Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 285 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #2941
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    para las retenciones mas molestas dejo la barra incluso una hora mientras hago cosas en casa, la lluvia la tengo puesta al maximo de tiempo 30 min y en modo dinamico.
    A mi la barra me da cosilla (no se porque) no la pongo mas de 15 minutos seguida.......

    Seguire probando estos dias, pero el aspecto que tiene no es bueno......parece como si brillara....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #2942
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ...

    No son horas de juego seguidas suficientes para haber hecho esa quemadura, y eso es lo que pienso


    P.D lo que dices del menu de servicio, es lo de truco que han sacado para mejorar los negros de las LG.......lo lei y estaba interesante.....ahora....a ver cuanto dura el panel como tu dices.

    Como sabes, en nuestras conversaciones, esta posibilidad era previsible. Veo que no terminas de entender el mecanismo que provoca esto. De lo contrario lo verías claro. Pensar y creer es libre. Pero como sabes procuramos apoyarnos en la técnica cuando hablamos de estas cosas.
    El echo nos da la razón, has funcionado como un betatester valiente y desinteresado. Pero lo mejor de todo es que los compañeros, pueden ver que el quemado es un posibilidad cuando se excede los límites de lo recomendable.

    Creo que en el fondo intentabas demostrar que un plasma no tiene porque quemarse, alentado por comentarios desde la buena intención pero con el mayor desconocimiento y lógica.

    Ahora el panel te avisa, hazle caso y frena. Insisto en que es prematuro hablar de quemado. Espero que si al final se va la retención, no sigas violentándolo. De lo contrario no será la ultima que veas. Quizás debas jugar con el samsung, es más razonable este, como todo plasma está pensado para ver cine, no para jugar.

  3. #2943
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A mi la barra me da cosilla (no se porque) no la pongo mas de 15 minutos seguida.......

    Seguire probando estos dias, pero el aspecto que tiene no es bueno......parece como si brillara....
    Pero tio!!!... vamos a ver ¿de dónde sacas que la barra puede ser peor que la brutalidad a la que has sometido al panel hasta ahora?...no hay problema con la barra ahora es el momento de usarla 15/30 minutos. Una hora yo tampoco la pondría, pero por no hipersensibilazarlo (este sería su efecto secundario)...media hora es un uso seguro, hasta sacar la retención.

    En los SAT si les vas con una retención te pueden aplicar la barra hasta un par de horas seguidas para acelerar la limpieza...por ello es mejor hacerlo uno con calma.

    PD:
    Claro que brilla...eso es la fosforescencia, al no ser suficiente el mecanismo propio de descarga

  4. #2944
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Si fuese un quemado se vería casi en cualquier escena y no solo con determinados patrones.

    Lo mejor es no obsesionarse y pensar que nunca vamos a ver nada con un nivel del 20% de gris-blanco, ...

    Saludos
    Exacto, compi. Mientras no se vea en visionado normal, hay posibilidades.

    Pero ahora le toca descanso y curita

  5. #2945
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Exacto, compi. Mientras no se vea en visionado normal, hay posibilidades.

    Pero ahora le toca descanso y curita
    El caso que con el blanco de la scrooling no se ve nada, es como si con ese blanco el panel estuviese impecable.....raro raro
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #2946
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero tio!!!... vamos a ver ¿de dónde sacas que la barra puede ser peor que la brutalidad a la que has sometido al panel hasta ahora?...no hay problema con la barra ahora es el momento de usarla 15/30 minutos. Una hora yo tampoco la pondría, pero por no hipersensibilazarlo (este sería su efecto secundario)...media hora es un uso seguro, hasta sacar la retención.

    En los SAT si les vas con una retención te pueden aplicar la barra hasta un par de horas seguidas para acelerar la limpieza...por ello es mejor hacerlo uno con calma.

    PD:
    Claro que brilla...eso es la fosforescencia, al no ser suficiente el mecanismo propio de descarga
    Ya va la segunda vez......por favor kokotxo de donde te sacas que he sometido al panel a BRUTALIDAD......parece que no me has leido.......

    No lo entiendo......mi panel desde la hora cero hasta las 80 y pico NO HA VISTO MAS QUE CINE EN PANTALLA COMPLETA y contraste bajo........luego jugué al halo 4 en intervalos separados......con el logo maldito si......

    ESO es una brutalidad ?.........la verdad que me siento tonto, ni que fuera nuevo en esto del plasma.

    Creo que te has equivocado y lo creo firmemente.

    P.d haciendo memoria........mi ST50 el unico tdt que ha visto fue para sintonizar los canales cuando era nueva......y los unicos juegos que he jugado han sido

    Wordl rally 3 (con todo el hud fuera, era como si vieses cine)

    Resident evil 6 (con el hud deactivado)

    Forza horizon (con el hud desactivado.....igual que ver una peli)

    A las 80 horas ya sabeis que jugue al halo 4 con el printer ese agrevivo, pero ni mucho menos hacer una barbaridad con él........y siempre lluvia-barra al acabr la sesion.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 16/11/2012 a las 14:22
    Animaitor ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #2947
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El caso que con el blanco de la scrooling no se ve nada, es como si con ese blanco el panel estuviese impecable.....raro raro
    Eso no tiene nada de raro. Es lo normal...creo que te comes mucho el coco...justo con lo que no debes en lugar de lo que realmente daña...la imagen fija.

  8. #2948
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ...

    A las 80 horas ya sabeis que jugue al halo 4 con el printer ese agrevivo, pero ni mucho menos hacer una barbaridad con él........y siempre lluvia-barra al acabr la sesion.
    Bueno amigo, no quieres entenderlo. Y no quiero que te enfades. Jugar cuatro horas en el mismo día en un panel con menos de 200 horas, es una brutalidad. Y no puedo decir otra cosa, porque es lo que siempre he dicho. No puedo opinar de forma diferente para unos que para otros. Y más después de todos los juegos que has citado...de esas 80 horas ¿cuantas son juegos?. En la respuesta está el pecado

    El problema es que hablas de "creer". Y yo no entro en creencias. Cada cual es libre.

    Desde luego, pensaba que asumías el riesgo. Pero asumirlo implica no culpabilizar al panel después de que todos hemos dicho lo que hay con un plasma.

    Creo que llegados a este punto no es necesario reiterar más este asunto. Tu "crees" eso y yo se lo mío. Por creer no creo más que en la técnica y la matemática.

    Sorry...pero no pierdas la calma, como te decimos eso posiblemente no esta para siempre

  9. #2949
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso no tiene nada de raro. Es lo normal...creo que te comes mucho el coco...justo con lo que no debes en lugar de lo que realmente daña...la imagen fija.
    Kokotxo si a estas alturas no entiendo lo de las imagenes fijas pues apaga y vamonos......

    He leido muchos casos de gente que precisamente descubre las retenciones con el blanco de la scrooling bar.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #2950
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Kokotxo si a estas alturas no entiendo lo de las imagenes fijas pues apaga y vamonos......

    He leido muchos casos de gente que precisamente descubre las retenciones con el blanco de la scrooling bar.....
    Dejémoslo, percibo que no estás aplicando la perspectiva apropiada. Necesitas enfriarte. Si crees que ya sabes todo sobre este tema y que las retenciones se descubren sobre blanco., no es necesario que sigamos con el tema.

    PD:
    Si sobre el blanco ves una retención...no es una retención, es un quemado sin discusión

  11. #2951
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno amigo, no quieres entenderlo. Y no quiero que te enfades. Jugar cuatro horas en el mismo día en un panel con menos de 200 horas, es una brutalidad. Y no puedo decir otra cosa, porque es lo que siempre he dicho. No puedo opinar de forma diferente para unos que para otros.

    El problema es que hablas de "creer". Y yo no entro en creencias. Cada cual es libre.

    Desde luego, pensaba que asumías el riesgo. Pero asumirlo implica no culpabilizar al panel después de que todos hemos dicho lo que hay con un plasma.

    Creo que llegados a este punto no es necesario reiterar más este asunto. Tu "crees" eso y yo se lo mío. Por creer no creo más que en la técnica y la matemática.

    Sorry...pero no pierdas la calma, como te decimos eso posiblemente no esta para siempre
    Hemos pasado una cosa por alto.......si buscas en mis mensajes lo encontraras.......yo cuando jugue por primera vez al halo 4 vi que los marcadores con cada salto-giro se movian (nunca se estaban quietos) por eso decidí jugarlo con 80 horas de panel pues pense que no era peligroso, luego a los pocos dias me di cuenta que el "escudo" no se movia (fue error mio).....

    Desde un principio no se me hubiera ocurrido jugar a un juego con marcador blanco brillante QUIETO........mas de digamos 10 minutos al dia jejejej (no soy tonto).....pero no me di cuenta de que estaba quieto hasta el problema.....

    PAra terminar el tema, deberian hacer un pixel orbitel que orbitara de verdad..........que el usurios lo pudiera modificar hasta digamos los 10 pixeles (no sería tan descabellado).......pero orbitando 3-4 pixeles no ayuda mucho.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #2952
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dejémoslo, percibo que no estás aplicando la perspectiva apropiada. Necesitas enfriarte. Si crees que ya sabes todo sobre este tema y que las retenciones se descubren sobre blanco., no es necesario que sigamos con el tema.

    PD:
    Si sobre el blanco ves una retención...no es una retención, es un quemado sin discusión
    Pues nada......entonces la gente que ve retenciones pasando la barra seran quemados.

    Para nada soy experto en el tema, es mas hay muchas cosas tecnicas que empezais y me pierdo en seguida.....pero sigo opinando que no maltrate el panel. (o por lo menos NO conscientemente )
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #2953
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Solo para zanjar aquí, después de tu réplica: el trabajo está hecho y sirve para que los compañeros entiendan que para determinados usos y modos, aún sabiendo, mejor un LCD

    (Seguimos en el hilo correspondiente)

  14. #2954
    aspirante
    Registro
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    He disfrutado de este pequeño momento de tension entre dos cracks del foro!!!!!Soy de la opinion que en las discusiones se aprecia la tolerancia, y aquí los dos habéis estado muy bien.
    Bueno quería sacar un tema que si mal no recuerdo fue Gladiator que lo inicio, creo que se llaman los "vertical banding", en el extremo derecho de mi panel se aprecian unas líneas verticales. Solo lo he apreciado en un fondo verde. Soy un fanático del futbol y claro en el cesped se aprecia, no mucho pero se aprecia, sobre todo cuando hay movimiento y la camara se dirige de izquierda a derecha(balón largo).
    Veo el futbol por imagenio(canal plus liga), pone a 1080i pero bueno.....
    Os pasa lo mismo????
    Son las primeras horas del gas???
    se va con la barra o la lluvia???
    Si alguien me da un buen calibrado, me gustaria probarlo, a ver si se aprecian.
    No tengo ni idea de test de grises y demás
    Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #2955
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,319
    Agradecido
    9674 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ripollet Ver mensaje
    He disfrutado de este pequeño momento de tension entre dos cracks del foro!!!!!Soy de la opinion que en las discusiones se aprecia la tolerancia, y aquí los dos habéis estado muy bien.
    Bueno quería sacar un tema que si mal no recuerdo fue Gladiator que lo inicio, creo que se llaman los "vertical banding", en el extremo derecho de mi panel se aprecian unas líneas verticales. Solo lo he apreciado en un fondo verde. Soy un fanático del futbol y claro en el cesped se aprecia, no mucho pero se aprecia, sobre todo cuando hay movimiento y la camara se dirige de izquierda a derecha(balón largo).
    Veo el futbol por imagenio(canal plus liga), pone a 1080i pero bueno.....
    Os pasa lo mismo????
    Son las primeras horas del gas???
    se va con la barra o la lluvia???
    Si alguien me da un buen calibrado, me gustaria probarlo, a ver si se aprecian.
    No tengo ni idea de test de grises y demás
    Gracias
    No tiaco, la lluvia no tiene nada que ver, es el panel que no es uniforme...

    Es el gran mal de la serie 50 de este año......los sufrimos todos y ya que se note pues segun paneles.......el mio por ejemplo no se ven en contenido normal , e incluso en patrones tampoco.......solo en el de 20% con contraste muy muy bajo se adivina un "algo" pero no es importante.

    Aun es pronto para saber si se van, pues la St50 es relativamente nueva y no creo que haya por ahi muchas teles de la serie 50 con mas de 3000-4000 horas......en principio y segun lo posteado por foreros es que NO......no se suele ir.

    Si el panel es nuevo (lo puedieras devolver) y el efecto es muy molesto (que lo ves en contenido real) planteate la devolucion.......si no puedes devolverla pues ACOSTUMBRATE al panel pues panasonic por garantia es muy muy dificil que te lo cambie.

    Suerte tio
    Kokotxo y ripollet han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins