Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 285 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #2161
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que suerte, porque debes de ser de los pocos que no han notificado el problema de las manchas verdes. Es curioso que queden unidades que no procedan de cambios o devoluciones por este motivo. Especialmente cuando muchos compañeros llegaron a cambiar su unidad varias veces sin encontrar solución
    Referente a las manchas verdes, salen desde un principio? O con el tiempo? Quitandole el color a tope, no noto nada! Hay otra manera de detectarlas?
    Por otro lado, la verdad, he tenido mucha suerte, la tengo desde el 26 de junio y tan solo me costo 605€ gastos de envio incluidos.
    Cuando me entere que se podian mirar las horas de uso y encendidos/apagados, lo hice y tenia poco mas de 400h y 100 enc/apag. Y la verdad me cuadraba, lo mire a los 85 dias aprox. La pena es que no lo hiciera nada mas encenderla por primera vez!
    Por ultimo como se hace para meterle los patrones?

  2. #2162
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Referente a las manchas verdes, salen desde un principio? O con el tiempo? Quitandole el color a tope, no noto nada! Hay otra manera de detectarlas?...
    Si no notas nada no te preocupes. No se quita el color para ver los grises. En un plasma el color tiene que estar en el punto correcto, los grises correctos se forman por la suma de rojo, verde y azul.

    Los patrones los tienes que lanzar desde el player que vayas a usar para ver cada contenido. Cada entrada tiene un ajuste distinto según player

  3. #2163
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ese plumero es sintético, lo ideal y más rentable es el de plumas (de avestruz). Atrapan el polvo de forma excelente y se limpian muy bien porque pierden la estática con facilidad. El que tienes debes usarlo con cuidado para desecharlo en cuanto se te cargue de suciedad, tienen más peligro ya que al ser sintéticos cuesta más limpiarlos...la estática no la pierden.
    Que gato tenéis los felinos a los pobres pajaritos " Ja ja ja, pues nada a desplumar avestruces para limpiar la mierda la tele ! Ja ja ja.

  4. #2164
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Amiguetesss, ayer teniendo las 2 teles encendidas, jugando en cooperativo con mi mujer al nuevo resident evil 6, mirando las 2 teles noté una diferencia.......

    La pana aunque esta muy bien configurada de fabrica tiende un poco a saturar el verde.......segun he leido en la review de avs forum es normal sin calibrar " Green appeared mildly oversaturated"........en la samsung parece que esto no se acusa......en la samsung se nota otra cosa, parece que las caras de la gente han tomado un poco el sol en benidorm jejejej (con la opcion "tono de piel" se deja perfecto, es lo bueno de la samsung que tiene muchas cosas que toquetear)

    Que tengo que tocarle para "minimizar" la saturacion del verde? balance de blancos no? gracias majos

  5. #2165
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Que gato tenéis los felinos a los pobres pajaritos " Ja ja ja, pues nada a desplumar avestruces para limpiar la mierda la tele ! Ja ja ja.

    ..."Me voy a comer a ese pajarraco"



  6. #2166
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Amiguetesss, ayer teniendo las 2 teles encendidas, jugando en cooperativo con mi mujer al nuevo resident evil 6, mirando las 2 teles noté una diferencia.......

    La pana aunque esta muy bien configurada de fabrica tiende un poco a saturar el verde.......segun he leido en la review de avs forum es normal sin calibrar " Green appeared mildly oversaturated"........en la samsung parece que esto no se acusa......en la samsung se nota otra cosa, parece que las caras de la gente han tomado un poco el sol en benidorm jejejej (con la opcion "tono de piel" se deja perfecto, es lo bueno de la samsung que tiene muchas cosas que toquetear)

    Que tengo que tocarle para "minimizar" la saturacion del verde? balance de blancos no? gracias majos
    De entrada no lo toques...aún está joven. Luego a ver si alguien te puede hechar una mano con un calibrado con sonda. Ese verde tiene su dificultad y podría descuadrar el resto si lo haces a ojímetro

  7. #2167
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    He ido a una droguería y me han dicho que lo que tiene es "agua desmineralizada" que es lo mismo. ¿Es así? Respecto al "trapo acrílico" que me dices, ¿Te refieres a un trapo de microfibra?? Elplumero ya lo he comprado en el "Super el Dia" uno que pone "Microfibras".
    Lo que se trata es de escapar del agua del grifo, que dependiendo la zona viene cargadita de cal ¿recuerdas el anuncio de los lavavajillas y la resistencia estropeada por falta de sal? . Pues esa cal se incrusta en el panel, deja rastros al secarse y al frotar genera microrayaduras. Por eso se recomienda usar agua destilada, yo veo que la desmineralizada la recomiendan para los que tienen el riñón tocado
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2168
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    De entrada no lo toques...aún está joven. Luego a ver si alguien te puede hechar una mano con un calibrado con sonda. Ese verde tiene su dificultad y podría descuadrar el resto si lo haces a ojímetro
    No sé sí meterme ya en eso.....solo he notado que las teles de veian diferente, pero vamos ya de por si un panel de la misma marca es diferente del otro, pues 2 marcas distintas jejej, mejor no toco que por ahora SUPERCONTENTO......

    Ayer ví "por un puñado de dolares" que delicia de color calido..........

  9. #2169
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No sé sí meterme ya en eso.....solo he notado que las teles de veian diferente, pero vamos ya de por si un panel de la misma marca es diferente del otro, pues 2 marcas distintas jejej, mejor no toco que por ahora SUPERCONTENTO......

    Ayer ví "por un puñado de dolares" que delicia de color calido..........
    A ti ya te ha picado el tema de las sondas, reconócelo y con todo el arsenal de pantallas que tienes, pa ponerse a practicar yaaaa
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2170
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A ti ya te ha picado el tema de las sondas, reconócelo y con todo el arsenal de pantallas que tienes, pa ponerse a practicar yaaaa
    Pues mira no sé, pero con lo paranoico que soy, me estaria horas y horas y me costaria el divorcio jejejej

  11. #2171
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues mira no sé, pero con lo paranoico que soy, me estaria horas y horas y me costaria el divorcio jejejej
    jejejje, el divorcio lo vamos a tener ya. La parienta dice que tengo mas cuidado con la tv que con ella.

    Que si rodaje, contraste bajo, quitar logos, lluvia analógica, agua desmineralizada, y bastantes mas etc.

    No se, no se como quedará la cosa, jejeje

    saludos.
    Kokotxo y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  12. #2172
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por centuria Ver mensaje
    jejejje, el divorcio lo vamos a tener ya. La parienta dice que tengo mas cuidado con la tv que con ella.

    Que si rodaje, contraste bajo, quitar logos, lluvia analógica, agua desmineralizada, y bastantes mas etc.

    No se, no se como quedará la cosa, jejeje

    saludos.
    No sé porqué no nos entienden.....con lo simples que somos

  13. #2173
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que se trata es de escapar del agua del grifo, que dependiendo la zona viene cargadita de cal ¿recuerdas el anuncio de los lavavajillas y la resistencia estropeada por falta de sal? . Pues esa cal se incrusta en el panel, deja rastros al secarse y al frotar genera microrayaduras. Por eso se recomienda usar agua destilada, yo veo que la desmineralizada la recomiendan para los que tienen el riñón tocado
    Pues yo la limpio con una Karcher !

  14. #2174
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Amiguetesss, ayer teniendo las 2 teles encendidas, jugando en cooperativo con mi mujer al nuevo resident evil 6, mirando las 2 teles noté una diferencia.......

    La pana aunque esta muy bien configurada de fabrica tiende un poco a saturar el verde.......segun he leido en la review de avs forum es normal sin calibrar " Green appeared mildly oversaturated"........en la samsung parece que esto no se acusa......en la samsung se nota otra cosa, parece que las caras de la gente han tomado un poco el sol en benidorm jejejej (con la opcion "tono de piel" se deja perfecto, es lo bueno de la samsung que tiene muchas cosas que toquetear)

    Que tengo que tocarle para "minimizar" la saturacion del verde? balance de blancos no? gracias majos
    necesito ver fotos de esos dos pepinos juntos, aunque sean tomadas con el movil en calidad VGA

    Menudo dilema tengo entre estos dos plasmas, la pana por sus negros y la posibilidad de activar el IFC con consolas, y la samsung por lo bien que hablan de la calidad de imagen y movimiento (y su peazo precio en 60")

    Voy a tener que comprar las 2 tambien

    Saludos
    Última edición por DaRuGe; 11/10/2012 a las 18:54

  15. #2175
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    necesito ver fotos de esos dos pepinos juntos, aunque sean tomadas con el movil en calidad VGA

    Menudo dilema tengo entre estos dos plasmas, la pana por sus negros y la posibilidad de activar el IFC con consolas, y la samsung por lo bien que hablan de la calidad de imagen y movimiento (y su peazo precio en 60")

    Voy a tener que comprar las 2 tambien

    Saludos
    Tus deseos son ordenes compañero con todos ustedes LA HABITACION DEL PANICO jajajajaja

    Las fotos estan hechas con flash porque si no, salian muy oscuras














    atcing, DaRuGe y centuria han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins