Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 208 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1726
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno este fin de semana puse la Samsung de 51" y la verdad que comparada con mi antigua pana de 42" bastante flojilla.Reflejos más o menos los mismos, no se nota el filtro antireflejos.El sonido bastante malillo y no hay forma de mejorarlo ni con ecualización ni nada.La imagen más apagada y colores más artificiales y eso que venía en el modo de fábrica con el contraste a tope practicamente.Mando a distancia de pasta barato da sensación de durar una caida.Soporte o peana también low cost, se nota hasta en los tornillos.La única ventaja el precio, que me ha costado un tercio de lo que me costó la pana y para la porquería de tdt que tenemos pues para que más.
    Luego puse un canal del plus el Syfi unos 10 minutos y se quedó la retención del logo del canal y eso que había bajado el contraste al 70,así que tuve que pasarle las barras para eliminar la marca.Haber si alguien me dice donde se encuentra el archivo de nieve analogica para limpiar la pantalla (se que está puesto en algún post, pero no lo recuerdo).Y una cuestión más, el rodaje con el contraste al 70 se puede hacer sin problemas o es mejor bajarle un poco más.
    Gracias y saludos.

  2. #1727
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Para "ecito"
    Aguarda el rodaje de 200 horas y utiliza "la configuración" que se indica y veras como se produce la transformación y estaremos hablando de la misma tele. Lee más atrás y encontraras todo lo que necesitas.

  3. #1728
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por ecito Ver mensaje
    Bueno este fin de semana puse la Samsung de 51" y la verdad que comparada con mi antigua pana de 42" bastante flojilla.Reflejos más o menos los mismos, no se nota el filtro antireflejos.El sonido bastante malillo y no hay forma de mejorarlo ni con ecualización ni nada.La imagen más apagada y colores más artificiales y eso que venía en el modo de fábrica con el contraste a tope practicamente.Mando a distancia de pasta barato da sensación de durar una caida.Soporte o peana también low cost, se nota hasta en los tornillos.La única ventaja el precio, que me ha costado un tercio de lo que me costó la pana y para la porquería de tdt que tenemos pues para que más.
    Luego puse un canal del plus el Syfi unos 10 minutos y se quedó la retención del logo del canal y eso que había bajado el contraste al 70,así que tuve que pasarle las barras para eliminar la marca.Haber si alguien me dice donde se encuentra el archivo de nieve analogica para limpiar la pantalla (se que está puesto en algún post, pero no lo recuerdo).Y una cuestión más, el rodaje con el contraste al 70 se puede hacer sin problemas o es mejor bajarle un poco más.
    Gracias y saludos.
    Es algo extraño lo que comentas.
    En sonido la E450 no es lo mejor de lo mejor, pero al menos mi 51" suena "relativamnete similar" a las Pana con las que las he comparado . Lo que sí sonaba claramente mejor era el anterior CRT de 29" (normal teniendo cajón de mayor litraje que ayuda a mejorar los graves).

    En cuanto a la imagen, no se como la tienes configurada, ni tus condiciones de iluminación cuando la visionas, ni que modelo de Pana tenías anteriormente, pero no debería haber mucha diferencia si las ves ambas a oscuras. De hecho la E450 tiene su punto fuerte en el contraste: la imagen tiene bastante cuerpo y "punch".

    En cuanto a las retenciones mi experiencia con dicho panel es que es prácticamente tan sensible como cualquier otro plasma actual.

    No se si has trasteado con los numerosos ajustes que hay propuestos en el hilo. A ver si en unas semanas puedo colgar uno para la TDT, ya que los que he colgado son para el reproductor pana 110 y cuando la TV todavía no estaba rodada. La TDT se ve algo magenta con dicha configuración en la mayoría de cadenas (aunque cada cadena y programa de la misma son un mundo)... pero al menos se ve mejor que con cualquier valor predefinido.

    Un saludete

  4. #1729
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Me trago mis palabras... Y lo intento de nuevio con un plasma.

    He probado con una Samy 40D5003, y principalmente, será devuelta por clouding.

    Aquí la review que le he hecho a la misma:

    https://www.forodvd.com/tema/104914-...3/#post1118709


    Entonces, teniendo la oferta de 369€ del MM, me he agenciado una 43E450 y en pruebas está.
    La he configurado con los ajustes dados por Atcing, a sabiendas de que no son "validos" de una Tv a otra, pero que al menos, se aproximará más a la imagen ideal vs las configuraciones de fábrica.

    A falta de ajustarla mejor y a mi gusto, debo decir que la imagen de la TDT SD deja que desear y prefería la D5003 con la opción de zoom pequeño v2 para reducir la imagen en el panel (tengo una distancia máxima de visionado limitada)
    Y mejor la TDT SD en la 42ST30

    Para contenidos HD, incluida la TVE HD, la imagen es una gozada.
    Algo menos de nitidez vs la 40D5003 para mi distancia de 1.90m, y sin embargo, la imagen es más real, más sensación de profundidad y holografía.

    Para juegos, está muy bien de input lag. A falta de medirla, se percibe casi instantánea. Creo que rondará los 10 a 20ms.

    Decepción en el nivel de negro. Tanto en sala iluminada, imagen lavada, cosa que ya era de esperar, como en sala a oscuras.
    Eso es lo que me está molestando de veras. Se supone que un plasma debe de dar un negro mejor en sala oscura, del que yo estoy viendo.
    La escena de Batman Begins dentro de la cueva, rodeado de los murcielagos, es decepcionante. El negro es gris oscuro, sólo ligeramente mejor que el negro de la 40D5003 (bien ajustada).
    Nada que ver con el nivel de negro fantástico que he visto en la 42ST30

    ¿Cuál en el valor de negro de la 43E450?
    Yo no dispongo de sonda, pero por comparación a ojímetro, diría que estará sobre los 0.05cd/m2

    ¿Puedo estar cometiendo algún error en la cofiguración?

    Al menos, ya no veo clouding

    Haré una review en cuanto la tenga más rodada.


    Sl2
    Última edición por -Iago-; 05/09/2012 a las 01:36 Razón: Corregido nivel negro 0,5 a 0,05 cd/m2

  5. #1730
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es algo extraño lo que comentas.
    En sonido la E450 no es lo mejor de lo mejor, pero al menos mi 51" suena "relativamnete similar" a las Pana con las que las he comparado . Lo que sí sonaba claramente mejor era el anterior CRT de 29" (normal teniendo cajón de mayor litraje que ayuda a mejorar los graves).

    En cuanto a la imagen, no se como la tienes configurada, ni tus condiciones de iluminación cuando la visionas, ni que modelo de Pana tenías anteriormente, pero no debería haber mucha diferencia si las ves ambas a oscuras. De hecho la E450 tiene su punto fuerte en el contraste: la imagen tiene bastante cuerpo y "punch".

    En cuanto a las retenciones mi experiencia con dicho panel es que es prácticamente tan sensible como cualquier otro plasma actual.

    No...

    Un saludete
    Tal como lo entiendo, el compañero está experimentando las diferencias ya comentadas entre el buen seteado de fábrica de PANA a demás de ese plus en nitidez.
    Dos universos distintos ni mejores ni peores. Aunque tal como dices, en cuenta le pille el tranquillo la cosa mejora muchisisimo

  6. #1731
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Me trago mis palabras... Y lo intento de nuevio con un plasma.

    He probado con una Samy 40D5003, y principalmente, será devuelta por clouding.

    Aquí la review que le he hecho a la misma:

    https://www.forodvd.com/tema/104914-...3/#post1118709


    Entonces, teniendo la oferta de 369€ del MM, me he agenciado una 43E450 y en pruebas está.
    La he configurado con los ajustes dados por Atcing, a sabiendas de que no son "validos" de una Tv a otra, pero que al menos, se aproximará más a la imagen ideal vs las configuraciones de fábrica.

    A falta de ajustarla mejor y a mi gusto, debo decir que la imagen de la TDT SD deja que desear y prefería la D5003 con la opción de zoom pequeño v2 para reducir la imagen en el panel (tengo una distancia máxima de visionado limitada)
    Y mejor la TDT SD en la 42ST30
    ...

    Al menos, ya no veo clouding

    Haré una review en cuanto la tenga más rodada.


    Sl2
    El seteado de la TDT, es complicado pero una vez se le toma el pulso, verás como es mejor. Asegúrate de poner en off todos los filtros de artefactos y NRs
    Luego según canal tienes que afinar con el control de nitidez. Si ves mejor con el LCD la TDT es que no has ajustado bien. Y es que por algún motivo estos paneles E450/D450 salen de fábrica pareciéndose más a un LCD que a un plasma.

    Los valores de negro se deben de encuadrar entre 0.07-0.03 cd/m2. Donde dices 0.5 en realidad quieres decir 0.05 cd/2, puede estar cercano a la realidad. No puedo ser más preciso dado que las eye one por debajo de 0.15 cd/m2 son poco precisas. En una medida te dan 0.07 y en la siguiente 0.03, esta poca precisión nos da una idea de la poca diferencia real que hay entre estos valores. Pero nuestro ojo muy adaptable si puede comparar encuentra la diferencia sin problema.
    Una vez más señalo, que en estos niveles un mejor negro tiene relevancia en el detalle en sombras y su contraste, más que nada

  7. #1732
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Me trago mis palabras... Y lo intento de nuevio con un plasma.

    He probado con una Samy 40D5003, y principalmente, será devuelta por clouding.

    Aquí la review que le he hecho a la misma:

    https://www.forodvd.com/tema/104914-...3/#post1118709


    Entonces, teniendo la oferta de 369€ del MM, me he agenciado una 43E450 y en pruebas está.
    La he configurado con los ajustes dados por Atcing, a sabiendas de que no son "validos" de una Tv a otra, pero que al menos, se aproximará más a la imagen ideal vs las configuraciones de fábrica.

    A falta de ajustarla mejor y a mi gusto, debo decir que la imagen de la TDT SD deja que desear y prefería la D5003 con la opción de zoom pequeño v2 para reducir la imagen en el panel (tengo una distancia máxima de visionado limitada)
    Y mejor la TDT SD en la 42ST30

    Para contenidos HD, incluida la TVE HD, la imagen es una gozada.
    Algo menos de nitidez vs la 40D5003 para mi distancia de 1.90m, y sin embargo, la imagen es más real, más sensación de profundidad y holografía.

    Para juegos, está muy bien de input lag. A falta de medirla, se percibe casi instantánea. Creo que rondará los 10 a 20ms.

    Decepción en el nivel de negro. Tanto en sala iluminada, imagen lavada, cosa que ya era de esperar, como en sala a oscuras.
    Eso es lo que me está molestando de veras. Se supone que un plasma debe de dar un negro mejor en sala oscura, del que yo estoy viendo.
    La escena de Batman Begins dentro de la cueva, rodeado de los murcielagos, es decepcionante. El negro es gris oscuro, sólo ligeramente mejor que el negro de la 40D5003 (bien ajustada).
    Nada que ver con el nivel de negro fantástico que he visto en la 42ST30

    ¿Cuál en el valor de negro de la 43E450?
    Yo no dispongo de sonda, pero por comparación a ojímetro, diría que estará sobre los 0.5cd/m2

    ¿Puedo estar cometiendo algún error en la cofiguración?

    Al menos, ya no veo clouding

    Haré una review en cuanto la tenga más rodada.


    Sl2
    Te cuento mi experiencia....

    Yo me compre una sami "parecida" tengo la le46d550 que es lcd, me salió un panel sin NADA de clouding y un negro sencillamente IMPRESIONANTE para una tele de menos de 600 euros......en serio el negro es la leche, el unico "pero" de mi panel es un poco de ghosting en escenas oscuras pero ya se me ha acostumbrado el ojo........tiene un inputlag de 20ms y me esta dando un resultado FENOMENAL.....

    Tambien me pille un ps51e550 (la hermana mayor de la tuya) y estoy contentisimo con casi todo..........con casi todo coincido con tu opinion, el negro podia ser mejor, no es gris ni mucho menos pero no es como en las pana que he visto o tenido........de todas maneras en las reviews ya lo avisaban (decian que el negro no era tan bueno como en pana)........salvando eso del negro, la tele, imagen, (sobre todo en movimiento que es mejor que las pana) es una magnifica tele!!! ademas como dice kokotxo el detalle en negro sombra es muy bueno

    P.d edito, tu e450 ronda los 30ms de imputlag, no 10
    Última edición por leonigsxr1000k5; 04/09/2012 a las 16:50

  8. #1733
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tal como lo entiendo, el compañero está experimentando las diferencias ya comentadas entre el buen seteado de fábrica de PANA a demás de ese plus en nitidez.
    Dos universos distintos ni mejores ni peores. Aunque tal como dices, en cuenta le pille el tranquillo la cosa mejora muchisisimo
    Has dado en el clavo.Supongo que me acostumbraré al nuevo sonido y a la nueva imagen. Cuando le haga el rodaje y la pueda dar un poco de caña al contraste expondré de nuevo mis opoiniones.Tomaré nota de diferentes configuraciones que vayais poniendo sobre todo para ver la tdt y el canal plus.
    Saludos y gracias.

  9. #1734
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Voy dando cietos datos a medida que la voy pruebando.


    Con imágenes totalmete en negro, tanto la D5003 como la E450, apagan el panel.

    En contenido real, noto las bandas de letterbox de las películas, que no me agradan todo lo que deberían. Al menos el negro es bastante bueno, aun estando lejos del negro de una 42ST30 que he probado, al menos no hay problemas de clouding como en la 40D5003

    Con el detalle en sombras, tengo que decir que me quedo con la 40D5003, consigue mantener esos detalles, digamos en los pliegues de las ropas negras, por ejemplo, mientras el brillo, contraste, retroiluminación, gamma, etc, está dentro de unos parámetros equilibrados, que mantienen ese detalle sin que el negro se estropee y se vuelva gris.
    Con la 43E450 y con un monitor HP LP2475W, fácilmente se aplasta el detalle en las zonas oscuras, los cabellos oscuros, las zonas oscuras de la imagen, las ropas oscuras, pierden detalle.
    ¿Es esto el detalle en sombra? ¿Hablamos de lo mismo?

    Con la E450, no encuentro el punto idóneo donde el negro no quede aplastado y se pierdan esos detalles en las zonas oscuras mientras al mismo tiempo, se mantiene un negro profundo.

    Con poca luz ambiental el negro se vuelve gris. Pero logra mantener un brillo suficiente para disfrutar de la TV.
    Con sala oscura, el negro es bueno pero no es ninguna maravilla, me esperaba más.


    Aun es temprano para que exponga estas impresiones contrastadas con los valores ajustados de brillo, gamma, contraste, retro...
    Por lo de pronto, la tengo en modo película con las "mejoras" apagadas y valores contenidos de brillo y retro y resto de opciones de calibrado copiadas de la propuesta por Atcing.


    Sin duda lo mejor de la TV, es la uniformidad de la imagen, la fluidez y su precio.


    Sl2

  10. #1735
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Voy dando cietos datos a medida que la voy pruebando.


    Con imágenes totalmete en negro, tanto la D5003 como la E450, apagan el panel.

    En contenido real, noto las bandas de letterbox de las películas, que no me agradan todo lo que deberían. Al menos el negro es bastante bueno, aun estando lejos del negro de una 42ST30 que he probado, al menos no hay problemas de clouding como en la 40D5003

    Con el detalle en sombras, tengo que decir que me quedo con la 40D5003, consigue mantener esos detalles, digamos en los pliegues de las ropas negras, por ejemplo, mientras el brillo, contraste, retroiluminación, gamma, etc, está dentro de unos parámetros equilibrados, que mantienen ese detalle sin que el negro se estropee y se vuelva gris.
    Con la 43E450 y con un monitor HP LP2475W, fácilmente se aplasta el detalle en las zonas oscuras, los cabellos oscuros, las zonas oscuras de la imagen, las ropas oscuras, pierden detalle.
    ¿Es esto el detalle en sombra? ¿Hablamos de lo mismo?

    Con la E450, no encuentro el punto idóneo donde el negro no quede aplastado y se pierdan esos detalles en las zonas oscuras mientras al mismo tiempo, se mantiene un negro profundo.

    Con poca luz ambiental el negro se vuelve gris. Pero logra mantener un brillo suficiente para disfrutar de la TV.
    Con sala oscura, el negro es bueno pero no es ninguna maravilla, me esperaba más.


    Aun es temprano para que exponga estas impresiones contrastadas con los valores ajustados de brillo, gamma, contraste, retro...
    Por lo de pronto, la tengo en modo película con las "mejoras" apagadas y valores contenidos de brillo y retro y resto de opciones de calibrado copiadas de la propuesta por Atcing.


    Sin duda lo mejor de la TV, es la uniformidad de la imagen, la fluidez y su precio.


    Sl2
    En las mediciones que hay por la red la E450 en 51" se va a valores de negro tras el calibardo de alrededor de 0.027/0.03cd/m2. En mi modelo tal y como la tengo configurada dio 0.03 cd/m2 con un brillo de creo recordar 97cd/m2 para BD (en pleno rodaje). La Pana X50 tiene un negro claramente menos profundo tras el calibrado (según la review croata se va a aprox. 0.587 cd/m2 cuando la 51E450 se va a 0.027cd/m2 medidas con una una SpectraCal C6), valores que por lo que yo vi de tú a tú en sala totalmente negras calibradas con patrones básicos entre la x50 (en mi caso fue la de 50") y la E450 (que en mi caso fue la de 43") era también a favor de la E450 en este aspecto.


    PS51E450: Recenzija [2D TV plazma]: Samsung PS51E450 (E450 serija) | HD Televizija - HDTV eZine
    Pana TX-P42x50: Panasonic TX-P42X50E | HD Portal Recenzije
    Pana TX-P42S30E: Recenzija [plazma - 2D]: Panasonic TX-P42S30E [107 cm] | HD Portal Vijesti


    mach16 tiene creo recordar una PX70 y te aseguro que en negros es muy superior la E450. El problemilla de esta samsung es que tiene un filtro AR muy poco efectivo y a nada que haya luz pierde más que las TV con mejor filtro AR (como por ejemplo las neoplasma de Pana)... pero cuando se comparan ambas a oscuras el tema cambia muchísimo


    Para señal TV no me he puesto a afinar la calibración. Primero, porque cada canal se ve totalmente diferente; segundo, porque dentro de cada canal cada programa también es otro mundo; y tercero, porque no hay manera de estandarizar nada (ni siquiera pasar patrones para ello).

    Un saludete

  11. #1736
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Ver min 0:27 de



    donde, en mi opinión y gusto personal, debería de verse claramente los pliegues en el pantalón del tipo de la derecha, el que le indica la salida frente al formula, así como los dibujos en forma de W de su calzado, los tengo como referencia (aunque la calidad del video no lo sea, ojo a esto, que no lo doy por sentado).

    Como digo, en la D5003 con los ajustes propuestos en mi review, se pueden distinguir con mucha claridad, mientras el negro es profundo.
    Esto no lo consigo en la E450.

    Vuelvo a pedir opiniones al respecto y quisiera ser corregido si estoy equivocado.


    Aquí teneis un par de capturas de pantalla (1920x1200 resolu de mi 24") donde indico con las flechas que zonas considero que deben de verse detalladas.
    También la otra imagen de los arboles donde es complicado ver detalle en las zonas sombreadas.

    SuperSpeedway - Corregir Gamma - 1.jpgSuperSpeedway - Corregir Gamma - 2.jpgqe.jpg

  12. #1737
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    P.d edito, tu e450 ronda los 30ms de imputlag, no 10
    Tengo que hacerle la medición con la cámara, yo diría que menos de 30ms

  13. #1738
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    tiene un filtro AR muy poco efectivo y a nada que haya luz pierde más que las TV con mejor filtro AR (como por ejemplo las neoplasma de Pana)... pero cuando se comparan ambas a oscuras el tema cambia muchísimo

    Totalmente de acuerdo.
    Los plasmas baratos vs los neoplasmas elitistas, en sala oscura ven reducidas sus diferencias. El precio vá en eses filtros.


    Atcing, yo lo que sé es lo que ven mis ojos, y el negro no es para tirar cohetes y claramente le gana una st30 y casi iguala una barata LED 40D5003

    Lo que me resta por saber las medidas por compararla con la 40PFL5507 que tengo como otra TV que quiero probar.

    Y para compararla tb a un plasma Pana como última alternativa, si es que vale la pena.


    Ahora me queda centrarme en el detalle en sombra y en las resoluciones compatibles y calidad de visionado con juegos aparte de 1080p, que van bien, probar con 1366x768, 1280x720, etc


    Sl2

  14. #1739
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Ver min 0:27 de



    donde, en mi opinión y gusto personal, debería de verse claramente los pliegues en el pantalón del tipo de la derecha, el que le indica la salida frente al formula, así como los dibujos en forma de W de su calzado, los tengo como referencia (aunque la calidad del video no lo sea, ojo a esto, que no lo doy por sentado).

    Como digo, en la D5003 con los ajustes propuestos en mi review, se pueden distinguir con mucha claridad, mientras el negro es profundo.
    Esto no lo consigo en la E450.

    Vuelvo a pedir opiniones al respecto y quisiera ser corregido si estoy equivocado.


    Aquí teneis un par de capturas de pantalla (1920x1200 resolu de mi 24") donde indico con las flechas que zonas considero que deben de verse detalladas.
    También la otra imagen de los arboles donde es complicado ver detalle en las zonas sombreadas.

    SuperSpeedway - Corregir Gamma - 1.jpgSuperSpeedway - Corregir Gamma - 2.jpgqe.jpg
    Es muy extraño lo que comentas, Iago. La verdad dudo mucho que el nivel de negros y contraste de la D5003 sean superiores al de la E450 (ambas calibradas).

    Un saludete

  15. #1740
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Es muy extraño lo que comentas, Iago. La verdad dudo mucho que el nivel de negros y contraste de la D5003 sean superiores al de la E450 (ambas calibradas).
    El contraste y nivel de negros de la E450 es superior al D5003, pero el negro no es mucho mejor, sólo un poco mejor.

    El detalle en las sombras yo lo doy como ganador al D5003
    El negro de la E450 lo veo aplastado.

    Ninguna de ellas está calibrada por sonda.
    La D5003 a ojímetro, con buenos resultados, es devuelta al Carrefur por clouding.

    La E450 copiada la calibración básica tuya, a partir de la cual estoy probando otros ajustes.
    La sensación de profundidad con videos HD en la E450 no me queda la menor duda, me ha sorprendido muy gratamente.

    El negro y detalle en sombras, lo dicho, por el momento, haga lo que haga, no he conseguido un buen equilibrio y de no conseguirlo, será el posible motivo de devolución.
    El resto cumple con lo esperado, juegos incluidos.

    Para mostrarlo, puedo sacar fotos de ejemplo.


    Sl2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 15:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 21:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 19:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins