, para que no haya arrepentimientos

    Estás como yo, tengo un ampli antiguo con sólo una óptica y una coaxial. La óptica la usaría para el bluray y para la tele pillaría un adaptador óptico a coaxial como este:



    Eso sí, como dice Navone la tele sólo te sacará dolby digital 5.1 de lo que salga de su repro o del sintonizador, todo lo demás en stereo y el dts no sé si ni siquiera sacará algo.
    fydo ha agradecido esto.

  14. #5144
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Jejeje. Creo que no me he explicado bien.
    A ver, si ya se que la TV no saca multicanal con optico con entrada hdmi. Si eso ya lo sabía,si tengo todo conectado ya por optico al deco.pero ya no me quedan entradas,solo la coaxial,ahi es donde quiero conectar la tv.por eso digo que si esta tiene salida coaxial.

  15. #5145
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Jejeje. Creo que no me he explicado bien.
    A ver, si ya se que la TV no saca multicanal con optico con entrada hdmi. Si eso ya lo sabía,si tengo todo conectado ya por optico al deco.pero ya no me quedan entradas,solo la coaxial,ahi es donde quiero conectar la tv.por eso digo que si esta tiene salida coaxial.
    No, sólo óptica. Por eso, al igual que yo, tendrás que comprarte un adaptador si no quieres cambiar de ampli
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins