Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 390 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1336
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues yo no ., el año que viene ,SI tendra t2 ., me apuesto una cena ., ., yo comprare la st 50 ., mil eurines y esperar 4 o 5 añitos a los oled ., y como timosonic no la va a traer ( que les den ) la cogere en ondas o otro que la importe ., si es con t2 ,pues mejor

  2. #1337
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    pues yo no ., el año que viene ,SI tendra t2 ., me apuesto una cena ., ., yo comprare la st 50 ., mil eurines y esperar 4 o 5 añitos a los oled ., y como timosonic no la va a traer ( que les den ) la cogere en ondas o otro que la importe ., si es con t2 ,pues mejor

    Yo me refería (y creo que Navone también) a cuándo se hará el cambio a T2, no a cuándo lo incorporará Panasonic.

  3. #1338
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo porque ha llegado el momento de cambiar de TV en mi casa y ando buscando algo con cierta calidad.

    Dudaba entre una samsung LED (ES8000) y un plasma (en principio Pana por lo que leo en las reviews). Sé que son el día y la noche y no tienen nada que ver, pero las virtudes de cada una de ellas me parecen muy interesantes. Al final, los buenos análisis de la Pana y el efecto "culebrón" de la samsung me han hecho decidir por la primera (he visto Samsungs expuestas con blu-rays que quitan las ganas de comprar LED).

    Solamente comentar una cosa, el tema del TDT-T2, que en otro momento me hubiera preocupado muchísimo (hasta el punto de no comprar la tele), ahora mismo me da relativamente igual. Considero que dentro de 4 o 5 años no veré nada en la TV "convencional" salvo eventos deportivos en directo. Espero tirar con TV SAT (c+) o en todo caso sobre fibra y otros formatos de suscripción (netflix? youzee?). El caso es que ninguna de estas fuentes dependen del sintonizador de la TV. Para ver el gato al agua en 3D casi prefiero quedarme como estoy. Únicamente quiero el mejor panel posible para conectar lo que me apetezca.

    Por cierto, lo que si es merecedor de tirón de orejas es no traer la gama media a España

  4. #1339
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Yo me refería (y creo que Navone también) a cuándo se hará el cambio a T2, no a cuándo lo incorporará Panasonic.
    Correcto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1340
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    sabéis si las vt50 han llegado a las tiendas en España?? En la web de ECI ya aparece la 50VT50 y en los foros de avforums hay gente que está diciendo que la tienen en su salón

  6. #1341
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Los ingleses ya la están empezando a recibir, de momento hay uno que ha subido un vídeo y por ahora sin encontrarle pegas... ni zumbidos ni ventiladores.


    Panasonic VT50 Plasma Quick Look Review - YouTube

    Es difícil diferenciar las bandas del marco.
    falkemberg ha agradecido esto.

  7. #1342
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Madre mia, como se ve.


  8. #1343
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La dvb-t2 en España no tiene fecha, más que nada porque aqui, como siempre, somos los ultimos en todos los temas referentes a infraestructuras de la comunicación y otros campos relacionados.Vamos siempre a la cola.

    Cuando en toda europa ya se paso a la tdt aqui estuvimos varios años manteniendo el analogico... Cuando Europa dejó bastantes años entre tdt normal y tdt hd aqui se hizo el cambio en tiempo record y supuso una tomadura de pelo a los usuarios por tener que añadir un nuevo cacharrito fuese la tv que fuese. Daba igual tener un tv de hace maricastaña que una tv de apenas una semana.

    Ahora con el dvb-t2 va a pasar tres cuartos de lo mismo. Apenas llevamos tiempo disfrutando de la tv-hd (o lo que quieren vendernos como hd) y en 3 a 5 años se implantará este nuevo t2 que hará que cualquier tv, sea la que sea, nos haga comprar de nuevo otro cacharrito. En Alemania se esta implantando, en Francia creo que han dado fecha, en el Reino Unido creo que ya disfrutan de ella, al igual que en DInamarca, Noruega, etc... Aqui llegara en 3 o 5 años casi seguro y nos pasará factura. No hay fechas, pero casi seguro que en un par de años ya se anunciará y otro año para digerirlo y lo tenemos encima.

  9. #1344
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    lo que digo siempre ., a qui nos toman por gilipollas tecnologicos ., a los que engañar y timar una y otra vez ., ., saben que tropezamos una y otra vez en la misma piedra ., pues a disfrutar de timosonic ., ..............joder a si va el pais ., con una casta empresarial y politica que da asco ., pero que se las pasamos una y otra vez ., ................................yo me niego.

  10. #1345
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A parte del dvb-t2, hay una cosa que tambien sería muy interesante que las nuevas TV fueran incorporando, y no entiendo por qué no lo hacen. Para mi seríaestupendo que llevaran un doble sintonizador para poder grabar tus programas y a la vez seguir cambiando de canal. Lo considero algo esencial, y tambien te ahorras de tener un tdt externo con disco duro, otro mando,...
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  11. #1346
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Shaddow Ver mensaje
    Los ingleses ya la están empezando a recibir, de momento hay uno que ha subido un vídeo y por ahora sin encontrarle pegas... ni zumbidos ni ventiladores.


    Panasonic VT50 Plasma Quick Look Review - YouTube

    Es difícil diferenciar las bandas del marco.
    puff...se ve de escandalo.

  12. #1347
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    A parte del dvb-t2, hay una cosa que tambien sería muy interesante que las nuevas TV fueran incorporando, y no entiendo por qué no lo hacen. Para mi seríaestupendo que llevaran un doble sintonizador para poder grabar tus programas y a la vez seguir cambiando de canal. Lo considero algo esencial, y tambien te ahorras de tener un tdt externo con disco duro, otro mando,...
    Si claro tu que te has creído, otro sintonizador vale 15 euros xd.
    gualtrapa ha agradecido esto.

  13. #1348
    principiante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿Sabeis cuando saldrán aqui en España?
    En Inglaterra ya se están vendiendo...

  14. #1349
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hay webs españolas en las que ya la puedes reservar. Tambien la puedes encargar en el fnac y en el eci pero tres cuartos de lo mismo, hasta mediados de mayo no lo tienes en casa, pero vamos, eso son quince dias. Se puede decir que ya esta aqui.

  15. #1350
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Queria preguntar si estos plasmas del 2012 como la VT50 o la PNE8000 precisan algún tipo de rodaje o mantenimiento. Esto de darle al zoom para evitar los logos es cortar media cabeza a la gente que aparece en pantalla. No tengo consola. Prácticamente solo veo i-plus y muy poca cosa de TDT. Ya de paso cual de los 2 modelos creeis que da mejor imagen. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins