Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 208 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2851
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17461 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    El tema es que ayer fui a darle unos consejillos para el periodo de rodaje (ilum. celda y contraste a la mitad como mucho, scroolling bar y lluvia analogica de vez en cuando ...) y aproveche para llevar los patrones de video que suelo usar para calibrar el contraste y brillo (para el color es más complicado). La televisión llevaba 10h como mucho de uso, pero me fue absolutamente imposible calibrar el brillo y contraste. O subia el brillo para dejar de ver las franjas blancas a partir de 235 (o 238, tampoco era muy exigente) o lo bajaba para no ver demasiada información en el patron de negros (veía desde el 5 o así).
    En la 550 hay una opción que activa un filtro de color azul que se puede utilizar con el patron de Color y ajustarlo, no sé si corresponde con el que hay en Menú --> Imagen --> Configuración avanzada --> Solo modo RGB (seleccionarías el azul), o simplemente es un patrón de ese color en lugar de un filtro. Prueba.
    antares ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2852
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En la 550 hay una opción que activa un filtro de color azul que se puede utilizar con el patron de Color y ajustarlo, no sé si corresponde con el que hay en Menú --> Imagen --> Configuración avanzada --> Solo modo RGB (seleccionarías el azul), o simplemente es un patrón de ese color en lugar de un filtro. Prueba.
    Es el filtro...pero necesitará el filtro azul o las gafas

  3. #2853
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17461 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es el filtro...pero necesitará el filtro azul o las gafas
    Mi no entender, si es el filtro ... lo puede usar con el patrón Color sin necesidad de las gafas, ¿no?. En la 550 es así.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2854
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mi no entender, si es el filtro ... lo puede usar con el patrón Color sin necesidad de las gafas, ¿no?. En la 550 es así.
    Pues no se, yo no lo he usado nunca. Pero según entiendo al usarlo hay que trabajar con las gafas azules (o filtro de acetato correspondiente. ¿no?

    Ahora que si dices que funciona sin gafas en la 550, ni idea ¿como va en ella, se explica en algún sitio?

  5. #2855
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17461 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no se, yo no lo he usado nunca. Pero según entiendo al usarlo hay que trabajar con las gafas azules (o filtro de acetato correspondiente. ¿no?

    Ahora que si dices que funciona sin gafas en la 550, ni idea ¿como va en ella, se explica en algún sitio?
    Con el patrón Color selecciono el filtro azul y el efecto creo que es igual al que veo poniendo las gafas y mirando ese patron sin filtro. La versad es que lo vi tan claro que no comprobé las posibles diferencias. En cuan pueda lo hago y os confirmo el resultado.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2856
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con el patrón Color selecciono el filtro azul y el efecto creo que es igual al que veo poniendo las gafas y mirando ese patron sin filtro. La versad es que lo vi tan claro que no comprobé las posibles diferencias. En cuan pueda lo hago y os confirmo el resultado.
    El Digital Video Essentials explica que a través del filtro se vuelven invisibles unas barras u otras dependiendo de la saturación y ajustes. Por eso me entra la duda. No se como puede actuar sin el filtro

  7. #2857
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con el patrón Color selecciono el filtro azul y el efecto creo que es igual al que veo poniendo las gafas y mirando ese patron sin filtro. La versad es que lo vi tan claro que no comprobé las posibles diferencias. En cuan pueda lo hago y os confirmo el resultado.
    Pues creo que estás en lo cierto, he estado pensando y claro, el filtro azul en realidad es para usar en una pantalla en la que vemos los patrones a todo color.
    El modo azul de sammy lo que hace estintar la pantalla de azul como si tuviesemos las gafas puestas, así que el resultado sobre los patrones tendría que ser el mismo.

    Así quye la forma de actuar sería la misma que describes con las 4.- Flashing Color Bars en tu post Ajustes básicos para nuestras pantallas (AVSHD709)

    Vamos que el ajustar el panel, siguiendo este apartado está al alcance de cualquiera

  8. #2858
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Buenas, tengo desde hace años una TV HD Ready de 32 pulgadas Sony Bravia V2500, aqui teneis las especificaciones tecnicas: KDL-32V2500 | Todos los televisores LCD de 80 cm / 32" | Características | KDL32V2500AEP | KDL32V2500 | Sony
    el uso que le doy es sobre todo para jugar a la Ps3/WiiU, aunque esporadicamente tambien la uso para ver algunos deportes como tennis, f1 o motos, (para ver cine tengo el proyector con pantalla de 120 pulgadas).

    Estoy contento con la tele, pero ya han pasado unos años 5 años desde que la tengo y como la evolucion en imagen avanza tan rapido estoy pensando o cambiar de tele.

    Teniendo en cuenta que la voy a utilizar sobre todo para jugar a consolas con resolucion 720p, he pensado en la Samsung PS-E450, personalmente me gusta mas la imagen natural de los plasma vs los LCDs, y supuestamente para juegos tienen la ventaja de un gaming lag inexistente y tambien son mejores en imagenes en movimiento (todos los LCDs que he probado tienen algo de ghosting).

    Pero me surgen algunas dudas, ¿creeis que el cambio merece la pena?, la resolucion HD Ready en una pantalla de 43 pulgadas no es un poco justa? ¿se notaran mucho los pixeles?, me recomenadiais otro televisor en lugar de este?

    Se que con los plasma hay que tener algo de cuidado con os quemados, pero la verdad es que vario mucho a la hora de jugar, asi que no juego todos los dias al mismo juego, y tampoco juego muchas horas seguidas, normalmente entre 1 y 2 horas.

    Otra opcion seria ir a por gamas mas altas, pero luego ya serian full HD, y supongo que el rescalado aumenta los dientes de sierra, y no se si la diferencia de precio merece la pena, tampoco me interesa un tamaño mayor a 43 pulgadas.

    Por ultimo comentar que me parece que pronto salen las nuevas gamas 2013, y no se si merece la pena esperar o no.

    Un saludo, y gracias por la ayuda.

  9. #2859
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    ....

    Pero me surgen algunas dudas, ¿creeis que el cambio merece la pena?, la resolucion HD Ready en una pantalla de 43 pulgadas no es un poco justa? ¿se notaran mucho los pixeles?, me recomenadiais otro televisor en lugar de este?
    ...

    Un saludo, y gracias por la ayuda.
    Si
    No
    No más que en tu actual LCD
    Depende, si te gusta toquetear y vas a a jugar este es el ideal. De lo contrario el X50 sería la alternativa

    La opción de gamas superiores en 42" no te interesa

    Podría valer la pena esperar, pero lo pagas. No creo que tengan muchas diferencias en lo fundamental.

    Saludos

  10. #2860
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Gracias Kokotxo por la ayuda.

    Entonces teniendo en cuenta el uso que le quiero dar y que no quiero una pantalla superior a 43 pulgadas, esta Samsung es la mejor opcion del mercado incluyendo los LCD LED HD Ready ¿no?.

    Por lo que he leido en el hilo, parece ser que la unica queja de este televisor es el sonido de sus altavoces, ¿tan malo es?, tampoco es que sea algo fundamental ya que puedo conectar unos altavoces al receptor, pero estaria bien saberlo.

    Ya que estoy, ¿cuales crees que son os puntos fuertes y menos fuertes de la Samsung PS-E450? y ¿cuando crees que estaran en la calle las nuevas gamas 2013?, quizas cuando salgan las nuevas aun bajan mas el precio de la E450, aunque ya tiene un precio increible.

    Un saludo.

  11. #2861
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Gracias Kokotxo por la ayuda.

    Entonces teniendo en cuenta el uso que le quiero dar y que no quiero una pantalla superior a 43 pulgadas, esta Samsung es la mejor opcion del mercado incluyendo los LCD LED HD Ready ¿no?.

    Por lo que he leido en el hilo, parece ser que la unica queja de este televisor es el sonido de sus altavoces, ¿tan malo es?, tampoco es que sea algo fundamental ya que puedo conectar unos altavoces al receptor, pero estaria bien saberlo.

    Ya que estoy, ¿cuales crees que son os puntos fuertes y menos fuertes de la Samsung PS-E450? y ¿cuando crees que estaran en la calle las nuevas gamas 2013?, quizas cuando salgan las nuevas aun bajan mas el precio de la E450, aunque ya tiene un precio increible.

    Un saludo.
    A mi juicio si, para juego es tu mejor opción.

    Efectivamente el sonido es su peor defecto. No obstante, si nos ponemos puristas con el sonido no hay panel plano que tenga una calidad sonora aceptable...salvo claro está los buques insignia que se pueden permitir unos altavoces de mejor calidad.

    En la primera página del hilo tienes bajo el epígrafe COMPARATIVAS, los pros y contras de este modelo frente a dos de sus principales competidores. Además encontrarás mucha info interesante respecto a este panel.

    Es difícil que este modelo baje más, está en liquidación. Pero esperando te puedes arriesgar a tener dificultrad para encontrarlo. Si esperas tendrás que optar por la gama 2013 de la que no tenemos todavía mucha info. Puedes anonarte a la sala samsung donde se va seguir la evolución de estos modelos.
    Personalmente no creo que en lo esencial tengamos muchas novedades, puede que mejoren el audio pero poco más. Posiblemente lo demás sean prestaciones extra

    Saludos

  12. #2862
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A mi juicio si, para juego es tu mejor opción.

    Efectivamente el sonido es su peor defecto. No obstante, si nos ponemos puristas con el sonido no hay panel plano que tenga una calidad sonora aceptable...salvo claro está los buques insignia que se pueden permitir unos altavoces de mejor calidad.

    En la primera página del hilo tienes bajo el epígrafe COMPARATIVAS, los pros y contras de este modelo frente a dos de sus principales competidores. Además encontrarás mucha info interesante respecto a este panel.

    Es difícil que este modelo baje más, está en liquidación. Pero esperando te puedes arriesgar a tener dificultrad para encontrarlo. Si esperas tendrás que optar por la gama 2013 de la que no tenemos todavía mucha info. Puedes anonarte a la sala samsung donde se va seguir la evolución de estos modelos.
    Personalmente no creo que en lo esencial tengamos muchas novedades, puede que mejoren el audio pero poco más. Posiblemente lo demás sean prestaciones extra

    Saludos
    Muchas gracias, solo una ultima pregunta, entre la Samsung y la Panasonic he leido bastante y me gusta mas lo que leo de la Samsung, pero no he leido nada de la LG 42PM4700, y me gustaria saber que opinas, es mas cara pero trae 3D, y aunque no le vaya a dar mucho uso, tampoco esta mal tenerlo.

    Un saludo.

  13. #2863
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Muchas gracias, solo una ultima pregunta, entre la Samsung y la Panasonic he leido bastante y me gusta mas lo que leo de la Samsung, pero no he leido nada de la LG 42PM4700, y me gustaria saber que opinas, es mas cara pero trae 3D, y aunque no le vaya a dar mucho uso, tampoco esta mal tenerlo.

    Un saludo.
    LG juega en otra división, detrás de samsung y pana.
    Por otro lado el 3D en menos de 65" para mi es prescindible. Un teatrito de marionetas.

    Saludos

  14. #2864
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    LG juega en otra división, detrás de samsung y pana.
    Por otro lado el 3D en menos de 65" para mi es prescindible. Un teatrito de marionetas.

    Saludos
    Ok, muchas gracias por la ayuda, seguramente comprare la Samsung PS-E450, ya lo comentare en el foro cuando la tenga.

    Un saludo.

  15. #2865
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En la 550 hay una opción que activa un filtro de color azul que se puede utilizar con el patron de Color y ajustarlo, no sé si corresponde con el que hay en Menú --> Imagen --> Configuración avanzada --> Solo modo RGB (seleccionarías el azul), o simplemente es un patrón de ese color en lugar de un filtro. Prueba.
    Coñe! no había caído en eso, en mi pana no existe dicha opción pero recuerdo haberlo visto en la samsung el otro día. De hecho me suena que también había filtro de los otros 2 componentes, así que supongo que se pueden calibrar los 3 de forma mucho más sencilla (ya veremos que tal ).

    Esta noche lo pruebo y os cuento.

    Gracias!
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins