Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 285 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3256
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pehaimar Ver mensaje
    Bien, del HDD sí saca el 5.1 (no sé qué pude hacer mal cuando lo probé al principio), pero del ONO y del repro BD no puedo sacar el 5.1 desde la TV al AV (con el LG y el Samy sí)... Con el HDD me sale la opción SPIDF (y todo bien), pero con el ONO y el BD, esa misma opción pasa a llamarse "HDMI" (pues es como están conectados esos aparatos) y aunque seleccione el modo "digital" (en el modo "analógico" directamente no se oye nada), la salida de audio digital de la TV solo manda stereo al AV
    Buenas, he estado trasteando y leyendo las intrucciones (que no pone mucho al respecto) y par lo que quiere (mandar por HDMI el vídeo y audio en bitstream y que la tele se quede la imagen y mande el audio sin tocar, bitstream, a la salida óptica y lo decodifique el ampli o home cinema que tienes) se tendria que configurar, en el menú de audio: PREFERENCIA DE AUDIO en MULTICANAL, y luego SELECCIÓN SPDIF en AUTOMÁTICO, para que respete el audio y lo mande. Sin embargo, en el manual no especifica que esto funcione desde la entrada de audio HDMI, y visto el problema que tienes, seguramente solo saque multicanal de la señal TDT que le llegue o de los videos que reproduzca desde la entrada USB. Mi configuración no me permite probar esto, aunque mañana cambiando algún cable pueda probarlo, pero me da a mí que no puede.

    Un saludo,
    Mis salas:
    http://www.forodvd.com/tema/113409-m...led-ambiental/
    PANASONIC TX-50ST50
    PHILIPS BDP 7700
    ONKYO TX-604
    JBL E25, E80, E20, ES250
    XBOX 360 (HDMI)

  2. #3257
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por manel19bcn Ver mensaje
    Hola a todos.

    En primer lugar agradecer a todos los que participan en este foro y ayudar a que la gente como yo aprenda un poquito más

    Después de leerme las 217 páginas ya tengo decidido que esta va a ser mi futura televisión. Ahora mismo tengo un CRT de Sony de 32 pulgadas que no hay quien se lo cargue... Mi idea es cogerme la ST de 50 pulgadas junto con el BDT120 (creo que hacen buena pareja y me irán bien ya que tengo una gran colección de DVD).

    Tengo una distancia de 2,30 mt, creo que es justito pero al estar en un piso de alquiler y si me cambio dentro de poco me iría a un sitio con una distancia mayor, y la de 42" se me quedaría pequeña). No me importa que no vea del todo bien la TDT, yo disfruto viendo mis pelis en DVD y MKV 720p y 1080p.

    Mi idea es colgarla con el Vogels VFW140, ¿creéis que merece la pena gastarse los 45 eurazos que vale? ¿Tendré algún problema con el conector de alimentación de la pantalla? Ya que pone que la TV queda muy pegada a la pared y me da miedo que luego moleste algún conector.

    También ojeando el manual de la TV me ha parecido ver que no tiene salida de audio L R para conectar una minicadena que tengo. Supongo que la única forma sería conectarla al de los auriculares. Por que en el caso de que la conectara a través del bdt120 sólo sadría el sonido para los contenidos del blu-ray y no para la TDT.

    Perdonad si son muchas preguntas pero me gustaría tenerlo todo más o menos atado y no llevarme luego alguna sorpresa.

    Muchas gracias y un saludo a todos!!
    Es un placer ayudar a la gente y desde luego, en post como este puedes aprender más de lo que las propias instrucciones del equipo dice, debido a las experiencias del los propios usarios que "sometemos" a duras pruebas a los televisores, o buscamos mucha información de cualquier página de cualquier idioma.

    De tus pretuntas, desde luego merece la pena gastarse el dinero en un buen soporte, y VOGUELS lo es. Tampoco es un presupuesto excesivo la del soporte comparada con el televisor, y va a ser lo que tenga que soportarla durante años.. si no tienes por qué girar el televisor, el soporte que mencionas irá perfecto. El conector de alimentación, aunque sobresale, no es en exceso, ya que es en forma de "L", y el soporte de pared que tienes visto separará lo suficiente el televisor (además, tiene unas guías que se inclinan que hará que tenga más separación de la pared) de todas formas, este soporte lo veo más indicado si el televisor va colgado en una zona alta y necesitas inclinación, porque hay, y más económico, este mismo soporte pero que no hace esa función de inclinación. eso sí, quizá sea más fino y sí tengas algo de roce del conector de alimentación. Igualmente, siempre puede poner unas arandelas si te queda un pelín justo, y pueda separar el soporte de la pared (me refiero en las guías que se acoplan al televisor, no en la parte del soporte que va a la pared).

    Del audio, según dicen las instrucciones, puedes configurar la conexión AV1 (que es la del euroconector) de manera que saque audio, y con un adaptador euroconector-rca OUT podrás sacar audio, sin necesidad de usar la salida de cascos. que aunque funcionan, por impedancias y manejo de voltaje, seguramente sea más propensa a interferencias y ruidos, ya que espán pensadas para sacar audio para auriculaes.
    Tienes que configurar dicha entrada AV1 en MONITOR en el menú del televisor, y así sacará audio del TDT, del HDD que conectes al televisor, o del audio que llegue del HDMI y así poder conectarlo a la mini cadena que comentas.

    Por cierto, todas las conexiones excepto alimentación son laterales, por lo que no deben de molestar al montar un soporte de pared plano.

    Espero haberte ayudado, y cualquier duda, ya me comentas.

    Un saludo!
    manel19bcn ha agradecido esto.
    Mis salas:
    http://www.forodvd.com/tema/113409-m...led-ambiental/
    PANASONIC TX-50ST50
    PHILIPS BDP 7700
    ONKYO TX-604
    JBL E25, E80, E20, ES250
    XBOX 360 (HDMI)

  3. #3258
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Muchísimas gracias.

    He estado mirando y el modelo fijo es el VFW040.

    Por el tema del tamaño de la pantalla con la distancia que tengo como lo ves, ¿es muy justa?

    GRacias!!

  4. #3259
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos,
    A ver si alguien ha probado esto. He conectado un teclado USB con cable, y ha funcionado a la primera. Mi pregunta es si alguien ha probado a conectar un teclado USB inalámbrico. Según el manual, si el teclado no necesita drivers funcionará, pero no sé si algún teclado usb inalámbrico funcionará igual de bien que el he conectado hoy (con cable).

    Un saludo.

  5. #3260
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por manel19bcn Ver mensaje
    Muchísimas gracias.

    He estado mirando y el modelo fijo es el VFW040.

    Por el tema del tamaño de la pantalla con la distancia que tengo como lo ves, ¿es muy justa?

    GRacias!!
    De nada hombre... respecto al tamaño/distancia, va a depender MUCHÍSIMO de la calidad de la señal que veas.
    50" para 2 metros y poco, si la señal es normalmente HD y FULL-HD con buen bit-rate, va a ser ESPECTACULAR.
    Yo la tengo a casi 3 metros, y aunque la gente que no teine grandes pantallas en casa viene y me comenta que es grande, yo cada día que la veo parece que encoje... jajaja.. En serio. La calidad del TDT y DVIX bajos vas a notar pixelaciones y contornos pocos definidos, que aunque sea un buen plasma, no hace milagro con los escalados, para eso estaban los plasmas HD-READY como el X20 que era un lujazo o las bajas de samsug, pero con menos definición y negros.
    Yo no me lo pensaba. Vas a ver una gran diferencia con lo que tienes ahora, pero te acostumbrarás y no lo verás grande. De todas formas, compra en algún sitio que tengas posibilidad de devolver o cambiar, y date tiempo. No te quedes con la impresión de los primeros días, que si la ves enorme, espera una semanita y verás como ya no piensas igual...

    Un saludo!
    Mis salas:
    http://www.forodvd.com/tema/113409-m...led-ambiental/
    PANASONIC TX-50ST50
    PHILIPS BDP 7700
    ONKYO TX-604
    JBL E25, E80, E20, ES250
    XBOX 360 (HDMI)

  6. #3261
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Dani_Sanse Ver mensaje
    Hola a todos,
    A ver si alguien ha probado esto. He conectado un teclado USB con cable, y ha funcionado a la primera. Mi pregunta es si alguien ha probado a conectar un teclado USB inalámbrico. Según el manual, si el teclado no necesita drivers funcionará, pero no sé si algún teclado usb inalámbrico funcionará igual de bien que el he conectado hoy (con cable).

    Un saludo.
    Es correcto, conectando un teclado + ratón inalámbrico que no necesite drives funciona correctamente. Como casi todas las SMART TV que admiten teclados externos.
    Yo personalmente, si buscas algo discreto y quieres menos cacharros, usas poco el navegador, te recomiendo un teclado con zona touch para usar como ratón, como tienen casi todas las buenas marcas. hay un TRUST, que aunque no es una marca que sea de gama "alta", tiene un precio, diseño y calidad muy razonable. Funciona con batería recargable, y viene con una base que hace de receptor y base de carga.
    aquí

    Bueno, espero haberte ayudado!
    Un saludo!
    Mis salas:
    http://www.forodvd.com/tema/113409-m...led-ambiental/
    PANASONIC TX-50ST50
    PHILIPS BDP 7700
    ONKYO TX-604
    JBL E25, E80, E20, ES250
    XBOX 360 (HDMI)

  7. #3262
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    Buenas, he estado trasteando y leyendo las intrucciones (que no pone mucho al respecto) y par lo que quiere (mandar por HDMI el vídeo y audio en bitstream y que la tele se quede la imagen y mande el audio sin tocar, bitstream, a la salida óptica y lo decodifique el ampli o home cinema que tienes) se tendria que configurar, en el menú de audio: PREFERENCIA DE AUDIO en MULTICANAL, y luego SELECCIÓN SPDIF en AUTOMÁTICO, para que respete el audio y lo mande. Sin embargo, en el manual no especifica que esto funcione desde la entrada de audio HDMI, y visto el problema que tienes, seguramente solo saque multicanal de la señal TDT que le llegue o de los videos que reproduzca desde la entrada USB. Mi configuración no me permite probar esto, aunque mañana cambiando algún cable pueda probarlo, pero me da a mí que no puede.

    Un saludo,
    Por óptico sólo sacará multicanal de la tdt o de la entrada usb, la solución es usar el hdmi con función arc (hdmi2) si el AV es compatible o mandar el óptico directamente al AV desde la fuente.
    Última edición por navone; 03/12/2012 a las 08:21
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3263
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Se que se ha dicho cientos de veces ya en el hilo, pero estoy hecho un lio y no se que hacer.

    Estoy pensando en cambiar mi VT20 de 50 por una ST50 o VT50 de 50 o 55" pero me asalta la duda, ST o VT ?

    El uso? Pues principalmente iplus, y peliculas mkv1080 y algunos bluray. 3d algo tambien. Con lo cual, si la st no lleva las gafas, y me las tengo q comprar, y tengo que llamar a alguien para calibrar la pantalla, casi me da para el VT y poniendolo en modo THX a penas tengo q tocar nada mas y ya tengo gafas, no?

    Espero que podais ayudarme a decidirme, en lo q va de semana he cambiado de opinion 5 veces y me va a dar algo..

    un saludo!
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  9. #3264
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    En el menú de red, cuando vas a configurar la WiFi, te pone la MAC. Es en algún menú de la configuración de red, que ahora mismo no sé el apartado concreto. Es decir, no está ni en configuración ni en información del sistema ni nada, sino en la configuración de red, en la configuración de la WiFi.



    Un saludo.
    AlvaroGL.
    Mimbrera ha agradecido esto.

  10. #3265
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por manel19bcn Ver mensaje
    Muchísimas gracias.

    He estado mirando y el modelo fijo es el VFW040.

    Por el tema del tamaño de la pantalla con la distancia que tengo como lo ves, ¿es muy justa?

    GRacias!!
    Hola, yo tengo la 50ST50 a 2,20m y de tamaño muy bien. El 3D se haría necesaria la de 55 o más, pero creo que la diferencia de precio no compensa.

    Sobre el soporte, yo compré el básico de IKEA y va genial, la distancia justa para que el conector de alimentación no toque a la pared.

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    Se que se ha dicho cientos de veces ya en el hilo, pero estoy hecho un lio y no se que hacer.

    Estoy pensando en cambiar mi VT20 de 50 por una ST50 o VT50 de 50 o 55" pero me asalta la duda, ST o VT ?

    El uso? Pues principalmente iplus, y peliculas mkv1080 y algunos bluray. 3d algo tambien. Con lo cual, si la st no lleva las gafas, y me las tengo q comprar, y tengo que llamar a alguien para calibrar la pantalla, casi me da para el VT y poniendolo en modo THX a penas tengo q tocar nada mas y ya tengo gafas, no?

    Espero que podais ayudarme a decidirme, en lo q va de semana he cambiado de opinion 5 veces y me va a dar algo..

    un saludo!
    Hola, seguramente no soy el más indicado para responderte, pero te diría que cambiar la 50VT20 por una VT o ST de 50 no te vale mucho la pena. La diferencia de negro no es mucha (según reviews) y siendo el mismo tamaño... Pues no sé. Si me dijeras cambiarla por una de 65" realmente si que vale la pena, pero con el mismo tamaño casi que no notarás la diferencia.

    Entre VT y ST, después de mucho mirarlo yo me decidí por la ST por precio (800€ en MM es un regalo). La VT tiene un diseño espectacular, THX de fabrica y algún detalle más. Si eres muy purista a por la VT, pero yo preferí la ST ya que calibrando con la sonda ya tengo el THX y el diseño realmente no me interesa demasiado ya que acostumbro a ver los BR completamente a oscuras! (y tengo que decir que es espectacular ). Una sonda no es cara y las gafas se pueden encontrar bien de precio (ya sean Pana o Samsung). Además entretenerte a calibrar no es difícil con el tutorial de Supercurro y además hasta te lo puedes pasar bien!!!

  11. #3266
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Muchas gracias.
    Lo he estado viendo, y está muy bien (es más de lo que necesito) Lo has probado y funciona? Tienes este mismo modelo?
    Al ser inalámbrico me gustaría comprar algún modelo que alguien ya tengo probado que funciona.

    Un saludo, y gracias nuevamente.
    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    Es correcto, conectando un teclado + ratón inalámbrico que no necesite drives funciona correctamente. Como casi todas las SMART TV que admiten teclados externos.
    Yo personalmente, si buscas algo discreto y quieres menos cacharros, usas poco el navegador, te recomiendo un teclado con zona touch para usar como ratón, como tienen casi todas las buenas marcas. hay un TRUST, que aunque no es una marca que sea de gama "alta", tiene un precio, diseño y calidad muy razonable. Funciona con batería recargable, y viene con una base que hace de receptor y base de carga.
    aquí

    Bueno, espero haberte ayudado!
    Un saludo!

  12. #3267
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    hombre, una sonda decente, veo que cuesta unos 300 mas o menos, si le sumo las gafas, otros 100 estoy en la VT50 no?
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  13. #3268
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    hombre, una sonda decente, veo que cuesta unos 300 mas o menos, si le sumo las gafas, otros 100 estoy en la VT50 no?
    A partir de 180/200 una funcional, más que suficiente.

    La VT necesita tanto una sonda como la ST, si buscamos una buena escala de grises

  14. #3269
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Estoy teniendo problemas para que la st me reconozca un disco duro externo usb 2.0 autoalimentado, lo tengo con sistema de archivos ntfs y en mi lcd samsung lo reconoce sin problemas, pero la pana no lo quiere reconocer, parece que le llega corriente y enciende, pero al entrar en el media player me dice "dispositivo no insertado".

    Con pendrives parece que funciona, he probado con un kingston de 16gb y sin problemas, pero con el disco duro no hay manera, es de 500gb.

    A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

    Saludos.
    Me autocito, ya que no hay manera de que reconozca el disco duro, alguien sabe si es necesario formatearlo o eliminar algun tipo de archivo para que lo reconozca?

    Tambien decir que la mayoria de MKV que tengo no me los reconoce, me tiene un poco mosca el reproductor acostumbrado al de mi antigua samsung que lo tragaba todo.

    Saludos.

  15. #3270
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Me autocito, ya que no hay manera de que reconozca el disco duro, alguien sabe si es necesario formatearlo o eliminar algun tipo de archivo para que lo reconozca?

    Tambien decir que la mayoria de MKV que tengo no me los reconoce, me tiene un poco mosca el reproductor acostumbrado al de mi antigua samsung que lo tragaba todo.

    Saludos.

    ¿En qué USB lo tienes conectado, en el 1 o en el 2? El 1 para mí es el de más arriba. Lo comento porque yo primero lo intenté con el de abajo y no me lo reconocía y el 1 sí. Tenía pinta de que parece que por el USB2 no da la suficiente corriente como para que mi disco duro empezara a funcionar.

    El tema de USB varía un poco, porque cada hardware da una corriente determinada y a veces unos puertos USB dan más energía que otros, no sé si por abaratar costes.


    Si tampoco ten funciona y tienes un cable de esos que tienen por un lado dos USBs, para suministrar corriente adicional, prúebalo a conectar los dos, uno en cada USB del TV, para descartar el tema de corriente.

    Yo todo lo que he probado (HDDs y USBs) ha sido formateado en NTFS y no he tenido problemas.



    Un saludo.
    AlvaroGL.
    DaRuGe ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins