Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 110 de 285 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 4269

Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

  1. #1636
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso no es del todo justo Acting, el 87 fue una maquina de 3.000 E ( y lo sigue siendo en parte ) pero como muchas otras, el 3 D los dejo obsoletos teóricamente, los distribuidores las liquidan vendiéndolas casi a precio de coste.

    El Infocus 8602 ( creo que fueron dos unidades ) que liquido un conocido detallista de la zona sur por 1000 E pertenecían a maquinas de tester o cedidas por el sat en caso de fallo de otras equivalentes, estos equipos de cerca de 6.000 E ( precio de salida ) aun se siguen vendiendo a estrenar sobre los 3.500 E.

    Hay más, los Viejos In 82 y 76, pertenecen a reparaciones o equipos re acondicionados, también son maquinas aun muy validas, pero igualmente sufren la obsolescencia como sus hermanos mas modernos.

    Todos ellos, son capaces de enfrentarse a mas de un gallito de los actuales, pero no omitamos a que segmento pertenecen, son maquinas de gama alta.

    Este punto creo que es interesante y se debe tener en cuenta.
    Amén!!

  2. #1637
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No me digas que tampoco aceptas que una TV (incluso barata) se puede mejor que un proyector en más de un aspecto; más aún teniendo en cuenta va a ser ubicada una sala No dedicada. Cuando las TV de nueva generación te den 150"-200" veremos qué ocurre con el cine doméstico proyectado. Si no, al tiempo.

    Un saludete
    Lo que te digo es que no tiene sentido alguno comparar una tele y un proye... no se ni como se te pasa por la cabeza

  3. #1638
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    Un HD87 actualmente se ha llegado a ver por unos 1700 euros nuevo y un HC4000 por unos 1100 nuevo. Yo no he visto el TW9000 por 2300 o menos nuevo.

    Un saludete
    Pues se pueden conseguir a ese precio desde hace varios meses

  4. #1639
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    2.350 E y 2.550 E la version W como bien dice Dlynch, pero no olvidemos que también son maquinas utilizadas en demostraciones, de hecho el segundo lo utilizaron en la feria, no quiero decir que este machacados ( eso segurísimo ) pero no son de estreno y tienes sus horitas de uso de hay su precio.

    Esto también es conveniente aclararlo que luego no haya compañeros que se equivoquen y piensen que han hecho el canelo !

  5. #1640
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    2.350 E y 2.550 E la version W como bien dice Dlynch, pero no olvidemos que también son maquinas utilizadas en demostraciones, de hecho el segundo lo utilizaron en la feria, no quiero decir que este machacados ( eso segurísimo ) pero no son de estreno y tienes sus horitas de uso de hay su precio.

    Esto también es conveniente aclararlo que luego no haya compañeros que se equivoquen y piensen que han hecho el canelo !
    Yo no
    Última edición por Dlynch; 06/07/2012 a las 12:28

  6. #1641
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Ni yo.y sabemos de lo que hablamos....¿verdad dlynch?
    Dlynch ha agradecido esto.

  7. #1642
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Por que no puedo borrar ?
    Última edición por MACH 5150; 06/07/2012 a las 12:22

  8. #1643
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?



    Saludetes

  9. #1644
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo también prfiero la nitidez a cero (no me gustan los falsos contornos), si ver la rejilla, pero a pesar de ello prefiero la nitidez de una buena TV a la de un buen proyector, al igual que prefiero la sensación de cine del mayor tamaño de pantalla típica de la proyección al de una TV típìca actual . Cada tecnología aporta sus pros y sus contras que cada uno eligirá según sus gustos particulares y uso que le caya a dar.

    Un saludete
    Es que ! Uffff, haber yo ( como te lo diría cuando tu bien lo sabes ) un buen plasma por su propia naturaleza, siendo una fuente emisora de luz es capaz ofrecer unos ratios de ( digamos lo así ) de luz que difícilmente un proyector de nivel usuario es capaz de dar, su capacidad de trabajar en entornos adversos es incuestionable y el nivel o la capacidad de inyectar tinta en sus negros a un precio estándar no conoce rival.

    Mis Pioneer son capaces de emitir ajustadas a ISF DAY picos de 40 ftl ( la unidad de Cesarion creo que llegaba a 42 ) sin clipping De color, una escala de grises ( superior ) con la capacidad de poder ajustarse con un margen delta de Error de 0,5.

    Si le sumamos su capacidad de inyectar literalmente tinta en sus negros ( eso sin contar la fuerza con la que dota a sus colores en imagen ) nos encontramos con una maquina muy jodida de superar por otra fuente visual conocida o estandarizada.

    Lógicamente al ser una unidad o varias de emision Rgb y no depender de una óptica ( esto es tan importante o mas que la propia resolución del proyector ) no se pueden comparar directamente, siempre ganara el plasma por su nitidez y luminosidad / contraste que aporta a su imagen pero como bien dices, la grandiosidad y impacto que produce una gran pantalla es embriagadora.

    Lo suyo y natural es poder disfrutar de estas dos fuentes, tan diferentes y tan próximas en su concepto, pero nunca rivales ( no lo son ) mas bien son compañeros y formando equipo no tienen rival.

    Pd : Que potito ma quedáo !

  10. #1645
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No me digas que tampoco aceptas que una TV (incluso barata) se puede mejor que un proyector en más de un aspecto; más aún teniendo en cuenta va a ser ubicada una sala No dedicada. Cuando las TV de nueva generación te den 150"-200" veremos qué ocurre con el cine doméstico proyectado. Si no, al tiempo.

    Un saludete
    Una pantalla como tal, siempre estará limitada por su propia condición física, da igual que tenga mayor / menor peso u / o grosor, el problemon es el COMO LO METO EN CASA, COMO GIRO EN LA ESCALERA, COMO PASA POR LA PUERTA ! Je je je.

    La ( o unas de las primeras ) 103 pulgadas que lanzo Panasonic al mercado en plasma, la vi en persona, aquello físicamente te dejaba loco perdió visualmente en su enorme cajote.

    Cuando el equipo de 5 personas encargado de transportarla a su propietario se puso manos a la obra, fue toda una aventura sin igual, la tele no podía entrar en el ascensor, tampoco podía girar en la escalera,ni dentro ni fuera de su caja, se tuvo que pedir autorización al Ayuntamiento para que se permitiera utilizar una grúa ( retirada de vehículos de la vía incluida ) para elevarla y entrar por la terraza ( se tuvo que desmontar el cerramiento de la misma y mandar unos albañiles para romper literalmente el muro de esta, una pedazo obra de alucine.

    Quizás en un futuro se pueda utilizar ciertas tecnologías experimentales capaces de poder incluso enrollarse a modo de pantalla pero eso aun es ciencia ficción a nivel mercado.

    El futuro es y será de la videoproyeccion, maquinas compactas, capaces de integrase en nuestra decoración, pantallas mixtas ( varias telas ) con diferentes ganancias para usos diversos ( sea Día o noche ) o incluso paredes pintadas en liso con pinturas con partículas fotosensibles, nano tecnologia ( capaces de varias su color dependiendo de la luz recibida ) se que todo esto puede sonar a Chino mandarín o a un relato de Julio Verne, pero el futuro será algo tan increíble que nos quedaremos como nuestros padres o abuelos cuando vieron llegar el hombre a la Luna, flipaos.

    Proyectores con fuentes de emision Láser, capaces de generar tal chorro de luz que literalmente nos dejaran ciegos, una nitidez que nos dejara Pío Pío y unos negros que directamente no los hemos visto en la vida aún.

    A modo de comentario, los pocos Dealer ( en Esp solo hay uno ) que han tenido la oportunidad de poder ver uno de los pocos juguetes existentes Sony sxrd con paneles equipados con esta tecnología, solo pudieron, nada mas que llorar de emoción al igual que los pocos asistentes, como niños, al ver gravaciones en 8 K con estos equipos, 4 K por ojo en 3 D, brutal la nitidez y color que esta tecnologia nos va a ofrecer en un futuro próximo.

    Ya veremos el día que una mierdilla no mas grande que un Pico, nos de un un pantalón de 100 " y nos haga girar la cabeza a nuestro viejo cacharro de 8 o mas kilos y lo deje a modo tv en blanco y negro de los 70.
    Última edición por MACH 5150; 06/07/2012 a las 13:43

  11. #1646
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Y si no la hace como yo jajajajja






    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #1647
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Y si no la hace como yo jajajajja

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/sam1248q.jpg/][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/6998/sam1248q.jpg[/





    Eso ya esta para anticuario ! Te doy 1000 E por todo si me lo traes a casa y no te olvides esa lente externa que me viene cojonudi para encender la barbacoa en el patio de mi futura suegra, ji ji ji o eso creo

    Por cierto, esa habitación esta muy guapa, joe ! No podríamos Nacionalizar o expropiarla para los miembros del foro, estaría estupendo, como encima tenga piscina, seria un espacio fantastico para discutir en la terracita mientras las señoras juegan y se divierten en la misma.



    VIDEOPROYECTORES LASER: junio 2012
    Última edición por MACH 5150; 06/07/2012 a las 14:33

  13. #1648
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso ya esta anticuario ! Te doy 1000 E por todo si me lo traes a casa y no te olvides esa lente externa que me viene cojonudi para encender la barbacoa en el patio de mi futura suegra, ji ji ji o eso creo

    Por cierto, esa habitación esta muy guapa, joe ! No podríamos Nacionalizar o expropiarla para los miembros del foro, estaría estupendo, como encima tenga piscina, seria un espacio estupendo para discutir en la terracita mientras las señoras juegan y se divierten en la misma.



    VIDEOPROYECTORES LASER: junio 2012
    jajajja ni jarto jajajjajaja ya te metes con los laser veremos no lo tengo claro , esperare algo mas , saludso
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  14. #1649
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    jajajja ni jarto jajajjajaja ya te metes con los laser veremos no lo tengo claro , esperare algo mas , saludso
    Te vamos a Nacionalizar la sala, la casa, la piscina, el equipo, los barriles de cerveza que tengas escondidos y TO TÚ CONTINENTE E CONTENIDO TOITO TOITO.

  15. #1650
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Te vamos a Nacionalizar la sala, la casa, la piscina, el equipo, los barriles de cerveza que tengas escondidos y TO TU CONTINENTE E CONTENIDO.
    jajajjajajajjajjaj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿Mueble para pc en sala dedicada de HC?
    Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
  2. Duda Proyector Sala No Dedicada
    Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
  3. Opiniones para sala no dedicada
    Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
  4. Persiana para sala dedicada
    Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
  5. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins