Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 196

Resultados de Molingordo III

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Predeterminado Re: Resultados de Molingordo III

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por avf111

Mi pregunta era directa, yo sólo busco en el cambio de un componente o equipo “aumento de calidad contrastada” y verificable, mi escala de valor ante esto es 10
    Y la mia obviamente, pero ese valor 10 lo buscare dentro de unas referencias, que son mi equipo en general y mi presupuesto...
    Saludos cordiales de nuevo y hasta el lunes...

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Hola a todos: Me gustaría dar mi punto de vista con un ejemplo.
    A mi me gusta el vino, aunque no soy un experto. Puedo distinguir un crianza de un reserva (al menos 9 de cada 10 veces), pero poco más.
    Tengo un amigo íntimo, sumiller, que me ha enseñado lo poco que sé, y me cuesta muchísimo progresar, supongo que falta de paladar. Sin embargo él, te distingue no solo un vino de rioja, ribera, somontano, etc. o crianza, reserva o gran reserva: te distingue añadas y os aseguro que con un índice de fallos muy bajo. Yo he visto (no me lo han contado) y no una vez sino varias tapar 5 botellas y decirte el 1 es un muga reserva del 95 , el 2 un pesquera del 98, etc. Evidentemente no conoce todos los vinos ni todas las añadas y cuando es así te lo dice y pocas veces se ha equivocado.
    Y aquí las diferencias son de pequeños matices.
    Con el sonido creo que ocurre algo similar, por supuesto en cajas y en electrónicas. ¿En cables? no lo sé.
    Mi conclusión: hay diferencias, no tengo dudas. ¿que si sería capaz de verlas en una prueba ciega, fuera de mi ámbito, presionado "por encontrar esas diferencias" y con 10 personas más? Es probable que no.