Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #646
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad que así a primera vista tiene muy biena pinta, lo que no sé es si en caso de poner unidad óptica obstruiría el espacio para el disipador, jeje

    Saludos

  2. #647
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La verdad que así a primera vista tiene muy biena pinta, lo que no sé es si en caso de poner unidad óptica obstruiría el espacio para el disipador, jeje

    Saludos
    Buenas tardes
    Tienes a mano el enlace del ventilador de 14cm?

    Más que nada me llama la atención por el color, mas grande y parece que lleva Display y se pueden quitar piezas y de momento no tengo idea de usar unidad óptica.
    Respecto a precios g3 vale 55€ y ml04 63€...
    Haría falta un disipador más alto entonces para esta caja¿? O valdría el scythe 2 con el ventilador de 14 cm¿?

    Un saludo

  3. #648
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    En ventilador de 14cm podría ser alguno de estos: ENLACE ENLACE

    Si no vas a usar unidad óptica esa G3 pinta muy bien, ¿donde la compras?, y donde está la ML04 a 63€, me parece un precio más que barato.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #649
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En ventilador de 14cm podría ser alguno de estos: ENLACE ENLACE

    Si no vas a usar unidad óptica esa G3 pinta muy bien, ¿donde la compras?, y donde está la ML04 a 63€, me parece un precio más que barato.

    Saludos
    Son precios alternate empresa, la cual no te hace mucha gracia jeje xD.

    Una cosilla si por casualidad es una G3, tendría que ser otro disipador más alto? Porque te leí que al ser cajas más altas no es necesario hacer la modificación, pero mejor hacerla y eso que ganas en calor y ruidos!

  5. #650
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    Son precios alternate empresa, la cual no te hace mucha gracia jeje xD.

    Una cosilla si por casualidad es una G3, tendría que ser otro disipador más alto? Porque te leí que al ser cajas más altas no es necesario hacer la modificación, pero mejor hacerla y eso que ganas en calor y ruidos!
    ¿Pero los 63 euros es ya con el IVA?

    No hombre, molestarme no me molesta en absoluto, jaja, el tema es que me voy a registrar con ellos ahora mismo porque esa caja a mí me cuesta más. Lo que no me gusta de Alternate es el pésimo servicio que en mi opinión y experiencia dan (les he comprado ya en varias ocasiones en el pasado), pero con la situación que tengo en esto de que cada euro que se pueda uno ahorrar es bueno, no estamos para ponernos delicados xD

    Con la G3 lo ideal es coger un disipador más alto y que al igual que con la ML04 el calor salga por arriba directamente, pero también tendrías la opción de dejar el Big Shuriken 2 y no hacer la mod, y que los ventiladores laterales cumpliesen esta función.

    Saludos
    montorez y Teletabis han agradecido esto.

  6. #651
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    si con iva , faltaria gastos de envio:

    https://www.dropbox.com/s/0gi09qdir2...2016.23.28.jpg

    mi pc de mesa lo compre alli, cuando estaban aun con tienda fisica pero antes de irse a algete y cerrasen tienda fisica y de momento hace años, y bien pero claro se leen muchas cosas por google de ellos , .

    supongo que de no hacerle la modificacion a la G3 o hacersela se notara en valores de temperatura y ruidos , pero minima sera la diferencia.
    voy a repasar los post a ver si localizo el disipador mas alto que comentabas , para valorar presupuesto.

    un saludo

  7. #652
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Precio más que bueno, las cosas como son. Como te comento, yo le he comprado en el pasado, cuanto tenían sede en España, y juré y perjuré no comprarles más porque el trato que me dieron dejó mucho que desear. Posteriormente les compré otra vez pasados los años y otra vez tuve problemas.

    La última vez fué ya cuando no tenían sede en España, y por si acaso compré contra reembolso, y menos mal, porque compré cosas que supuestamente tenían en stock y a las dos semanas del pedido me decían que no las tenían y estaban esperando recibir material, con lo que cancelé el pedido entero.

    Para la G3 mírate el Scythe Zipang, el Be Quiet Top Rock Flow o el Silverstone NT-06E, pero con este último mejor evitarlo, porque lo monté hace poco y tuve problemas: ENLACE

    El Kabuto III es una opción excelente, lo monté hace unos meses en una Lian-Li PC-50, pero creo que en esa caja no te va a caber.

    Saludos
    montorez y Teletabis han agradecido esto.

  8. #653
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Precio más que bueno, las cosas como son. Como te comento, yo le he comprado en el pasado, cuanto tenían sede en España, y juré y perjuré no comprarles más porque el trato que me dieron dejó mucho que desear. Posteriormente les compré otra vez pasados los años y otra vez tuve problemas.

    La última vez fué ya cuando no tenían sede en España, y por si acaso compré contra reembolso, y menos mal, porque compré cosas que supuestamente tenían en stock y a las dos semanas del pedido me decían que no las tenían y estaban esperando recibir material, con lo que cancelé el pedido entero.

    Para la G3 mírate el Scythe Zipang, el Be Quiet Top Rock Flow o el Silverstone NT-06E, pero con este último mejor evitarlo, porque lo monté hace poco y tuve problemas: ENLACE

    El Kabuto III es una opción excelente, lo monté hace unos meses en una Lian-Li PC-50, pero creo que en esa caja no te va a caber.

    Saludos

    por precios esta muy bien, otra cosa los comentarios que se leen y claro...

    vale voy a echar un ojo al scythe zipang aunque en amazon no me pone precio jejej y en alternate no lo tienen, el scythe kabuto II es el que no me caberia? es que no veo informacion del kabuto III.
    bueno esta la opcion de be quiet descartando silverstone.

    digamos que cuando se hace la modificacion y se pone el ventilador comprado en el agujero, al quitar el ventilador del disipador, quedaria el disipador por un lado y el ventilador por otro, sin estar unidos como los venden, no?

  9. #654
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola Montorez,

    El precio de la caja que me comentabas en Alternate es sin IVA, y los portes también son sin IVA, con lo que la caja con el IVA se queda en 76,89€ + portes, que no es mal precio, pero no son los 63 y pico que pensábamos, jeje.

    Imagino que a tí te salen los precios sin el IVA porque no te lo cobran, de forma que en lugar de deducírtelo al final del trimestre directamente no lo pagas en el momento de la compra, pero al final es lo mismo.

    De todas formas gracias por comentarlo, hay algunas cosas que pueden ser interesantes.

    El Zipang yo tengo alguno en stock, pero ya es casi imposible de conseguir, con lo que tendrías que buscarte otra alternativa. Mírate la altura que se indican en los disipadores y sus ventiladores, y la altura de la caja, podrás mas o menos hacerte una idea sabiendo que la chapa, placa base, espacio entre placa y chapa, zócalo y procesador ocupan un espacio.

    Como te digo, el Kabuto II está muy bien, pero no creo que quepa en la caja que comentas.

    Saludos

  10. #655
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Montorez,

    El precio de la caja que me comentabas en Alternate es sin IVA, y los portes también son sin IVA, con lo que la caja con el IVA se queda en 76,89€ + portes, que no es mal precio, pero no son los 63 y pico que pensábamos, jeje.

    Imagino que a tí te salen los precios sin el IVA porque no te lo cobran, de forma que en lugar de deducírtelo al final del trimestre directamente no lo pagas en el momento de la compra, pero al final es lo mismo.

    De todas formas gracias por comentarlo, hay algunas cosas que pueden ser interesantes.

    El Zipang yo tengo alguno en stock, pero ya es casi imposible de conseguir, con lo que tendrías que buscarte otra alternativa. Mírate la altura que se indican en los disipadores y sus ventiladores, y la altura de la caja, podrás mas o menos hacerte una idea sabiendo que la chapa, placa base, espacio entre placa y chapa, zócalo y procesador ocupan un espacio.

    Como te digo, el Kabuto II está muy bien, pero no creo que quepa en la caja que comentas.

    Saludos

    buenos dias

    ya me haces dudar con lo de alternate, mi cuenta es de mi padres que es autonomo y yo tiro de ella, en cuanto al primer pc que compre nunca me ha dicho mi padre que le hayan cobrado nada despues.

    ahora mismo hice el pedido de solo caja y cuando me salta a paypal sigue siendo 70.98€, pero vamos que sera lo que dices que luego hacen...
    consultare el tema a ver , porque si luego lo cobran ....

    despues de marearte con unas cuantas cajas , me doy cuenta de que o tengo que quitar la ps3 o buscar una caja mas estrecha de ancho, porque tengo en el hueco del mueble a un lado el receptor a/v y al otro lado la ps3, y lo pondria en medio, y el hueco que tengo es de 44cm, y claro no lo voy a meter encajado y pegado a la ps3 y receptor y que no respire ....vaya tela

    https://www.dropbox.com/s/3z03inzfri...2013.27.11.jpg

    un saludo

  11. #656
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    A ver, lo del IVA es posiblemente que estéis dados de alta con el ROI, con lo que Alternate directamente no os cobra IVA.

    Esto es legal y se puede hacer, la cosa es que si el ordenador es para tí que eres autónomo la cosa queda ahí, en lugar de deducirte el IVA en la declaración trimestral directamente no te lo ha cobrado el vendedor.

    Pero si tu después vendes ese ordenador tendrás que emitir al cliente una factura, y deberás pagar a hacienda el 21%, por lo que estarás pagando en ese momento el IVA de esa caja.

    Lo "normal" sería que pagases el IVA de la caja al comprarla, y en la declaración de IVA hacienda te devuelve el IVA de la compra y tú te la pagas el IVA de la venta, con lo cual "lo comido por lo servido", pero al no cobrarte IVA alternate, directamente lo pagas a hacienda al final si tu has vendido ese ordenador o componente o lo que sea.

    En cuanto a cajas más estrechas de 44cm, alguna hay, sobre todo las tipo cubo, quizás te quepa alguna como la CM 120.

    Un saludo
    montorez y Teletabis han agradecido esto.

  12. #657
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    claro ahi esta el tema que si es para mi eso que ahorro, pero claro si es para venderlo despues ahi esta el problema.

    echare un ojo a la caja, eche un ojo a una pero por lo que veo mal sitio va colocada la fuente alimentacion y posiblemente problemas de temperatura... una MS-TECH MC-380 PRODUCT DETAIL - MS-TECH Technology

  13. #658
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Os explico mi experiencia

    En las compras intracomunitarias si pagas iva, ese iva se lo queda el pais donde compras... Aunque te hicieran una factura ese iva no podrias deducirlo. Por esta razon hay que darse de alta en el iva intracomunitario, hay una pagina por ahí donde puedes comprobar que estas dado de alta. Y una vez dado de alta "obligar" a que te vendan sin iva.
    En el caso de que compres sin estar dado de alta en iva intracomunitario y que consigas que no te cobren el iva, hacienda puede pedirte dicho iva pasado un tiempo.
    Que luego vendas o no lo que compras no le encuentro la relacion en cuanto a deduccion de iva. Aunque evidentemente al vender somos recaudadores de iva que tendremos que devolver a hacienda, pero es el usuario final quien paga dicho iva.

    Corregidme si me equivoco...
    montorez ha agradecido esto.

  14. #659
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Claro, es justo lo que dice yosem,

    Si compras fuera de España y te cobran el IVA del país a donde compras, tendrás que pagar dos veces el IVA, una vez al comprar y otra vez al vender (cuando emitas la factura al cliente), porque hacienda no te devuelve el IVA que no es Español.

    Así que con ese certificado no pagas IVA al comprar, con lo que al final es lo mismo que cuando compras algo y te cobran el IVA español y después te lo devuelve hacienda.

    En cuanto a lo de que vendas o no, si eres autónomo y compras para tí, te desgravas el IVA de las compras, con lo que en las cosas que sean realmente para tí y para uso en la empresa te ahorras el IVA.

    La deducción de IVA te la haces siempre, vendas o no, pero si vende, aunque te lo deduces por un lado lo tienes que pagar por otro (por la factura que le haces a tu cliente)

    Vamos, todo este follón para decir que el precio que puso el compañero de la caja en Alternate es sin IVA, jeje.

    Saludos
    montorez ha agradecido esto.

  15. #660
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Claro, es justo lo que dice yosem,

    Si compras fuera de España y te cobran el IVA del país a donde compras, tendrás que pagar dos veces el IVA, una vez al comprar y otra vez al vender (cuando emitas la factura al cliente), porque hacienda no te devuelve el IVA que no es Español.

    Así que con ese certificado no pagas IVA al comprar, con lo que al final es lo mismo que cuando compras algo y te cobran el IVA español y después te lo devuelve hacienda.

    En cuanto a lo de que vendas o no, si eres autónomo y compras para tí, te desgravas el IVA de las compras, con lo que en las cosas que sean realmente para tí y para uso en la empresa te ahorras el IVA.

    La deducción de IVA te la haces siempre, vendas o no, pero si vende, aunque te lo deduces por un lado lo tienes que pagar por otro (por la factura que le haces a tu cliente)

    Vamos, todo este follón para decir que el precio que puso el compañero de la caja en Alternate es sin IVA, jeje.

    Saludos
    Ya ves menudo follon por lo del iva, jajaja a mi me viene bien porque es para mi y no para vender, lo malo es para el que compra productos y luego Los venden

+ Responder tema
Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins