Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 285 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3151
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damned Ver mensaje
    La línea blanca difuminada sí que más o menos era de un dedo pero no era de píxeles, esta, estaba en el lado izquierdo (visto de frente) del televisor.
    Parece algo raro, pero dasconfío de lo que he hecho algún rato de dejar el televisor sin controlar el contenido, es posible controlar las
    moscas , pero hay marcadores o lineas que puede ser ( por un programa tipo concurso tal vez) puedan llegar a marcar.
    Puede ser una retencion de un programa concurso (sobe todo), el vertical banding no se porque pero siempre es en la derecha del panel......asi que descartado.

    Sera una retencion seguramente, a lo mejor de algun menu del mediaplayer
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #3152
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sinceramente este tipo de profesionales, formados por iniciativa propia deberíamos marcarlos, hoy en Día la mediocridad y la apatía reina a sus anchas y pocos muy pocos se preocupan por conocer los productos que venden, creo que deberíamos reconocer su labor, son pocos y francamente este chaval y seguramente muchos más, se merecen nuestro reconocimiento.

    El próximo día que visite un compañero el WORTEN de Sanse, que lo busque, canela canela !
    Joder MACH, ese tío tenías que ser tú. Con lo que rajas y lo que sabes te ibas a hinchar a vender plasmas
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  3. #3153
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Joder MACH, ese tío tenías que ser tú. Con lo que rajas y lo que sabes te ibas a hinchar a vender plasmas

    Ja ja ja, te voy a contar un secreto ( a mi me gustaría ser el Pitbull TO el día de churris ) ja ja ja.

    La Panasonic va viento en popa y a toda vela ! Ja ja ja, lástima que no tenga más negros, ya la estoy sacando peros ( eso me dice la churri ) je je je.

    Poco a poco parece que su imagen es menos ruidosa, me esta gustando cada día más el 3 D, compra guapa a hecho el nene !
    Última edición por MACH 5150; 25/11/2012 a las 11:22

  4. #3154
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola, yo también me he pillado la ST50, tenía un precio difícil de resistir, pero me ha tocado un panel con vertical banding, a un par de cm de la parte derecha se aprecian una banda/línea mientras se ve algún partido de futbol y la cámara se mueve horizontalmente. En otras situaciones no se aprecia o te tienes que fijar muchísimo para verlo. Está en fase rodaje con contraste 25, no he probado a subirlo a 45 para ver si desaparece, que por lo que he leído por ahí debería, ¿no?
    El otro día a la semana de tenerla aprecié una retención del logo de la 1ª viendo un partido de futbol al poco de encender la pantalla, no se muy bien cómo se había quedado porque he tenido mucho cuidado. He estado pasando lluvia y la barra de desplazamiento y se limpió prácticamente del todo, pero si te fijas mucho mucho (lo tengo marcado con un papel, jeje) todavía se nota mínimamente, supongo que acabará desapareciendo pero la verdad es que con el cuidado que he tenido me toca bastante la moral.
    En fin, es mi primer plasma y entre ambas cosas (unido al efecto posterizado de las caras en la TDT) ando un poco obsesionado, y he estado pensando en devolverla, aun estoy a tiempo (podría hacerlo esta tarde...), y ver si me toca una sin las bandas... porque la verdad es que te pones a leer y todas las teles tienen problemas... en fin, no se muy bien qué hacer.

    Un saludo a todos

  5. #3155
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por chonbeiler Ver mensaje
    Hola, yo también me he pillado la ST50, tenía un precio difícil de resistir, pero me ha tocado un panel con vertical banding, a un par de cm de la parte derecha se aprecian una banda/línea mientras se ve algún partido de futbol y la cámara se mueve horizontalmente. En otras situaciones no se aprecia o te tienes que fijar muchísimo para verlo. Está en fase rodaje con contraste 25, no he probado a subirlo a 45 para ver si desaparece, que por lo que he leído por ahí debería, ¿no?
    El otro día a la semana de tenerla aprecié una retención del logo de la 1ª viendo un partido de futbol al poco de encender la pantalla, no se muy bien cómo se había quedado porque he tenido mucho cuidado. He estado pasando lluvia y la barra de desplazamiento y se limpió prácticamente del todo, pero si te fijas mucho mucho (lo tengo marcado con un papel, jeje) todavía se nota mínimamente, supongo que acabará desapareciendo pero la verdad es que con el cuidado que he tenido me toca bastante la moral.
    En fin, es mi primer plasma y entre ambas cosas (unido al efecto posterizado de las caras en la TDT) ando un poco obsesionado, y he estado pensando en devolverla, aun estoy a tiempo (podría hacerlo esta tarde...), y ver si me toca una sin las bandas... porque la verdad es que te pones a leer y todas las teles tienen problemas... en fin, no se muy bien qué hacer.

    Un saludo a todos
    Lo de la posterizacion es una puñeta, por suerte mi churri no se a pispado todavía, haber si tiró del tdt externo y veo como trabaja.
    Yo de momento y después de todas las perrerías que la estoy haciendo, la criticaría principalmente en dos puntos :

    Mala Tdt, mi vieja pioneer la cruje con su turner directamente, una imagen más dura pero más limpia de artefactos de imagen.
    El sonido es penoso, horrible, no me gusta absolutamente nada, me urge una buena barra, la comparo Con la del salón y me fastidia muchísimo.

  6. #3156
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    No solo eso, es que además te llevas quizás una de las "sorpresas cubiertas"
    No lo enthastendí muy bien supongo que os referís a que no iba a salir inicialmente para nuesro mercado y al final si?. El martes creo que sale a reparto. Me dará tiempo a documentarme de rodajes xD

    Es mi primer plasma y el uso que se le le va a dar es variado. Espero de que tras el rodaje el mantenimiento no sea muy 'coñazo'. Con coñazo me refiero a no tener que estar sufriendo si mi pareja esta viendo el mismo canal demasiado tiempo

  7. #3157
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Esta tele refleja muy poco , no te preocupes mucho por la ventana, es uno de los mejores paneles calidad-precio del mercado y se ve muy bien.

    Yo intentaria bajar a 2,50 por lo menos (3 metros en mi opinion me pareceria un poco lejos aunque es factible) y si juegas mucho a la consola cuidadin con las primeras 200 horas y los logos de los videojuegos si no quieres tener una retencion severa, hazle un buen rodaje y listo.
    El se refería a la UT50 y creo que le has hablado sobre la ST50. En la fnac no tienen esta última. De todos modos si un compañero dice que reflejan como las tv de tubo no creo que sea grave. Además la ut50 reflejaba menos que la lg 6500 que tenía al lado

  8. #3158
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (Nueva gama 2012)

    La leche estaba viendo un capitulo de Breaking Bad y me he encontrado con una escena muy curiosa xDDD . Avanzad directamente al 25:30 . NowVideo - Just watch it now!

  9. #3159
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Damned Ver mensaje
    Le pasé la barra diez minutos y me marché, antes de irme observé que sin alimentación se podía intuir donde estaba esa linea blanquecina, muy curioso como digo, apagué desde un interruptor de enchufe que he puesto para evitar romper el del televisor, ahí no había alimentación como digo, le pasé 5 minutillos mas y me marché hasta ahora, la verdad es que ahora mísmo no la veo, es decir, no está, estoy pensando de dónde puede haber salido, pero es un alivio aún no siendo grave.
    Una simple retención. Sale de cualquier printer largo o gráfico en algún programa, o menú de DVD/Bluray. Esto es lo que siempre decimos, la retención es una buena amiga que nos cuenta sobre aquello de lo que no hay que abusar...(60/120 minutos seguidos sin cambios)

    No os asustéis antes de limpiar

  10. #3160
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por chonbeiler Ver mensaje
    .... Está en fase rodaje con contraste 25, no he probado a subirlo a 45 para ver si desaparece, que por lo que he leído por ahí debería, ¿no?
    El otro día a la semana de tenerla aprecié una retención del logo de la 1ª viendo un partido de futbol al poco de encender la pantalla, no se muy bien cómo se había quedado porque he tenido mucho cuidado. He estado pasando lluvia y la barra de desplazamiento y se limpió prácticamente del todo, pero si te fijas mucho mucho (lo tengo marcado con un papel, jeje) todavía se nota mínimamente, supongo que acabará desapareciendo pero la verdad es que con el cuidado que he tenido me toca bastante la moral.
    En fin, es mi primer plasma y entre ambas cosas (unido al efecto posterizado de las caras en la TDT) ando un poco obsesionado, y he estado pensando en devolverla, aun estoy a tiempo (podría hacerlo esta tarde...), y ver si me toca una sin las bandas... porque la verdad es que te pones a leer y todas las teles tienen problemas... en fin, no se muy bien qué hacer.

    Un saludo a todos
    Poca cosa, solo entender como va el asunto y no asustarse
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...ml#post1158145

    Dale un vistazo.

    Saludos y bienvenido

  11. #3161
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Poca cosa, solo entender como va el asunto y no asustarse
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...ml#post1158145

    Dale un vistazo.

    Saludos y bienvenido
    Muchas gracias Kokotxo

    Me lo había leído antes, lo he vuelto a repasar, y me he dado cuenta que la lluvia analógica hay que pasarla con el contraste alto (¿a tope?? ¿o vale con un contraste de 45?), esto es lo único que no hacía, subir el contraste para la sesión de lluvia, pero pensandolo bien es lógico.

    Saludos

  12. #3162
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por chonbeiler Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo

    Me lo había leído antes, lo he vuelto a repasar, y me he dado cuenta que la lluvia analógica hay que pasarla con el contraste alto (¿a tope?? ¿o vale con un contraste de 45?), esto es lo único que no hacía, subir el contraste para la sesión de lluvia, pero pensandolo bien es lógico.

    Saludos
    Las próximas consultas mejor en el hilo correspondiente, para no ensuciar este.

    Si, la lluvia analógica, lo mejor es en modo dinámico con el contraste a tope, 60 mejor que 45. Si dejas el set ya puesto en modo dinamico y 60 de contraste, el ajuste te queda guardado. COmo el modo de protección al no haber señal entra a los 5/10 minutos, debes darle al volumen del mando para que vuelva a su nivel correcto

    Saludos

  13. #3163
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno, ya llevo unos días con mi estupenda 50ST50 y por ahora ningún problema.
    Me ha costado adaptarme al tema de los menús ya que vengo de una LG y una Samsung y tienen cosas diferentes (hasta que encontré para cambiar el órden de los canales jajaja) En principio no puedo ver franjas horizontales en partidos de fútbol...

    La estoy cuidando muy bien, siempre con el zoom para evitar los logos, sin usar el modo dinámico y con el contraste a 25 máximo (salvo alguna película que le subo un poco pero sin pasarme) Y lluvia analógica, claro está. Además mi novia se ha adaptado perfectamente a todo esto y sin decirle yo nada veo que cuando ve la tele siempre pone zoom 2 y cuando me despierto y enciendo la tele veo que ha puesto la lluvia al terminar el día jajaja.

    Ya iré dando más caña con las películas, pero por ahora con Parque Jurásico y con 300 me he quedado de piedra con la pedazo calidad de imagen que me saca en los blu-rays

  14. #3164
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pues yo también soy un feliz propietario de esta pantalla, con 15 días de uso y sin ningún problema. No veo casi TDT así que los logos no tengo problema, y cuando he visto algún partido o F1 he pasado la lluvia y listo.
    Probé los patrones para buscar retenciones el otro día y nada. Eso sí, cuando veo contenido sin printers ni moscas, no me preocupo por el contraste, está al 42 / 60 creo en el modo Original Cine.

    Me hice también con el nombrado bd player Panasonic DMP-BDT120 y tanto los discos bd como el contenido que reproduzco desde el player de éste, espectacular. El reproductor de la pantalla logicamente es bastante peor.

    Ahora estoy buscando receptor y altavoces, pero eso ya es otra historia en otra sala de este foro...

  15. #3165
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
    Bueno, ya llevo unos días con mi estupenda 50ST50 y por ahora ningún problema.
    Me ha costado adaptarme al tema de los menús ya que vengo de una LG y una Samsung y tienen cosas diferentes (hasta que encontré para cambiar el órden de los canales jajaja) En principio no puedo ver franjas horizontales en partidos de fútbol...

    La estoy cuidando muy bien, siempre con el zoom para evitar los logos, sin usar el modo dinámico y con el contraste a 25 máximo (salvo alguna película que le subo un poco pero sin pasarme) Y lluvia analógica, claro está. Además mi novia se ha adaptado perfectamente a todo esto y sin decirle yo nada veo que cuando ve la tele siempre pone zoom 2 y cuando me despierto y enciendo la tele veo que ha puesto la lluvia al terminar el día jajaja.

    Ya iré dando más caña con las películas, pero por ahora con Parque Jurásico y con 300 me he quedado de piedra con la pedazo calidad de imagen que me saca en los blu-rays
    La mía ya esta a punto de caramelo de llegar a las 200 H de uso ! Maravillosa pantalla, durisima y mejorando día a día !
    Anoche la metí su primera película completa con bandas negras y 3 D, sin problemas, nivel de contraste 35 en modo estándar.
    Mimbrera ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins