Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 144 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #406
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por John Steed Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Estoy leyendo interesado este hilo y me ha aclarado dudas, pero en el tema de la reproducción de mkv no me queda claro. Si los mkv están a 23,976 ¿cómo se pueden ver bien si los saca a 60?

    Tengo una VT30.
    Es que no debemos confundir el framerate del contenido con la frecuencia de salida o la de refresco del panel.

    Los 24p (23,976) del contenido son el framerate del mismo (la cadencia de filmación). Como el mkv no lleva la bandera de información que le dice al dispositivo cual es la cadencia, por defecto se realiza un puldown 3:2 de forma que se interpreta a 60Hz como sería en el caso de un DVD NTSC. Los dispositivos pueden hacer mejor o peor esto, los players y paneles pana lo hacen muy bien. De forma que apenas se percibe. Más atrás con el caso del LCD vemos que no va tan bién. Pero no es culpa del player que lo hace igual para un panel que para otro, es el panel que no rinde tan bien. Así con un LCD yo siempre apostaría por cadencias de 24p...pero en plasmas este problema no existe.

    Con un VT30 lo verás impresionantemente bien.

    La cadencia 50Hz con los panels pana es más conflictiva, pero aún así salvo con patrones no se nota, algo que ya habrás comprobado con tus DVDs PAL

    Saludos

  2. #407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Por lo que he leído por ahí de este panasonic dmp bdt 120, es un verdadero desastre con la reproducción de archivos multimedia vía usb, ¿ creéis que tendré problemas con la reproducción de mis dvds pasados a MKV (fat32),que tengo en mi disco duro?, esto es algo determinante para mi, ya que tengo mucho material así, también seria interesante saber si ahí alguna opción via PC para poder adaptar los MKV y poder reproducirlos en este panasonic sin problemas.

    Saludos

    Eso es una chorrada...con todo respeto a quién lo haya dicho sin puntualizar. Lo que no tiene desde luego, es la versatilidad de un multimedia de alta gama o un Oppo...pero de desastre nada.
    No vas a tener el mínimo problema y además acepta NTFS...así que el problema de usar Fat32 desaparece...en muchos aspectos lo dicho para el 110 es aplicable a esta nueva versión muy mejorada. Aquí tenéis mi review asequible desde el punto de vista del usuario https://www.forodvd.com/tema/94526-b...a-2011-review/

    Se por donde van los tiros de lo de "desastre", ahí lo puedes ver...pero el tema es que entiende por buen modelo quien lo critica en ese sentido.

    Siempre decimos que no hay panel perfecto, esto es aplicable a cualquier dispositivo

  3. #408
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los dispositivos pueden hacer mejor o peor esto, los players y paneles pana lo hacen muy bien. De forma que apenas se percibe. Más atrás con el caso del LCD vemos que no va tan bién. Pero no es culpa del player que lo hace igual para un panel que para otro, es el panel que no rinde tan bien. Así con un LCD yo siempre apostaría por cadencias de 24p...pero en plasmas este problema no existe.
    La cadencia 50Hz con los panels pana es más conflictiva, pero aún así salvo con patrones no se nota, algo que ya habrás comprobado con tus DVDs PAL
    Entonces es mejor dejar la salida de TV (menu del 120) en NTSC, casi por defecto, y solo cambiar a TV PAL cuando realmente veamos un DVD PAL (zona2).

  4. #409
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    500
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    ¿Desastre?
    He reproducido más de 100 películas en MKV con él, algunas de ellas BDREMUX de más de 40 gigas y únicamente me han fallado aproximadamente un 10 %.

    No es tan versatil como mi Dune 301, que lo lee todo, incluso ISOS, pero si éstas las grabas en BD-R los reproduce sin rechistar.

    Te aseguro que la calidad de imagen en mi pantalla de 92 '' es superior cuando reproduzco los MKV en el Panasonic respecto al Dune 301 y WD live que también tengo.
    perromedio y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #410
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Entonces es mejor dejar la salida de TV (menu del 120) en NTSC, casi por defecto, y solo cambiar a TV PAL cuando realmente veamos un DVD PAL (zona2).
    Así lo tengo yo.

  6. #411
    J_R
    J_R está desconectado
    principiante Avatar de J_R
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Una dudilla que tengo, para disfrutar del BD-Live hay que poner una tarjeta SD de al menos 1GB no?
    Muchas gracias!!!
    Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562


    Panasonic TX-P50V20
    Onkyo TX-NR808
    Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120

  7. #412
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo lo tengo con una de 256 Mb...y se queda escasita para muchas cosas. La de 1 Gb creo que será suficiente

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Perdonad mi ignorancia pero ¿que utilidad tiene eso del BD-Live?

  9. #414
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia pero ¿que utilidad tiene eso del BD-Live?
    Algunos discos Bluray aportan una serie de contenidos extra que son online. Para disfrutar de estos hay que conectar el player a la red. Cuando usas el disco este conecta de forma automática para acceder a una serie de contenidos variados, desde documentales, trailers hasta juegos

  10. #415
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Muchas gracias por la aclaracion

  11. #416
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola,
    me acabo de hacer con el 120 y ciertamente he visto lo que es capaz de hacer, un poco por encima, por falta de tiempo, pero es magnífico. Ahora bien, me he encontrado con un par de cosas que me molestan.
    la primera es que el menu aparece en inglés y francés. Nada de castellano. No es insalvable para mi, pero puede serlo para la familia (por otro lado mejor que no toquiteen) Esto me hace pensar que la tienda que me lo vendió lo ha hecho de un producto no dirigido a este mercado. Y la tienda es conocida en estos foros. ¿vuestros menus están en español?
    Lo otro es que le puse por usb un disco duro externo que lo tengo dividido en dos particiones. Una particion en fat32 y otra en NTFS. No me lee más que el fat32. No he probado con una sola partición y ver si lo lee. Pero en todo caso hay dispositivos mucho más baratos que leen ese disco sin despeinarse ¿es normal? saludos

  12. #417
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    Hola,
    me acabo de hacer con el 120 y ciertamente he visto lo que es capaz de hacer, un poco por encima, por falta de tiempo, pero es magnífico. Ahora bien, me he encontrado con un par de cosas que me molestan.
    la primera es que el menu aparece en inglés y francés. Nada de castellano. No es insalvable para mi, pero puede serlo para la familia (por otro lado mejor que no toquiteen) Esto me hace pensar que la tienda que me lo vendió lo ha hecho de un producto no dirigido a este mercado. Y la tienda es conocida en estos foros. ¿vuestros menus están en español?
    Lo otro es que le puse por usb un disco duro externo que lo tengo dividido en dos particiones. Una particion en fat32 y otra en NTFS. No me lee más que el fat32. No he probado con una sola partición y ver si lo lee. Pero en todo caso hay dispositivos mucho más baratos que leen ese disco sin despeinarse ¿es normal? saludos

    Lo del menú es porque efectivamente, te deben de haber enviado el modelo para Francia o Inglaterra. El modelo español lleva castellano a demás de otros.

    Extraño, lee NFTS pero igual por el tipo de detección, no acepta más que una partición y ha elegido por orden.

    Otros dispositivos no cuentan porque seguro que te refieres a multimedias que tienen un firm más cercano a un ministema operativo. Habría que ver si otros players aceptan varias particiones en diferentes formatos

    Saludos

  13. #418
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo del menú es porque efectivamente, te deben de haber enviado el modelo para Francia o Inglaterra. El modelo español lleva castellano a demás de otros.

    Extraño, lee NFTS pero igual por el tipo de detección, no acepta más que una partición y ha elegido por orden.

    Otros dispositivos no cuentan porque seguro que te refieres a multimedias que tienen un firm más cercano a un ministema operativo. Habría que ver si otros players aceptan varias particiones en diferentes formatos

    Saludos
    Gracias kokotxo por tan rápida respuesta. Siempres estás al quite.
    Efectivamente es lo que imaginaba. Ahora la duda la tengo en si devolverlo y mirar en otra tienda o no hacerlo. Lo poco que toquiteé me pareció intuitivo, pero entiendo que en español es mejor para todos. Lo puse con un netgear al que previamente con el pc ya había metido los datos de red y enseguida se actualizó el ultimo firware. también me conecté a la red y vi sin problemas youtube, aunque era la version francesa. supongo que podría ponerle otros enlaces de mi interés porque vi que había "hueco" para añadir otras cosas. Ña intencion es poner en el netgear la conexion de este aparato, la xbox360 y el receptor yamaha.

    Yo también creo que eligió por orden el que le llega. Seria interesante que por actualización permitiese la lectura de más de una partición. Probaré en cuanto pueda una sola partición NTFS por salir de dudas. Lo que pasa es que lo quité por estar en duda de si devolverlo o no. Me hubiera gustado que los de electroprecio hubiesen sido más claros con lo que vendían.

    en ambas particiones me lo lee una led samsung o por ejemplo el tdt de blusens sin ir más lejos. Creo que se debería poder hacer sin problemas en este aparato con estas prestaciones. Ahora bien, lo que he podido ver en cuanto a imagen, magnífico. Y eso es lo que más me importa. Saludos

  14. #419
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Me podeis ayudar con estas dudas

    Me interesa para reproducir en un 80% frente a un 20% archivos de MKV de HDD formateado en NTFS frente a BR originales; ira conectado a un home cinema yamaha RX-V471 y a un panel panasonic plasma G30.

    Se que la capacidad de 3D del player la voy a perder pero es que tampoco me interesa ¿hay alguno en 2D que de la misma calidad de este al reproducir y que me lea sin problemas los MKV o sacrifico el 3D?

    ¿Supongo que la mejor manera de conectar es mediante un HDMI directamente al ampli verdad?

    ¿es muy complicado ponerlos en red para poder reproducir desde el pc? tengo el router de telefonica pegado al BR y el pc en otra habitacion comunicado por WIFI con el router. La tele esta conectada al router con un cable de red

    Perdonar el tocho y gracias por la ayuda

  15. #420
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    Me hubiera gustado que los de electroprecio hubiesen sido más claros con lo que vendían.
    Ahora bien, lo que he podido ver en cuanto a imagen, magnífico. Y eso es lo que más me importa. Saludos
    Si, creo que electroprecio tiene productos de importación paralela, recuerdo que cuando buscaba mi TV (Panasonic precisamente) tenían un modelo que sólo se vendía en Francia. No debería haber al menor problema en cuanto a garantias, estando en Europa, aunque podrías asegurarte llamándolos (que evidentemente ya sabemos la respuesta) pero luego por tu parte podrías hacer una gestión en un servicio técnico Panasonic de tu ciudad.

    El tema del idioma del menú igual actualizando el firmware salen más opciones. A mi personalmente es algo que no me molesta en absoluto, mas bien al contrario, siempre lo dejo en ingles, creo que es mejor familiarizarse con los términos en su expresión original y no entorpece en absoluto, la familia no debería tener el menor problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 15:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 22:58
  3. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 782
    Último mensaje: 04/01/2016, 21:59
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 02:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins