Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esto es lo único que se me ocurre, poniendo el tv en dmz se elimina cualquier posibilidad de que el router le impida el acceso a contenidos.
Repasa los datos de la configuración ip del tv, y mira que todo coincida con los datos de acceso a red, no vaya a ser que haya saltado algun parametro, tipo ip o gateway....
Pues por USB con un pendrive. He bajado la actualización desde la web de Samsung.
Sobre la actualización de firmware a 1020:
-Como otras veces, no he notado nada.
-Quizá como decía alguien, los menús van un poco más fluidos.
-El tema del modo Suspensión he comprobado que con el firmware anterior 1012 lo tenía en 2 horas y nunca se me encendió la tele. Ahora con el 1020, es de lo primero que he mirado y estaba Desactivado por defecto.
-No he perdido ningún canal con la actualización.
-Alguna opción de algún modo imagen, misteriosamente se me ha desconfigurado y tenido que hacerle un repaso a las configuraciones.
Bueno, he probado ya a la deseperada a resetear la TV y ponerla de fabrica pero no he solucionado nada de nada, el maldito autoajuste de la imagen sigue.
Intentaré hablar con el servicio técnico de Samsung. Si me dan alguna solución la postearé por aquí.
Otra cosa, he visto configuraciones de la imagen pero todas eran de la es8000, no he encontrado ninguna específica para la es7000. ¿Sabéis si hay alguna configuración buena posteada por algún sitio?
Un saludo.
Muchas gracias por la contestación.
La cosa es que NO IMPIDE el acceso a contenidos... simplemente, cuando estoy reproduciendo una película, a veces, se desconecta de la red. La red va bien, internet va bien, lo que se suele desconectar de la red. El otro día viendo una peli francesa (la recomiendo "bienvenidos al norte") se me desconecto unas 10 veces. Y ayer, después de la actualización, viendo The Avengers en HD no se me desconecto... manda huevos.
Lo de los canales del TDT es una locura. Lo mismo me reconoce unos canales, como le doy a buscar y me encuentra otros distintos... La historia está en que me coge bien la 1, la 2, canal 24h, pero el resto como que tienen poca señal y se van y vienen. A veces me reconoce A3HD, Tele5HD, la SextaHD y otras no... ya me he rallado un poco y me voy a quedar con los que están... total, casi siempre veo la TNT por ONO... XD
¿Y lo de los 200 €? ¿alguien sabe algo? Mañana por la mañana les voy a llamar a ver que pasa, que ya hace un mes desde que terminó la promoción.
Un saludo y muchas gracias.
"Tras dos meses de tranquilidad otra vez empezamos con los problemas para ver los canales de TDT y ya me mosquea porque es la segunda vez y la primera me quede una semana sin tele.
De momento tenía la versión 1013 y he actualizado a la 1020 y parece que se ha solucionado de momento el problema, no se si es una cuestión del aparato interno encargado de captar la señal del TDT o de las actualizaciones, pero la verdad es que estoy un poco cansado de que una televisión de este nivel de tantos problemas en el visionado de los canales. "
Es como si hubieras perdido señal, ¿verdad?
Por si a alguien le interesa en el Eci ya tienen la oferta de regalo de la Galaxy tab, y si ademas le sumas el 15% que tienen de descuento en electronica, la es8000 esta 2.379, un precio muy bueno y con garantía Eci.
Hace un pitido, se pixela un poco, de repente pone sin señal, apago y enciendo y otra vez funcionan, pero cuando quiere repite otra vez, creo que el aparato que regula los canales en el interior de la placa o es malo o falla mucho, hace dos meses que me lo cambiaron y no había tenido problemas pero otra vez empezamos, he actualizado a 1020 pero me temo que ira a mas y tendrán que cambiarlo otra vez.
Acabo de poner la televisión y siguen sin verse bien los canales, así que otra vez he llamado al servicio técnico, me sustituyeron la placa Main el 25-7-12 y no ha durado ni tres meses.
Mientras este en garantía no hay problema pero a este paso terminara la garantía y me tocara pagar la placa de las narices que deben fallar como una escopeta de feria, ya que el problema es el mismo.
A no ser que no sea ese el problema y el servicio técnico este dando palos de ciego, en fin toca esperar y paciencia, pero tengo poca, ya veremos si no cambio de marca en la próxima televisión que compre.