Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 285 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #2461
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Alguien que tenga la caja a mano, ?me puede decir cuáles son las medidas de la caja?, para ver así me cabe en el coche...

    Un saludo y gracias,

    Stand.
    Estas son las medidas de los embalajes de la VT50, supongo que serán similares.


    MEDIDAS EMBALAJES

    50" - 140 x 81 x 22,5
    55" - 149 x 88 x 28
    65" - 169 x 102,5 x 36
    Stand ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2462
    principiante Avatar de Animaitor
    Registro
    27 sep, 12
    Ubicación
    Tokio
    Mensajes
    37
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no te creas que me hace mucha ilusión. Hay lobos vestidos de corderos
    Puede ser, pero en foros como forocoches, el de Ondas tiene un hilo suyo para que la gente le pida precios y haga encargos por lo que no creo que tenga nada que ocultar aunque no se si algo así está permitido aquí. Yo por eso en un principio, preferí no comentar dónde la había adquirido. Lo que me extraña es que no tenga una web. Pero vamos, que si hablamos de MM cada 2 X 3, al menos que algo de la pasta se la queden los de aquí y no lo alemanes. Desde luego, difícil va a ser competir con el nuevo precio de la ST50 en la "cadena tonta".

    Leoni, se me olvidó comentar las fotos que subiste. Gracias por el esfuerzo pero con fotos sin trípode y can tanto cambio de una a otra es complicado sacar algo en limpio. Ayudaría un poquito que la cámara estuviese en modo manual para que al menos las fotos tuviesen la misma ISO, apertura, velocidad de obturación... aún y así, me fío de tu opinión

    Ayer volví a retomar la película que se no terminé el otro día por culpa del zumbido y sigue siendo audible incluso cuando el volumen está en 20-25 y hay diálogos aunque no mucho. Con vecinos y la peque en la cama no puedo subir mucho el volumen así que eso también tiene algo de culpa. Si estás inmerso en la historia, quizás te olvides del ruido de fondo pero con una peli como "Los Vengadores" me resultó difícil, la verdad.

  3. #2463
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Animaitor Ver mensaje
    Puede ser, pero en foros como forocoches, el de Ondas tiene un hilo suyo para que la gente le pida precios y haga encargos por lo que no creo que tenga nada que ocultar aunque no se si algo así está permitido aquí. Yo por eso en un principio, preferí no comentar dónde la había adquirido. Lo que me extraña es que no tenga una web. Pero vamos, que si hablamos de MM cada 2 X 3, al menos que algo de la pasta se la queden los de aquí y no lo alemanes. Desde luego, difícil va a ser competir con el nuevo precio de la ST50 en la "cadena tonta".
    Es un tema que ya viene de lejos y tratado en muchas ocasiones, precisamente como no cuenta con la publicidad de otros medios necesita crear su caldo de cultivo y echar las redes, pero como la participación en este foro es totalmente altrísta y desinteresada no está bien visto (ni permitido) que bajo la apariencia de un usuario común se escondan otro tipo de comerciales intenciones. Para esos fines existen otros foros, como has comentado, y cuyas políticas son distintas a las nuestras.

    Fin del offtopic.
    Última edición por navone; 24/10/2012 a las 09:26
    Animaitor ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2464
    principiante Avatar de Animaitor
    Registro
    27 sep, 12
    Ubicación
    Tokio
    Mensajes
    37
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Prefiero la política que lleváis aquí que en otros foros por muchas razones, gracias navone
    navone ha agradecido esto.

  5. #2465
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias por la información compañero.

    Un saludo,

    Stand.


    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estas son las medidas de los embalajes de la VT50, supongo que serán similares.


    MEDIDAS EMBALAJES

    50" - 140 x 81 x 22,5
    55" - 149 x 88 x 28
    65" - 169 x 102,5 x 36

  6. #2466
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    ...
    P.D-->Por si alguien me puede sacar de duda, al cambiarme de TV tengo derecho a devolverla en el Plazo máximo de 7 días no?
    Al tratarse de tienda física depende de su política. Si así te lo hizo saber o figura en la publicidad o condiciones de la casa, tienes derecho.
    Hay que diferenciar no obstante los diferentes cambios:

    • Por desestimiento: cuando no te gusta lo que tienes. Estás obligado a devolver todo en buen estado con su embalaje completo e intacto. De forma que el producto pueda volver a ser vendido. Esto en realidad solo obliga a la venta por catálogo. Luego las tiendas físicas pueden aceptarlo o no, no las obliga la ley, lo deja en manos de sus propias claúsulas. Si no se especifica nada en contra en ningún lado, entonces se supone que dispones del plazo
    • Devolución por no ser el producto esperado, esto es cuando cambia el color o no es como se ha descrito. El producto no debe de ser usado
    • Devolución o cambio por mal funcionamiento (en este caso) la razón va de tu lado. En este caso si lo notificas por escrito antes de 7 días es suficiente. Lo que sucede es que si se ponen tontos quien perita de su lado es Panasonic o el SAT, así que tendrías que hacer un peritaje por tu lado con la correspondiente hoja de reclamaciones que te tienen que facilitar en la tienda y luego con el peritaje remitirla a consumo. Por lo generla las tiendas intentan satisfacer al cliente. Como ya te han dado un segundo panel...efectivamente si no quieres complicar la cosa, lo mejor es no insistir en otro cambio más del mismo modelo. Puede ser una partida que no va bien

  7. #2467
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Y no te has planteado que te devuelvan el dinero y comprar la misma tele en otro sitio?

    Un saludo,

    Stand.



    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    He obtado por no jugar a la loteria, bajare de Pulgadas y cambio de tecnologia. Al menos cuando me digan algo, porque creo que los tengo fritos, hoy no me han contestado a ningun email, mañana con todo mi pesar lo llamare, porque me imagino que al haberme dado una nueva sigo teniendo la semana de prueba para esta no?

    Saludos

  8. #2468
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Tengo 2 dudas dudosas....

    1- Me ha dado por encender las gafas de la e550 con la pana y el caso es que sale el mensaje de deteccion en la pantalla, las gafas se encienden y se oscurecen........pero mi gozo en un pozo NO DAN NADA DE PROFUNDIDAD........tiene que ser algun modelo de samsug en concreto? gracias........

    MIS GAFAS SON:ssg-3050gb
    2- Llevo pocas horas y muchos encendidos.......(ya sabeis que estoy todo el rato con las fotos las pruebas......) hay algun problema con eso?

    Gracias majos
    Me autocito

  9. #2469
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y estoy muy interesado en esta tele, la movida es q tenia pensado coger la de 42" en pixmania pero al ver q por el mismo precio la puedo tener en 50" comprada además en tienda física (MM) me ha entrado la duda, el problema es q de 42 ya me parecía grande, la distancia de visionado será de 2,50m y tengo suficiente espacio en el mueble pero la verdad es q voy a ver bastante TDT SD, me voy a poner TIVO de Ono pero no tiene tantos canales en HD como pensaba (FOX, AXN, National, Discovery y para de contar...), por cierto sabeis si es HD real? Es decir, q no es como la basura de los HD de la TDT (exceptuando TVE HD).
    Como he comentado me da miedo poner un canal en SD y ver todos los pixeles...

    Por cierto, ya q estoy os comento q me dijo un técnico de Darty cuando fui a preguntar por plasmas. Me suelta q un plasma no, q al tener los pixeles más grandes se ven peor, tiene menos resolución, q para jugar a las consolas se nota, q el mismo lo había probado y q una led mucho mejor, la verdad es tenian un plasma de LG al lado de una Led y los colores me gustaron más los del plasma pero las letras, el logotipo del canal etc se veian mucho más nitidas en el Led, más definidas. No puedo decir q modelos eran.

    Muchas gracias

  10. #2470
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    ¿Y no te has planteado que te devuelvan el dinero y comprar la misma tele en otro sitio?

    Un saludo,

    Stand.
    Si, pero voy a buscar otras alternativas, si no tengo problemas con la devolución. De momenyo por email no me responde "se habrá cansado" esta tarde o mañana le llamare para comentarle el devolvérsela,...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  11. #2471
    aspirante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno.

    Pues me acabo de lanzar al vació y la he pedido al MediaMarkt. Uffff....

    Jubilo mi fantástico plasma Panasonic 42PX700E, que con 5 años largos, ha dado muchas alegrias... Pero ha podido mucho las 50 pulgadas, el FulHD, el 3D, y el poder ver canales en HD. Y sobre todo el precio...


    Segun pone en la Web toca esperar de 2 a 3 dias...
    ¿Alguno lo ha pillado tambien por la web de MM? Son rapidos?????
    Última edición por spinky; 24/10/2012 a las 12:18

  12. #2472
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por giorgi_cs Ver mensaje
    ....
    Por cierto, ya q estoy os comento q me dijo un "técnico de Darty "...
    Muchas gracias
    Técnico de Darty?...de que facultad de la "The Darty University Tevendoloquemeconviene"

    Los compañeros y yo mismo hemos vivido experiencias similares...pero no había escuchado una tontería tan grande...está claro que ha obtenido una cátedra en Chorradas.

    Para empezar habría que decirle a "este capuyo" que un plasma no tiene pixeles, tiene celdas. Y que cada pixel necesita de tres celdas para ser representado.
    Si el muy bobo ha visto celdas más grandes que pixeles en un lcd, posiblemente sería por ser una pantalla de más tamaño o que no fuese 1080 nativa. Cada pixel es representado por tres colores RGB ( tres sub-píxeles, en la trama de un LCD) y tres colores RGB en un plasma (tres celdas).

    Así ambos si son 1080 nativos, disponen de 1920x1080x3 = 12.317.184.000 celdas en un plasma y sub-pixeles en LCD (recuerda que el pixel lo forman 3...R-G-B)

    El que se vean más nítidos los gráficos estáticos en un LCD es normal dada la forma en la que crean la imagen (no interviene el tamaño que es similar, es que en el plasma es una celda fluorescente y en el LCD la vibración de un cristal que permite unos bordes nítidos de cada sub-pixel)...pero cuando estos se mueven se acabó la ventaja del LCD...su incapacidad para dar unos bordes en movimiento más definidos lo estropea todo. Aquí hablamos de la capacidad del procesador de vídeo de un plasma, mejor que el de un LCD (habrás observado que en movimiento, los LCD tan imágenes de bordes blandos, poco definidos)...Si miras las zonas de sombra como el pelo negro...es atroz la diferencia entre plasma y LCD

    Así podemos concluir, que para contenidos informáticos estáticos el LCD es mejor, para contenidos dinámicos AV el plasma reacciona mejor.

    Y no entramos en las múltiples trampas de muchos comercios para setear mal aquellas pantallas que se venden solas y ajustar mejor aquellas que se ven como un truño.

    Sospecha del "técnico" que te habla de las bondades de una tecnología y solo de las maldades de la otra. Ninguna es verdaderamente perfecta. Un técnico de verdad te hablara de las desventajas y defectos de cada una. Lo otro es un simple vendedor.

    Saludos y bienvenido
    Última edición por Kokotxo; 24/10/2012 a las 13:19
    comoquenohaypan, navone, Animaitor y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2473
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por giorgi_cs Ver mensaje
    Por cierto, ya q estoy os comento q me dijo un técnico de Darty cuando fui a preguntar por plasmas. Me suelta q un plasma no, q al tener los pixeles más grandes se ven peor, tiene menos resolución, q para jugar a las consolas se nota, q el mismo lo había probado y q una led mucho mejor, la verdad es tenian un plasma de LG al lado de una Led y los colores me gustaron más los del plasma pero las letras, el logotipo del canal etc se veian mucho más nitidas en el Led, más definidas. No puedo decir q modelos eran.

    Muchas gracias
    Bueno pues lo ultimo que he hecho antes de salir de compras ha sido leer tu comentario y la verdad que me ha llamado mucho la atencion.......bueno al tema.

    He ido al eroski con la señora y he estado bien las barras de sonido, tenian una philips con subwofer y mil historia con una PINTAZA!! y por 129 euros, igual me hacerco esta tarde y la compro......bueno pues he ido COMO SIEMPRE jejeja ver las teles y tenian la samsung e6100 led y debajo la e450 de 51"........tenian las 2 la primera HD y se veian de lujo, acostumbrado al plasma pues yo veia mejor el plasma of course jeje, pero es cierto el logotipo de la primera HD en el led era nitido total y en el plasma hd ready muy pixelado......

    Me leere los comentarios que me parece que kokotxo ya lo ha explicado el porque.......saludos

  14. #2474
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Al tratarse de tienda física depende de su política. Si así te lo hizo saber o figura en la publicidad o condiciones de la casa, tienes derecho.
    Hay que diferenciar no obstante los diferentes cambios:

    • Por desestimiento: cuando no te gusta lo que tienes. Estás obligado a devolver todo en buen estado con su embalaje completo e intacto. De forma que el producto pueda volver a ser vendido. Esto en realidad solo obliga a la venta por catálogo. Luego las tiendas físicas pueden aceptarlo o no, no las obliga la ley, lo deja en manos de sus propias claúsulas. Si no se especifica nada en contra en ningún lado, entonces se supone que dispones del plazo
    • Devolución por no ser el producto esperado, esto es cuando cambia el color o no es como se ha descrito. El producto no debe de ser usado
    • Devolución o cambio por mal funcionamiento (en este caso) la razón va de tu lado. En este caso si lo notificas por escrito antes de 7 días es suficiente. Lo que sucede es que si se ponen tontos quien perita de su lado es Panasonic o el SAT, así que tendrías que hacer un peritaje por tu lado con la correspondiente hoja de reclamaciones que te tienen que facilitar en la tienda y luego con el peritaje remitirla a consumo. Por lo generla las tiendas intentan satisfacer al cliente. Como ya te han dado un segundo panel...efectivamente si no quieres complicar la cosa, lo mejor es no insistir en otro cambio más del mismo modelo. Puede ser una partida que no va bien
    Pues creo que con esta segunda voy a tener problemas (Como me esperaba), por lo que me ha comentado el lo tiene que hablar con Panasonic para ver si me puede recoger la TV,porque dice que al haber sido abierta no la puede vender como nueva, asi que mañana sabremos algo al respecto, esto me huele acomermela, en fin, en que hora no dije que me mandaria otro modelo.Os mantendre informado, sobre todo al compañero Animaitor, que esta en la misma situacion que yo....Saludos

    P.D-->Para Animaitor, tu oyes las peliculas con algun 5.1 o con los altavoces de la TV?...Saludos

    P.D2-->Lo que me fastidia es que mi 51E450 es "El Fujitsu" comparado con la ST50. Que cruz me va a tocar vivir con esta ST50.
    Última edición por zonadjarn; 24/10/2012 a las 18:10
    Kokotxo y Animaitor han agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #2475
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    ...

    P.D-->Para Animaitor, tu oyes las peliculas con algun 5.1 o con los altavoces de la TV?...Saludos

    ....
    Con un 5.1 se tapa algo el zumbido pero a costa de elevar el volúmen del 5.1. Aunque cortes el sonido de la TV el zumbido sigue igual.
    Si te la tienes que tragar lo primero que haces es enviarla al SAT...bueno. En realidad ya te lo van a enviar, para ver que hace. Te la meten en garantía esto es que no te la cambian por desestimiento.
    Así que es un dato a tener en cuenta para "viajeros"...si zumba al comprar en esta tienda, decide PANA y lo tramitan como garantía.

    Las E450 están saliendo muy silencionsas. Apenas nadie ha reportado molestias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins