Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 208 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2701
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perfecto Kokotxo.

    Unas cuestiones más. Cuando vea una serie en MKV puedo poner el modo imagen a "película" o solo debo poner para películas de verdad? o debo dejarlo en "estandar"?
    El modo de imagen "dinamico" se usará a partir de las 200H o no es necesario? de hecho en ese modo lo he activado y no me gusta como se ve.

    Sldos.

  2. #2702
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Perfecto Kokotxo.

    Unas cuestiones más. Cuando vea una serie en MKV puedo poner el modo imagen a "película" o solo debo poner para películas de verdad? o debo dejarlo en "estandar"?
    El modo de imagen "dinamico" se usará a partir de las 200H o no es necesario? de hecho en ese modo lo he activado y no me gusta como se ve.

    Sldos.
    El modo película se determina en función de la procedencia del material. Cuando el origen es químico es el apropiado. COn el cine digital la diferencia con el vídeo es el framerate y el destino. Cuando el destino es el cine, el cine digital también es película.
    Así todo lo que ha sido creado para el cien es modo película incluyendo avis y mkv. Lo que se crea para TV o procede de nuestra cámara PAL o HD doméstica es modo normal

    El modo dinámico (siempre después de las 200 horas...salvo con la lluvia analógica que si hay que activarlo) solo tiene una utilidad, setearlo en función de un contenido muy degradado. Por ejemplo uno de esos films antiguos mal emitidos o masterizados y que tienen el color perdido. EN cine español hay muchos films así. Por ejemplo el otro día ponían en Paramount (conocida por sus buenos transfers y emsiones) "Los Tramposos" con los grandes Toni Leblanc y Antonio Ozores...el transfer disponible era una tragedia. En este caso y ajustando lo mejor posible el contraste (rara vez al máximo por no decir nunca si hay mosca) el modo dinámico puede resultar mejor

  3. #2703
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Entonces para ver tdt ponemos el modo estándar y para ver películas atraves del HDMI o usb modo película que se verán mejor,correcto? Y para jugar a la videoconsola,que modo esta mejor?
    Saludos!!

  4. #2704
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Entonces para ver tdt ponemos el modo estándar y para ver películas atraves del HDMI o usb modo película que se verán mejor,correcto? Y para jugar a la videoconsola,que modo esta mejor?
    Saludos!!
    Así es. Pero quédate con lo que decía del origen del contenido, si vemos un documental grabado en vídeo PAL o NTSC (caso algún extras de una peli) aunque lo veamos desde un DVD, bluray o un mkv el modo película no sería correcto, el ideal sería el normal. Si vemos un mkv con una serie capturada de Satelite o de cualquier cadena, el modo sería el normal.

    Para la consola, solo nos tenemos que preocupar de que el pixel orbiter este activo y de usar el modo ahorro de energía. Luego el modo es el que nos vaya mejor con cada juego.

    En principio el modo juego sería el recomendado por el fabricante. Pero claro...si tenemos en cuenta los sets de fábrica...no es que sea como para fiarse.

    En realidad, lo que cuenta es que tengamos lo mejor posible nuestros sets. Digamos que si calibramos con sonda, ese sería el set apropiado.

    Saludos

  5. #2705
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola a todos,
    simplemente unas palabras para agradecer a todos los que forman parte de este foro, hoy seré digno poseedor de este plasma en su versión 51"(466€ en ECI) después de darle muchas vueltas y valorar opciones económicamente bastante mas caras y que probablemente solo añadirían opciones las cuales no iba a dar uso o practicamente nulo. kokotxo un saludo, tus aportes continuos son brutales aunque a veces no me entere de nada.
    Seguiré leyendo ya que no tengo nada que aportar.
    Un saludo!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #2706
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Hola a todos,
    simplemente unas palabras para agradecer a todos los que forman parte de este foro, hoy seré digno poseedor de este plasma en su versión 51"(466€ en ECI) después de darle muchas vueltas y valorar opciones económicamente bastante mas caras y que probablemente solo añadirían opciones las cuales no iba a dar uso o practicamente nulo. kokotxo un saludo, tus aportes continuos son brutales aunque a veces no me entere de nada.
    Seguiré leyendo ya que no tengo nada que aportar.
    Un saludo!
    Bienvenido al mundo del plasma...yo estaba como tú y estoy superencantado...se ve del carajo.
    Y eso de que no tienes nada que aportar, verás como no.....con que nos cuentes tus impresiones, configuración, como se ve mejor, peor, etc....ya es un aporte.

    Sldos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #2707
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hasta que no este "in situ" con la tele no me daré cuenta de muchas de las cosas que he leído y que no entiendo muy bien, lo que si tengo es la configuración optima de la que tanto hablais, debido a su mala optimización de fábrica.

  8. #2708
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Hasta que no este "in situ" con la tele no me daré cuenta de muchas de las cosas que he leído y que no entiendo muy bien, lo que si tengo es la configuración optima de la que tanto hablais, debido a su mala optimización de fábrica.
    Exacto...verás como con el trasto en casa todo resulta más sencillo. No tiene más ciencia. A mi me parece mucho más difícil manejar la lavadora

    Saludos y bienvenido

  9. #2709
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Jugando a la play 3 al resident evil 5 he puesto el modo dinámico y me ha gustado bastante más que otros modos,he variado la nitidez y algo más,pero el contraste e iluminación de celda esta a tope,debo tener algo de miedo teniendo esos parámetros así? Incluso me parece que de esa forma aprecio los negros muy negros y contraste entre los claros y oscuros...me gusta,luego para otra cosa ver la tele o pelis no,pero jugando a esto si.alguna recomendación amigos?

  10. #2710
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Jugando a la play 3 al resident evil 5 he puesto el modo dinámico y me ha gustado bastante más que otros modos,he variado la nitidez y algo más,pero el contraste e iluminación de celda esta a tope,debo tener algo de miedo teniendo esos parámetros así? Incluso me parece que de esa forma aprecio los negros muy negros y contraste entre los claros y oscuros...me gusta,luego para otra cosa ver la tele o pelis no,pero jugando a esto si.alguna recomendación amigos?
    Que justo con juegos es el último modo que debes usar, salvo que no te importe quemar la pantalla

  11. #2711
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    claro que no! Con lo que quiero yo a mi tele! Se veía tan guay así...bueno buscaré otra opción

  12. #2712
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    claro que no! Con lo que quiero yo a mi tele! Se veía tan guay así...bueno buscaré otra opción
    Debes de pensar que no por verse más bonito (colorín y contraste es más guay). La misión de un buen panel es mostrar el contenido tal y como es. Sin alterar. Cuando activas el modo dinámico rectifica niveles y colorimetría de forma automática buscando valores absolutos. La sensación puede ser mejor, pero es falsa. Estas perdiendo una serie de matices del contenido original que arruina el mismo. No lo sientas.

  13. #2713
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Buenas compañeros,

    siguiendo con mi rodaje, en los tamaños de imagen, veo que hay la siguientes opciones:
    1. Ajuste pantalla.
    2. Ajuste automático.
    3. 16:9
    4. Los diversos zooms para evitar moscas.

    Pues bien, cambiando entre los 3 primeros he notado que entre el ajuste automático y el 16:9 no hay diferencia. Si elijo el primero(q no está disponible para todos los canales) parece que me encoje la imagen aunque me respeta toda la pantalla, es decir, si intercambio entre el automático y el ajuste de pantalla, es como si en el segundo "se mostrase" más imagen, pero luego en algunos canales pierdo un trozo por ambos lados, es decir, se ve una banda negra a la izquierda/derecha de la pantalla como q no puede ajustar al máximo....

    Mi pregunta es: ¿hay algún modo estandar de estos?¿Hay que ir cambiando en función de....? ¿Hay que tocar en las opciones de menú algo más?

    Yo de momento lo tengo en el del punto 2: ajuste automático.

    Como siempre, gracias por vuestros sabios consejos.
    Sldos.

  14. #2714
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Una pregunta de ignorante e igual ya trarafa,disculpar si es así.....¿causa el mismo efecto "dañino" para la pantalla,si ponemos la iluminación de celda y contraste en modo dinámico como en modo estándar o película? Porque he visto configuraciones de celda con estos valores en puntos maximos o muy altos sin que se valore un perjuicio para la pantalla...
    Mil gracias por enseñarnos

  15. #2715
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Dichoso móvil!! Disculpar!!! Me refería a los valores máximos iluminación de celda 20 o 18 por ejemplo y contraste 100 u 80

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins