Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 144 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #196
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Te pasa en muchos DVD los jaggies y dientes de sierra?? lo digo porque viendo lo que hace con Instinto Basico, que para mi (con los que yo tengo) es el caso mas flagarante, me imagino que debe haber otros casos pero no se si muchos mas o en todo caso DVD bastante antiguos.

    No se porque me preocupo que los video-clubs tengan pocos blurays.....
    Pues por desgracia en este país, el proporcionar DVDs a partir de transfers de baja calidad ha sido una práctica habitual de las distribuidoras. Desde transfers en cinta de vídeo BETACAM para usos televisivos hasta formatos más obsoletos como los U-matic. Encontrar DVD con un buen transfe se convertía en una labor de investigación que empieza por detectar si son DVD-9 o DVD5. Cuando el film excede los 90 minutos y es DVD-5...malo. Aunque hay ocasiones que los DVD-5 fueron hechos con mucha dignidad incluso a partir de transfers de vídeo. Por ejemplo una colección "Clásicos Hammer" Pack Clásicos Hammer, de John Hough, Peter Sasdy, Robert Young, Roy Ward Baker. Comprar Pack Clásicos Hammer en Fnac Cine en los que a pesar de ser remasterizaciones de transfers de vídeo en DVD-5, al tratarse de unos "incunables" se realizaron con mucho esmero. Y gracias a este player se pueden disfrutar dentro de una cierta dignidad.

    Cuanto más atrás del 2000 es una edición más riesgo de que tengamos una desgracia de la "serrería". Por lo general un DVD-9 suele ser en todo caso, una cierta garantía. Los transfers en condiciones de este tipo se realizan escaneando la película. Por eso antes de ciertas fechas y en especial lo distribuido desde españ, al ser un proceso caro no cuentan con esa calidad

    Por ello, siempre recomendamos a aquellos con una gran colección de DVD y que no quiera cambiarlos por blu-ray que pille un panel 1080 ready antes que un 1080 nativo. Aunque los actuales plasmas pana, lo hacen muy bien con esta SD de segunda fila..

    No me hables de video-clubs y blurays que me soflamo...y luego lloran que no alquilan!!
    Última edición por Kokotxo; 26/07/2012 a las 12:40
    atcing y Teletabis han agradecido esto.

  2. #197
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    No me hables de video-clubs y blurays que me soflamo...y luego lloran que no alquilan!!
    Si, pero entiendo que aunque hagan lo que hagan, lo tienen muy difícil hoy en día.

    A ver si un dia de estos me animo hacerlo multizona, para ver los de zona1 a ver que tal

  3. #198
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Si, pero entiendo que aunque hagan lo que hagan, lo tienen muy difícil hoy en día.

    A ver si un dia de estos me animo hacerlo multizona, para ver los de zona1 a ver que tal

    Dificil...hombre, todo dios no sólo los video clubs. Pero no tiene sentido traer estrenos en DVD sin su correspondiente BD...es hacerse el Hara-kiri

  4. #199
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola,

    Tengo problemas para reproducir un fichero .mkv con este BD desde el USB. Me indica que el tipo de audio no es compatible. He abierto el fichero con el mkvmerge y veo que es de tipo TrueHD. Por favor, ¿me podeis confirmar que este BD no es capaz de reproducir TrueHD en un mkv desde el USB?

    Un saludo

  5. #200
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Hola,

    Tengo problemas para reproducir un fichero .mkv con este BD desde el USB. Me indica que el tipo de audio no es compatible. He abierto el fichero con el mkvmerge y veo que es de tipo TrueHD. Por favor, ¿me podeis confirmar que este BD no es capaz de reproducir TrueHD en un mkv desde el USB?

    Un saludo

    No me había encontrado con ese problema, no se que decirte. Puede que no acepte el True HD en el compilant, a ver si nos lo confirman. Aunque puede que se deba también a una mala configuración del mkv

  6. #201
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No me había encontrado con ese problema, no se que decirte. Puede que no acepte el True HD en el compilant, a ver si nos lo confirman. Aunque puede que se deba también a una mala configuración del mkv
    Se te ocurre alguna manera como comprobar si es problema del mkv?

    Un saludo

  7. #202
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Se te ocurre alguna manera como comprobar si es problema del mkv?

    Un saludo
    Prueba a pasarlo por el GUI y mira si todo está en orden. Pero no creo que sirva de mucho. La única forma sería comprobar con otros mkv con True HD...¿era DTS HD o Dolby True HD?. QUizás pueda con unos y otros no. EL DTS es muy exigente y consume mucho ancho de banada así que quizás de limitación

  8. #203
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Prueba a pasarlo por el GUI y mira si todo está en orden. Pero no creo que sirva de mucho. La única forma sería comprobar con otros mkv con True HD...¿era DTS HD o Dolby True HD?. QUizás pueda con unos y otros no. EL DTS es muy exigente y consume mucho ancho de banada así que quizás de limitación
    Es Dolby. Al final lo he extraido la pista de audio, la he pasado a AC3 (5.1) y la he vuelto a "mezclar" y ya funciona.

    Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Así que todo indica a que en mkv Dolby true HD, no rula. A ver si alguien prueba un DTS HD, pero puede ser que no acepten estos formatos profesionales por la lucha antipirateo.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que todo indica a que en mkv Dolby true HD, no rula. A ver si alguien prueba un DTS HD, pero puede ser que no acepten estos formatos profesionales por la lucha antipirateo.
    Y la gama del año pasado como el BDT110 o el 310, lo soportan?

  11. #206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Como decía no me he fijado. Por lo general tiro de BD, y los mkv que me llegan son 5.1 DTS o 5.1 dolby.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Lo preguntaba por sí cambiaba de idea, en un principio me quiero comprar el 120 en cuanto me devuelva hacienda lo de la declaración,jeje
    Mayormente lo quiero para ver bluray en todo su esplendor, para sacarle todo el jugo al plasma, que ganitas tengo ya!!. Entre ambos busco la maxima calidad de imagen y sonido,entre otras por eso tambien preguntaba por si viene capao con repecto a los modelos del año pasado.

  13. #208
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jemaro Ver mensaje
    Lo preguntaba por sí cambiaba de idea, en un principio me quiero comprar el 120 en cuanto me devuelva hacienda lo de la declaración,jeje
    Mayormente lo quiero para ver bluray en todo su esplendor, para sacarle todo el jugo al plasma, que ganitas tengo ya!!. Entre ambos busco la maxima calidad de imagen y sonido,entre otras por eso tambien preguntaba por si viene capao con repecto a los modelos del año pasado.
    No creo, en tal caso la compatibilidad mkv tiende a se aumentada. A mi este 120 me parece muy bien, si no fuese porque es todavía un jovencito mi 110 me actualizaría la 120 sin dudar

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No creo, en tal caso la compatibilidad mkv tiende a se aumentada. A mi este 120 me parece muy bien, si no fuese porque es todavía un jovencito mi 110 me actualizaría la 120 sin dudar
    Entonces no cabe duda,a por el 120 claramente.

    Muchas gracias kokotxo por tus respuestas.

  15. #210
    aspirante
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Bueno acabo de adquirir este bluray y la verdad para mi ha sido un acierto pleno, yo vengo reproduciendo mkv, dvd y bluray desde mi ps3 y no hay color (lo único a favor de la ps3 es que a través de internet el mkv lo reproduce bastante mejor).
    Bueno por si sirve de algo, he probado en un pen de 32gb y se lo a tragado sin problemas con la peli de transformers 3 de casi 19gb también el gato con botas de solo 8gb, calidad excelente, de momento mi opinión personal de este producto calidad precio un pedazo de cacho de DIEZ, ya que era lo que estaba buscando. Lo único que no entiendo es, al poner un bluray el receptor debería de reconocer el audio como truehd, y no aparece en el display del AV solo aparece PCM, ¿a que se puede deber esto? He cambiado la distintas configuraciones con bitstream y pcm, y nada… ¿será el cable hdmi? Es 1.3 del Carrefour a 3,99€..

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins