Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 285 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #2476
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola zonadjarn, esto mismo es lo que te iba a comentar. Si Ondas no te hace la devolución la llevas al SAT hasta que te lo solucionen. A mi me pasó con otro electrodoméstico (un microondas, ya sé que no tiene que ver...) que la tienda no se hizo cargo y lo llevé al SAT, a la tercera visita hablé con el responsable de zona y al final me mandaron un microondas nuevecito y sin problema.

    Un saludo,

    Stand.


    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    (...)
    Si te la tienes que tragar lo primero que haces es enviarla al SAT...bueno. (...)
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #2477
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Con un 5.1 se tapa algo el zumbido pero a costa de elevar el volúmen del 5.1. Aunque cortes el sonido de la TV el zumbido sigue igual.
    Si te la tienes que tragar lo primero que haces es enviarla al SAT...bueno. En realidad ya te lo van a enviar, para ver que hace. Te la meten en garantía esto es que no te la cambian por desestimiento.
    Así que es un dato a tener en cuenta para "viajeros"...si zumba al comprar en esta tienda, decide PANA y lo tramitan como garantía.

    Las E450 están saliendo muy silencionsas. Apenas nadie ha reportado molestias.
    Lo malo es que el SAT estará de mi hasta las narices, con lo tiquismiquis que soy, y como siempre todo normal....Saludos.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #2478
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Bueno, pues estoy acoj**nadillo perdido después de leer los últimos comentarios sobre el zumbido, el vertical banding, los verdes... uuuffffffff ¡¡¡¡qué miedo!!!!

    Mi plasma ha llegado al MM y estoy por no ir a recogerla después de todo eso . No me puedo creer que un bicho de este precio dependa de la suerte de la cadena de montaje o de San Panatricio

    ¿Tan malos son estos estupendísimos plasmas, tantos problemas dan? En serio, estoy cagadito con la nueva tele: )
    Te doy la razon en TODO, yo ya he pasado por esos nervios que mas que de ilusion son de desesperacion............

  4. #2479
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola spinky y perdona por contestarte tan tarde. Además la primera info de MM creo que la publicaste tú y a partir de ahí le seguí la pista... Yo la he comprado a través de la Web de MM:

    - pedido hecho a media mañana del lunes 22, a las 12:11 hs. y pagado en el momento con tarjeta de crédito;
    - televisor recibido en el MM el martes 23 a las 13:53 hs.

    Yo aún no lo he ido a recoger porque no quiero que empiece a contar el contador de la garantía hasta que no tenga tiempo de probarlo y supongo que iré el viernes para toquitearlo el fin de semana.

    Como ves son rapidísimos. A lo mejor para cuando leas esto ya te han avisado de que está la tele para que la recojas.

    Un saludo,

    Stand.

    P.D. ¿Has cogido la ampliación de garantía a 5 años? ¿Sabe alguien qué tal funciona?




    Cita Iniciado por spinky Ver mensaje
    Bueno.

    Pues me acabo de lanzar al vació y la he pedido al MediaMarkt. Uffff....

    Jubilo mi fantástico plasma Panasonic 42PX700E, que con 5 años largos, ha dado muchas alegrias... Pero ha podido mucho las 50 pulgadas, el FulHD, el 3D, y el poder ver canales en HD. Y sobre todo el precio...


    Segun pone en la Web toca esperar de 2 a 3 dias...
    ¿Alguno lo ha pillado tambien por la web de MM? Son rapidos?????

  5. #2480
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Lo malo es que el SAT estará de mi hasta las narices, con lo tiquismiquis que soy, y como siempre todo normal....Saludos.
    Bueno ...tikismikis si...¿pero zumbar zumba no?...y por lo que dices hasta les puedas enseñar el baratito E450 de la competencia..así que ¡a cumplir!

    Con un compañero disertábamos hace un par de días sobre lo que es alta gama y lo que no lo es...¿cómo podríamos definir este E450 que no zumba, al lado de un St50 que si lo hace y la marca no se hace cargo de dicho problema?...ánimo y firmeza. Tu dinero tambien es de "alta gama"

    Y tranquilo..que los del SAT se pueden hacer el tonto, pero no lo son
    Última edición por Kokotxo; 24/10/2012 a las 19:35

  6. #2481
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Es su trabajo. Su trabajo es tener clientes satisfechos y espero que Panasonic no se juegue el prestigio de su post-venta por no solucionar un problema real de uno de sus televisores.

    Saludos,

    Stand.



    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Lo malo es que el SAT estará de mi hasta las narices, con lo tiquismiquis que soy, y como siempre todo normal....Saludos.

  7. #2482
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Es su trabajo. Su trabajo es tener clientes satisfechos y espero que Panasonic no se juegue el prestigio de su post-venta por no solucionar un problema real de uno de sus televisores.

    Saludos,

    Stand.
    uffff no se yo.........

    Panasonic corrige en su línea de plasmas 2011, los problemas con los niveles de negros de sus equipos — Hiperdef

    Yo lo sufri en mis carnes con la gt20..........

  8. #2483
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Yo creo que a menos que no sea un error IRREFUTABLE no hacen nada. porque en la anterior dicen que me cambiaron la FA y seguia zumbando igual. Por eso no tengo muchas esperanzas en ellos...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #2484
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Hola sp....

    P.D. ¿Has cogido la ampliación de garantía a 5 años? ¿Sabe alguien qué tal funciona?
    Funciona, no deja de ser un seguro, llevado por compañía de seguros
    Hay un compañero al que le petó un driver, al poco tiempo de los dos años. Obviamente sin garantía. El cambio de panel supone unos 500€ en un 50"


    Por lo que la extensión cuesta, te aseguras que si te peta un driver en 5 años, no te costará nada la sustitución del display de tu unidad. Y si no queda repuesto, tendrán que cambiartelo por uno de gama similar
    Última edición por Kokotxo; 24/10/2012 a las 19:43

  10. #2485
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    ... espero que Panasonic no se juegue el prestigio de su post-venta por no solucionar un problema real de uno de sus televisores.

    Saludos,

    Stand.
    Últimamente su prestigio está bastante bajo. Samsung les está dando un buen baño. Las tornas han cambiado. Aunque Pana intenta recuperar este prestigio, no están actuando como se debe en demasiados casos.

    No digo que su postventa no sea de las mejores...en todos los sitios se cuecen habas...pero samsung lo está haciendo muy bien, por lo menos no verás a mucho usuario contrariado

  11. #2486
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola he estado mirando la web de mediamarkt y no aparece ya st50 ¿Han quitado la oferta?

  12. #2487
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno amigos gracias al forero JSNAVARRO que me ha estado dando unos consejos, aqui tengo una calibracion que me ha pasado y acabo de ponerla.........

    Decir que la imagen cambia BASTANTE, se hace mas "sosa" pero.......los colores se representan mas reales si cabe.....(caras mas naturales etc), son muy buenos setting a mi me han gustado mucho, os animo a probarlos.

    Yo he variado un par de cosas respeto al setting

    1 He dejado el gamma a 2.2 (2.4 me parecia muy oscuro) pero a la vez he bajado el brillo de +1 a 0.

    2 He subido el color de 29 (segun setting) a 32, para darle un poquillo de vidilla a la imagen.


    Por lo demas , la imagen se vuelve muy muy real y para nada saturada.

    Sin mas aqui los setting y gracias otra vez al forero Jsnavarro.



    Nota: para los que se lien un poco con el ingles, lo principal es contraste 45, color 29, brillo +1
    Animaitor y Stand han agradecido esto.

  13. #2488
    principiante Avatar de Animaitor
    Registro
    27 sep, 12
    Ubicación
    Tokio
    Mensajes
    37
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    A mi lo que me preocupa es cuanto tiempo puede estar la ST50 en el SAT y si realmente van a hacer algo al respecto. Llevo 2 años en España después de un largo paréntesis y no paro de alucinar con la poca seriedad y profesionalidad que se respira en muchos ámbitos, catedráticos de imagen y sonido de Darty y MM aparte. Cuando me llegó mi primera ST50 destrozada de levelpc (lo siento pero tenía que decirlo), llegué a pensar que había una cámara oculta y que era una broma de mi mujer. Al menos los de esta web se portaron y recuperé mi todo mi dinero. No se cómo reaccionaría el de Ondas si le comento el tema del zumbido e ignoro que tipo de tratos tienen las tiendas con sus respectivos distribuidores y en última instancia con Panasonic pero está claro que esta última es la que tiene toda culpa ya sea por su bajo nivel de control de calidad o por importarle un pimiento su cliente. No hay una tele perfecta, en eso estamos todos de acuerdo pero lo que no podemos esperar es a realizar una compra de una tele de gama media/alta haciéndolo como si de una lotería se tratase.

    Luego le llamo al de Ondas y os comento lo que me dice...

  14. #2489
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Hola he estado mirando la web de mediamarkt y no aparece ya st50 ¿Han quitado la oferta?

    Efectivamente ha volado... que mala suerte, estaba cuadrando el reproductor, equipo de sonido para este fin de semana comprarlo todo... menuda cagada.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #2490
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Animaitor Ver mensaje
    A mi lo que me preocupa es cuanto tiempo puede estar la ST50 en el SAT y si realmente van a hacer algo al respecto. Llevo 2 años en España después de un largo paréntesis y no paro de alucinar con la poca seriedad y profesionalidad que se respira en muchos ámbitos, catedráticos de imagen y sonido de Darty y MM aparte. Cuando me llegó mi primera ST50 destrozada de levelpc (lo siento pero tenía que decirlo), llegué a pensar que había una cámara oculta y que era una broma de mi mujer. Al menos los de esta web se portaron y recuperé mi todo mi dinero. No se cómo reaccionaría el de Ondas si le comento el tema del zumbido e ignoro que tipo de tratos tienen las tiendas con sus respectivos distribuidores y en última instancia con Panasonic pero está claro que esta última es la que tiene toda culpa ya sea por su bajo nivel de control de calidad o por importarle un pimiento su cliente. No hay una tele perfecta, en eso estamos todos de acuerdo pero lo que no podemos esperar es a realizar una compra de una tele de gama media/alta haciéndolo como si de una lotería se tratase.

    Luego le llamo al de Ondas y os comento lo que me dice...
    Bueno, no estoy completamente de acuerdo en que Pana sea la última responsable. Piensa que los de las tiendas (cátedras a parte), solo quieren ganar dinero y clientes. Si el distribuidor o la marca les ponen pegas para cambiarles los aparatos defectuosos, se tienen que tragar el trasto y su coste. Así que pienso que a quién hay que poner primero en el punto de mira es a Pana, que tiene una facilidad increíble para negar todo fallo que no sea una avería obvia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins