Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 144 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra de las diferencias del 320 con este 120 es que la bandeja no es extraible sino que el disco se inserta en la ranura.

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Otra de las diferencias del 320 con este 120 es que la bandeja no es extraible sino que el disco se inserta en la ranura.
    Cosa que no me gusta nada...absolutamente nada

  3. #18
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cosa que no me gusta nada...absolutamente nada
    ¿Prefieres bandeja? ¿No es más frágil?

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    ¿Prefieres bandeja? ¿No es más frágil?
    Sin duda ninguna, a mi me importan más los discos que la bandeja. Ese sistema comediscos estúpido termina por enmugrarse, con grasa, polvo, pelos etc. Y lo peor es que es de difícil limpieza, con lo que cada vez que metes un disco la roña entra más hasta llegar a depositarse en las partes internas. Así que lo normal es que la lente se ensucie antes dando problemas de lectura.

    La bandeja puede parecer más frágil, pero no debe engañarnos el que no la lleve, existe igual un mecanismo móvil que deposita el disco en su sitio y que de seguro es más fácil de dañar dado que se introduce empujando.

    Con razón el diseño no terminaba de convencerme, pensaba que el comediscos era el otro modelo vertical....vamos 120...si o si

    Además, volviendo a mi comentario inicial, toda la roña dañará mucho más fácil los discos al meter y sacar...y todos sabemos como se resiente un aparato cuando el disco no carga bien siendo a veces inaccesible. Esto por no hablar del incremento de ruido por esa causa

  5. #20
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo tampoco soporto los chupones.

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Alguien aclara la pregunta anterior de si el 120 reconoce Mkv formateado en ntfs ??

  7. #22
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pituflai Ver mensaje
    Alguien aclara la pregunta anterior de si el 120 reconoce Mkv formateado en ntfs ??
    Leyendo la página 6 del manual que hay en el 1º mensaje vereis que es compatible con sipositivos usb y que estén formateados en Fat12, Fat16, Fat32 y NTFS, así como dd formateados como Fat32 y NTFS.

    Duda aclarada, el 120 es compatible con dd en ntfs.
    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #23
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Alguien sabe si en la nueva gama de blurays de panasonic cuando reproduces un mkv desde el puerto usb o por red se activa la opción de los 24p? (en el caso de que el mkv en cuestion lo tenga). No hay manera de utilizar otra camara para skype que no sea la supercara de panasonic? Se sabe si se ha mejorado la conversión 2d-3d respecto de la gama X10? Disponen los reproductores en el menu de algun zoom para eliminar las franjas superior e inferior en peliculas con formato 2.35:1 y llenar la pantalla?
    Perdonad tantas preguntas.....

  9. #24
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Alguien sabe si en la nueva gama de blurays de panasonic cuando reproduces un mkv desde el puerto usb o por red se activa la opción de los 24p? (en el caso de que el mkv en cuestion lo tenga). No hay manera de utilizar otra camara para skype que no sea la supercara de panasonic? Se sabe si se ha mejorado la conversión 2d-3d respecto de la gama X10? Disponen los reproductores en el menu de algun zoom para eliminar las franjas superior e inferior en peliculas con formato 2.35:1 y llenar la pantalla?
    Perdonad tantas preguntas.....
    - Los 24p sólo se activan reproduciendo desde disco.
    - ¿Cámara? no sé.
    - ¿Conversión? suelen ser meras anécdotas, habrá que esperar a verlas.
    - En ajustes TV busca las diferentes relaciones de aspecto posibles (cuando llegue a casa lo intento con el 110).
    -
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #25
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Alguien sabe si en la nueva gama de blurays de panasonic cuando reproduces un mkv desde el puerto usb o por red se activa la opción de los 24p? (en el caso de que el mkv en cuestion lo tenga). No hay manera de utilizar otra camara para skype que no sea la supercara de panasonic? Se sabe si se ha mejorado la conversión 2d-3d respecto de la gama X10? Disponen los reproductores en el menu de algun zoom para eliminar las franjas superior e inferior en peliculas con formato 2.35:1 y llenar la pantalla?
    Perdonad tantas preguntas.....
    Yo sé que hay una cámara Logitech que es compatible con las Panasonic y también hay otra marca que lo es. Lo que no sé son los modelos, pero creo que cuestan casi lo mismo.

    Con lo del formato de pantalla, si haces zoom para quitar las franjas negras perderás la mitad de la peli por los laterales. Un zoom para estirar la imagen no creo que lo tengan y si lo tuvieran verías todas las caras como pepinos de largas!!

  11. #26
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    ...Disponen los reproductores en el menu de algun zoom para eliminar las franjas superior e inferior en peliculas con formato 2.35:1 y llenar la pantalla?
    Perdonad tantas preguntas.....
    No y es una aberración, por eso ningún fabricante sensato haría tal cosa...¿así que mandas a tomar por culo a los actores que se sitúan a los extremos?...manda huevos

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Alguien sabe si en la nueva gama de blurays de panasonic cuando reproduces un mkv desde el puerto usb o por red se activa la opción de los 24p? (en el caso de que el mkv en cuestion lo tenga). No hay manera de utilizar otra camara para skype que no sea la supercara de panasonic? Se sabe si se ha mejorado la conversión 2d-3d respecto de la gama X10? Disponen los reproductores en el menu de algun zoom para eliminar las franjas superior e inferior en peliculas con formato 2.35:1 y llenar la pantalla?
    Perdonad tantas preguntas.....
    Las franjas superior e inferior normalmente las puedes eliminar con algunos de los modos de zoom del televisor. Las opciones de los reproductores sólo estan pensadas para adaptar el material 16:9 a televisores 4:3 o viceversa.

    Saludos
    Televisor Sony KD-65XF9005
    Barra sonido: Sony HT-XF9000
    Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
    Consola: Sony PS4 Pro
    Movistar+ UHD

  13. #28
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Perdonad por el "sacrilegio" de querer perder la información de los laterales de la pantalla, ya se que no es muy "cinéfilo" por mi parte y lo reconozco pero para que os voy a mentir... Efectivamente con los zooms de la tv se pueden llegar a quitar las franjas pero en función de la calidad del material (si es hd o sd) tiene una ligera pérdida de calidad. Sin embargo tengo un reproductor multimedia woxter que sí tiene esa opción pulsas en los zooms que tiene y hay uno que se llama "fill" que lo que hace es llenar la pantalla (perdiendo la parte correspondiente de los laterales) y la verdad es que no tiene mucha perdida de calidad. Direis pues si lo puedes hacer con el woxter pa que mareas la perdiz? . Pues es que como todos me imagino queremos tener un aparato multimedia que nos sirva para todo (valga la redundancia) .....el woxter (i-cube 3200) tiene un chip realtek, se traga todo, mkv, iso, 3d (sbs) activa el autoframe (24p) automaticamente reproduciendo desde usb o desde su propio disco duro interno y sobre todo tiene una calidad de imagen comparable a el pana 110 que tuve unos días en casa y luego devolví porque no reproducia mkvs desde disco duro en nfts. Pero...... obviamente no lee blurays....y para los "frikis" que nos movemos por estos foros la calidad que da un bluray nos priva...y en mi caso la calidad de los blurays en 3d es sensiblemente mejor que la que da un mkv sbs. En definitiva que me gustaría que estos blurays tuviesen todo lo que necesito para quitarme aparatos de enmedio. Como he dicho el pana 110 lo tuve unos días en casa y la conversión 2d-3d no estaba del todo mal pero como decís no es para tirar cohetes... Hace poco he comprado uno bluray sony 780, que tenían de exposicion a muy buen precio, es de los más altos de gama del 2011. A diferencia del 110 reproduce mkvs desde disco nfts, y la conversión 2d-3d es sensiblemente mejor que la del panasonic, pero adolece de que no activa el autoframe desde material reproducido desde usb o red con lo cual algunos (muy pocos) mkvs padecen de judder y me preguntaba todo eso del nuevo 120 porque si este lo hacía me podía plantear el comprarlo...
    Os agradecería que me confirmase alguien lo de la web cam opcional para el skype. Y que alguien me de su opinión de la calidad de la conversión 2d-3d que hacen los de la gama nueva del 2012. Y por último si siguen teniendo la limitación de reproducción de mkvs con perfil no superior a 4.1.
    Gracias.

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Que si hombre!!! jejeje es por hacerte arder en la pira de de la "Santa Inquisición cinéfila"...pero no me pidas que ponga menos leña

    Lo que planteas no es muy del gusto de pana, ni en las teles ni en los players. Samsung en sus teles si que incluye la practica función de estirar deformando a gusto. Y digo práctica porque realmente está concebida para los contenidos 16:9 insertados dentro de un 4:3

    Pero no estos dispositivos no la usan, sólo disponen del relleno para los 4:3 cuya misión es proteger la pantalla para no abusar del 4:3.

    En cualquier caso, no tiene sentido desperdiciar el pixel to pixel con ese recorte que pretendes, por un lado pierdes un 25% de la imagen además de destrozar la fotografía y composición del plano y por otro la calidad del contenido por esa pérdida.

    Ahora que las teles ofrecen underscan de serie, vas tu y quieres recortas un film....Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

  15. #30
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo en esto estoy con belenydante, y no porque me sea imprescindible estirar la imagen, sino porque son multitud de estos detalles los que te hacen pensar que los 'informaticos de las marcas' trabajan lo justito para que los aparatos funcionen... y se quedan tan agusto

    Cualquier TDT chino de 30 leuros (incluido mi muy triste Blusens) tiene infinidad mas de funciones, opciones, configuraciones, compatibilidades y conexiones que los aparatos de marca, salvo gloriosas escepciones que se venden a "gloriosos precios".

    Siendo como es hoy en dia, un mero problema solucionable via software, no se cual es el impedimento para incluir este tipo de opciones, aunque sea tras un menu oculto, con clave de seguridad, amenaza de denuncia ante foros 'High-End" y con mensaje en pantalla de lo tonto que vas a ser si lo activas

    Respecto al tema del hilo, estoy dudando entre este 120 y el 320... seguire viendo vuestros comentarios....

+ Responder tema
Página 2 de 144 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins