Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 390 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #76
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    otra mejora que ha pasado desapercibida, es que ahora la conexión de las gafas 3D se hará mediante dienteazul (bluetooth) y no por infrarojos, con lo cual el tema de la cobertura mejorará muchisimo.

  2. #77
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    ya podria ser el 3d dual como en las samsung que pueden estar dos personas jugando al mismo juego en la misma pantalla.

  3. #78
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Anda que no son listos los de Pana xD, van y comparan el modelo grande del 2012 (los modelos grandes siempre tienen mejores negros, incluso el doble de buenos que el mismo modelo de pulgadas inferiores) con un modelo más pequeño del 2011 xD

    Vamos, que veríamos la misma diferencia si comparan una 65VT30 con la 55VT30.
    Por lo que yo se a mayor tamaño peores valores y más problemas, como así se fue en 2011, donde los modelos de 50" tenían problemas más serios que los de 42". Lo mismo sucedió con el problema de la tensión y los FB. En 50" más visibles que en los de 42"

    Por otro lado si el VT lanzado más pequeño es de 50" (no parece por el momento que vaya a salir un 42") obviamente lo tendrán que comparar con su igual.

    Please, procuremos ser objetivos y no sacar el hacha a la primera. Por ahora todo luce muy bien

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    PANASONIC TX 50VT30
    AV DENON 1310
    BOSE ACOUSTIMASS 6
    POPBOX V8

  5. #80
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Yo creo que esta tv saldra al mercado mas cara que la vt30 salio en el dia de su lanzamiento,yo seguire con mi vt30 ya que estoy muy contento con ella y no creo que alla un salto muy grande en calidad de imagen

  6. #81
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    la vt30 tiene pegas ( es jugar a la ruleta rusa con el panel )
    me parece que es exagerar. mi panel salió perfecto y a varios foreros ultimamente les salió igual de bueno. me parece, por lo que veo, y considerando que siempre el que tiene una pega es más propenso a exponerlo (al que le fue todo bien generalmente se calla) que las VT30 estan saliendo perfectas. Y si te toca la china (que puede pasar con cualquier tele) lo más seguro es que lo cambies y te toque uno perfecto...

    pero bueno, es mi experiencia solamente... suerte!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  7. #82
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Que ganas tenia ver el sucesor de la vt30... ese salto a vt50 es por algo? lo normal seria la 40, no creeis? lo mismo es que el salto de calidad es tan grande que el 40 se les quedaba cortoo..jejejeje...

    Un saludo de un más que posible comprador.

  8. #83
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por frasko Ver mensaje
    Que ganas tenia ver el sucesor de la vt30... ese salto a vt50 es por algo? lo normal seria la 40, no creeis? lo mismo es que el salto de calidad es tan grande que el 40 se les quedaba cortoo..jejejeje...

    Un saludo de un más que posible comprador.
    El 4 es un número de mala suerte en Japón. Esa es la razón.

    Un saludo.

  9. #84
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    El 4 es un número de mala suerte en Japón. Esa es la razón.

    Un saludo.
    Que supersticiosos estos japos....


    Gracias por la aclaración....

  10. #85
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)




    Pues las fotos son muy desafortunadas porque negra, negra, no es la imagen. Si fuese negra la imagen, no sabríamos donde empieza el marco de la tele, como ocurre con las pioneer.

    Supongo que en directo los negros se verán mejor porque de lo contrario va a ser que no va a superar a las pioneer

    A ver en cuanto se queda y si aparece el modelo similar sin el 3D.

  11. #86
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje



    Pues las fotos son muy desafortunadas porque negra, negra, no es la imagen. Si fuese negra la imagen, no sabríamos donde empieza el marco de la tele, como ocurre con las pioneer.

    Supongo que en directo los negros se verán mejor porque de lo contrario va a ser que no va a superar a las pioneer

    A ver en cuanto se queda y si aparece el modelo similar sin el 3D.
    Vaya, pues sí, sobre todo no les va a hacer nuinguna gracia a aquellos que me aseguraban y perjuraban de que en su VT30 los negros NO se diferenciaban del marco, cosa que yo jamás he visto en ningún sitio, pero bueno, ellos decían que sí... ¿Tendré yo lago raro en los ojos? Pero claro en estas fotos, el modelo 2012 sólo es un poquito, pero muy poquito, mejor que mi PX80, así de claro , , , (Ya no digo nada de la serie 2011 de la foto... ¿no serán del 2001 y se les ha ido la mano en un uno...?

    Saludos
    Última edición por sejozeravla; 14/01/2012 a las 01:42

  12. #87
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)



    A ver si alguien sabe donde está el marco en esta lg con tecnología oled Esto ya es otra cosa. Supongo que será lo siguiente que compre, cuando se me rompa la kuro (espero que en muchos años) y bajen de precios, claro.

    Una cosa es la teoría y otra distinta es la práctica.

  13. #88
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    Estoy contigo evearch1, no creo que la vt50 supere en negros a la pioneer Kuro ,aunque es posible que si en la gama de degradación de grises.
    Las OLED de 55" de Samsung y Lg es otra historia , un sueño, negros infinitos como la tinta y colores increíbles mucho mejor que las KURO.
    Es una pena pero tenia que llegar el dia que superasen los negros de las Kuro y por mucho. Desde mi galaxy s2 he podido ver ésta tecnologia y es magicamente impresionante.
    Aunque la vt50 de 65" seria mi candidata a medio plazo , un diseño muy pulido y unas prestaciones que seguro que son muy buenas.
    Me encantaria una OLED de 65" pero si tengo que esperar a que salga y a un precio aceptable me tendré que esperar al 2014-15.
    Bueno ya veremos...

    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  14. #89
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

    De estas fotos no se pueden sacar grandes conclusiones, si os fijáis en la primera imagen lo que se refleja en la VT30 es un foco de una cámara de video, con lo que entre los focos de las cámaras, flashes y demás lo que se aprecie en la foto en cuanto a nivel de negro poco se parecerá a la realidad (que puede ser mejor o peor). Lo único que se puede deducir es que la VT50 tiene unos negro más profundo, ¿mucho o poco más? Vaya usted a saber.

    A nivel de las Pioneer es complicado, principalmente porque las Pionner no tenían las restricciones de consumo energético y normativas que cumplir que estas.

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje


    Pues las fotos son muy desafortunadas porque negra, negra, no es la imagen. Si fuese negra la imagen, no sabríamos donde empieza el marco de la tele, como ocurre con las pioneer.

    Supongo que en directo los negros se verán mejor porque de lo contrario va a ser que no va a superar a las pioneer

    A ver en cuanto se queda y si aparece el modelo similar sin el 3D.

  15. #90
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por lo que yo se a mayor tamaño peores valores y más problemas, como así se fue en 2011, donde los modelos de 50" tenían problemas más serios que los de 42". Lo mismo sucedió con el problema de la tensión y los FB. En 50" más visibles que en los de 42"

    Por otro lado si el VT lanzado más pequeño es de 50" (no parece por el momento que vaya a salir un 42") obviamente lo tendrán que comparar con su igual.

    Please, procuremos ser objetivos y no sacar el hacha a la primera. Por ahora todo luce muy bien
    Lo siento pero no es así. Una VT30 de 65 pulgadas tiene un negro de 0,003, igual que una 65GT30 y 65ST30, una mejora evidente (de casi el troiple mejor en el caso de la ST30) con respecto a sus homónimas de 50" (ya no digamos de 42). Si no me crees puede preguntarle a Chad B o a D-Nice, que ellos mismos comentan que en tamaños superiores a 60" no merece la pena comprar la gama "top" ya que los 3 modelos se igualan en cuanto a negro (y contraste) y superan de bastante a las de menores pulgadas.

    Pinta muy muy bien la TV, pero las marcas siempre usan trucos como este para "demostrar" cuan mejor es su nuevo panel frente al del año pasado (que no dudo que sea mejor, claro está, pero lo exageran muchísimo). Para ello recurren a este tipo de "comparativas", con el 1,X better, con pantallas sin calibrar, etc. En el caso de Pana no puedo asegurarlo (pero no me extrañaría), pero conozco de primera mano casos que son así con otras marcas...

    Que nadie me malinterprete, que me encanta esta TV y seguro que será mejor que la gama de 2011 (solo faltaría), pero es que me ha hecho muchísima gracia ver una más grande que la otra, cuando ellos saben que a mayores pulgadas mejores negros...eso unido a los nuevos filtros y a la configuración en la que estará el modelo del 2011 pues..ding!. Me he reido un montonazo con el comentario de Sejo xDD
    Última edición por Tocinillo; 14/01/2012 a las 10:28

+ Responder tema
Página 6 de 390 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins