Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 285 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #3241
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damned Ver mensaje
    Confirmo lo dicho por MACH 5150, se ven bién y son ligeras, lo de plegarlas por ese precio, si hace falta para que no queden por medio se cuelgan con los choricillos....
    Ya te digo, a 65 bolos las originales como tengas que comprar 4 como un amiguete mío, te sale la broma por el precio de casi media tele !
    Estas van estupendamente, son muy básicas pero también baratas como sus materiales pero si se Jode alguna,reponerlas sale muy económico.
    ALEXDTS-HD ha agradecido esto.

  2. #3242
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Cree que lo as dicho ironicamente...
    Pues no, lo decia de verdad
    segoldenxd ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3243
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El dar la sensación de asumir el defecto, no te rindas, eso me fastidia colega, nada de derrotismo su cojo la moto y me piro a tu casa a por esa St maricona y te la dejo como la patena. Ja ja ja.

    No se trata de emparanollarse coñá, te salió algo traviesa nada más, pero eso se soluciona SÍ o TAMBIÉN.
    Lo has entendido mal, decia que me sorprende lo bien que se ve.

    En cuanto a la retencion o lo que sea, no se va y no se va, ya van muuuchas horas de lluvias-barras-y pelis de dibujos en dinamico y nada.......prefiero vivir con ella que dice mi mujer que la tele esta mas tiempo con lluvia y movidas que con peliculas, y no le falta razon.

    La tele se queda asi
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #3244
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Lo has entendido mal, decia que me sorprende lo bien que se ve.

    En cuanto a la retencion o lo que sea, no se va y no se va, ya van muuuchas horas de lluvias-barras-y pelis de dibujos en dinamico y nada.......prefiero vivir con ella que dice mi mujer que la tele esta mas tiempo con lluvia y movidas que con peliculas, y no le falta razon.

    La tele se queda asi
    Pelis de dibujos en dinámico?..."ave maría purísima"...yo no digo na

    Déjala que con el tiempo lo que se tenga que ir se irá...y lo que se tenga que quedar se quedará...has hecho todo lo posible

  5. #3245
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pelis de dibujos en dinámico?..."ave maría purísima"...yo no digo na

    Déjala que con el tiempo lo que se tenga que ir se irá...y lo que se tenga que quedar se quedará...has hecho todo lo posible
    Las utilice a las 180 horas para llegar pronto a las 200.......yo ni las veia....era para rodar el panel.

    Vamos que me lo recomendo un amigo tuyo.....ejemmm
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #3246
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Las utilice a las 180 horas para llegar pronto a las 200.......yo ni las veia....era para rodar el panel.

    Vamos que me lo recomendo un amigo tuyo.....ejemmm
    Y que tal !

  7. #3247
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    No consigo sacar 5.1 de la salida audio-digital?... con los anteriores TV que he probado en este último mes (LED LG y PLASMA sAMY), sacaba el 5.1 que le llegaba a la TV del Tivo de ONO (solo TNT HD), del HDD y del BD Samy, pero de este Pana no logro sacarlo?... En el menu "Sonido" tengo una opción que es "Entrada HDMI" y selecciono "digital", pero nada... He mirado en el manual y aparece una opción "SPIDF" que no sale en el menú del TV?... Si conecto el cable óptico a ONO o al BD no hay problema (evidente, pues no lo saco de la TV), pero para no tener que estar cambiando ni comprar otro cable, me gustaría sacarlo de la TV (como sí hacían el LG y el Samy)

  8. #3248
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno. Pues ya esta en Ondas y después de hablar con el he quedado en llamarle el Lunes para decirle una de mis dos opciones:
    1)Cambiarla por una ES8000 (Aun estoy aterrorizado ante el posible Clouding)
    2)Guardarme el dinerillo para 2013 y ver si solucionan algo de esto. (mientras Tanto igual cojo prestada la 51E450 para ir tirando)

    Menos mal que tengo dos días para Pensármelo.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #3249
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya te digo, a 65 bolos las originales como tengas que comprar 4 como un amiguete mío, te sale la broma por el precio de casi media tele !
    Estas van estupendamente, son muy básicas pero también baratas como sus materiales pero si se Jode alguna,reponerlas sale muy económico.
    Hola, buenas, yo ya comenté que las gafas samsung 3050 son perfectamente compatibles como las samsung 4020, salen igual de precio, misma calidad, Y SE PUEDEN PLEGAR!. yo ya me he comprado 4 gafas de este modelo, y van perfectamente. además, no tengo que andar quitando patillas ni nada...

    Un saludo, espero que sirva de ayuda!

  10. #3250
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola, buenas.
    NO es normal lo que comentas.
    Yo lo tengo conectado por óptica, y cuando veo una peli del HDD saca audio 5.1, (incluso DTS).
    Mañana con calma lo pruebo, y te comento.
    Es posible que el problema sea que de una entrada HDMI (por ejemplo, del ONO o del HDD reproductor externo) no sea capaz de quedarse la imagen y mandar el audio bitstream por la salida óptica, y te lo saque en stereo.

    Lo dicho, con calma, mañana lo miro y comento.
    Saludos!!
    Mis salas:
    http://www.forodvd.com/tema/113409-m...led-ambiental/
    PANASONIC TX-50ST50
    PHILIPS BDP 7700
    ONKYO TX-604
    JBL E25, E80, E20, ES250
    XBOX 360 (HDMI)

  11. #3251
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    Hola, buenas.
    NO es normal lo que comentas.
    Yo lo tengo conectado por óptica, y cuando veo una peli del HDD saca audio 5.1, (incluso DTS).
    Mañana con calma lo pruebo, y te comento.
    Es posible que el problema sea que de una entrada HDMI (por ejemplo, del ONO o del HDD reproductor externo) no sea capaz de quedarse la imagen y mandar el audio bitstream por la salida óptica, y te lo saque en stereo.

    Lo dicho, con calma, mañana lo miro y comento.
    Saludos!!
    Bien, del HDD sí saca el 5.1 (no sé qué pude hacer mal cuando lo probé al principio), pero del ONO y del repro BD no puedo sacar el 5.1 desde la TV al AV (con el LG y el Samy sí)... Con el HDD me sale la opción SPIDF (y todo bien), pero con el ONO y el BD, esa misma opción pasa a llamarse "HDMI" (pues es como están conectados esos aparatos) y aunque seleccione el modo "digital" (en el modo "analógico" directamente no se oye nada), la salida de audio digital de la TV solo manda stereo al AV

  12. #3252
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Estoy teniendo problemas para que la st me reconozca un disco duro externo usb 2.0 autoalimentado, lo tengo con sistema de archivos ntfs y en mi lcd samsung lo reconoce sin problemas, pero la pana no lo quiere reconocer, parece que le llega corriente y enciende, pero al entrar en el media player me dice "dispositivo no insertado".

    Con pendrives parece que funciona, he probado con un kingston de 16gb y sin problemas, pero con el disco duro no hay manera, es de 500gb.

    A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

    Saludos.

  13. #3253
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas tardes,

    Soy lector ocasional de este foro desde hace años, estoy muy interesado en este modelo de Panasonic de calidad precio imbatible. Como casi todos he seguido con atención el tema de las retenciones y aquí va mi duda: ¿podré después del pertinente rodaje poder ver digital +?, para mi es importante, no puedo tener una tv para blurays y otra para ver la tele. Hoy por hoy el único contenido aceptable lo tengo en la plataforma de digital + y si tengo que escoger entre la calidad de imagen (panasonic) y el contenido (digital +) me quedaría con el contenido.

    Un saludo,

  14. #3254
    principiante Avatar de manel19bcn
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Hola a todos.

    En primer lugar agradecer a todos los que participan en este foro y ayudar a que la gente como yo aprenda un poquito más

    Después de leerme las 217 páginas ya tengo decidido que esta va a ser mi futura televisión. Ahora mismo tengo un CRT de Sony de 32 pulgadas que no hay quien se lo cargue... Mi idea es cogerme la ST de 50 pulgadas junto con el BDT120 (creo que hacen buena pareja y me irán bien ya que tengo una gran colección de DVD).

    Tengo una distancia de 2,30 mt, creo que es justito pero al estar en un piso de alquiler y si me cambio dentro de poco me iría a un sitio con una distancia mayor, y la de 42" se me quedaría pequeña). No me importa que no vea del todo bien la TDT, yo disfruto viendo mis pelis en DVD y MKV 720p y 1080p.

    Mi idea es colgarla con el Vogels VFW140, ¿creéis que merece la pena gastarse los 45 eurazos que vale? ¿Tendré algún problema con el conector de alimentación de la pantalla? Ya que pone que la TV queda muy pegada a la pared y me da miedo que luego moleste algún conector.

    También ojeando el manual de la TV me ha parecido ver que no tiene salida de audio L R para conectar una minicadena que tengo. Supongo que la única forma sería conectarla al de los auriculares. Por que en el caso de que la conectara a través del bdt120 sólo sadría el sonido para los contenidos del blu-ray y no para la TDT.

    Perdonad si son muchas preguntas pero me gustaría tenerlo todo más o menos atado y no llevarme luego alguna sorpresa.

    Muchas gracias y un saludo a todos!!

  15. #3255
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Buenas,

    Vengo de una G20 la cual tiene 3 HDMI traseros y 1 lateral. El caso es que en el lateral tengo conectado el PC, ya que es el único de todos los HDMI que no hace switch automáticamente al encender el PC (Ya que es un engorro que salte cada vez que enciendo el PC). En otro HMDI trasero tengo un reproductor BluRay y que si hace switch al encender dicho reproductor…lo cual me viene bien.

    La pregunta es, ¿Cómo se comportan los HDMI que trae la ST50? ¿Hacen switch automáticamente? ¿Unos si y otros no? ¿Se puede configurar?

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins