Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 114

[BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

  1. #91
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Panasonic BDT320

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no lo he probado pero lo haré, yo lo tengo conectado a un ampli - home cinema Sony a través de óptico digital, y como puedes imaginar el sonido final es muy bueno, fantástico (sobretodo en DTS), tanto por la salida óptica y en calidad de reproducción del apli.

    De todas formas las salidas RCA te darán solo sonido estéreo supongo, aunque si el ampli es medianamente bueno tal vez ofrezca conversión de estéreo a Dolby Prologic II, cosa que el mio , a pesar de ser antiguo si lo hace, y así te distribuye el sonido en todos los altavoces en éste caso a los 5 y el aparato digamos que codifica con el procesador de audio, mandando las frecuencias mas graves al subwoofer y emulándolo a la perfección. como te digo así funciona mas o menos el mio, cuando le he puesto fuentes de solo estéreo.

    Te aseguro que el sonido es muy bueno cuando he hecho ésto con fuentes estéreo, aunque se pierde el efecto envolvente, pues en los altavoces Izquierdo frontal y trasero se oye lo mismo cuando le toca y en los Derechos delantero e izquierdo igual oyéndose creo lo mismo y mezcla por el central.

    Como digo esto depende mas del ampli que tengas, el mio a pesar ya de ser un poco viejo es muy potente o en su época lo fué, y los procesadores de sonido muy buenos, ademas de tener doble juego de tomas RCA, euroconector y entrada óptico digital, que fué una inversión de futuro, aunque yo lo compré para ver pelis en DVD a lo grande y también para conectarle la play2 que llevaba ya en aquella época salida óptico digital. Entre las funciones tiene sonido 5.1 para Súper audio CD, Dolby digital prologicII, DTS y Digital cinema sound mas RDS y como te digo puede sacar sonido en Dolby viniendo de fuentes estéreo gracias al potente procesador de sonido que incluye.
    Lo se porque lo leí en las instrucciones, y lo llevé a la práctica.

    No se las capacidades de tu AV luxman pero si tiene Dolby, podrías probar, aunque probablemente solo te lo saque estéreo normal y se te oiga solo por los altavoces Izquierdo y Derecho frontales y nada mas, si no tiene conversión, si la tiene estupendo te sacará un 5.1 emulado.

    Lo del wi fi pues no, lo tengo conectado por cable, aunque sé que funciona muy bien, como te digo solo lo probé para ver si iba bien , nada mas, y luego le pinché el cable de red. A ver si alguien te puede dar más información.

    Pues nada Angelramon, solo decirte que a mi me ha encantado, en fotos parece rarillo, pero te aseguro que le sobra calidad a éste cacharro, y funcionando es una maravilla, es una gran compra, sobre todo si tienes muchos DVD antiguos, te aseguro que los vas a disfrutar para siempre, el reescalado es impresionante, y para lo demás Bluray y 3D magnífico y el sonido espectacular.

    Si puedes píllatelo, es una gran compra no lo dudes.
    navone, Kokotxo y angelramon han agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Panasonic BDT320

    gracias de nuevo por tu amplia respuesta.
    con RCA mi AV luxman ofrece un 5.1 perfecto (al menos hasta que lo compraré con otro superior)

    Mi duda ahora es como llevar el contenido multimedia del NAS al BDT320 por wifi, pues como ya digo en foros especializados siguen con problemas.

    sino encuentro solución tendré que pasar las pelis BD y mkv en un HD externo y conectarlo por USB al BDT320 que supongo que por ahí no tendré problemas...
    saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #93
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Saludos!

    Pues al final me he decantado por este reproductor. Estaba en liquidación en una tienda de mi zona por 189 euros. Lo encontré buscando alguno de la serie x20, concretamente el 120, pero al no encontrarlo, pues me quedé con este.

    Después de muchas pruebas con los mkv por red descargados de hdcity, he visto que muchos se cortaban y era imposible su visualización, pero otros se veía perfecto. Los que fallaban, por usb van fluidos, o sea que en un principio no creo que sea cosa de los archivos, aunque no he visualizado la película entera por usb, puede que más tarde se corte, ya os diré alguna cosa.

    La estética me ha parecido espectacular, lo del slot-in no me molesta en absoluto, veremos lo que opino en un futuro.... Ahora estoy grabando un full blu-ray, a ver si lo reconoce. La calidad de sonido es increíble, y la imagen más de lo mismo. Lo tengo conectado a un ampli Yamaha RX-V667 y a un proyector Epson. Hasta ahora utilizaba el pc para reproducir los mkv y los blu-ray, pero el sonido y la imagen mejoran a través del Pana. Quizá me ha sorprendido más el sonido, ya que soy muy exigente.

    Respecto al problema de los mkv, he estado horas investigando y no he encontrado solución. He probado a través de dlna y unidad de red. En dlna con el servidor de medios del w7 era penoso, a través de otros servidores multimedia no he podido. He encontrado el ps3 media server pero no reconoce el Pana como renderer, y crear uno lo encuentro muy complicado. Puede que haya alguien por aquí que haya conseguido hacerlo funcionar con un renderer y me lo pueda pasar, pero yo no he podido. A través de unidad de red la cosa era mucho mejor, pero me ocurría lo que os he comentado de los cortes en ciertas películas.

    El Pana está justo al lado de un switch gigabit y a su vez al lado del pc, o sea que no es tema de distancias ni de la velocidad de red, ya que está conectado mediante cable ethernet. Estoy valorando cambiar los dos latiguillos de red por dos de categoría 6, pero siendo tan poca la distancia no creo que mejore, qué opináis?

    Por último quería hablar del mando, su talón de Aquiles para muchos usuarios. Pues bien, a mí me ha encantado, en cuanto le pillas el truco va fantástico, lo encuentro innovador y muy práctico para sesiones de cine a oscuras. Quizá el mío esté bien y la gente ha recibido alguna remesa defectuosa, pero no puedo hablar mal en absoluto.

    Si alguien me puede ayudar con el tema de los mkv o quiere que le informe de alguna característica, estaré encantado.

    Saludos compañeros!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #94
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Añadir que este domingo he estado viendo pelis mkv a través de USB y no ha habido ningún corte. Las he visto de todos los formatos 720p, 1080p, con DTS, con Dolby, subtítulos, etc... No ha habido ningún corte (al contrario que por red con algunos de estos archivos). La calidad de imagen es impresionante, nunca había visto en esa calidad en mi proyector, le saca el máximo partido. También el sonido, claro y con matices. Se entiende a la perfección con el Yamaha. Por cierto, la copia de seguridad de un blu-ray ha funcionado sin problemas. Este reproductor para mí es una verdadera joya.

  5. #95
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Cita Iniciado por sirjordir Ver mensaje
    ..
    Después de muchas pruebas con los mkv por red descargados de hdcity, he visto que muchos se cortaban y era imposible su visualización, pero otros se veía perfecto. Los que fallaban, por usb van fluidos, o sea que en un principio no creo que sea cosa de los archivos, aunque no he visualizado la película entera por usb, puede que más tarde se corte, ya os diré alguna cosa....
    Pues una pena que tuvieses que perder tantas horas...en mi firma tienes el hilo del 110 donde en la primera página hablamos y soluciamos el tema.

    Por otro lado, si quieres sacar el rendimiento del player en esta sección multimedia, es mejor usarlo como unidad de red. Recuerda que por DLNA será el PC quién procese el códec lo que significa que puedes no sacar todo el rendimiento del archivo en función de como tengas seteado el códec en el PC.

    Un dato de importancia, en AV vía MKV el sonido HD no está validado, ya que se entiende que procede de contenidos ilegales. LOs otros audios multicanal como DTS o dolby si están validados y no tienes que tener problemas

    Saludos y a disfrutaaaaarrrr!!!

  6. #96
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Gracias kokotxo.

    He mirado el hilo que me comentas y no sé a qué te refieres. Yo lo del DLNA ya lo he dejado de lado, los problemas los tengo conectando a través de unidad de red. Una de las películas que me falla es a 1080p y con audio Dolby, HD y DTS. En los tres audios tengo cortes. Puede que haya algo que se me haya escapado de tu explicación... Me puedes indicar dónde encontrar la solución si es que la hay?

  7. #97
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Cita Iniciado por sirjordir Ver mensaje
    Gracias kokotxo.

    He mirado el hilo que me comentas y no sé a qué te refieres. Yo lo del DLNA ya lo he dejado de lado, los problemas los tengo conectando a través de unidad de red. Una de las películas que me falla es a 1080p y con audio Dolby, HD y DTS. En los tres audios tengo cortes. Puede que haya algo que se me haya escapado de tu explicación... Me puedes indicar dónde encontrar la solución si es que la hay?
    Mira en este epígrafe:

    Aportaciones de compañeros:

    Post 376, 680 y 697, sobre compatibilidad MKV

    En esa peli que te falla, empieza por retirar el audio HD y conserva solo el DTS. La mayor parte de estos problemas se solucionan con el mergeGUI retirando aquello que está incorrecto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Vaya, vaya... pues tendré que probarlo. Aunque si calculo el tiempo de retocar el archivo y el de pasarlo a un usb debe no compensar tocarlo, siempre y cuando la película no falle también por usb... muchas gracias por tu ayuda.

  9. #99
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Por cierto, hay mucha diferencia entre un audio HD y un DTS por ejemplo? Me cuesta diferenciarlos.

  10. #100
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Cita Iniciado por sirjordir Ver mensaje
    Vaya, vaya... pues tendré que probarlo. Aunque si calculo el tiempo de retocar el archivo y el de pasarlo a un usb debe no compensar tocarlo, siempre y cuando la película no falle también por usb... muchas gracias por tu ayuda.
    Si que compensa, una vez te sabes el procedimiento (llega con un par de veces), el tiempo de procesado es el mismo casi que de copiado al USB. No hay recompresión...solo se abre el "cajón" MKV y se toman los elementos correctos dejando atrás los que crean problemas.

    Si persiste el fallo posteriormente, entonces se trata de un MKV mal realizado con ref frames erróneos. Que de eso también hay. En este caso la única solución es la recompresión con la correspondiente pérdida de tiempo y calidad. Ahí si que compensa hacerse con otro

  11. #101
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Cita Iniciado por sirjordir Ver mensaje
    Por cierto, hay mucha diferencia entre un audio HD y un DTS por ejemplo? Me cuesta diferenciarlos.

    A ti y a todos los que no disponemos de un receptor AV compatible y unos altavoces 5.1 o 7.1 de muy alta gama (más de 1000€ solo por conjunto de altavoces y el receptor av a parte)... jejejeje.


    Y aún así los más sibaritas reconocen que las diferencias no son asequibles a un espectador medio.

    Saludos

  12. #102
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Jejeje... pues compatible lo es, pero los altavoces y mis oídos no son de ese nivel...

    Gracias por todo

  13. #103
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    No hay de que. Bienvenido al club de los "mengüaditos sónicos"

  14. #104
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    Por si os interesa todavía queda en algún Corte Inglés el BDT-320 a 99 euros, yo me pillé uno hace un par de semanas y de lujo! En Barcelona he visto que sólo tienen el de exposición en Portal del Angel y en Diagonal, en Plaza Cat ya no tienen y en el de Cornellá ni idea.
    Kokotxo, Teletabis y sirjordir han agradecido esto.

  15. #105
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)

    tremenda oferta!!

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)
    Por navone en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2145
    Último mensaje: 05/03/2018, 10:46
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. LCD-LED Panasonic E5 (2012)
    Por Rodolfo RM en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/07/2013, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins