Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 285 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #2731
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: preview Plasma Panasonic ST50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Yo de éste foro conocí la que tengo ahora, y no puedo estar más contento, pero a nivel de pulgadas, se va quedando corta... esto es como todo, sieeeeeeeeeeempre se quiere más jeje.

    Realmente que tiene un panel THX que no tenga uno igual? Tanto se nota? porque los certificados THX los cobran y bien cobrados ^^
    La GT20 tenia thx y la verdad que se veia muy bien pero el tono era muy muy calido....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #2732
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: preview Plasma Panasonic ST50

    Buenas gente,

    Soy nuevo en el foro. Estaba buscando información de la TX-P50ST50, ya que hace dos semanas me la compré en el Mediamarket por 799€. Por lo que he podido leer he realizado una buena compra, pero claro está no me he leido las 183 paginas de este hilo.

    Alguien me puede recomendar como realizar la mejor calibración para esta TV, así como consejos y truquillos. No sé, soy un verdadero novato en este mundo. Normalmente lo que yo hacia era apretar el botón rojo para encender, cambiar canales y volver a apretar el botón rojo para apagar. Así que todo consejo lo reciviré con los brazos abiertos.

    Lo que si tengo claro es que durante las primeras 200horas de la tv, estoy haciendo ZOOM para sacar fuera las moscas de las cadenas y cuando apago la tv, la pongo en modo analogico con el temporizador, 15 o 30min (entiendo que esto es la llamada lluvia analogica).

    Gracias a todos.

  3. #2733
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: preview Plasma Panasonic ST50

    Yo que nunca hice rodaje ni cuidados a mi plasma X20, y está como el primero día y como la seda

    Yo no me obsesionaría con eso, disfrútala y gradúala como a tus ojos veas mejor, pues no hay nadie mejor que los conozca que tu mismo.

  4. #2734
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    Bueno, yo las líneas a una distancia normal no las veo, pero les achacaba el problema de no ver la pantalla completamente oscura cuando no mostraba imagen, por eso me he emparanoiado tanto al no conseguir ese negro profundo y buscar la posible causa (que yo creía a las líneas negras)

    Como comentas, y ya dije en post anteriores, es muy difícil fotografiar el defecto, ya que no se aprecia en la cámara, pero está ahí.
    De todas formas, con más tiempo, he podido probar blu-rays de mi colección con más detenimiento, y ver la tele tranquilamente, y es cierto que con imágenes normales, el negro es espectacular, y solo se nota esa iluminación mínima en fondos completamente negros.
    ...
    un saludo, y gracias de nuevo!
    hola, buenas tardes.
    He podido fotografiar lo que comentaba, que con la tele encendida en una señal negra (una entrada sin imagen) se aprecia claramente la pantalla como "iluminada" cuando tendría que ser negro ¿a alguien más le pasa?
    Además, se ve levemente el marcado de la primera imagen que sale cuando se enciende SMARTVIERA. aunque desaparece al momento.

    Ahí subo la foto, y a ver si la gente comenta si le pasa o no. La podría devolver mañana por la noche, y si alguien me comenta que no le pasa, se me quitan todas las dudas y voy a por otra televisión.

    Habitación oscura, solo la luz de algunos led de aparatos. señal de HDMI por ejemplo sin imagen. veo esto.
    Un saludo, y gracias de antemano.

    PD: Por cierto a_sotoca, la configuración que hay de varias páginas web las tienes entre las páginas 176,177. y en la primera página navone se ha tomado la molestia de recopilar información sobre cuidados, primeras horas,análisis.. etc...

    PD2: ya tengo fotos añadidas de mi instalación en el apratado de nuestros home cinema:
    https://www.forodvd.com/tema/113409-...-nuevas-fotos/

  5. #2735
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Hola ALEXDTS-HD yo no soy experto pero yo te diría a simple vista y utilizando el sentido común que eso no debe de ser normal. De echo mi samsung ue37c5100 se vería a oscuras mejor que tu Panasonic TX-P50ST50, yo en mi humilde opinión diría que no es normal, y si lo es se me cae un mito sobre los plasmas de Panasonic y sus famosos negros.

    Como digo no soy ningún experto haber los experto de verdad que opinan. Flipado me kedao.

  6. #2736
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Eso no es normal para nada, yo con los casi 3 años de la mía, de tratarla no bien precísamente, no tengo retención alguna y menos aun ese blanquecino :/

  7. #2737
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    hola, buenas tardes.
    He podido fotografiar lo que comentaba, que con la tele encendida en una señal negra (una entrada sin imagen) se aprecia claramente la pantalla como "iluminada" cuando tendría que ser negro ¿a alguien más le pasa?
    Además, se ve levemente el marcado de la primera imagen que sale cuando se enciende SMARTVIERA. aunque desaparece al momento.

    Ahí subo la foto, y a ver si la gente comenta si le pasa o no. La podría devolver mañana por la noche, y si alguien me comenta que no le pasa, se me quitan todas las dudas y voy a por otra televisión.

    Habitación oscura, solo la luz de algunos led de aparatos. señal de HDMI por ejemplo sin imagen. veo esto.
    Un saludo, y gracias de antemano.

    PD: Por cierto a_sotoca, la configuración que hay de varias páginas web las tienes entre las páginas 176,177. y en la primera página navone se ha tomado la molestia de recopilar información sobre cuidados, primeras horas,análisis.. etc...

    PD2: ya tengo fotos añadidas de mi instalación en el apratado de nuestros home cinema:
    https://www.forodvd.com/tema/113409-...-nuevas-fotos/
    Es absolutamente normal. La pantalla de plasma siempre está encendida, en realidad ninguna, ni lCD da un negro absoluto. El led hace trampas (apaga en negro los microdimmer) pero por ello tiene esos problemas de falta de estabilidad de los que muchas veces hablamos. Lo que se ve de Viera es lo que denominamos "retención". También normal. Y te indica que si estuviese ahí parado durante más de 2 horas, sin moverse, el cartel de Viera, podría provocar un "quemado", esto si que sería negativo
    Última edición por Kokotxo; 08/11/2012 a las 19:52
    atcing ha agradecido esto.

  8. #2738
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es absolutamente normal. La pantalla de plasma siempre está encendida, en realidad ninguna, ni lCD da un negro absoluto. El led hace trampas (apaga en negro los microdimmer) pero por ello tiene esos problemas de falta de estabilidad de los que muchas veces hablamos.
    Encendida si, pero, tanto? la mía no emite tanta ... luminosidad... no se... Imagino porque será más antiguo y tendrá otras características etc...

  9. #2739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Hola ALEXDTS-HD yo no soy experto pero yo te diría a simple vista y utilizando el sentido común que eso no debe de ser normal. De echo mi samsung ue37c5100 se vería a oscuras mejor que tu Panasonic TX-P50ST50, yo en mi humilde opinión diría que no es normal, y si lo es se me cae un mito sobre los plasmas de Panasonic y sus famosos negros.

    Como digo no soy ningún experto haber los experto de verdad que opinan. Flipado me kedao.
    No te alarmes. También sucede con tu plasma. Solo tienes que hacer la prueba con una cámara suficientemente sensible en modo automático.

    Pudiese ser que además el brillo este algo alto...pero vamos siempre se va a notar


    Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Eso no es normal para nada, yo con los casi 3 años de la mía, de tratarla no bien precísamente, no tengo retención alguna y menos aun ese blanquecino :/
    Eso es que no te has puesto a buscarlas o no sabes el modo o que tienes muy bajo el brillo.

    La mía es también un X20 como la tuya y vaya si lo hace. Este año fueron de los paneles más sensibles. Naturalmente para ver esto hay que poner la habitación completamente a oscuras...sin ninguna luz. Simplemente con los menús del propio panel dejándolos en pantalla 15 sg los podrás leer tranquilamente.

  10. #2740
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Encendida si, pero, tanto? la mía no emite tanta ... luminosidad... no se... Imagino porque será más antiguo y tendrá otras características etc...
    No es tanto como parece en circunstancias de visionado normal. Esto es porque al verlo en un jpeg en el PC llama la atención. Fíjate que los leds están muy sobreexpuestos (incluso iluminan su alrededor). Si el compañero nos da el dato de disparo de la cámara así como el iso usado verás como es una velocidad bastante lenta y una sensibilidad alta.

  11. #2741
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es absolutamente normal. La pantalla de plasma siempre está encendida, en realidad ninguna, ni lCD da un negro absoluto. El led hace trampas (apaga en negro los microdimmer) pero por ello tiene esos problemas de falta de estabilidad de los que muchas veces hablamos. Lo que se ve de Viera es lo que denominamos "retención". También normal. Y te indica que si estuviese ahí parado durante más de 2 horas, sin moverse, el cartel de Viera, podría provocar un "quemado", esto si que sería negativo
    Totalmente de acuerdo. Otro tema es que tras calibrarla bien en escala de grises pueda quedar pelín más oscura.


    Un saludete
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #2742
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Rol uso a 200 y la exposición larga, pero es como yo veo el panel a oscuras. La cámara en auto no saca el defecto. Pero de ninguna manera la foto muestra algo exagerado. Es cono yo lo noto.

    de todas formas, probare a cambiarla, no me voy a quedar con la espinita.
    El brillo esta bajo, -3 y aunque lo baje mas se nota igual..

    Un saludo...

  13. #2743
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    Rol uso a 200 y la exposición larga, pero es como yo veo el panel a oscuras. La cámara en auto no saca el defecto. Pero de ninguna manera la foto muestra algo exagerado. Es cono yo lo noto.

    de todas formas, probare a cambiarla, no me voy a quedar con la espinita.
    El brillo esta bajo, -3 y aunque lo baje mas se nota igual..

    Un saludo...
    Si tienes la gamma correcta y lo ves exactamente tal y como muestra tu captura quizás sí sea algo exagerado, ya que este panel se debería ver algo más oscuro (aunque la diferencia con el marco se tiene que apreciar perfectamente; todavía no existe el negro absoluto).

    Un saludete

  14. #2744
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    Rol uso a 200 y la exposición larga, pero es como yo veo el panel a oscuras. La cámara en auto no saca el defecto. Pero de ninguna manera la foto muestra algo exagerado. Es cono yo lo noto.

    de todas formas, probare a cambiarla, no me voy a quedar con la espinita.
    El brillo esta bajo, -3 y aunque lo baje mas se nota igual..

    Un saludo...
    No me refiero a que exagere lo que ves. Lo que sucede es que nuestros ojos se adaptan a la oscuridad y podemos ver niveles de iluminación muy bajos.

    Si usas la exposición larga ya está aclarado. Es normal. Una candela es la luz de una vela en un radian de un metro. Si pones una vela al lado de la tele veremos como la pantalla es negra...y tus ojos obviamente también. Con ISO 100 y f2 a 1/30 se puede fotografiar lo alumbrado por esa vela a 1 metro. Todo lo que sea aumentar esa exposición falsea la luz real...igual que como se adaptan nuestros ojos a la oscuridad.

    Si bajas todas las persianas y te quedas a oscuras con todo apagado sin que haya ninguna luz en la habitación y mantienes los ojos abiertos, a los cinco minutos podrás moverte sin tropezar casi con nada y veras un montón de entradas de luz que antes no veías. Esto es lo mismo que te sucede con el panel a oscuras, detectas la leve luz de la pantalla en negro.

    No hay espinita que valga, esta tecnología es así ¿si no se emitiese algo de luz como piensas que podríamos medir con una sonda ese negro?. Yo antes de cambiarla me lo pensaría dos veces...especialmente si no te a tocado una zumbona

    PD:
    El brillo entonces ya lo tienes al mínimo e incluso puede estar más bajo de lo necesario. El ideal es un punto justo debajo del burbujeo de los fósforos
    Última edición por Kokotxo; 08/11/2012 a las 20:43

  15. #2745
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 dudas sobre la garantia

    Yo la veo algo mas iluminada de lo normal no? mi antigua X20 no iluminaba tanto el panel a oscuras totalmente.

    Incluso mi LCD b651 sin el modo ahorro de energía que desactiva el panel parece que da mejor resultado

    Me ha quedado pillao esa foto

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins