Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 144 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #46
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Que conste que todo esto es con una sonrisa en la boca

    Pienso que con el hardware actual, y teniendo ya implementado lo mismo en el visionado de TDT en las TV... un Zoom2 bajo cualquier salida debe ser algo trivial para cualquier ingeniero de Panasonic, de hecho, lo es para los ingenieros que diseñan multitud de televisiones y reproductores que hacen cosas similares o mucho mas complejas.

    Para todo lo demás... paraguas High-end
    Pues claro


    Bueno, de eso no cabe duda. Yo me refería a la comparación del TDT de chino y sus funciones (chuleadas de otros aparatos y fabricantes) y un player como este. Implementar una función del tipo que sea efectivamente no es gran cosa, pero como ya decía atrás, no tiene sentido en un player BD de calidad. De hecho tiene zoom, pero para lo que tiene sentido como ver una foto a toda pantalla o un vídeo de youtube.

    Cuando uno visualiza un bluray lo que no hace es reescalarlo cargándote su calidad...vamos que casi lo conviertes en un DVD. Así que desde el punto de vista del purismo cualitativo...no hace ninguna falta.

  2. #47
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    100% de acuero

    Yo solo echo en falta de verdad la reproduccion SACD... voy a esperar al Sony BDP-S590, pues si reproduce este formato.

  3. #48
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Si sé la que se ha montado no digo nada del zoom.
    Bueno desde el punto de vista de los intereses de panasonic en este caso, en lo que concierne a mí (incauto y anticinéfilo empedernido y lo que me querais llamar) si panasonic sacase un zoom para rellenar la pantalla y no mermase mucho la calidad de imagen (como hace el woxter icube-3200 y muy elegantemente) tendría todas las papeletas para que le comprase su reproductor. Yo tengo un plasma (panasonic por cierto, vt20) que según dicen es de lo mejorcito (a mí por lo menos me lo parece) de 50 hermosas pulgadas y cuando veo una peli con el formato 2.35:1 la pantalla se me queda pequeña (con perdón), es más también tengo un proyector que me genera una imagen de 1,80 metros de base y cuando veo los mkv con el woxter le doy al zoom para que me haga la pantalla más alta (y se coma los lados) después de esto que he escrito creo que necesito ir a confesar mis pecados.....espero que me perdoneis y os apiadeis de mi...(ji jijiiiiiii).

    Edito: al ver la pregunta sobre la reproducción de SACD quisiera preguntar a los entendidos si la señal del sonido del disco SACD se puede sacar por el cable optico o solo sale por hdmi? es que el ampli que tengo tiene las entradas analogicas para conectarle un reproductor de SACD y tambien entradas opticas pero es antiguo y no tiene entrada hdmi.

  4. #49
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Que va hombre...si esto es una forma de habalr de cosas que a todos nos interesan, mientras llegan las reviews profundas. Está bien hacerlo.


    Pero y volviendo a tu demanda...¿para que quieres que te lo haga el player, si tu excelente VT20 tiene un modo de zoom que lo hace?

    En realidad todos los pana y todos los samsung lo hacen...y supongo que las demás marcas. No creo que esto sea un condicionamiento necesario para tu elección


    Tus pecados....¿sabes cual es tu peor pecado?...no habernos hecho caso cuando deciamos todos pílla la pantalla más grandeeeeee!!!...tu sigue sigue...que yo sigo poniendo palitos en la pira...ayyyy si Sejo anduviese por aquí!!!

    De lo del SACD no tengo ni idea...pero en principio debiera de sacarlo sin problemas por el óptico. Las limitaciones del óptico son para el HD multicanal

    Anda...reza tres padrenuestros a San Scope y no peques más...Ave Dolby Purísima...puedes ir en paz

  5. #50
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Sabeis como funciona supersonido en el caso de devoluciones? Es decir, te mandan el aparato a casa y si no te gusta....qué pasa?

  6. #51
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Sabeis como funciona supersonido en el caso de devoluciones? Es decir, te mandan el aparato a casa y si no te gusta....qué pasa?
    Hombre, en tiendas on line eso de "si no te gusta"...como que no es muy lógico. Lo normal es que pides algo que ya conoces. Si hay algún defecto o pega, te lo cambian sin coste. Pero si simplemente quieres ejercer desistimiento, tendrás que tener el visto bueno y asumir los portes obviamente.

    Yo he realizado compras y cambios en Supersonido, por defectos y junto con Electroprecio son lo mejor.

    Pero te recomiendo que hagas los deberes y mires en una tienda o te informes de lo que quieres comprar. Las tiendas on line, ajustan los precios y no hay margenes para jugar con la mercancia....que por otro lado una vez abierta nadie quiere por nueva

  7. #52
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Porque está tardando tanto el 120!!!!!!
    Como se demore mucho mas, voy a por el 320. Me doy como plazo semana y media.
    Quiero un BD ya mismo!
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  8. #53
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Porque está tardando tanto el 120!!!!!!
    Como se demore mucho mas, voy a por el 320. Me doy como plazo semana y media.
    Quiero un BD ya mismo!
    La semana pasada me comentaron por email que aun faltaba un par de semanas para tener stock, así que espero que la próxima semana ya lo tengan. Yo estoy igual, como tarden me pillo el 320, pero es que el diseño del 320 me parece juguete...
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  9. #54
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Sabemos si el 120 va a leer los archivos mpeg y mpg?. El 110 inexplicablemente no lo hace. Gracias

  10. #55
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17431 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Paneque Ver mensaje
    Sabemos si el 120 va a leer los archivos mpeg y mpg?. El 110 inexplicablemente no lo hace. Gracias
    Segun se especifica en el manual /pag. 5) desde la SD lee MPEG2 y desde usb MPEG.
    Paneque y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #56
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola,

    Leyendo las recomendacion de BD Pana he llegado a este hilo. Este reproductor parece bastante interesante. En breve, me hare con una G30 y tenía pensado tambien usar una Boxee Box para reproducir contenido a 24p. Para la reproduccion de BD, me merecería la pena ir por el modelo BDT120 o podria ir por uno de gama inferior de Pana? El 120 tiene una seria de caraceristicas que se solapan con la Boxee box y en principio solo me interesaria un buen reproductor de BD.

    Un saludo y gracias

  12. #57
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17431 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Hola,

    Leyendo las recomendacion de BD Pana he llegado a este hilo. Este reproductor parece bastante interesante. En breve, me hare con una G30 y tenía pensado tambien usar una Boxee Box para reproducir contenido a 24p. Para la reproduccion de BD, me merecería la pena ir por el modelo BDT120 o podria ir por uno de gama inferior de Pana? El 120 tiene una seria de caraceristicas que se solapan con la Boxee box y en principio solo me interesaria un buen reproductor de BD.

    Un saludo y gracias
    Además de su buen trabajo reescalando dvd (que en principio parece que no te interesa) su principal característica es que no incorpora cambios a la señal saliente, tiene un tratamiento totalmente neutro con la colorimetría y eso es de agradecer.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #58
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ufff! Eso se me había olvidado comentarlo, un buen reescalado es fundamental para aprovechar los DVDs. El comentario viene porque he visto el LG 660 un poco más barato y tambien hablan muy bien de el, similar al LG 670.

    Un saludo

  14. #59
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17431 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Ufff! Eso se me había olvidado comentarlo, un buen reescalado es fundamental para aprovechar los DVDs. El comentario viene porque he visto el LG 660 un poco más barato y tambien hablan muy bien de el, similar al LG 670.Un saludo
    Pues entonces acertarás con el 110, el LG es muy bueno, incluso en el apartado de audio consigue mejores resultados que el Pana, pero fiabilidad en su construcción y componentes me decantan por él.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #60
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Pues entonces acertarás con el 110, el LG es muy bueno, incluso en el apartado de audio consigue mejores resultados que el Pana, pero fiabilidad en su construcción y componentes me decantan por él.
    Cuando dices 110, ¿te refieres realmente al 110 o al 120? Quiero decir, que como este hilo va del 120. Por otro lado, ¿se saben las diferencias entre el 110 y el 120?

    Un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 144 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins