Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 451 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Buenisimo aporte.

El articulo de "si dios hubiera querido... " lo lei hace tiempo ya

El resto no los conocia, le echaremos un ojo.
    El último pdf, es un "tochito" para leer con calma. Pero seguro que te gustará. Lectura accesible y grandes dosis de información relativas a este sistema.

Sistema que con las últimas taquillas está empezando a cuestionarse por la industria, una vez más en cine narrativo. Siempre he pensado que su destino es el documental y la TV. Parece que las cosas puedan ir hacía esa dirección. Lo que no quita que se produzcan algunos films espectáculo al año.

aprendiz
    Registro
    11 dic, 05

Cita Iniciado por fermingalvez Ver mensaje
    Bueno sigo con mi trasteo de mi nueva es8000, ya despues de descartar de que de momento no hay solucion por el oscurecimiento de la pantalla en imagenes oscuras, tengo otro dilema. Mi equipo de musica es un piooner pero ya con algunos años y no tiene entrada de audio optica, solo analogico. ¿Hay alguna forma de conectar la tele al equipo, pues esta que yo sepa no tiene salida de audio analogica?. Saludos.

¿A qué tipo de entrada te refieres por analógica? Digital coaxial (no óptica) o analógica estéreo (cables blanco y rojo RCA de toda la vida)... Si te refieres a los cables blanco y rojo RCA de toda la vida creo que puedes sacarlos mediante un adaptador de euroconector a RCA (de los que tienen un conmutador entrada/salida, poniéndolo en salida) y tirando dos cables RCA de este adaptador a la entrada del equipo de audio.

Esto si la TV tiene salida de imagen por euroconector, revisa el manual, pues no tengo ni idea en este momento.

Algo que seguro puedes hacer es comprar un cable de minijack a doble RCA y sacar el audio por ahí.

recién llegado
    Registro
    13 oct, 12

Hola jarucho, si me refiero a salida analogica con los cables blanco y rojo RCA que la tele no tiene. Si trae un adaptador de euroconector pero no se si la salida de audio seria de cualquier cosa enchufada a la tele, porque si tengo que coger como fuente EXT que es la del euroconector no tendria acceso a lo demas, o si simplemente conectando el adaptador euroconector a rca ya tendria sonido independientemente de la fuente seleccionada. No se si me explico. Lo del cable de minijack seria en la conexion de auriculares, ¿no?.

aprendiz
    Registro
    11 dic, 05

Cita Iniciado por fermingalvez Ver mensaje
    Hola jarucho, si me refiero a salida analogica con los cables blanco y rojo RCA que la tele no tiene. Si trae un adaptador de euroconector pero no se si la salida de audio seria de cualquier cosa enchufada a la tele, porque si tengo que coger como fuente EXT que es la del euroconector no tendria acceso a lo demas, o si simplemente conectando el adaptador euroconector a rca ya tendria sonido independientemente de la fuente seleccionada. No se si me explico. Lo del cable de minijack seria en la conexion de auriculares, ¿no?.
    Hola de nuevo.

Entiendo que lo que quieres es escuchar el audio de la tele en el equipo de audio y no al revés. Si el euroconector saca imagen y audio (derecho e izquierdo) no haría falta elegir fuente de audio en la tele, pues la TV debería sacar cualquier contenido, independientemente de la fuente utilizada, por el euroconector ( si dispone de esta funcionalidad, lo desconozco ). Otros receptores, y TV sí que tienen esta posiblidad.

El minijack sí, iría al único conector minijack que tiene la tele. De ahí sacarías audio esteréo seguro, y lo llevarías a tu equipo usando el cable de minijac a RCA estéreo. Posiblemente esta última opción te de menos quebraderos de cabeza, aunque la anterior sería preguntar a samsung si es que no viene en el manual.

recién llegado Avatar de Nolose
    Registro
    20 sep, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Cita Iniciado por rolurosa Ver mensaje
    A mi me interesa!!! pero el precio en el c.i no es ese sino 2799 euros.Yo estoy interesado en la de 46" y con la promocion de cheque regalo mas la tablet segurament acabe por comprarla alli.

Gracias
    2.799 menos el 15% de descuento son 2.379.

principiante
    Registro
    02 ago, 10

Hola!

Sigo buscando sitios para pillarme la 65" y el mejor precio hasta ahora es en electro tv, 2090 euros la 55ES8000 y la 65ES8000 3070 euros, alguien conoce a esta gente?Es de confianza?

La verdad es que viendo los problemas que da la television a muchos usuarios estoy pensando en pagar mas y comprarla en un sitio de confianza tipo corte ingles fnac etc.. Aunque la diferencia de precio es exagerada, el sabado fui al corte ingles y esta por 3990, en fnac habia una oferta por 3700 con descuento...

Es posible que en navidad salgan ofertas mejores o que baje algo de precio?

Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Surfi Ver mensaje
    Pero la serie la grabe con el televisor no con el iplus. De todas formas volvere a probar y os comento a ver que sucede.

Muchas gracias por la respuesta, se me habia pasado, activando eso y tocando un poco el brillo y el contraste e conseguido reducir bastante el ghosting molesto que se me creaba, aunque me parece que no por completo.

Ultima pregunta, hay algun disco o algo que me pueda comprar para calibrar el televisor y ver todos los colores, brillos, sombras y tal como debe verse?
    En mi firma tienes un enlace al tutorial "Ajustes básicos ... " que te será útil para tus inteciones de ajustar brillo, contraste, color y nitidez. Más allá necesitarías una sonda y soft dedicado para hacerle un calibrado. También puedes echarle un vistazo al otro enlace "Problemas habituales de la imagen", es muy didáctico y nos ayuda a conocer un poco más los entresijos de los controles de nuestras pantallas.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    02 may, 12

me han avisado de una tienda que ya está la oferta de regalo del tablet... he mirado en la web de samsung y todavia no han movido ficha oficialmente (internaticamente hablando... claro está) y no hay nada publicado.

Yo mañana seguramente iré a por una para casa de los abuelos... que el "gran jefe" ya está nervioso porque lo he estado frenando unos días hasta que saliera la promo!!!

Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12

estamos mirando la misma tele, yo lo ultimo que vi por precio parecido al tuyo, fue aqui

Editado por moderación: No está permitido enlazar a foros de compra/venta ni temas relacionados con compras conjuntas.
    Última edición por navone; 15/10/2012 a las 21:01

principiante
    Registro
    02 may, 12

Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    estamos mirando la misma tele, yo lo ultimo que vi por precio parecido al tuyo, fue aqui

Editado por moderación: No está permitido enlazar a foros de compra/venta ni temas relacionados con compras conjuntas.
    Si me dices a mi... yo estoy entre la 7000 y 8000 de 46. Yo tengo la 8000 de 40 y... despues de verla, el "abuelo" dice que la suya se ve mal y que hay que cambiarla!!! jajajaja...
    Última edición por navone; 15/10/2012 a las 21:02

Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12

Era por la 65"

aspirante
    Registro
    01 oct, 12

Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    asiduo, podrias hacerme un pequeño favor? pon la peli de los vengadores en la escena que digo, cuando hulk da el primero puñetazo al bicho ese grande, y me dices si de verdad notas que sobre sale mucho, ya te digo que en la panasonic esa era espectacular, era como si hulk estuviese rozando el crystal de la tele, pero por dentro, entonces imaginate como seria si estuviese atrapado dentro y sacase el brazo, pues así se veia, me dices si a ti te da tambien esa sensación, o solo un ligero efecto..

Es curioso, porque el 3d de la demo esa de las coreanas es brutal, en la lg de mediamarkt aún noto que los objetos sobre salen mas, pero incluso en mi tele lo noto y mucho, pero hay un pequeño momento, en que una tia lanza gotas a la pantalla, casi al final, pues la gota gorda, la principal, la veo doble, no se porque, y la gente, con mi mismas gafas y en mi tele dicen que la ven bien, no se desdobla, solo me pasa en ese punto, igual soy yo, tambien en la demo esa que hay varios videos, uno de ellos de aviones, hay un momento que sale un caza hacia la pantalla, poco a poco, y el cabrón saca todo el morro de la tele, espectacular, pero en las pelis no se consigue ese efecto, almenos yo no lo veo así, y es curioso que solo lo note con videos de lg xD

gracias por todo, saludos
    hay que tener en cuenta que hay pelis en 3d REAL y pelis en 3d convertidas por software."ojito" que la diferencia es bestial. yo he visto en mi 8000 los vengadores original y softwareada y nada..pero nada que ver.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por perry manson Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que hay pelis en 3d REAL y pelis en 3d convertidas por software."ojito" que la diferencia es bestial. yo he visto en mi 8000 los vengadores original y softwareada y nada..pero nada que ver.

Quieres decir que has visto el bluray 3D original y un cutre fake pirata 2D a 3D ¿verdad?. Lo digo para que diferenciemos lo hecho por soft y postproducción que no tiene porque desmerecer si está bien hecho...el citado caso de "Titanic"

aprendiz
    Registro
    06 oct, 12

Cita Iniciado por Nolose Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa en el Eci ya tienen la oferta de regalo de la Galaxy tab, y si ademas le sumas el 15% que tienen de descuento en electronica, la es8000 esta 2.379, un precio muy bueno y con garantía Eci.
    Confirmado, vengo de pillarme la 46ES8000 en el ECI, con el 15% de dto y con la Tablet de regalo. Ambas promociones juntas duran hasta este miércoles, daros prisa ¡¡
    Da igual el panel, es para todos los televisores de la gama 7, 8 y 9.

Gracias Nolose ¡¡
    mezanu, alberticoz y ranx han agradecido esto.

recién llegado Avatar de Nolose
    Registro
    20 sep, 12

Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Confirmado, vengo de pillarme la 46ES8000 en el ECI, con el 15% de dto y con la Tablet de regalo. Ambas promociones juntas duran hasta este miércoles, daros prisa ¡¡
    Da igual el panel, es para todos los televisores de la gama 7, 8 y 9.

Gracias Nolose ¡¡
    Pues yo fui al Eci de Diagonal y me compre la Es8000, el vendedor muy majo me dejo probar la tv, me sorprendió la rapidez de los menús (tengo un Kuro y una Lg) le comente sobre problemas de este modelo y me dijo que no conocía ninguno ahora toca esperar al Jueves y ver que tal.

+ Responder tema