Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 285 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3091
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ...
    La 7000 la tiene un compañero del foro y Horrible, es una mancha amorfa que cubre casi todo el panel, una pena !
    Las 8000 que supongo será con en el resto samsung, viene a ser como el caso pana con los verdes o zumbidos...según te toque va mejor o peor. Pero por lo menos es subsanable hasta lo aceptable para los amigos del "bricolaje"

  2. #3092
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El Pana no tiene ventilador o por lo menos yo no se lo he visto, es un zumbido similar ( menos agudo ) que el Sony.
    Ya me parecía, me pareció entender que te quejabas de su ventilador. Lo que zumba es el mecanismo de giro del disco. COn esas cajas tan pequeñas me temo que va incluido en el precio. Pero es un zumbido muy leve. Quizás algo mas ruidoso segú la autoría del disco, especialmente con algún DVD

  3. #3093
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo no se qué la veis a la Samsung 550, mira que la la he visto varias veces y no tiene nada especial, una Px 80 o la X 10 esta por encima directamente.
    Pues eso, que a pesar de su relativa medianía, tampoco tiene más problemas...y como ni PX80 ni X10 están en mercado resulta ser un panel a precio razonable que no da más disgustos de lo razonable. A veces la excelencia si trae defectos es peor que la "imperfección"

  4. #3094
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya sabes que CHONY es capaz de lo mejor y de lo peor. Lo peor su obsolescencia, sus intentos de incompatibilidades, sus malos funcionamientos (a nada que pidas precisión empiezan los problemas) y su postventa...la respuesta siempre es la misma..."son aparatos domésticos, para otras cosas la línea profesional". La única SONY que merece el nombre es esta, su división porfesional, que merece todos los respectos...pero que por otro lado los cobra bien

    Ahora bien, no pongo en duda que sacado de la caja y con un funcionamiento light, hace aparatos domésticos aparentes. Pero desde mi experiencia su única diferencia con LG, es que sacados de la caja suelen ofrecer mejor calidad de imagen o sonido.

    Para mi la seriedad en una empresa es fundamental. Por ello solo respeto a las que ofrecen lo que prometen, lo cumplen y lo respaldan. Por ello cuando Pana incumple esto, no dudo en censurarla
    Pues me parece que te voy a tener que dar nuevamente la razón, anoche misteriosamente, me a empezado a dar problemas de incompatibilidad con un Par de ficheros que al mediodía no tenía.

    Carga más lento los títulos.

  5. #3095
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya me parecía, me pareció entender que te quejabas de su ventilador. Lo que zumba es el mecanismo de giro del disco. COn esas cajas tan pequeñas me temo que va incluido en el precio. Pero es un zumbido muy leve. Quizás algo mas ruidoso segú la autoría del disco, especialmente con algún DVD
    Ja ja ja, me quejaba del Chiiiiiiii del Sony ! Pero tampoco tengo seguro del todo que sea su fan, me da que también es su unidad lectora.

  6. #3096
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, me quejaba del Chiiiiiiii del Sony ! Pero tampoco tengo seguro del todo que sea su fan, me da que también es su unidad lectora.
    jejejeje.."CHONY nunca defrauda"...

    Pasa por el GUI esos ficheros a ver si es un problema de estándar. Lo raro es que te los tragase y luego te diese incompatibilidad

  7. #3097
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    jejejeje.."CHONY nunca defrauda"...

    Pasa por el GUI esos ficheros a ver si es un problema de estándar. Lo raro es que te los tragase y luego te diese incompatibilidad
    Ayer le metí un video en full HD perfecto y ayer me salta con " no mí posiblé "
    Le toque la resolución a fuente directa y nada más, cago en TO !

    Pd : El pana si que lo lee al igual que el repro del la tele, ya empezamossssss.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #3098
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas a todos,

    Decir que sigo este foro de hace mucho y ahora os llevo leyendo un tiempo por este post ya que me decidí a adquirir este panel, últimamente se han visto muchos casos no conformes con el pero comentar al que este indeciso que llevo una semana con este panel y todo perfecto, totalmente uniforme y sin zumbido excesivo (salvo cuando se va a blanco… pero aceptable y entendible…). Lo único que no entiendo es por que al acercarme al panel en una imagen negra (las bandas por ejemplo) se aprecian muchas líneas negras horizontales alternadas con finas líneas blancas (mas delgadas), pero solo de cerca, de lejos (2,5m) no se aprecia esto que comento y si un negro muy solido. Esto seguro es explicable por alguno de vosotros con mas conocimientos que los pocos que yo tengo en cuanto a imagen…

    Saludos y a disfrutar!

  9. #3099
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Luego lo reseteo, pero me da la ligera impresión que la domina, se va a quedar sin la cuatrilogia del hombre araña y el potter, vamosss vamos.

    Al final me término quedando con el pana, más nítido, más rápido y de momento más estable.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #3100
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por KambeK Ver mensaje
    .... Lo único que no entiendo es por que al acercarme al panel en una imagen negra (las bandas por ejemplo) se aprecian muchas líneas negras horizontales alternadas con finas líneas blancas (mas delgadas), pero solo de cerca, de lejos (2,5m) no se aprecia esto que comento y si un negro muy solido. Esto seguro es explicable por alguno de vosotros con mas conocimientos que los pocos que yo tengo en cuanto a imagen…

    Saludos y a disfrutar!
    Tampoco yo entiendo a que te refieres ¿puedes ponernos una foto?...desde luego es la primera vez que nos cuentan algo así.

    Saludos y bienvenido

  11. #3101
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Luego lo reseteo, pero me da la ligera impresión que la domina, se va a quedar sin la cuatrilogia del hombre araña y el potter, vamosss vamos.

    Al final me término quedando con el pana, más nítido, más rápido y de momento más estable.
    Una cosa que me llama la atención es que en la review linkeada (de un aparente forofo CHONY) lo comparan en escalado DVD a un Oppo o al trabajo Lumagen...pero al pana ni lo menciona y no aporta ningún dato contrastable.
    En el foro otra cosa que me llama la atención es ese supuesto enfoque/desenfoque con la superresolución al máximo ¿puedes comentar algo sobre esto?...desde luego en el 110/120 como ves es de lo más estable, no se aprecia nada más que nitidez

  12. #3102
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por KambeK Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Decir que sigo este foro de hace mucho y ahora os llevo leyendo un tiempo por este post ya que me decidí a adquirir este panel, últimamente se han visto muchos casos no conformes con el pero comentar al que este indeciso que llevo una semana con este panel y todo perfecto, totalmente uniforme y sin zumbido excesivo (salvo cuando se va a blanco… pero aceptable y entendible…). Lo único que no entiendo es por que al acercarme al panel en una imagen negra (las bandas por ejemplo) se aprecian muchas líneas negras horizontales alternadas con finas líneas blancas (mas delgadas), pero solo de cerca, de lejos (2,5m) no se aprecia esto que comento y si un negro muy solido. Esto seguro es explicable por alguno de vosotros con mas conocimientos que los pocos que yo tengo en cuanto a imagen…

    Saludos y a disfrutar!
    Yo solo la noto los puntitos verdes " ( normal )

    Es un pantallón y tiene ( por lo menos la mía ) una fuente de alimentación bastante buena ( de momento ) la estoy metiendo una tralla exagerada, modo dinámico y break in a saco en sesiones de 8 h mínimo y aún no a cascado ningún pixel ni na de na.

    Si me aguanta así las 300 H que la voy a meter, la hago la Ola y TOO !

  13. #3103
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo la posibilidad que has barajado del la ES8000 me gusta, si consigues una sin clouding (tampoco será tan dificil) es un pantallon (un poco cara si).....

    La E550 es otra candidata si me permites que te lo diga ejejje, cuando traje la pana a casa creia que iba a dejar a la 550 a la altura del betun y no solo no fue asi.......sino que hay muchos aspectos que la supera y en lineas generales yo creo que es mucho mas robusta que la pana......vamos yo estoy con ella una media de 3-4 horas el dia con videojuegos con printers y luego TDT y no se queja ni un poquito.......y es una tele que tiene una imagen tan cristalina que enamora macho. En serio toda la gente esta muy muy contenta y no tiene ningun defcto significativo
    Bordadito neng!


    Un saludete
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #3104
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una cosa que me llama la atención es que en la review linkeada (de un aparente forofo CHONY) lo comparan en escalado DVD a un Oppo o al trabajo Lumagen...pero al pana ni lo menciona y no aporta ningún dato contrastable.
    En el foro otra cosa que me llama la atención es ese supuesto enfoque/desenfoque con la superresolución al máximo ¿puedes comentar algo sobre esto?...desde luego en el 110/120 como ves es de lo más estable, no se aprecia nada más que nitidez
    Tampoco lo he podido trastear a saco aún, pero si tiene esa función ( Max + 3 ) y otra muy curiosa que suaviza los fondos.
    La súper resolución a partir de 1 ya perfila ( carta de ajuste ) la de pana es más nítida pero toca el contraste en la intra escena ( la agudiza mas que el Sony ) la imagen es menos natural más expectacular en el 120.

    El pana es más estable sin duda, le puedes perear y esta claro que su sof esta más pulido, es algo menos compatible a nivel archivos pero también es casí un 50 % más económico.
    Con dvd aún no lo he probado.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #3105
    aspirante Avatar de Damned
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos,

    Desde ayer soy un feliz poseedor de la st50, no puedo estar mas contento, estoy siguiendo el tema desde hace días y vengo de un Sony crt, la verdad es que el salto de tamaño es brutal( el crt era de 32"), la única pega es la adaptación al nuevo tamaño mi wat no está contenta aunque ya la he advertido de que en una semana encogerá seguro....o eso espero porque si no tengo un problema..
    De todo lo comentado, esta unidad de momento ni zumba, ni degradados aparentes ni 0 retenciones en unas 15 horas que lleva, es un pedazo de televisor con una excelente calidad/ precio.
    Sólo he podido probar contenido de tdt ( precaria calidad de algunos canales) y poco más.
    El rodaje no me voy a obsesionar, eso sí, tele 5 y la 1 de momento vetadas hasta pasadas esas primeras 200/250 horas.
    No soy muy entendido pero si sirve para aportar algo diré que me parece haber hecho una magnífica compra.
    espero aprender de toda la gente que lleva ya días y meses en esto, gracias de antemano por ayudar a los que como yo llegamos con bastante inexperiéncia en éste mundillo.
    ChemaOne, MACH 5150, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins