Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 379 de 390 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,685 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5671
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos a ver si me podeis aclarar un asunto.

    Tengo un iris 9900hd del que me gustaría poder escuchar sus contenidos en 5.1. El tema es que conecte el deco por hdmi a la 55VT50 y de la PANA paso un cable óptico al home cinema pero no consigo escuchar los canales separados, solo en stereo.
    Si enchufo un hdmi directo del Deco al Home Cinema si que funciona bien, pero mi duda es pq el televisor no es capaz de procesar el 5.1 que le viene del deco y sacarlo por la salida óptica, alguien sabe si tengo que tocar algo de la configuración o es que este plasma no es capaz de procesar el 5.1??

    Aprovecho para preguntar también si hay manera de memorizar los "Aspectos" de los puertos HDMI, ya que por mucho que los ponga en PRECISO cuando vuelvo a encender la tele o cambiar de canal me vuelven a ANCHO.

    Gracias de antemano!
    Última edición por Firebird; 28/06/2015 a las 13:31

  2. #5672
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, lo de sacar 5.1 por el optico de la VT creo que no se puede cuando reproduces desde un aparato externo, pero no estoy totalmente seguro. A ver si algún experto nos ilumina. Yo cuando reproduzco con el player de la tele desde el PC por ejemplo, sí que consigo sacar el 5.1 por el optical.

    En cuanto al aspecto de imagen si la señal llega por HDMI, la tele se configura automáticamente a la señal que recibe.

    Saludos.

  3. #5673
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Bueno, lo de sacar 5.1 por el optico de la VT creo que no se puede cuando reproduces desde un aparato externo, pero no estoy totalmente seguro. A ver si algún experto nos ilumina. Yo cuando reproduzco con el player de la tele desde el PC por ejemplo, sí que consigo sacar el 5.1 por el optical.

    En cuanto al aspecto de imagen si la señal llega por HDMI, la tele se configura automáticamente a la señal que recibe.

    Saludos.
    Si, es justo lo que me pasa, si le meto una peli con 5.1 desde el USB directo a la tele, me lo saca en 5.1, pero todo lo que venga por hdmi a la tele y luego sacarlo por óptico solo se escucha en stereo.

    Me temo que tienes razón y no hay manera de sacar 5.1 por óptico desde un aparato externo procesando a través del VT.

    Muchas gracias por tu aporte

  4. #5674
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    la tecla AV del mando, (para conmutar a hdmi y demas) me ha dejado de funcionar de tanto usarla.

    El mando de repuesto son 70 eurazos que no me apetece pagar. De momento voy con la app que funciona bien, pero alguien sabe otra manera de conmutar con el mando? porque el otro mando tactil creo que no se puede. O algún mando compatible o algun sitio donde no valga un dolor?


    también decir que se me ha jodido el wifi. Ahora tengo que enchufarle el cable y así va bien. alguna idea para arreglarlo? porque ya la tengo fuera de garantía.

    De todas maneras son dos problemas y otro mas que me arreglaron en garantia, un hdmi que se veía mal, no se si soy gafe o han dado problemas estas teles?

    gracias por la ayuda por adelantado

  5. #5675
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Mi plasma VT50 con apenas 3 años petó el otro día.
    Estaba viendo la tele cuando sonó un chasquido y aparecieron unas líneas verticales, que ya no se han vuelto a quitar.



    Ha venido un técnico del seguro para confirmarme que no me lo cubre ni la garantía ni el seguro, y me ha dicho que la única solución es cambiar el panel entero.

    Espero que vuestros televisores aguanten más

  6. #5676
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por eltripode2 Ver mensaje
    Mi plasma VT50 con apenas 3 años petó el otro día.
    Estaba viendo la tele cuando sonó un chasquido y aparecieron unas líneas verticales, que ya no se han vuelto a quitar.


    Ha venido un técnico del seguro para confirmarme que no me lo cubre ni la garantía ni el seguro, y me ha dicho que la única solución es cambiar el panel entero.

    Espero que vuestros televisores aguanten más
    UFFFF!!!
    ya has mirado si al comprarla te hiciste alguna extension de garantia que ahora no recuerdes?? despues de tanto tiempo igual ya no lo recuerdas

    y por curiosidad de cuantas pulgadas es tu VT50? cuantos horas y encendidos tiene la tele???

    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

  7. #5677
    aspirante
    Registro
    14 mar, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    NO creo q sea de tanto usar-lo, a mi también me ha pasado lo mismo y no es que lo use más que el de cambiar canal por ejemplo.....

  8. #5678
    aspirante
    Registro
    14 mar, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Nakar Ver mensaje
    NO creo q sea de tanto usar-lo, a mi también me ha pasado lo mismo y no es que lo use más que el de cambiar canal por ejemplo.....
    a tecla AV del mando, (para conmutar a hdmi y demas) me ha dejado de funcionar de tanto usarla.

    El mando de repuesto son 70 eurazos que no me apetece pagar. De momento voy con la app que funciona bien, pero alguien sabe otra manera de conmutar con el mando? porque el otro mando tactil creo que no se puede. O algún mando compatible o algun sitio donde no valga un dolor?


    también decir que se me ha jodido el wifi. Ahora tengo que enchufarle el cable y así va bien. alguna idea para arreglarlo? porque ya la tengo fuera de garantía.

    De todas maneras son dos problemas y otro mas que me arreglaron en garantia, un hdmi que se veía mal, no se si soy gafe o han dado problemas estas teles?

    gracias por la ayuda por adelantado

  9. #5679
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Lleva el mando a un técnico. Puede haberle entrado suciedad. Por 6 euros yo he limpiado el de mi amplificador de Av, y como nuevo.

  10. #5680
    aspirante Avatar de Rdk206
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Chicos, sabéis si la opción "imagen en imagen" para poner dos pantallas en la tv, se pueden poner 2 señales por hdmi? Es que sólo me deja combinar hdmi + tdt propio.

    Un saludo!

  11. #5681
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Hola a todos, llevo unos días con problemas con mi Panasonic VT50, la pantalla se pone toda verde, a veces parcialmente, os adjunto unas imágenes, si cambio el aspecto/ratio regresa a la normalidad, aunque al rato, sucede nuevamente.

    Se os ocurre que puede pasar y solución ?







    En algunos canales, veo los cursores de Scroll como en un PC...


  12. #5682
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Nadie??

    Veo que es un problema del sintonizador de tdt, no me pasa nunca viendo el iplus, tampoco me pasa viendo tdt con el zoom puesto.

  13. #5683
    principiante
    Registro
    02 nov, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    No. Sólo te permite conmutar con el tdt.

  14. #5684
    principiante
    Registro
    02 nov, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    yo creo que es normal, pasa en la mia desde el principio, cuanto más blanca es la imagen mas ruido hace, yo busqué mucho éste problema en internet en su día y e famoso BUZZ está en todos los lados. Mis padres tienen otro plasma mas antiguo y pasa lo mismo. Hasta mi monitor de pc led suena algo si me acerco.

  15. #5685
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Que miedo me estáis dando con los problemas esos de rayas verdes. Mas que nada por que a mi me paso el otro día, estaba viendo el tdt y puse el hdmi de la Ps4 y salían unas rayas verdes en el centro de la imagen. Cambié el input al hdmi 2 y volví al 1 y ya habían desaparecido. Espero que sea problema del cable hdmi... No está la cosa para cambiar de tv y menos por que aún no hay nada... interesante (bajando de los 10000 eu, jeje)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins