Iniciado por
MIRZA
… Sin embargo él, te distingue no solo un vino de rioja, ribera, somontano, etc. o crianza, reserva o gran reserva: te distingue añadas y os aseguro que con un índice de fallos muy bajo....Con el sonido creo que ocurre algo similar, por supuesto en cajas y en electrónicas. ¿En cables? no lo sé.
Mi conclusión: hay diferencias, no tengo dudas. ¿que si sería capaz de verlas en una prueba ciega, fuera de mi ámbito, presionado "por encontrar esas diferencias" y con 10 personas más? Es probable que no.
Otra nota: la sugestión también funciona en sentido contrario, es decir, como creo que no hay diferencias, inconscientemente no las veo.
Otra nota más: No todo es diferencia de sonido, en el precio también se incluye fiabilidad, robusted, estética, status porque no, etc (igual que un motor x de un corsa puede tener las mismas prestaciones que el motor y de un audi, pero a que los 2 motores no duran lo mismo, ni tienen el mismo mantenimiento).
Enhorabuena para los que no apreciais diferencias, ojalá me ocurriese lo mismo y me gastaría la pasa en conciertos o viajes, pero por favor, que nadie generalice y considere a todo Dios que compra un ampli jain end un snob.
Saludos