Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 285 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1891
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Japaneque, un dd con usb 3.0 no tendría que tener diferencias de reproducción respecto a un 2.0, simplemente funcionar como éste último. En la reproducción con el multimedia ¿qué velocidad de reproducción tienes seleccionada?, la mayoría de los mkv están a 23,976hz, deberías tenerla seleccionada o en su defecto modo automático (si lo tiene).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1892
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Creo sinceramente que todo lo que habláis de "posterización" es mas bien defectos de compresión por un bitrate bajo, probad un BR para aseguraros que realmente el defecto es de la tele.

    PD: A3 HD, La Sexta HD, etc, etc. no pueden considerarse HD, emiten con H264 pero con un bitrate tan bajo que está muy muy por debajo incluso de un DVD estándar. La única cadena con un HD decente es TVE-HD

    Saludos

    En mi caso yo los he visto en fotos que tenía muy vistas tanto en mi lcd del pc como en el crt y nunca vi esas posterizaciones. Tampoco las veo en algunas películas en el pc y sí en la ST. Esperemos que sea como dices y que sea demasiado exquisita con el material que le entra, aunque maldita la gracia.
    Había leído como cien veces que las pantallas encogen con el tiempo. Lo que nunca pensé es que fuera ¡media hora!

  3. #1893
    aspirante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Japaneque, un dd con usb 3.0 no tendría que tener diferencias de reproducción respecto a un 2.0, simplemente funcionar como éste último. En la reproducción con el multimedia ¿qué velocidad de reproducción tienes seleccionada?, la mayoría de los mkv están a 23,976hz, deberías tenerla seleccionada o en su defecto modo automático (si lo tiene).
    Pero el problema es que no me reconoce el hd 3.0, y lo último que dices me desconcierta.... si con multimedia te refieres a mi EMTEC, no esto no tengo problema... si lo que te refieres es al media player interno del PANA entonces se puede cambiar la velocidad de reproducción desde el menú de la ST50 ? donde está la opción ?
    Gracias

  4. #1894
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    He realizado lo mismo pero en un HD externo 2,5 pero USB 2.0 (tambien NTFS) y me lo reconoce desde el puerto USB 1, y para probar el media player reproduje un MKV 1080p/DTS de 12 Gb (Alien el 8º pasajero). HORROR !!!! el inicio de la pelicula es un traveling muy suave por los pasillos de la nave y lo que veo en pantalla es un traveling dando saltos como si el disco duro no le proporcionara a suficiente velocidad el contenido (el HD es un LaCie Rikiki USB 2.0 500 Gb)... probé con otros MKV 1080p y lo mismo... no me reproduce ninguna pelicula en condiciones (todas con "microsaltos" de flujo de imagen).
    Disculpa, entendí mal tu comentario y veo que te referías al player de la pantalla, no al multi. No busques dónde cambiar la velocidad del panel, no se puede y ese debe ser el problema, todo contenido que veas de ese modo lo mostrará a 60hz haciendo un proceso llamado pulldown 2:3 que repite algunos campos para adaptarlo a la nueva velocidad. Cada seis cuadros hay dos que mezclan campos de dos fotogramas distintos, generando una sensación de salto de imagen. Y si esa mezcla de campos sucede en un cambio de secuencia con campos de ambas secuencias el resultado es nefasto.
    Última edición por navone; 18/09/2012 a las 16:46
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1895
    aspirante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Disculpa, entendí mal tu comentario y veo que te referías al player de la pantalla, no al multi. No busques dónde cambiar la velocidad del panel, no se puede y ese debe ser el problema, todo contenido que veas de ese modo lo mostrará a 60hz haciendo un proceso llamado pulldown 2:3 que repite algunos campos para adaptarlo a la nueva velocidad. Cada seis cuadros hay dos que mezclan campos de dos fotogramas distintos, generando una sensación de salto de imagen. Y si esa mezcla de campos sucede en un cambio de secuencia con campos de ambas secuencias el resultado es nefasto.
    navone Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora tengo claro que no me queda más que ir a por un reproductor multimedia externo con el último chip de Realtek que dicen es una maravilla.

    Igualmente he visto en foros de otras TV (LCD/LEDs,etc..) que TOOODOS los media players integrados acaban dando problemas y mensajes tipo "formato no soportado" :-) por mucho dual core que tengan.

    Lo dicho gracias

  6. #1896
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    De todos modos que comenten los usuarios de la ST cómo les reproduce a ellos los mkv por usb, sé que en la VT no da estos problemas y me extraña que en ésta Panasonic la haya pifiado. Un judder (es el nombre) tan acusado no lo habian reportado o por lo menos no lo leí.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1897
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De todos modos que comenten los usuarios de la ST cómo les reproduce a ellos los mkv por usb, sé que en la VT no da estos problemas y me extraña que en ésta Panasonic la haya pifiado. Un judder (es el nombre) tan acusado no lo habian reportado o por lo menos no lo leí.
    La mayoría de los que no soportamos el judder no reproducimos directamente desde la TV, no tiene sentido gastarse mas de 1500€ en la tele y escatimar con la fuente de video...

    Desde el integrado, que yo sepa todas las Panasonic no reproducen a un múltiplo de 24 Hz, otra cosa es que el interpolador disimule este efecto.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #1898
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La mayoría de los que no soportamos el judder no reproducimos directamente desde la TV, no tiene sentido gastarse mas de 1500€ en la tele y escatimar con la fuente de video...

    Desde el integrado, que yo sepa todas las Panasonic no reproducen a un múltiplo de 24 Hz, otra cosa es que el interpolador disimule este efecto.
    De eso no hay ninguna duda, un repro dedicado es el mejor modo de reproducir, aunque el interpolador de Pana ha mejorado mucho desde nuestras V20.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1899
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Pues los degradados con material hd de calidad y con blurays a dia de hoy los he visto todos perfectos, sin embargo con algunas series que veo con calidad media, si que los noto, lo dicho haceros con un htpc y quitaros de tonteria.

  10. #1900
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    ..., lo dicho haceros con un htpc y quitaros de tonteria.
    No puedo estar de acuerdo. En mi panel:


    • HDMI 1 : bluray panasonic 110
    • HDMI 2: multimedia Fantec
    • HDMI 3: PC/HTPC


    Todo perfectamente calibrado y seteado.

    Con los contenidos DVD y HD, el bluray panasonic gana por goleada. Respecto a los que marca una gran diferencia...bueno grande para los más exigentes, pequeña para el usuario general.

    Donde el HTPC marca diferencias positivas (siempre y cuando se sepan setear los códecs pertinentes) con el tratamiento de contenidos Divx/Xvid en SD o LD.

    En este caso, no opino constato.

    PD:
    Un buen HTPC difilmente va a bajar de 400€, solo una caja decente se va a más de 150€ y necesita de mucho dolor de cabeza y conocimiento para ser bien configurado.
    Un bluray 110/120 son 130€ y es plug & play. Y del consumo eléctrico, tamaño y ruidos ya ni hablamos
    Última edición por Kokotxo; 19/09/2012 a las 11:21
    atcing ha agradecido esto.

  11. #1901
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No puedo estar de acuerdo. En mi panel:


    • HDMI 1 : bluray panasonic 110
    • HDMI 2: multimedia Fantec
    • HDMI 3: PC/HTPC


    Todo perfectamente calibrado y seteado.

    Con los contenidos DVD y HD, el bluray panasonic gana por goleada. Respecto a los que marca una gran diferencia...bueno grande para los más exigentes, pequeña para el usuario general.

    Donde el HTPC marca diferencias positivas (siempre y cuando se sepan setear los códecs pertinentes) con el tratamiento de contenidos Divx/Xvid en SD o LD.

    En este caso, no opino constato.

    PD:
    Un buen HTPC difilmente va a bajar de 400€, solo una caja decente se va a más de 150€ y necesita de mucho dolor de cabeza y conocimiento para ser bien configurado.
    Un bluray 110/120 son 130€ y es plug & play. Y del consumo eléctrico, tamaño y ruidos ya ni hablamos
    Yo e visto equipos Htpc de calidad y como te pongas a sumar precios de gráfica, tarjeta de audio, sistema de refrigeración liquida ( con esto lo flipe, lleno de tubos ) te sale el juguete por un PASTON !

    Pd : Y luego maneja ese sofw " pufffff.
    Última edición por MACH 5150; 19/09/2012 a las 11:58
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #1902
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo e visto equipos Htpc de calidad y como te pongas a sumar precios de gráfica, targeta de audio, sistema de refrigeración liquida ( con esto lo flipe, lleno te tubos ) te sale el juguete por un PASTON !

    Pd : Y luego maneja ese sofw " pufffff.
    Así es, ya no quería entrar en un HTPC "top" de los que bien configurados apenas manifiestan diferencias. Lo cierto es que antes de pasar el momento "brico" (a pesar de que disfruto ármando un PC...nadie te quita dolores de cabeza. SUpercurro con su excelente tutorial puede comentarnos las horas que le ha supuesto obtener unos buenos resultados) con esos presupuestos me voy de cabeza por un Oppo que con todo va a seguir aportando como poco la misma calidad que el mejor HTPC posible...y seguirá siendo más barato y plug & play.

    Puntualizo que tener un HTPC es buena cosa, porque así según el contenido tienes el dispositivo apropiado, en mi caso así los uso. Pero para quienes pretendan comodidad y resultados con un solo dispositivo el HTPC es la tercera opción.

    Comprendo que casi todo el mundo y más quienes usamos la red...obviamente tenemos un PC y es tentador no usar más que un solo dispositivo. Pero si vamos a por pantallas top de gama y de más de 42" al final lo que se hace es menguar la calidad disponible. Vamos lo mismo que ver un film en Divix/Xvid en lugar de por lo menos dvd (INTEGRO...SIN RECOMPRIMIR)

  13. #1903
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    EMHO el HTPC es interesante para el que utiliza como fuente un PC (no tiene que comprarse uno desde cero), tiene ciertos conocimientos, y quiere calibrar con software su dispositivo de visualización. En este caso no sale tan caro el conjunto teniendo en cuenta todas las utilidades que le das, pues llegas a la calidad que te puede dfar un dispositivo de visualización calibrado por un videoprocesador externo de último ganeración por mucho menos desembolso. No obstante, para la mayoría de usuarios que ni se van a comprar una sonda ni utilizan como fuente un PC, nada como un BBB reproductor plug & play.


    Un saludete

  14. #1904
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Hola, se sabe algo respecto a, si hay alguna mejora en cuanto a uniformidad del panel, con las series fabricadas después de que pararan la fabricación a principios de verano?

    Saludos.

  15. #1905
    aspirante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De eso no hay ninguna duda, un repro dedicado es el mejor modo de reproducir, aunque el interpolador de Pana ha mejorado mucho desde nuestras V20.
    Desconozco la evolución de los repros de Pana, pero para que os hagáis una idea tengo una SHARP LC-32DH500E del 2009, ya descatalogada, es HD Ready, ni siquiera fullhd, (fue la primera Sharp que se fabricó en Sant Cugat (Barcelona) y con el primer mediaplayer integrado que reproducía MKV). Este bichito, se lo traga todo. Le conecté le HD Prestige USB 3.0 y he reproducido las pelis anteriores ningún judder... una fluidez increible... el único problema de este repro de la Sharp es que no tiene soporte DTS pero por lo demás le da patadas a muchos repros multimedia dedicados del mercado... no entiendo que en una Smart TV de 1500 € no pongan un repro al menos como el de Sharp....

    Finalmente he decidido comprarme uno dedicado (un iconBIT XDS73D de importación y que tiene muy buena pinta ya que tiene el último chipset de realtek).

    Lo dicho lo del repro de Panasonic ST50 UNA VERGÜENZA !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins