Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 451 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3166
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solo presentarme en este hilo, ya vengo de la serie c8000 y no he podido resistirme a este modelo, he encargado una 46es8000, estoy a la espera de recibirla y espero poder contaros mis experiencias con este tv igual que hice en su dia con la c8000... que para mi sigue siendo un pantallón.

    Saludos.

  2. #3167
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Gracias por la aclaración kolotxo!

    Kokotxo, los nuevos receptores av que ya escalan el video a futuro 4k, no vale para nada
    Si la tv es 1080?

    Gracias.

    El tema del 4k va en función de la la diagonal de la pantalla y si esta tiene resolución nativa superior a 1080p, es similar al tema SD escalado a HD.
    La calidad en si del original no mejora. Lo que sucede es que se adapta y optimizan los 1080 a las diagonales más grandes. Pongamos que tienes una pantalla de plasma de 65" 1080p...no va a mejorar nada, dado que no acepta ni 2K ni 4K. Ahora bien, cuando te hagas con un proyector 2k o 4K o cambies de pantalla de tv y la que compres acepte 4K...entonces obtendrás un escalado de los contenidos 576pal y 1080p más o menos aceptable, en función del trabajo del dispositivo en cuestión, sea receptor o bluray escalador 4K.

    En este momento, hay que entender que es un plus, de la misma forma que el que acepten audio 7.1 o 9.1 que en realidad sirve de poco porque ni apenas hay contenidos HD 6.1...como la saga STAR WARS.

    Digamos que con una finalidad comercial nos están ofreciendo posibilidades que no nos dejen limitados cara a próximos formatos, pero no deben de ser cuestiones que nos decidan en función de la compra de un dispositivo para un disfrute inmediato.

    Es obvio que quienes en su momento compraron los primeros DVD y Blurays escaladores de DVD han podido adaptarse mejor a las actuales pantallas HD 1080 nativas y ready...pero también es cierto que esos primeros dispositivos al no poderse testar en condiciones por el usuario tampoco ofrecián los mejores escalados, como si están generando los actuales dispositivos.

    Así que en resumen, no está mal cuando es un plus que no se refleja en el precio, pero tampoco son una necesidad a medio plazo. Por otro lado es más interesante el que ofrezcan un passthroug del contenido recibido en 4K, cosa que hay que comprobar...y que por lo general así será. De esta forma si el receptor AV en cuestión acepta 4K, el día que adquiramos un player y este escale bien, podremos seguir usando sin mermas dicho receptor con toda la calidad ofrecida por nuestro player. INcluso si el receptor AV en cuestión no escala pero acepta 4K...mejor que mejor. No sabemos que tal escalan estos receptores ni como se comporta su chip a ciencia cierta

    Saludos

    PD:
    Dicho y hecho

  3. #3168
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Estoy de los nervios!!! Es que me aburro ya de tanto des-esperar que nos entreguen nuestras ansiadas 65". Por ahora tan sólo a un usuario del foro se la han servido.
    Prometo hacer un buen vídeo del unboxing. Sólo espero que después de tanto esperar, tengamos suerte y nos toque la lotería Samsung de paneles sin clouding.
    Lo dicho, sólo me aburría y quería dejar plasmada mi des-esperación

    ¡Saludos a todos!

  4. #3169
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Qué bueno armisoft! Te va a dar algo
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  5. #3170
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    me presento en este foro, que sigo avido de informacion toda vez que he adquirido mi 55es8000. Agradeceria me dieseis luz al tema de la barra de sonido. Quiero comprarme la samsung hwe551 y mi pregunta es si esta barra sera suficiente para una 55 o deberia adquirir algo superior

  6. #3171
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por reycuco Ver mensaje
    me presento en este foro, que sigo avido de informacion toda vez que he adquirido mi 55es8000. Agradeceria me dieseis luz al tema de la barra de sonido. Quiero comprarme la samsung hwe551 y mi pregunta es si esta barra sera suficiente para una 55 o deberia adquirir algo superior
    Yo nunca compraría una barra de sonido, sales mejor parado con una buena pareja de altavoces y un simple amplificador estéreo.
    Las barras de sonido son un juguete que se ha creado para hacerle creer al consumidor que puede disponer de un audio envolvente con poco presupuesto y poco espacio. Al final ni es envolvente ni llenan las espectativas.
    Como usas una 55" entiendo que dispones de una sala con unas dimensiones considerables. En este caso tu única y mejor opción para obtener un aduio envolvente es optar por un receptor AV aunque sea sencillo (pero con neocinema o simulador equivalente para los altavoces que no compres) y por lo menos dos altovoces frontales y dos traseros...de entrada si dispones de neocinema puedes prescindir del SW y del central.

    Empieza por dar un vistazo a esto https://www.forodvd.com/tema/96100-r...771-rx-1071-a/


    No olvides que el audio es más del 50% del disfrute de un film, una buena pantalla merece un buen audio
    Saludos y bienvenido

  7. #3172
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado samsung hw e551

    Yo tengo esa barra de sonido una semana, lo que te coment el compañero arriba es cierto, si lo que quieres es un sonido envolvente con 5.1 o 7.1 esta barra no te va a satisfacer, pero yo te puedo decir que estoy muy contento con ella, ya que ganas muchísima calidad de sonido y debido a que vivo en un piso y tengo vecinos no puedo poner la barra ni a mitad de potencia. Yo tengo una 46es8000 y la barra de momento la tengo puesto horizontal hasta que me traigan el mueble del comedor que la pondré vertical y queda justo a la misma medida que la tele. Yo me decidí x ella x que no tenia preinstalacion para poner un 5.1 y así me evito pasar cables y demás.
    Resumiendo, si buscas un sonido en 5.1 real no te la recomiendo pero si quieres mejorar mucho el audio de la tele yo si la compraría... yo estoy contento con ella.
    Última edición por pacogomper; 24/09/2012 a las 23:12
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #3173
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    En mi caso tengo la barra de sonido HWE450 (el modelo justo inferior al que has mirado) y también estoy muy contento con ella. Es cierto que no logra un efecto envolvente, pero la calidad del sonido es muy buena y el precio muy asequible. No tiene nada que ver con el sonido de la tele. Luego todo depende de lo que cada uno sea de exigente con el audio, pero para la mayoría seguro que es suficiente.
    Sólo te recomendaría que no compraras una barra si estás dispuesto a comprar un 5.1 real y a realizar la instalación necesaria. Yo por las mi características de mi salón y por economía opté por la barra y no me arrepiento.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #3174
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por pacogomper Ver mensaje
    .
    Resumiendo, si buscas un sonido en 5.1 real no te la recomiendo pero si quieres mejorar mucho el audio de la tele yo si la compraría... yo estoy contento con ella.
    Efectivamente es una opción en ese sentido. Pero personalmente dado su para mi elevado precio, pienso que la opción ampli estereo + dos altavoces al final te proporciona mejores cualidades. Lo mejor desde luego es pensar lo que realmente buscamos mirar y comparar.
    Hemos de entender que la barra no deja de ser un miniamplificador integrado con 6 altavoces y unos sets para simular espacios de sonido

  10. #3175
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Hola,

    aprovecho que estáis tratando el tema del sonido para consultaros acerca de un problema que tengo con el sonido del subwoofer.
    Mi home cinema (un Yamaha de hace 8 años compuesto por 5 altavoces+SW) está conectado mediante la salida de audio "spdif" del TV, pues bien, para ver una película selecciono altavoces externos y se escucha todo correctamente menos los graves del subwoofer. Las explosiones y efectos similares no se escuchan y no tengo ni idea de qué puede estar fallando... ¿a alguien más le pasa?¿alguna idea?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  11. #3176
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    En francia estan dando un tablet galaxy 2 de 7" hasta el 27 de Octubre y aqui "er wakai" hasta finales de dicho mes. Alguien sabe a ciencia cierta cuando comienza la nueva campaña de Samsung ¿1 de Noviembre y campaña de navidad? y si ese tablet sera el regalo????? ¿Toca esperar?.....

  12. #3177
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por superquique Ver mensaje
    En francia estan dando un tablet galaxy 2 de 7" hasta el 27 de Octubre y aqui "er wakai" hasta finales de dicho mes. Alguien sabe a ciencia cierta cuando comienza la nueva campaña de Samsung ¿1 de Noviembre y campaña de navidad? y si ese tablet sera el regalo????? ¿Toca esperar?.....
    Como dije en un post anterior... Creo que a partir de mitad de octubre empieza la próxima campaña... Con una tableta de 7", e incluso he oído algo de bajada de precios... Pero todo lo digo cogiéndolo con pinzas, sin que sea vinculante ni seguro! Han sido informaciones que me han llegado de casualidad (yo no trabajo en este mundillo televisivo...)

  13. #3178
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Hablando de sonido. Yo me compré hace un tiempo una Samunsg HW-D570. Una mierda, básicamente. Muy bonita, preciosa, subwoofer inalámbrico, conexión para iPhone. Pero en sonido, una cascarria. A la mínima que le subías un poco el volumen rajaba que no veas. La devolví en una semana.

    Me la compré básicamente porque vivo en un piso y no quiero comprarme más potencia de la que necesito y tirar el dinero.
    Ahora estoy buscando un sistema 5.1 de columnas con las traseras inalámbricas. ¿Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea. Lo único que sé es que soy muy sibarita con el tema del vídeo y el sonido. Estoy esperando una 65" ES8000 así que quiero acompañarla de un buen sonido, pero sin gastarme un pastón, ya que desperdiciaría su potencial.

    Eso sí, lo que más necesito es que las columnas traseras sean inalámbricas; por la forma de mi salón me sería imposible pasar cables.

    ¿Ideas de los expertos? .

    ¡Muchísimas gracias!

  14. #3179
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por armisoft Ver mensaje
    ...

    Eso sí, lo que más necesito es que las columnas traseras sean inalámbricas; por la forma de mi salón me sería imposible pasar cables.

    ¿Ideas de los expertos? .

    ¡Muchísimas gracias!
    Formula la pregunta en la sala de audio...allí se reune la flor y nata de nuestros audiófilos. Estarán encantados de ayudarte

  15. #3180
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Hola,

    aprovecho que estáis tratando el tema del sonido para consultaros acerca de un problema que tengo con el sonido del subwoofer.
    Mi home cinema (un Yamaha de hace 8 años compuesto por 5 altavoces+SW) está conectado mediante la salida de audio "spdif" del TV, pues bien, para ver una película selecciono altavoces externos y se escucha todo correctamente menos los graves del subwoofer. Las explosiones y efectos similares no se escuchan y no tengo ni idea de qué puede estar fallando... ¿a alguien más le pasa?¿alguna idea?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Tiene pinta de que tienes mal configurado los sets del ampli, ya sean el crossover(que te deriva las bajas frecuencias a frontales o traseros) o el modo de audio que estás usando. Lo mismo que al compañero...en la sala de audio son unos verdaderos expertos (puedes empezar por el link de mi post más arriba..allí controlan bastante de Yamaha)

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins