Iniciado por
legato
asiduo, podrias hacerme un pequeño favor? pon la peli de los vengadores en la escena que digo, cuando hulk da el primero puñetazo al bicho ese grande, y me dices si de verdad notas que sobre sale mucho, ya te digo que en la panasonic esa era espectacular, era como si hulk estuviese rozando el crystal de la tele, pero por dentro, entonces imaginate como seria si estuviese atrapado dentro y sacase el brazo, pues así se veia, me dices si a ti te da tambien esa sensación, o solo un ligero efecto..
Es curioso, porque el 3d de la demo esa de las coreanas es brutal, en la lg de mediamarkt aún noto que los objetos sobre salen mas, pero incluso en mi tele lo noto y mucho, pero hay un pequeño momento, en que una tia lanza gotas a la pantalla, casi al final, pues la gota gorda, la principal, la veo doble, no se porque, y la gente, con mi mismas gafas y en mi tele dicen que la ven bien, no se desdobla, solo me pasa en ese punto, igual soy yo, tambien en la demo esa que hay varios videos, uno de ellos de aviones, hay un momento que sale un caza hacia la pantalla, poco a poco, y el cabrón saca todo el morro de la tele, espectacular, pero en las pelis no se consigue ese efecto, almenos yo no lo veo así, y es curioso que solo lo note con videos de lg xD
gracias por todo, saludos