Lo de los 7 dias no lo habia tenido en cuenta, pero por la misma tendras la de 15 dias de compra en tienda, no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Del mismo comercial de Ondas.La 50st50 la recibimos el jueves y la 42st50 también está al caer. La 50vt50 llegará el día 17 abril.
Lo de los 7 dias no lo habia tenido en cuenta, pero por la misma tendras la de 15 dias de compra en tienda, no?
Efectivamente en los modos Pro, que son los modos a usar para un calibrado fino, el brillo está limitado a unas 82cd/m2 frente a las 130cd/m2.
Ese valor es más o menos el mismo que ofrecen las VT30 en los modos pro, lo que a mi juicio es una de las principales carencias de esta tele (manchas aparte). No entiendo por qué si la tele permite salidas de luz más alta en otros modos la capan en los PRO, 82cd/m2 resulta escaso incluso para entornos de total oscuridad (si mal no recuerdo los estándares recomiendan unas 100 cd/m2 para estos entornos).
Mal empezamos...
Observad lo que dice David Mackenzie en highdefjunkies sobre la diferencia de calidad entre la VT50 y la ST50.
A la pregunta:
Responde lo siguiente:David, In the review you said there was a subtle difference in the shadow detail with the extra levels of gradation. I know subtle is not significant but for a videophile do you think its enough to spend the extra $$$?
Traducción patatera del google
David, en la opinión que dice que hay una sutil diferencia en el detalle de las sombras con los niveles adicionales de la gradación. Sé sutil no es significativo, pero para un videophile cree usted que es suficiente con pasar el extra de $ $ $?
Saludos.It's very subtle. I'd consider it being worth the extra, but the capped light output is a bigger deal to me (same dark blacks + extra white brightness gives an image a really appealing quality, in fact in the ST50 review on HDTVtest I mentioned that it reminded me a little more of an OLED display thanks to this).
The European ST and the VT are both excellent HDTVs but in different ways. To me, the European VT isn't obviously better than the ST, but it's still an excellent HDTV in its own right.
Traducción
Es muy sutil. Me gustaría considerar que sea vale la pena el extra, pero la salida de luz con tapa es un asunto muy grande para mí (los mismos negros oscuros + brillo blanco extra le da una imagen de una calidad realmente atractivo, de hecho en la revisión de ST50 HDTVtest he dicho que le recordaba a yo un poco más de una pantalla OLED, gracias a esto). El ST Europea y la TV son dos televisores de alta definición excelente, pero de diferentes maneras. Para mí, la Comisión Europea VT no es obviamente mejor que el ST, pero aún así es una televisión de alta definición excelente en su propio derecho.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
De momento parece que las dos TVs son excelentes, pero está claro que en calidad precio la ST50 va a ser superior a cualquier otra tele de este año... y no me refiero solo a las Panasonic.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Yo de momento tengo también curiosidad por la nueva Plasma LG PM9700 con pantalla mate, que dicen han mejorado tantísimo los negros en relación al año pasado y cuyo PVPR va a ser poco más cara que la ST50, y por las Samsung serie E6500/E7000 viendo lo bien que ya se comporta la Samsung E450 analizada.
Un saludete
este año ., VA A VER PARA ELEGIR ,.creo que va a ver mucha diversificacion
![]()
Pues samsung de momento los negros solo los ha conseguido con los FB, sin FB sus negros son muy mediocres. La única decente que he visto es la serie 8000 en tamaño 65" porque tenía FB no muy acusados y no molestaban demasiado, todo ello con un buen precio. LG negros malísimos, excepto una tele antigua la 50pk250, que era casi como una kuro y sigue siéndolo.
Panasonic, pues bien cuando la estrenas, pero despues te aparecen los FB y si te esperas unas horas (como 2000) se te sube el negro. Eso si no te tocan los manchurrones verdes o amarillos.
Yo estoy decidido a una tele de mas de 55", pero no tiene que tener fallos que me estropeen la peli, lo cual para mi es mucho mas importante que cualquier especificación o capacidad de leer archivos externos, o que navegue por internet o que tenga un supersintonizador que tardarán 10 años en emitir.... Pensadlo bien, ahora cambiamos de tele cada 5 años los que mas las aguantan, los foreros cada 2 o 3.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD