Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

  1. #16
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No me refiero a esos patrones si no a otros grises con diferentes estímulos de tension que se usan para el balance de blancos. A ver si encuentro dónde subirlos y te paso el enlace.
    Los puntos de colorines me tiene pinta de que tienes el color algo alto aunque con la tdt ya sabemos lo que hay.
    Pues ahora estan bien, netload, wupload, y el gratuito mediafire, lo que tu quieras compañero
    navone ha agradecido esto.

  2. #17
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues ahora estan bien, netload, wupload, y el gratuito mediafire, lo que tu quieras compañero
    Vamos tengo premiun en los 2 primeros y enlaces activos y bajando del jdown a 13 megas por segundo........jejejejejej

  3. #18
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas.....

    La verdad que tengo el ojo clinico amigos, siempre detecto TODO.

    Fogonazos verdes.

    Estelas verdes

    Ghosting etc

    Bueno los fogonazos desaparecieron a las 300-400 horas (se ve que el gas se acojono un poco jejeje), las estelas verdes ya no las veo o no pienso en ellas........salvo cuando veo SIMCITY jejejje y el ghosting lo suelo ver en las led y lcd.

    Voy al grano, panasonic gt20 con menos de 1.500 horas y en determinadas ocasiones y siempre mediante HDMI (no viendo la tele normal) , sucede lo siguiente , SOLO en modo cine y SOLO con el modo eco en off.....aparecen en escenas claras de cielos y parecidas unos molestos RAYOS MORADOS tanto con la imagen parada como en movimiento.....



    Al pricipio no notaba nada pues es en muy determinadas ocasiones........empezo mirando al cielo azul en el juego SKYRIM de xbox (creia que era del propio juego pero lo puse en la LG y no se veian), y mas tarde lo he visto en la peli KUNFU PANDA 2.....

    Adjunto una foto y un video para que me digais si sabeis algo del tema.


    Para que quede claro: SOLO ME APARECE MEDIANTE LA FUENTE HDMI (HE PROBADO CON VARIOS CABLES), SOLO EN MODO CINE CON EL ECO EN OFF............EN LOS DEMAS MODOS , THX, JUEGO ETC NADA DE NADA......

    Estoy empezando a pensar en una interferencia porque tengo los 4 hdmi usados y varios cables alrededor de las 3 consolas que tengo mas los cascos mas el media player no se.......igual me eqiovoco....

    Al final me queda aun 1 año de garantia..........el problema que aqui en cuenca el monopolio del servicio tecnico de las marcas la tiene solo un tio que es un autentico gañan com varias quejas a sus espaldas.........


    Lo dicho NO ME MOLESTA pues cambio el modo a thx (el que suelo ver siempre) o pongo el eco a on y desaparece.......

    Que hariais amigos?? muchas gracias y pido ayuda urgente.






    Apreciar la silueta morada entre los 2 personajes, ahi esta el fallo.


    video-2012-01-30-13-36-59.mp4 - YouTube


    Gracias de nuevo.
    Pues si sólo te lo hace de manera tan, pero tan puntual, yo a ese GAÑAN no le dejo arreglar ni el chupete de mi bisnieto... ¡¡¡menudo infierno en el que te vas a meter..!!!

    Yo antes trataría de aislar mejor el problema de lo que lo has hecho: cables, entradas, fuentes, etc.

    Saludos.

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No me refiero a esos patrones si no a otros grises con diferentes estímulos de tension que se usan para el balance de blancos. A ver si encuentro dónde subirlos y te paso el enlace.
    Los puntos de colorines me tiene pinta de que tienes el color algo alto aunque con la tdt ya sabemos lo que hay.
    Ok, ya los he subido a Mediafire, aquí te los dejo.

    Patrones Gris%
    Última edición por navone; 01/02/2012 a las 12:13
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues si sólo te lo hace de manera tan, pero tan puntual, yo a ese GAÑAN no le dejo arreglar ni el chupete de mi bisnieto... ¡¡¡menudo infierno en el que te vas a meter..!!!

    Yo antes trataría de aislar mejor el problema de lo que lo has hecho: cables, entradas, fuentes, etc.

    Saludos.
    Hombre...peor sería que fuese el anuncio de una avería más grave y que se manifieste terminada la garantía...Eso no tiene buena pinta.

    Pero si, yo aguantaría hasta casi el final y un par de meses antes de vencer la garantía la usaría

  6. #21
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues si sólo te lo hace de manera tan, pero tan puntual, yo a ese GAÑAN no le dejo arreglar ni el chupete de mi bisnieto... ¡¡¡menudo infierno en el que te vas a meter..!!!

    Yo antes trataría de aislar mejor el problema de lo que lo has hecho: cables, entradas, fuentes, etc.

    Saludos.
    Mira tio , no lo sabes tu bien...........no quiero ahora estenderme pero yo tuve un samsung c51000 que tenia un proble de estelas y ghosting SERIO..........estuvo la tele 2 meses en el taller y le ponian piezas y NADA y mas de 20 llamadas al sat de samsung........al final que hice.......se lo casi regale a un primo mio por 200 euros........que solo ve la tdt..........por eso estoy tan cagado con ese tio........

    Aunque dicen que el SAT de pamasonic funciona bien

  7. #22
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre...peor sería que fuese el anuncio de una avería más grave y que se manifieste terminada la garantía...Eso no tiene buena pinta.

    Pero si, yo aguantaría hasta casi el final y un par de meses antes de vencer la garantía la usaría
    Esa es mi idea kokotxo majete

  8. #23
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ok, ya los he subido a Mediafire, aquí te los dejo.

    Patrones Gris 10%
    Entonces lo copio en un disco lo reproduzco por el multimedia y en teoria que tendria que pasar con lso grises.......) gracias navone

    EDITO: navone me salen varios archivos con un color cada uno (verde rojo etc) y 5 minutos de reproduccion........como lo hago? gracias
    Última edición por leonigsxr1000k5; 01/02/2012 a las 11:31

  9. #24
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Entonces lo copio en un disco lo reproduzco por el multimedia y en teoria que tendria que pasar con lso grises.......) gracias navone

    EDITO: navone me salen varios archivos con un color cada uno (verde rojo etc) y 5 minutos de reproduccion........como lo hago? gracias
    Vale ya he pasado lod grises, ni rastro de machas verdes.........

    Lo unico que he notado que en los grises mas oscuros puntitos rojos, que van desapareciendo en los mas claros.........se ven a menos de un metro........a distancia normal no se notan.......

  10. #25
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Vale ya he pasado lod grises, ni rastro de machas verdes.........

    Lo unico que he notado que en los grises mas oscuros puntitos rojos, que van desapareciendo en los mas claros.........se ven a menos de un metro........a distancia normal no se notan.......
    Eso se podría solucionar haciendo un ajuste del balance de blancos con esa escala de grises, pero con sonda, por lo que si no es molesto no tocaría nada más, a lo mejor revisar el brillo y el contraste con las cartas de ajuste.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #26
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso se podría solucionar haciendo un ajuste del balance de blancos con esa escala de grises, pero con sonda, por lo que si no es molesto no tocaría nada más, a lo mejor revisar el brillo y el contraste con las cartas de ajuste.
    Pues mira tengo un amigo tecnico que controla bastante (ojala llevara el lo de panasonic).....

    Seguro que tiene sonda y esas cosas, no se nota mucho pero se podria quitar ese efecto "grano" con la sonda?, gracias navone
    Última edición por leonigsxr1000k5; 01/02/2012 a las 14:41

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues mira tengo un amigo tecnico que controla bastante (ojala llevara el lo de panasonic).....

    Seguro que tiene sonda y esas cosas, no se nota mucho pero se podria quitar ese efecto "grano" con la sonda, gracias navone
    Podría ser que supiera calibrar pantallas, pero no tiene por qué. Yo tengo varios conocidos que trabajan en SAT y cuando vieron los patrones, la sonda, el Chroma, etc, etc, pues ..... de qué va todo esto. Es como si metes a un chapista a mejorar la aerodinámica en un tunel de viento, sabe de qué está hecho el coche y sabe arreglarlo, pero ponle los parámetros de lectura en una pantalla con gráficos y que los interprete ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Podría ser que supiera calibrar pantallas, pero no tiene por qué. Yo tengo varios conocidos que trabajan en SAT y cuando vieron los patrones, la sonda, el Chroma, etc, etc, pues ..... de qué va todo esto. Es como si metes a un chapista a mejorar la aerodinámica en un tunel de viento, sabe de qué está hecho el coche y sabe arreglarlo, pero ponle los parámetros de lectura en una pantalla con gráficos y que los interprete ....
    Pues quita quita jejejej mejor que "madrecita que me quede como estoy" jajaja

    Una cosilla que ademas me he fijado.........hay peliculas que tienen mas grano que otras verdad (sin tener que ver el televisor) ?

  14. #29
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues quita quita jejejej mejor que "madrecita que me quede como estoy" jajaja

    Una cosilla que ademas me he fijado.........hay peliculas que tienen mas grano que otras verdad (sin tener que ver el televisor) ?
    Correcto, esos son texturas que determina el director, hay quien los confunde y cree que es un defecto del panel y nada más lejos de la realidad, incluso se quejan de que se ve mal, que no entiende como un BD se ve así. Otra cosa es que te guste ese aspecto. Y no sólo afecta al grano, también en acabado del color, visiona "El Libro de Ely" y será un ejemplo claro.

    Mira estas dos imágenes, en la de abajo se ha activado en filtro DNR que muchos usan para eliminarlo, pero verás que se ha cargado toda la profundidad de imagen, la expresión, es una imagen apagada.



    Hasta la aparición del BD no lo veíamos, pero no porque en el original no existiera, si no porque los DVD no tenían capacidad física para almacenar esa información.

    Y espera que se generalice la emisión HD (la buena HD) y empiecen a emitir películas como Dios manda, alguno tendrá ganas de darle predradas a su panel porque ve la imagen defectuosa, pero "menos mal" que han creado los filtros para solucionarlo.
    Última edición por navone; 01/02/2012 a las 21:09
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #30
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Correcto, esos son texturas que determina el director, hay quien los confunde y cree que es un defecto del panel y nada más lejos de la realidad, incluso se quejan de que se ve mal, que no entiende como un BD se ve así. Otra cosa es que te guste ese aspecto. Y no sólo afecta al grano, también en acabado del color, visiona "El Libro de Ely" y será un ejemplo claro.

    Mira estas dos imágenes, en la de abajo se ha activado en filtro DNR que muchos usan para eliminarlo, pero verás que se ha cargado toda la profundidad de imagen, la expresión, es una imagen apagada.



    Hasta la aparición del BD no lo veíamos, pero no porque en el original no existiera, si no porque los DVD no tenían capacidad física para almacenar esa información.
    Si muy cierto........recuerdo en un juego no se si te acordaras MASS EFECT 1, habia una opcion "desactivar granulado cinematografico" y al hacerlo se veia bastante peor, gracias navone

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic GT20 3D
    Por Rioeire en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1455
    Último mensaje: 22/01/2014, 21:37
  2. Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...
    Por amater_shopper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2011, 23:09
  3. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  4. Comparativa Panasonic GT20 vs. Samsung PS-C7000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2011, 23:57
  5. Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic VT20
    Por Mura22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2010, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins