Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 285 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #661
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver...no se que vídeos sigues, pero para nada son mayoría los contenidos 720p y 1080p.
    Más bien todo lo contrario. Para muestra este estupendo hilo https://www.forodvd.com/tema/85220-r...demas-foreros/ No hablemos ya de otro tipo de contenidos personales.

    Lo que cuenta y te interesa, es que todos los pana con su sistema viera cast, muestran todo este tipo de contenidos de la mejor forma posible. Dependiendo la calidad, más que de su formato, de su bitrate de compresión. Este es el auténtico problema de los videos en youtube. De hecho el flujo de datos en la hd no debiera de estar por debajo de los 10 mbps. Esto es lo que proporciona una emisión TDT HD de calidad media. Lógicamente en internet se puede descender pero a costa de un compresión más elevada que envían al retrete la resolución real
    OK, eso es lo que necesitaba saber. Yo hablo de los vídeos que Youtube marca como opcional 720p y 1080p. También los hay en 3D. Las opciones de 720p y 1080p están en la mayoría de los vídeos que se suben hoy en día, te lo digo de verdad.

    Evidentemente el bitrate es bajo para tal definición pero tampoco nos vamos a poner a contar las líneas para ver si alcanza los 720 reales ¿no?

    Gracias por tu respuesta!

  2. #662
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Ondas me acaba de llamar para ver que tal había llegado, un diez por la atención telefónica. En ondas también me ha salido la de 50 por 960 euros portes incluidos. Un saludo
    Torkis, cuanto han tardado desde que la has encargado hasta que te ha llegado?

    Gracias!
    Última edición por navone; 05/05/2012 a las 13:42

  3. #663
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    ..Las opciones de 720p y 1080p están en la mayoría de los vídeos que se suben hoy en día, te lo digo de verdad.

    Evidentemente el bitrate es bajo para tal definición pero tampoco nos vamos a poner a contar las líneas para ver si alcanza los 720 reales ¿no?

    Gracias por tu respuesta!
    No me lo digas ni de verdad ni de mentira, los hechos están ahí...esto es una película Virgins From Hell 1 (1986) - YouTube .Y lo máximo son 480. No debemos de confundir lo que consumimos con lo más usado. Uno usa bastante youtube desde ocio a tutoriales y la realidad es la que es. Otra cosa es que busques videoclips, pero eso sólo es una pequeña faceta de este medio. Además debes saber que lo grabado hasta ahora en verdadera HD (películas a parte) es menos del 10% de los contenidos disponibles de forma universal. La HD esta todavía en la guardería, aunque progresa adecuadamente y ya piensa en hacer la comunión.


    Respecto a contar las líneas...es que eso es la resolución real compañero...no el numeríto que pone el player.
    Que el contenedor indique el formato 720p no significa que su resolución real sean 720p. El número de líneas precisamente son lo que cuenta, no las contamos nosotros, las cuenta el procesador de vídeo de nuestro panel. Piensa que no las vamos a ver en una pantallita de PC donde 400 ya nos puede dar una sensación aceptable...las vamos a ver en pantallas de 42" hacia arriba y 1080p en el caso de este panel.

    Cuando un vídeo muy comprimido se pone en 720/1080 lo único que hacemos es ver con esa definición sus artefactos de compresión y no la resolución original (líneas) del contenido que se ha quedado en el proceso de compresión

    Profundiza algo más sobre esto y descubrirás unas cuantas falsas leyendas urbanas respecto a los 720p/1080p
    Última edición por Kokotxo; 05/05/2012 a las 13:31

  4. #664
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    3 días y porque ha caido el 1 de Mayo en medio, la mandan por Seur

  5. #665
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Ultimamente ha habido un más que sospechoso aumento de mensajes referentes a compras en el foro y esto ha motivado las quejas tanto de usuarios que están recibiendo mensajes privados por parte de profesionales de dudosa ética comercial como de otros que ven como se está desirtuando en gran medida el contenido del hio. Es idea de la moderación que la sala de imagen no se convierta en un bazar persa abierto a comerciales donde prime la venta de productos por encima del objetivo principal de esta comunidad (aprender, compartir, conocer gente con aficiones similares, etc.).

    Aprovecho la ocasión para recordar a todos aquellos comerciales que nos leen que esta comunidad no es un proyecto abierto para su lucro empresarial, invitando a todos los usuarios que reciban mensajes privados "sospechosos" de venta a reportarlos o a ponerse en contacto con los moderadores para que entre todos intentemos controlar que las salas de forodvd no se conviertan en el coto privado de ningún vendedor.
    Última edición por navone; 05/05/2012 a las 15:00
    MrS4T4n, atcing, Aikoncat y 7 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #666
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo ripeo mis blurays para meterlos en un disco duro y enchufarlos directamente a la tele con un bitrate de 12000 y la verdad esque apenas se aprecia degradación con respecto al bluray. También tengo que decir que la GT50 se come los archivos de cualquier bitrate, copie el archivo de video principal de un bluray al disco duro en formato m2ts. El archivo ocupaba 30 gigas y el bitrate era de unos 30.000 kbps y lo abrio sin despeinarse y sin problemas. Supongo que el dual core de esta tv tendra algo que ver. Estoy contentisimo!
    atcing y Kokotxo han agradecido esto.

  7. #667
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    GT50?
    Pensaba que esa aun no estaba a la venta

    A ver si la ST50 se comporta igual respecto al reproductor multimedia integrado... Así me deshago de una vez del Xtreamer y voy quitando cables...

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Yo ripeo mis blurays para meterlos en un disco duro y enchufarlos directamente a la tele con un bitrate de 12000 y la verdad esque apenas se aprecia degradación con respecto al bluray. También tengo que decir que la GT50 se come los archivos de cualquier bitrate, copie el archivo de video principal de un bluray al disco duro en formato m2ts. El archivo ocupaba 30 gigas y el bitrate era de unos 30.000 kbps y lo abrio sin despeinarse y sin problemas. Supongo que el dual core de esta tv tendra algo que ver. Estoy contentisimo!
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  8. #668
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    GT50?
    Pensaba que esa aun no estaba a la venta

    A ver si la ST50 se comporta igual respecto al reproductor multimedia integrado... Así me deshago de una vez del Xtreamer y voy quitando cables...
    A mi me encantaría saber también si la ST50 es capaz de abrir este tipo de archivos. Me preocupa el único núcleo a la hora de gestionar estas cosas...

  9. #669
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno, en teoría mañana recibo la ST50, si queréis puedo hacer alguna prueba cuando tenga un rato. Ya os contaré las impresiones tanto de la TV como de la tienda donde la compré. Vaya por delante que no soy ningún experto en temas de imagen.

    Por cierto me ha sorprendido lo carísimas que son las gafas 3D de panasonic en las tiendas típicas (99 y 149 euros), ¿sabéis donde puedo comprar unas compatibles baratas? ya sean oficiales o de otra marca pero que den buen resultado.

    Gracias.

  10. #670
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Las Samsung andan por 35-40€ el par. Hay información en este hilo
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  11. #671
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Alguien las ha probado? Es que dan la sensación de ser de bastante peor calidad que las panasonic "oficiales".

  12. #672
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Sabéis si sirven las gafas Samsung SSG-3050GB?

    Saludos.

  13. #673
    principiante Avatar de jahngo
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Estoy leyendo reviews en Amazon y si bien es cierto que en casi ninguna review de medios especializados lo decía, el 3D de este modelo parece uno de los puntos débiles del panel.

    ¿A qué es debido esto? ¿No eran las Pana modelo a seguir en 3D?

    Por favor, si alguno de los que la tenéis nos podéis dar vuestra opinión.La gente habla de ghosting, etc.

    Gracias!

  14. #674
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por cocreta Ver mensaje
    ¿Alguien las ha probado? Es que dan la sensación de ser de bastante peor calidad que las panasonic "oficiales".
    Yo he apena comprado este pack 2 Gafas 3D SAMSUNG SSG-P41002-XC por 35€, todavia no tengo la tele porquè la voy a comprare la proxima semana, pero en este foro me han dicho que son compatibles y van bastante bien.A mi el 3D no me quita el sueño por lo cual gastar 35€ por las gafas me parece un precio corecto....la calidad de imagine la busco siempre en 2D

  15. #675
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por jahngo Ver mensaje
    Estoy leyendo reviews en Amazon y si bien es cierto que en casi ninguna review de medios especializados lo decía, el 3D de este modelo parece uno de los puntos débiles del panel.

    ¿A qué es debido esto? ¿No eran las Pana modelo a seguir en 3D?

    Por favor, si alguno de los que la tenéis nos podéis dar vuestra opinión.La gente habla de ghosting, etc.

    Gracias!
    A mi no resulta para nada, he leido varias reviews inglesas y americanas y todas dicen que el 3D es muy bueno como los años pasados...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins