Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

  1. #271
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sí, pero me refería sólo a la pureza de los blancos (que es lo que EMHO más canta a la vista). En la E450 los blancos quedan más neutros. En el color ambas tienen errores visibles (aunque tras el calibrado no quedan muy lejos de norma).
    Como bien citas para un aficionado convencional poco experimentado ambas van a quedar suficientemente bien.

    Un saludete
    Si...si... a eso me refería. Solo comentaba el motivo de el porque de este "efecto secundario" de los PANA.

    No hace falta ser poco experimentado, el ojo incluso para los más exigentes se adapta al matiz. Las desviaciones no son cuantificables de lo reducidas que son. Yo ni tendría en cuenta este asunto.

    Es un poco, como lo que le cuesta a un usuario acostumbrado al modo normal de color, adaptarse a los 6500º del cálido, que es el modo correcto

    Saludetes

  2. #272
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es un poco, como lo que le cuesta a un usuario acostumbrado al modo normal de color, adaptarse a los 6500º del cálido, que es el modo correcto

    Saludetes
    Sí. las temperaturas de color altas suelen gustan mucho je,je,je

    Un saludete

  3. #273
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Una pregunta creeis que merece la pena este plasma sin ser FULL HD para jugar exclusivamente para las consolas.

    Quisiera que fuera 1080p pero me doy cuenta de que no lo es aún poniendo en su web FULL HD.

    Que consejo me dais?

  4. #274
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lololoku Ver mensaje
    Una pregunta creeis que merece la pena este plasma sin ser FULL HD para jugar exclusivamente para las consolas.

    Quisiera que fuera 1080p pero me doy cuenta de que no lo es aún poniendo en su web FULL HD.

    Que consejo me dais?
    A ver que opinan los jugones respecto a su velocidad. Por la resolución no me preocuparía

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    BUF!!! Buf!! buf!....Estoy echo un lio, es decir poco.
    Vengo a este hilo convencido de que la Pana 50X50 va a ser definitivamente mi proxima tv, y que me encuentro??? que la Samsung E450 parece ser es algo mejor....En mi caso no he tenido la virtud de poder apreciarlas en directo, porque a los centros comerciales que me he asomado he podido observar que estan plagados de leds y Lcds pero TV Plasmas parece ser que se han extinguido ... Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.
    Asi que un poco indignado por el tema me puse a informarme por internet y tropezé con este fabuloso foro, Ya antes lei opiniones de otras webs y dejaban a la Pana 50X50 como la mejor tv hd ready de este año,asi que lo tenia bastante claro, total para el uso que le voy a dar es bastante basico, 50% TDT y 50% MKV-HD.
    yo confieso ser un Anti-Leds y Lcd´s, porque? pues porque tanto familiares como amistades todos se han comprado estas tecnologias afirmando que es lo ultimo y lo que mejor se vé, y comprobado personalmente y bajo mi punto de vista debo decir que eso no es cierto!! Tengo un Plasma de 42" con cerca de diez añitos y os puedo asegurar que tanto en deportes como en la TDT-SD mi Plasma se visualiza mejor que los nuevos Leds y Lcd´s que he podido comprobar...(por cierto los Leds y Lcd´s comparados no es que sean los de gama alta..)

    Por lo mismo estoy mas que convencido que SI!! UN PANEL PLASMA HOY EN DIA ES MEJOR PARA VISIONAR TDT-SD,DEPORTES Y CINE.
    Con lo cual, la unica duda que ahora me corroe es saber de entre la Pana 50X50 y la Samsung E450 cual me va a ir mejor.... si su cometido va a ser visualizar 50% TDT y 50% MKV-HD. y a una distancia de unos 3 metros con un comedor de poca iluminacion y con mis ojos un poco exigentes en calidad de imagen.

    Y por ultima duda, quiero preguntar en estos paneles que formato se visualizará con mejor calidad, los 720p,1080p o será indiferente??

    Gracias a todos de antemano.

  6. #276
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Dracdac Ver mensaje
    BUF!!! Buf!! buf!....Estoy echo un lio, es decir poco.
    Vengo a este hilo convencido de que la Pana 50X50 va a ser definitivamente mi proxima tv, y que me encuentro??? que la Samsung E450 parece ser es algo mejor....En mi caso no he tenido la virtud de poder apreciarlas en directo, porque a los centros comerciales que me he asomado he podido observar que estan plagados de leds y Lcds pero TV Plasmas parece ser que se han extinguido ... Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.
    Asi que un poco indignado por el tema me puse a informarme por internet y tropezé con este fabuloso foro, Ya antes lei opiniones de otras webs y dejaban a la Pana 50X50 como la mejor tv hd ready de este año,asi que lo tenia bastante claro, total para el uso que le voy a dar es bastante basico, 50% TDT y 50% MKV-HD.
    yo confieso ser un Anti-Leds y Lcd´s, porque? pues porque tanto familiares como amistades todos se han comprado estas tecnologias afirmando que es lo ultimo y lo que mejor se vé, y comprobado personalmente y bajo mi punto de vista debo decir que eso no es cierto!! Tengo un Plasma de 42" con cerca de diez añitos y os puedo asegurar que tanto en deportes como en la TDT-SD mi Plasma se visualiza mejor que los nuevos Leds y Lcd´s que he podido comprobar...(por cierto los Leds y Lcd´s comparados no es que sean los de gama alta..)

    Por lo mismo estoy mas que convencido que SI!! UN PANEL PLASMA HOY EN DIA ES MEJOR PARA VISIONAR TDT-SD,DEPORTES Y CINE.
    Con lo cual, la unica duda que ahora me corroe es saber de entre la Pana 50X50 y la Samsung E450 cual me va a ir mejor.... si su cometido va a ser visualizar 50% TDT y 50% MKV-HD. y a una distancia de unos 3 metros con un comedor de poca iluminacion y con mis ojos un poco exigentes en calidad de imagen.

    Y por ultima duda, quiero preguntar en estos paneles que formato se visualizará con mejor calidad, los 720p,1080p o será indiferente??

    Gracias a todos de antemano.
    No te fíes de lo que leas en los foros de "palabra". Busca datos objetivos o mejor aún, compara ambas de tú a tú tras el calibrado a oscuras y verás claramente los pros y contras de cada una de ellas. Así a bote pronto echa un vistazo a lo siguiente (aunque no estén las mediciones completas te puedes hacer una lijera idea de por donde van los tiros entre X50 y E450):


    Panasonic TX-P42X50E | HD Portal Recenzije
    Samsung PS-43E450 | HD Portal Recenzije

    Aquí de la E450 de 51" (que tras ver ambas a oscuras EMO es superior a la de 43"... sobretodo en contraste y negro profundo):

    Recenzija [2D TV plazma]: Samsung PS51E450 (E450 serija) | HD Televizija - HDTV eZine


    Un saludete

  7. #277
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Se notaria mucho la diferencia en HD Ready a Full HD para jugar con las consolas?

    Es que la verdad que prefiero full HD pero esta pana y la samsung anterior comentadas son muy muy buenas... pero me echa para atras que sean Hd Ready.

    Que me recomendais para juegos? Que hago¿

  8. #278
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lololoku Ver mensaje
    Se notaria mucho la diferencia en HD Ready a Full HD para jugar con las consolas?

    Es que la verdad que prefiero full HD pero esta pana y la samsung anterior comentadas son muy muy buenas... pero me echa para atras que sean Hd Ready.

    Que me recomendais para juegos? Que hago¿
    A distancia de visionado no. Además creo (que me rectifiquen los jugones) que pocos juegos son 1080p nativos

  9. #279
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Es que no va a ser a larga distancia más bien a corta distancia.

    No llegara creo que 1.5m maximo 2m.

    Y hay juegos a 1080p no la mayoria pero tmb pienso en la siguiente generacion y la verdad creo que seria mejor que fuera full hd no?

    Como lo veis?

  10. #280
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lololoku Ver mensaje
    Es que no va a ser a larga distancia más bien a corta distancia.

    No llegara creo que 1.5m maximo 2m.

    Y hay juegos a 1080p no la mayoria pero tmb pienso en la siguiente generacion y la verdad creo que seria mejor que fuera full hd no?

    Como lo veis?
    Hombre...hay que poner todo en la balanza.

    Lo que pierdes, lo que ganas y lo más importante ¿qué porcentaje de usos y contenidos vas a darle?...Por otro lado a esa distancia no deberías usar más de 42" con lo que la diferencia entre 1080p y 1080 ready es mínima...incluso se puede decir que con un DVD de buen transfer de un film en película fotoquímica actual y su copia en BD las diferencias son solo apreciables si tienes un ojo muy exigente y un panel al lado para comparar.

    Así que en este caso es casi una decisión muy limitada

    Por otro lado todo lo que fuese TDT a esa distancia en un 1080 nativo de 42" será bastante decepcionante

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Quería preguntar algo acerca de la sintonización de canales de TDT.

    No tengo acceso a la televisión, de modo que comento lo que me han dicho, por si alguien sabe de qué se puede tratar.

    Me dicen que cuando sintonizan las cadenas de TDT, las sintoniza, se ven las habituales. Luego hay otros canales que tienen un icono de una llave, que no me han dicho las cadenas, pero entiendo que serán las cadenas depago.

    Y luego, hay otros canales que solicitan el código de donde se ha comprado o el código de donde se está. No sé a que se refiere. ¿El código de la ciudad en la que se está?

    Sé que no digo mucho, pero es lo que sé, y no tengo acceso al televisor.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  12. #282
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Quería preguntar algo acerca de la sintonización de canales de TDT.

    No tengo acceso a la televisión, de modo que comento lo que me han dicho, por si alguien sabe de qué se puede tratar.

    Me dicen que cuando sintonizan las cadenas de TDT, las sintoniza, se ven las habituales. Luego hay otros canales que tienen un icono de una llave, que no me han dicho las cadenas, pero entiendo que serán las cadenas depago.

    Y luego, hay otros canales que solicitan el código de donde se ha comprado o el código de donde se está. No sé a que se refiere. ¿El código de la ciudad en la que se está?

    Sé que no digo mucho, pero es lo que sé, y no tengo acceso al televisor.



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    Primera noticia ¿que sintonizador...DVB-T, DVB-C?. Es la primera vez que lo veo

  13. #283
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Quería preguntar algo acerca de la sintonización de canales de TDT.

    No tengo acceso a la televisión, de modo que comento lo que me han dicho, por si alguien sabe de qué se puede tratar.

    Me dicen que cuando sintonizan las cadenas de TDT, las sintoniza, se ven las habituales. Luego hay otros canales que tienen un icono de una llave, que no me han dicho las cadenas, pero entiendo que serán las cadenas depago.

    Y luego, hay otros canales que solicitan el código de donde se ha comprado o el código de donde se está. No sé a que se refiere. ¿El código de la ciudad en la que se está?

    Sé que no digo mucho, pero es lo que sé, y no tengo acceso al televisor.


    Muchas gracias.

    AlvaroGL.
    Para la configuración del Guide plus+ en mi DVR pide el código postal, lo qie no recuerdo es si cuando hice la configuración inicial de la pantalla me lo pidió. Podría tener la misma finalidad. Lo que nunca leí es que te lo pidiera en la sintonización. A no ser que sea para algún canal cable.
    AlvaroGL ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para la configuración del Guide plus+ en mi DVR pide el código postal, lo qie no recuerdo es si cuando hice la configuración inicial de la pantalla me lo pidió. Podría tener la misma finalidad. Lo que nunca leí es que te lo pidiera en la sintonización. A no ser que sea para algún canal cable.

    Pues ya comentaré que prueben introduciendo el código postal, a ver qué pasa, que por probar no pasa nada.



    Muchas gracias.
    Daimroc.

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

    Hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

    Vereis, quiero una TV en 42 pulgadas para mis padres para una segunda residencia donde se pasan 5 meses al año (benditos jubilados!!!). Tengo claro que quiero plasma. Yo tengo una X10 y mis padres una VT20 en nuestros domicilios habituales. Osea, que somos de Panasonic. Iba directo a por la X50 para ellos, hasta que me ha mosqueado un tema:El sintonizador. Me he leido todo el post, y parece ser que la X50 no lleva sintonizador T2. Es la primera vez que oigo nada de esto (me habia quedado ya obsoleto pensando que con H264 era suficiente). ¿me podeis explicar para que sirve el T2? ¿si no lo lleva que pasará en un futuro? ¿En cuanto tiempo creeis que será necesario tener un T2 para no necesitar un TDT-T2 externo?

    DE momento, salvo por ese detalle, me decanto por la X50 frente a la samsung, porque no sion sibaritas y no van a calibrar casi nada. Visionado exclusivo en TDT.

    Muchas gracias y hasta pronto!

+ Responder tema
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins