Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 285 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3001
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17411 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El tiempo me dara la razon......este panel es hipersensible a las retenciones.....no se lo puede comprar cualquiera......imaginaos una persona que no entienda de nada de esto y desde el primer momento se ponga a ver telecinco en modo dinamico ufffff
    Pero es que ese quemado saldrá con cualquier pantalla que compres si le das ese uso. No tengas duda.

    A estas alturas hacer esa valoración no la veo fundada, teniendo en cuenta que en tu caso se ha producido con un printer que se ha mostrado superpeligroso en estos paneles y que en dos horas ha generado ese problema.
    Última edición por navone; 18/11/2012 a las 19:52
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3002
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Vale pues desde este momento las retenciones al hilo de las retenciones compredido.

    Que mi retencion ha llenado 3 paginas que estorban al hilo de la st50, comprendido. Lo siento si ha moelstado a los demas foreros.

    Las demas cosas, purples, fogonazos y demas a otro hilo, comprendido.

    Nada que objetar, aqui termino la historia.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3003
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Recuerdo que a mi me cambiaron la placa main de mi GT20 porque veia purple snakes en algunas escenas de peliculas (kunfu panda 2 sobretodo y poco mas) y panasonic me cambio la placa y lo acepto como PROBLEMA , si no se hubiese lavado las manos........con la placa nueva NO VOLVI A VERLO......creo que descubrir las purples en un samsung cuando no se habia hablado NUNCA de verlas en un plasma samsung es bueno para los foreros......y verlo en la st50 y avisarlo tambien es bueno para el foro creo yo....

    Si algo molesto con mis fotos y experimentos.......ruego que se me comunique y no pongo ni una foto mas

    Que los plasmas son la caña pero tienen sus defectos
    Sí, pero recuerda que lo suyo es comprobarlos en ambas tras el calibardo . Una mala escala de grises también podría dar lugar a subjetivo "purples snakes", al presentar desviamientos hacia el rojo, verde y/o azul respecto a lo que sería neutro (en cada uno de sus IRE).

    Un saludete
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #3004
    aspirante
    Registro
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No podemos decir tal cosa. Un panel de plasma, que en sus primeras horas de vida sufra esto que comenta el compañero o un modo dinámico en TDT con mosca se quema siempre. Eso no es hipersensible, eso es mal uso.

    Si resistiese todo esto, entonces nuestros consejos sería prescindibles y no hablariamos de quemados
    ;

    Kokotxo creo que yo soy el compañero, Ripollet, Y creo que no he hecho un mal uso. Mi plasma tiene unas 25 horas. Ayer vi una peli hd, y dos partidos de futbol seguidos en "original cinema". El contraste en esta opción esta en 36.

    Yo creo que esto no es suficiente para que esta mañana cuando he puesto la barra, vea el logo de canal plus liga. Repito después de una hora parece que se ha ido.

    En mi px60 nunca he tenido un quemado y vamos, le he dado caña partidos de futbol seguidos a un contraste del 40 tranquilamente. y jornadas de fifa de fin de semanas.

  5. #3005
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ripollet Ver mensaje
    Kokotxo creo que yo soy el compañero, Ripollet, Y creo que no he hecho un mal uso. Mi plasma tiene unas 25 horas. Ayer vi una peli hd, y dos partidos de futbol seguidos en "original cinema". El contraste en esta opción esta en 36.

    Yo creo que esto no es suficiente para que esta mañana cuando he puesto la barra, vea el logo de canal plus liga. Repito después de una hora parece que se ha ido.

    En mi px60 nunca he tenido un quemado y vamos, le he dado caña partidos de futbol seguidos a un contraste del 40 tranquilamente. y jornadas de fifa de fin de semanas.

    Volvemos al tema de la fe y las creencias. No repetiré lo que ya he contado páginas atrás.
    Bueno mareamos la pediz. 25 Horas + contaste 36 + 2 partidos canal + es un mal uso. Y lo es porque tienes lo que tienes en pantalla (una retención muy severa). Aunque de acuerdo, no le llamemos mal uso, le llamaremos uso de riesgo si lo prefieres. Tu px60 no es comparable a este panel. Ni tiene su nivel de negro, ni su ratio de contraste, ni su salida de blanco. Pero por saber más también puedes decirnos si tu PX60 a las 25 horas de uso ha sido tratado de forma similar.

    Aunque veo que podemos seguir "agarrándonosla con papel de fumar" y culpar de todo a panasonic o al fabricante cuyo panel nos de estos problemas.

    Lo siento, el quemado es algo común a esta tecnología. Y por el momento los dos problemas más severos hasta este momento se han dado por lo mismo, no respetar el lapso de estabilización del gas. Y ni siquiera podemos hablar de quemado de forma segura hasta este momento.

    Una retención como bien dices, no es un quemado. Pero puedes seguir empeñado en no seguir las medidas de seguridad. Es tu panel y lo usas como quieras. Aunque la mayoría sabemos a donde puede llevar este tipo de uso.

    Si yo hubiese hecho esto mismo antes de las 200 horas con el D450 o con el X20 en estos momentos tendría dos plasmas quemados.

    Dicho esto, cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera.

    PD:
    Como puedes comprender, sigo este hilo y otros muchos. No recordaba quien lo había comentado. Disculpa por no tener tu nick presente. Me quedo más con los sucesos que con quién los postea. Lo último no afecta al comentario
    Última edición por Kokotxo; 18/11/2012 a las 22:16
    ripollet ha agradecido esto.

  6. #3006
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Segundo día de castigo a mi flamante ST 50, de momento se esta comportando como una machota y la fuente de alimentación no a dado síntomas de agotamiento ( es lo suyo ).

    La calidad del turner de momento no me esta gustando mucho, lo noto falto de definicion y limpieza, tonalidad en general verdosa del panel, también es cierto que el panel esta muy nuevo y lógicamente con las horas se irá viendo cada vez mejor y a sentándose.

    Detectados ciertos problemas en degradados de color ( serpientes púrpuras de momento solo en TDT ) pero también es verdad que mi unidad es muy virulenta ( burbujeó muy intensos de puntos verdes ) y mi proceso de desgaste es muy intenso, break in a saco y ajuste dinámico en ciclos de 8 H.

    Ligero ronroneo de condensadores en niveles medios de luminosidad, dentro de lo normal.

    No detecto inicialmente problemas de banding lo que sí puedo comprobar al apagar panel / cambio HDMI, a oscuras es una lijera tendencia a pantalla sucia ( filtro )

    Muy buen nivel de negros, impresionante para su nivel de precio / rango, imagen muy nítida ( 4 ) limpia, sin interpolación el movimiento es muy natural en modo bajo los paneos de cámara OK.

    Continuamos con el castigo mañana, ahora haber una PELI ! Ja ja ja.
    Última edición por MACH 5150; 18/11/2012 a las 23:58

  7. #3007
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Sonido :

    No puede ser más malo ! Penoso, sin profundidad ( espesor de panel mínimo ) falto de detalle y limpieza.

    Tendré que comprar una barra o un amp y conectarle unas cajas en condiciones.
    ChemaOne, comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #3008
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sonido :

    No puede ser más malo ! Penoso, sin profundidad ( espesor de panel mínimo ) falto de detalle y limpieza.

    Tendré que comprar una barra o un amp y conectarle unas cajas en condiciones.
    Hemos de asumir que el sonido es solo una muleta para escuchar, mientras nos hacemos con un buen equipo. Unos buenos altavoces planos es algo que no parece que quieran incluir en el "paquete", aunque es comprensible dado que las marcas especializadas suelen cobrar bien esa tecnología.

  9. #3009
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Es totalmente asumible, la profundidad de estas pantallas modernas es mínima y el peaje a pagar esta claro, suenan a lata ! Ja ja ja.

    El problema que le veo ahora, es ( siempre que monté una barra claro ) es el color de la pantalla, al ser titanio oscuro, bufffff.

    Esta tarde haber si pruebo un turner externo "

    Sof 1263 - 10402, interesa actualizar ?

  10. #3010
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ...

    Sof 1263 - 10402, interesa actualizar ?
    Ni flores...pero ya sabes que pana es muy de no dar actualizaciones hasta que piensan que son necesarias. No se que traerá...pero con el tema viera cast, puede que aprovechen para meter algún canal más

  11. #3011
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Haber si alguien me lo puede confirmar, en principio leí algo de eso, pero creo que tambien se comento que modificaba la barra de volumen.

    Por cierto Koko que BLUE la meto, el pana 220 o el Sony 790 ? La churri dice que el pana ( ella tiene un 65 y esta contentísima ) je je je, haber mojate ! Ja ja ja.

  12. #3012
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Haber si alguien me lo puede confirmar, en principio leí algo de eso, pero creo que tambien se comento que modificaba la barra de volumen.

    Por cierto Koko que BLUE la meto, el pana 220 o el Sony 790 ? La churri dice que el pana ( ella tiene un 65 y esta contentísima ) je je je, haber mojate ! Ja ja ja.
    Las chicas siempre tienen razón....ten también en cuenta el 120, porque en cuanto a lo principal son el mismo player. El 220 da alguna función más de sonido y el HDMI extra que no se si necesitas

    PD:

    Un CHONY voy a recomendarte...y mis c*j*nes suman 23

  13. #3013
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Es totalmente asumible, la profundidad de estas pantallas modernas es mínima y el peaje a pagar esta claro, suenan a lata ! Ja ja ja.

    El problema que le veo ahora, es ( siempre que monté una barra claro ) es el color de la pantalla, al ser titanio oscuro, bufffff.

    Esta tarde haber si pruebo un turner externo "

    Sof 1263 - 10402, interesa actualizar ?
    Yo sigo con el 1261.....y no he actualizado....lo del sonido que comentas yo veo incluso peor el del E550, este por lo menos no retumban los graves
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #3014
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Las chicas siempre tienen razón....ten también en cuenta el 120, porque en cuanto a lo principal son el mismo player. El 220 da alguna función más de sonido y el HDMI extra que no se si necesitas

    PD:

    Un CHONY voy a recomendarte...y mis c*j*nes suman 23
    Hola, disculpar el offtopic, pero por lo que veo en la web de Panasonic el BDT120 y el BDT220 sólo se diferencian en el wifi, no?

    Products -Compare Products -Panasonic UK & Ireland

    Saludos

  15. #3015
    principiante Avatar de Animaitor
    Registro
    27 sep, 12
    Ubicación
    Tokio
    Mensajes
    37
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo sigo con el 1261.....y no he actualizado....lo del sonido que comentas yo veo incluso peor el del E550, este por lo menos no retumban los graves
    Hay algún problema con el último firmware?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins