Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 451 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3511
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias[/QUOTE]

    Cita Iniciado por gimahe Ver mensaje
    El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la misma comienza el día 15 de octubre de 2012 y finaliza el día 20 de noviembre de 2012, ambos inclusive.

    Mecánica:

    Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases deberá registrarse en la Página de la Promoción (Promociones Samsung) no más tarde del 30 de noviembre de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, el número de serie del Producto, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, la Tienda Adherida a la Promoción en la que se ha adquirido el Producto y la dirección en España; adjuntando una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto y del código de barras (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). Tras completar dichos datos y enviarlos, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación del registro.

    Cuando se hayan validado sus datos y previa confirmación telefónica, se remitirá por mensajero el regalo descrito:

    Regalo:

    Los participantes que adquieran el artículo de la promoción, durante el Periodo de Vigencia, en PcComponentes.com y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, tendrán derecho a un Galaxy Tab 2 7” Wifi de color gris de 8Gb (GT-P3110TSAPHE).

    Condiciones:
    • Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
    • La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por participante.
    • La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).

    pero esta promocion es de samsung o de una tienda concreta???

    gracias

  2. #3512
    aspirante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    Con respecto a la promocion de verano de 200 o 300 euros según tamaño de la tv, decir que a mi no me han dicho aún nada y como decía el compañero, es para mosquearse ya que hace más de un mes que terminó la promoción.
    A alguien le ha llegado?
    Parece mentira la gestion de esta promoción. Compre la tele hace dos meses y no dan señales de vida.
    Bastante lamentable. Si a alguien le llego que avise...

  3. #3513
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por zylog Ver mensaje
    mucho me pides... mis conocimientos no son tan avanzados.

    Lo único que veo en la configuración del router netgear, es una pantalla donde pone EQUIPO DMZ, y ahí puedo poner una IP, en la que pone
    "Ayuda Equipo DMZ

    Usando la página DMZ Host, puede configurar un equipo por defecto como DMZ

    Especificar un equipo DMZ predeterminado le permite configurar un PC para que esté disponible para cualquier usuario de Internet, para los servicios que usted no haya definido. Hacer esto implica problemas de seguridad, así que sólo debe hacer esto si usted está dispuesto a correr el riesgo de tener acceso abierto. Si no se asigna un equipo DMZ por defecto, la puerta de entrada descarta cualquier solicitud de servicio no definidos.

    Para asignar un equipo a ser un host DMZ:

    Escriba el último campo de la dirección IP en la Dirección DMZ.
    Haga clic en Aplicar.

    Para eliminar un ordenador como DMZ por defecto:

    Teclee 0 en el último campo de la Dirección DMZ.
    Haga clic en Aplicar. "

    Y ahí he puesto la IP de la tele... pero sigue en naranja
    Pues esto es lo único que se me ocurre, poniendo el tv en dmz se elimina cualquier posibilidad de que el router le impida el acceso a contenidos.
    Repasa los datos de la configuración ip del tv, y mira que todo coincida con los datos de acceso a red, no vaya a ser que haya saltado algun parametro, tipo ip o gateway....

  4. #3514
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por rolurosa Ver mensaje
    pero esta promocion es de samsung o de una tienda concreta???

    gracias
    Es de Samsung, comienza mañana dia 15.
    Última edición por navone; 14/10/2012 a las 23:14

  5. #3515
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas dias muchachada!
    Anda que vaya noche me ha dao la Tv de las narices XDDDDD....a media noche de repente oigo follón en el salón y pensaba que era mi hijo pequeño que se había levantao a ver los dibujos/pelis o vete tu a saber...le pego un bocinazo pa que apague y se acueste y nada....me levanto y alli no hay nadie jajaja...apago la Tv me acuesto y a las dos horas....otra vez!!...juer que cosa mas rara...vuelvo a apagar y me viene a la memoria que había leído por aquí hace un par de días o así algo parecido con los reinicios o encendidos de Tv automáticos....lo dejo pa mañana pero que coño jajaja a las dos horas exactas otra vez XDDD al final mirando los menús y los ajustes he visto que con la nueva actualización 10.20 viene marcado por defecto en el modo suspension la casilla 2 HORAS, la he desactivado y listo el problema, a dormir como un lirón XDDDD eso si, le ha costao apagarse por lo menos 5 minutos...no respondía al botón de apagado ni volumen ni nada de nada en ninguno de los mandos.

    Salu2
    Jeje el primero que posteo ese problema fui yo....coño me sentía como un bicho raro.....pero veo que no,que es más común y así como explicas lo he solucionado yo.....que acojone el ver la tv encendida a las 2 de la madrugada.....jajaja

  6. #3516
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Bueno ya me he loqueado como dices pero efectivamente no hay manera de encontrar una ip disponible esperaremos a ver si lo ponen....y por cierto como as actualizado a la 1.20? A mi por línea ni me sale....
    Pues por USB con un pendrive. He bajado la actualización desde la web de Samsung.

    Sobre la actualización de firmware a 1020:
    -Como otras veces, no he notado nada.
    -Quizá como decía alguien, los menús van un poco más fluidos.
    -El tema del modo Suspensión he comprobado que con el firmware anterior 1012 lo tenía en 2 horas y nunca se me encendió la tele. Ahora con el 1020, es de lo primero que he mirado y estaba Desactivado por defecto.
    -No he perdido ningún canal con la actualización.
    -Alguna opción de algún modo imagen, misteriosamente se me ha desconfigurado y tenido que hacerle un repaso a las configuraciones.
    riddick_ ha agradecido esto.

  7. #3517
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Bueno, he probado ya a la deseperada a resetear la TV y ponerla de fabrica pero no he solucionado nada de nada, el maldito autoajuste de la imagen sigue.
    Intentaré hablar con el servicio técnico de Samsung. Si me dan alguna solución la postearé por aquí.
    Otra cosa, he visto configuraciones de la imagen pero todas eran de la es8000, no he encontrado ninguna específica para la es7000. ¿Sabéis si hay alguna configuración buena posteada por algún sitio?
    Un saludo.

  8. #3518
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por rolurosa Ver mensaje




    pero esta promocion es de samsung o de una tienda concreta???

    gracias
    En el texto se lee
    Los participantes que adquieran el artículo de la promoción, durante el Periodo de Vigencia, en PcComponentes.com
    así que atención.

  9. #3519
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Muchas gracias por la contestación.

    La cosa es que NO IMPIDE el acceso a contenidos... simplemente, cuando estoy reproduciendo una película, a veces, se desconecta de la red. La red va bien, internet va bien, lo que se suele desconectar de la red. El otro día viendo una peli francesa (la recomiendo "bienvenidos al norte") se me desconecto unas 10 veces. Y ayer, después de la actualización, viendo The Avengers en HD no se me desconecto... manda huevos.

    Lo de los canales del TDT es una locura. Lo mismo me reconoce unos canales, como le doy a buscar y me encuentra otros distintos... La historia está en que me coge bien la 1, la 2, canal 24h, pero el resto como que tienen poca señal y se van y vienen. A veces me reconoce A3HD, Tele5HD, la SextaHD y otras no... ya me he rallado un poco y me voy a quedar con los que están... total, casi siempre veo la TNT por ONO... XD

    ¿Y lo de los 200 €? ¿alguien sabe algo? Mañana por la mañana les voy a llamar a ver que pasa, que ya hace un mes desde que terminó la promoción.

    Un saludo y muchas gracias.

  10. #3520
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    "Tras dos meses de tranquilidad otra vez empezamos con los problemas para ver los canales de TDT y ya me mosquea porque es la segunda vez y la primera me quede una semana sin tele.
    De momento tenía la versión 1013 y he actualizado a la 1020 y parece que se ha solucionado de momento el problema, no se si es una cuestión del aparato interno encargado de captar la señal del TDT o de las actualizaciones, pero la verdad es que estoy un poco cansado de que una televisión de este nivel de tantos problemas en el visionado de los canales. "


    Es como si hubieras perdido señal, ¿verdad?

  11. #3521
    recién llegado Avatar de Nolose
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por si a alguien le interesa en el Eci ya tienen la oferta de regalo de la Galaxy tab, y si ademas le sumas el 15% que tienen de descuento en electronica, la es8000 esta 2.379, un precio muy bueno y con garantía Eci.
    yimbiri ha agradecido esto.

  12. #3522
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por zylog Ver mensaje
    "Tras dos meses de tranquilidad otra vez empezamos con los problemas para ver los canales de TDT y ya me mosquea porque es la segunda vez y la primera me quede una semana sin tele.
    De momento tenía la versión 1013 y he actualizado a la 1020 y parece que se ha solucionado de momento el problema, no se si es una cuestión del aparato interno encargado de captar la señal del TDT o de las actualizaciones, pero la verdad es que estoy un poco cansado de que una televisión de este nivel de tantos problemas en el visionado de los canales. "


    Es como si hubieras perdido señal, ¿verdad?
    Hace un pitido, se pixela un poco, de repente pone sin señal, apago y enciendo y otra vez funcionan, pero cuando quiere repite otra vez, creo que el aparato que regula los canales en el interior de la placa o es malo o falla mucho, hace dos meses que me lo cambiaron y no había tenido problemas pero otra vez empezamos, he actualizado a 1020 pero me temo que ira a mas y tendrán que cambiarlo otra vez.

  13. #3523
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Pues a mi también me lo cambiaron, de momento va bien. pero con lo que decis es para mosquearse.
    Te cambian la Main, que es media televisión y sigue mal.

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Hace un pitido, se pixela un poco, de repente pone sin señal, apago y enciendo y otra vez funcionan, pero cuando quiere repite otra vez, creo que el aparato que regula los canales en el interior de la placa o es malo o falla mucho, hace dos meses que me lo cambiaron y no había tenido problemas pero otra vez empezamos, he actualizado a 1020 pero me temo que ira a mas y tendrán que cambiarlo otra vez.
    Hay gente pa tó.

  14. #3524
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Hace un pitido, se pixela un poco, de repente pone sin señal, apago y enciendo y otra vez funcionan, pero cuando quiere repite otra vez, creo que el aparato que regula los canales en el interior de la placa o es malo o falla mucho, hace dos meses que me lo cambiaron y no había tenido problemas pero otra vez empezamos, he actualizado a 1020 pero me temo que ira a mas y tendrán que cambiarlo otra vez.
    Si sabes que la señal que tienes en tu casa está en óptimas condiciones (y no vale decir que otras teles enganchan , sino que el valor de potencia esté sobre los 43-50 dBuV y un valor de MER por encima de 22-23) yo llamaría al servicio técnico ya.
    sibaix ha agradecido esto.

  15. #3525
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Acabo de poner la televisión y siguen sin verse bien los canales, así que otra vez he llamado al servicio técnico, me sustituyeron la placa Main el 25-7-12 y no ha durado ni tres meses.
    Mientras este en garantía no hay problema pero a este paso terminara la garantía y me tocara pagar la placa de las narices que deben fallar como una escopeta de feria, ya que el problema es el mismo.
    A no ser que no sea ese el problema y el servicio técnico este dando palos de ciego, en fin toca esperar y paciencia, pero tengo poca, ya veremos si no cambio de marca en la próxima televisión que compre.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins