Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 144 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #691
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Configurar el Pana 120 por red en Windows 7.

    Tengo que empezar por aclarar que no soy entendido en redes ni mucho menos, si he conseguido conectar el player por red ha sido a fuerza de probar distintas opciones.

    Me voy a limitar a indicar los pasos para conectar el Pana 120 a una red doméstica, doy por sentado que la red en Windows 7 ya está creada, no estoy capacitado para explicar aquí como

    configurar una red doméstica aunque la mía la configuré yo a base de trompicones. Una cosa si tengo clara, es obligatorio crear un usuario y contraseña para crear una red en Windows 7.
    Más información: Grupo en el hogar: Trabajar en red es fácil con Windows 7.

    CONECTAR EL PANA 120 A LA RED
    -Configuración.
    -Ajuste Reproductor.
    -Red
    -Ajuste Rápido de Red: Hace unas comprobaciones y se conecta, automáticamente coloca los parámetros que veremos en la opción siguiente.
    -Ajustes de red
    -Modo de conexión: Con cable o Inalámbrica (yo tengo cable)
    -Dirección IP/Ajustes DNS: Aquí veremos una serie de ajustes que ha colocado el solito.
    -Prueba de conexión: Si pinchamos hace una comprobación y si todo está bien nos dará Aceptado.
    -Asignación auto de la dirección IP: On
    -Dirección IP: 192.168.1.x (en el mismo rango que el PC).
    -Mascara de subred: 255.255.255.0
    -Dirección de la puerta de enlace: 192.168.1.1 (este es el router).
    -Asignación automática de DNS-IP: On
    -DNS Primaria y Secundaria: Las que haya puesto.
    Volvemos a pantalla anterior "Ajustes de red"
    -Ajustes Servicio de Red: No toco nada salvo ajuste de verano en On.
    -Conexión Unidad: On (fundamental).
    -Ajustes Dispositivos Remotos: No toco nada.
    -Acceso a Internet con BD-Live: Permitir (esto creo que sirve para ver trailers de pelis e información extra de algunos Bluray o algo parecido).
    Hasta aquí la conexión a la red.

    Vamos a crear una Unidad de red.

    Home en el mando a distancia y entramos en la pantalla principal del Pana 120.
    -Red (icono de arriba).
    -Unidad de red (icono de la izquierda), nos aparecen 4 iconos MUSICA, FOTOS, VIDEOS y RETURN.
    -Elegimos uno. (Aparece la pantalla de Lista Unidad de Red).
    -Añadir una unidad de red.
    -Dirección IP: 192.168.1.x (esta IP es la del PC desde donde queremos reproducir).
    -Nombre Carp. Compart: (el nombre de la carpeta que tenemos compartida en el PC).
    -ID usuario: (El nombre del PC, equipo).
    -Contraseña: (la obligatoria que hemos puesto para crear una red domestica en W-7, esa que nos pide cuando arrancamos el PC).
    -Conectar: (si todo ha ido bien tenemos que ver el contenido de la carpeta compartida).

    Importante: No vale si compartimos todo el disco, hay que compartir una carpeta concreta, y, sucesivamente creamos tantas unidades de red como carpetas queramos).

    Esto es todo, si algo he olvidado preguntar sin reparo.
    Navone, si ves esto interesante lo añades al hilo, tienes mi permiso jijijijij para arreglar el contenido como creas oportuno.

    Saludos
    Electroman, alba2000, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #692
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    ...
    Esto es todo, si algo he olvidado preguntar sin reparo.
    Navone, si ves esto interesante lo añades al hilo, tienes mi permiso jijijijij para arreglar el contenido como creas oportuno.

    Saludos

    No va aser importante!!...cago en Win7

    Venga chicos ¿quién se anima a crear el método DLNA infalible?...y cuando digo infalibe es que no de problemas con ningún formato

  3. #693
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No va aser importante!!...cago en Win7

    Venga chicos ¿quién se anima a crear el método DLNA infalible?...y cuando digo infalibe es que no de problemas con ningún formato
    Ojo, que esto no es por DLNA si no Red.

  4. #694
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Ojo, que esto no es por DLNA si no Red.

    Claro por eso digo que alguien se anime para el método DLNA...así dejamos niquelado este temita que nos machaca

  5. #695
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    jejejeje...¿Conoces alguna peli de 7.1 o más canales?...yo hasta ahora me he encontrado con alguna de 6.1. Ya más en serio, en el caso de que empiecen a parecer pelis con más de 7.1, no será problema ya que diene la función bitstream para añadir esos dos canales extra (que son totalmente prescindibles ya que por lo general son una subdición del audio ambiente). En el fondo no dejan de ser marketing puro y duro...Yo tengo un AV 7.1 desde hace años y no recuerdo si alguna vez me he topado con una peli 7.1. Te aseguro que veo pelis a puñados...mi cinefilia es enfermiza.........
    Entiendo perfectamente por donde vas. Como te comentaba tampoco era algo que me preocupara en exceso.
    Siempre tan atento con todos nosotros, muchas gracias.

  6. #696
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Tiran Ver mensaje
    Entiendo perfectamente por donde vas. Como te comentaba tampoco era algo que me preocupara en exceso.
    Siempre tan atento con todos nosotros, muchas gracias.

    Es recíproco...unas veces toca preguntar y otra responder, así todos aprendemos gracias al foro

    Saludos

  7. #697
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    El fabuloso trabajo de kiriku detallando paso a paso la conexión en red con W7 ya está enlazado en el post inicial.

    PD.: Aprovechando el nick de este usuario. Los que no hayais visto las dos películas de este pequeñín (Kirikú y la Bruja / Kirikú y las bestias salvajes) os recomiendo que lo hagais y si teneis hijos pequeños, que la vean con vosotros. La banda sonora, genial, de los grandes Manu Dibango y Youssou N´Dour.
    kiriku, Kokotxo, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #698
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tienes los discos llenos, aquí tenemos algo similar a la fragmentación. Para grabar bluray de 25 GB, yo tendría un HDD por lo menos con 200 GB libres.

    He estado pensando y no te he preguntado una cosa, el grabador lo tienes conectado en la ¿posición de master o de esclavo?

    Muchas veces este tipo de problemas están relacionados con la forma que la que está montado el hardware.

    Lo ideal sería que el disco C: tenga solo el sistema, el grabador ocupe un puerto como máster y el contenido grande esté en un HDD en un tercer puerto como master.
    En caso de que sólo tuvieses dos puertos, el contenido tendría que estar en el disco C: o en un esclavo...en este último caso los discos muy llenos agraban el problema
    Buenas,pues he probado a grabar prometheus desde otro disco duro y desastre total,me la graba,me sale el mensaje de contenido 3d pero de repente se queda parada la peli me sale stop en el display y me tira al menu. Lo he probado muchas veces pero siempre lo hace. La he grabado con el imgburn a 2x y con mas de 200 gigas libres en el disco duro.Me he fijado y si sale el test mode pero me dice que no puede hacerlo porque es un bd. También he marcado la casilla verify.

    Sobre lo de master,el c lo tengo como principal y bastante vacio,la grabadora debe ser master porque no tengo ninguna unidad mas conectada y la bios me la reconoce como la única,dudo del disco 3,ya que lo instale y ya esta,pero tenia entendido que los sata ya no iban por master y esclavo,posiblemente entendí mal.

    Muchas gracias por todo,que rabia me da todo esto porque a parte de gastar discos,prometheus se me quedo pillada en lo mas interesante jejeje. Un saludo.

    pd.no se si sera relevante,pero al poner el imgburn le he dado a ctrl alt supr para ver cuanto usaba la cpu y me ponía que usaba entre un 0% y max un 5%,asi que posiblemente la cpu no sea.

    Se me olvido comentarte algo que quiza sea importante,recuerdas lo que te dije que el buffer en un momento bajaba a casi 0,pues bien, cuando grabo blu rays de 25 gb nunca pasa y cuando grabo dvd de 4,5 tampoco,pero tanto si grabo dvd de 8,5gb o bd de 50 gb me baja el buffer siempre mas o menos a la mitad de la grabación,osea que deduzco al cambio de capa.Mi anterior grabadora bd lo hacia y esta nueva también,asi que no se si es normal o por alguna razón mi ordenador al cambiar de capa se vuelve loco.

    ACT. acabo de desinstalar un montón de progs y borrar archivos del disco c: para ver si mejora la cosa,ahora tengo libres 170 gb de 300.

    He conseguido el nero 11 para probar,alguna recomendación o algo que especial que deba hacer para grabar bd de doble capa?

    Gracias de nuevo,no veas la lata que te estoy dando.
    Última edición por ryder300; 05/10/2012 a las 01:40

  9. #699
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Buenas,pues he probado a grabar prometheus desde otro disco duro y desastre total,me la graba,me sale el mensaje de contenido 3d pero de repente se queda parada la peli me sale stop en el display y me tira al menu. Lo he probado muchas veces pero siempre lo hace. La he grabado con el imgburn a 2x y con mas de 200 gigas libres en el disco duro.Me he fijado y si sale el test mode pero me dice que no puede hacerlo porque es un bd. También he marcado la casilla verify.

    Sobre lo de master,el c lo tengo como principal y bastante vacio,la grabadora debe ser master porque no tengo ninguna unidad mas conectada y la bios me la reconoce como la única,dudo del disco 3,ya que lo instale y ya esta,pero tenia entendido que los sata ya no iban por master y esclavo,posiblemente entendí mal.

    Muchas gracias por todo,que rabia me da todo esto porque a parte de gastar discos,prometheus se me quedo pillada en lo mas interesante jejeje. Un saludo.

    pd.no se si sera relevante,pero al poner el imgburn le he dado a ctrl alt supr para ver cuanto usaba la cpu y me ponía que usaba entre un 0% y max un 5%,asi que posiblemente la cpu no sea.

    Se me olvido comentarte algo que quiza sea importante,recuerdas lo que te dije que el buffer en un momento bajaba a casi 0,pues bien, cuando grabo blu rays de 25 gb nunca pasa y cuando grabo dvd de 4,5 tampoco,pero tanto si grabo dvd de 8,5gb o bd de 50 gb me baja el buffer siempre mas o menos a la mitad de la grabación,osea que deduzco al cambio de capa.Mi anterior grabadora bd lo hacia y esta nueva también,asi que no se si es normal o por alguna razón mi ordenador al cambiar de capa se vuelve loco.

    ACT. acabo de desinstalar un montón de progs y borrar archivos del disco c: para ver si mejora la cosa,ahora tengo libres 170 gb de 300.

    He conseguido el nero 11 para probar,alguna recomendación o algo que especial que deba hacer para grabar bd de doble capa?

    Gracias de nuevo,no veas la lata que te estoy dando.
    Los SATA van como masters, por defecto te comentaba uno de los posibles problemas, pero esto es aplicable a los IDE.
    Ojo...que esto que me comentas de Prometheus puede tratarse de un problema de control de copia. El que no te permita hacer test está indicando que algo no esta como debe en esa imagen. No se si esta grabadora tiene sistemas que impiden la grabación de según que sistemas anticopy. Mucha gente piensa que con tener una grabadora X puedes grabar todo y lo cierto es que solo algunas grabadoras permiten eso. Desde siempre algunas impiden la grabación o dan problemas con algunos anticopy

    Recomiendo encarecidamente usar contenidos originales y backups extraidos directamente.


    La CPU puede que no sea...pero dejando de lado este caso "Prometheus" (anticopy casis seguro), es posible que se te forme en determinados momentos un cuello de botella, que es el que hay que encontrar. Revisa el sistema y comprueba que cumple todos los requisitos que te marca esta grabadora. También revisa que no tengas algún conflicto. No es normal que te grabe bien y mal el mismo contenido...

    Nero es un buen programa que no debe de dar problemas. Lo único que te puedo decir es que no me gusta grabar imágenes, prefiero descomprimirlas y grabar directamente como creación de disco de vídeo. Las imágenes lo único que son, es una estructura de disco comprimida. Se que esta es correcta si la descomprimo generando una carpeta con la estructura integra y luego con ella genero el disco.

    Saludos

    PD:

    Llegados a este punto bordeamos los límites de las normas del foro, te recuerdo que estos temas relacionadas con descargas y ripeos no se pueden tocar. Así que antes de que nos den un toque es mejor que rematemos aquí este tema, que se aparta del tema propio de este hilo.

  10. #700
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Buenas,pues he probado a grabar prometheus desde otro disco duro y desastre total,me la graba,me sale el mensaje de contenido 3d pero de repente se queda parada la peli me sale stop en el display y me tira al menu. Lo he probado muchas veces pero siempre lo hace. La he grabado con el imgburn a 2x y con mas de 200 gigas libres en el disco duro.Me he fijado y si sale el test mode pero me dice que no puede hacerlo porque es un bd. También he marcado la casilla verify. ...capa?

    Gracias de nuevo,no veas la lata que te estoy dando.

    Los SATA van como masters, por defecto te comentaba uno de los posibles problemas, pero esto es aplicable a los IDE.
    Ojo...que esto que me comentas de Prometheus puede tratarse de un problema de control de copia. El que no te permita hacer test está indicando que algo no esta como debe en esa imagen. No se si esta grabadora tiene sistemas que impiden la grabación de según que sistemas anticopy. Mucha gente piensa que con tener una grabadora X puedes grabar todo y lo cierto es que solo algunas grabadoras permiten eso. Desde siempre algunas impiden la grabación o dan problemas con algunos anticopy

    Recomiendo encarecidamente usar contenidos originales y backups extraidos directamente.


    La CPU puede que no sea...pero dejando de lado este caso "Prometheus" (anticopy casis seguro), es posible que se te forme en determinados momentos un cuello de botella, que es el que hay que encontrar. Revisa el sistema y comprueba que cumple todos los requisitos que te marca esta grabadora. También revisa que no tengas algún conflicto. No es normal que te grabe bien y mal el mismo contenido...

    Nero es un buen programa que no debe de dar problemas. Lo único que te puedo decir es que no me gusta grabar imágenes, prefiero descomprimirlas y grabar directamente como creación de disco de vídeo. Las imágenes lo único que son, es una estructura de disco comprimida. Se que esta es correcta si la descomprimo generando una carpeta con la estructura integra y luego con ella genero el disco.

    Saludos

    PD:

    Llegados a este punto bordeamos los límites de las normas del foro, te recuerdo que estos temas relacionadas con descargas y ripeos no se pueden tocar. Así que antes de que nos den un toque es mejor que rematemos aquí este tema, que se aparta del tema propio de este hilo.

  11. #701
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...Llegados a este punto bordeamos los límites de las normas del foro, te recuerdo que estos temas relacionadas con descargas y ripeos no se pueden tocar. Así que antes de que nos den un toque es mejor que rematemos aquí este tema, que se aparta del tema propio de este hilo.
    Hola a todos.

    Antes de nada deciros que mi siguiente comentario no va en contra de las opiniones de nadie ni de las normas del foro, que como normas unilaterales que son, si se quiere pertenecer a esta comunidad se tienen que acatar, sí o sí.

    A mí me hace gracia que no se pueda hablar abiertamente de algunos temas como el ripeo, la descarga y las copias generadas por nosotros mismos para nosotros mismos, cuando son los fabricantes de electrónica (algunos de los cuales son parte de la industria audiovisual, entiéndase Sony) los que posibilitan y fomentan con sus productos, tanto el ripeo y almacenamiento (CD, DVD y BD ROM/R/RW) como la posterior reproducción de los contenidos almacenados en los distintos soportes actuales.

    ¿Hay algún fabricante de electrónica que a estas alturas no implemente en sus reproductores BD (por ser el que más formatos lee) la capacidad de reproducir CD-R/RW, DVD-+R/RW, BD-R/RE, MKV, FLAC, MP3, etc, etc, vengan de donde vengan?

    Yo no lo puedo entender: si no quieren que se copie, que no fabriquen los aparatos y punto, pero que no nos vendan la moto de que este aparato está obsoleto porque ya no lee MKV por HDD en NTFS (por poner un ejemplo) y me digan después que eres un delicuente porque ves tal o cual contenido en tal o cual soporte.

    ¡Coño, pues no pongas esa capacidad en los aparatos!

    En fin, que si hay alguna norma que diga que no se puede hablar de tal o cual cosa, pues no se hablará... Pero que las norma se pueden cambiar, oiga!

    En fin, todo esto es una opinión muy personal que estoy seguro que muchos compartís.

    Abrazos.

  12. #702
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Por cierto, voy a cambiar de reproductor BD (o ampliarlo con un reproductor tipo Dune) nada más que por reproducir MKV almacenados en un disco duro.

    ¿Puedo?...

  13. #703
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Antes de nada deciros que mi siguiente comentario no va en contra de las opiniones de nadie ni de las normas del foro, que como normas unilaterales que son, si se quiere pertenecer a esta comunidad se tienen que acatar, sí o sí.

    ...

    Abrazos.
    Tal cual. Pertenecemos a un club con unas normas, las acato y punto. Luego el resto de lo que comentas de forma correcta ya es para plantear a los moderadores o al responsable en cuestión.
    Tal como lo entiendo, no es una postura oficial del foro, es una autoprotección ante la represión que llegado un momento la autoridad legal podría ejercer contra el foro.

    Es un tema muy complejo, personalmente solo entiendo piratería a aquello que se vende en la calle o que se roba antes de su edición en disco. Lo otro sería compartir simpre que sea entre PCs y y en páginas con acceso restringido a registrados. hay muchos ejemplos de páginas puramente cinéfilas que hacen una gran labor, que además han conseguido que la industria venda films que tenía guardados en el cajón.

    Pero este no es el tema del hilo y extendernos aquí no es lo más apropiado.

    Respecto a la industria y los dispositivos, me parece que te olvidas que prácticamente todos los dispositivos usan sistemas anticopy(salvo los más profesionales por razones obvías)...así que el ripeo lleva anexo una rotura del sistema anticopiado. Lo que planteas es como decir lo mismo de la industria del automóvil cuando crea coches que superan los 200km por hora

    Respecto a las capacidades que planteas, te recuerdo que estos formatos existen como contenidos (básicos) de la estructura de un BD. Te pongo un ejemplo:

    • Además de una gran cantidad de contenidos libres de derechos, yo tengo mi cámara de vídeo. Grabo mis vacaciones las edito, pero como no quiero tener el master en disco, genero un MKV, con el que luego pueda, llegado el momento, generar si quiero, un disco BD con más contenidos.
    • Pues bien para ver ver el vídeo no tengo porque grabarlo en disco, pongo el mkv y listo


    Otro ejemplo: Soy industrial y por ejemplo estoy localizando materiales para enviar a un cliente, los grabo con mi cámara y le envío un archivo HD mkv a mi cliente.


    Algunas veces, damos por hecho que el delito esta en el formato o utilidad...pues no. El delito está en como usemos las cosas.

    Por ejemplo para calibrar tu pantalla tendrás que bajarte patrones mp4...y como este player no tiene máxima compatibilidad con este formato, los tienes que integrar en un mkv ¿donde está lo hipócrita de la industria?

    Pero ya digo, no es cuestión de debatir aquí.

    PD:
    Creo que esto también responde tu pregunta. Que por otro lado no necesitas un dune. Para reproducir desde disco duro este lo hace prefectamente vía USB. Otra cosa es que uses contenidos mal creados que dan los problemas propios de cualquier "fuera de estándar" o no compilant
    Última edición por Kokotxo; 05/10/2012 a las 12:31

  14. #704
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Estamos!

    Volviendo al protagonista del hilo, efectívamente es un candidato firme (el que más y ahora más todavía después de devolver un BDP-140) a sustituir mi BDP-320 o a complementarlo como reproductor multimedia, ya que me temo que va a ser dificilillo poder "colocar" un modelo del año 2009 (aunque con una calidad constructivo-visual sin parangón y en garantía hasta mayo de 2013) con alguna carencia multimedia (de ahí lo del Dune).

    En fin, ya nos leemos por aquí.

    Saludetes.

  15. #705
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Estamos!

    Volviendo al protagonista del hilo, efectívamente es un candidato firme (el que más y ahora más todavía después de devolver un BDP-140) a sustituir mi BDP-320 o a complementarlo como reproductor multimedia, ya que me temo que va a ser dificilillo poder "colocar" un modelo del año 2009 (aunque con una calidad constructivo-visual sin parangón y en garantía hasta mayo de 2013) con alguna carencia multimedia (de ahí lo del Dune).

    En fin, ya nos leemos por aquí.

    Saludetes.
    No creo que sea tan difícil, es un buen player y para un tipo determinado de usuario, que no se lía con estas cosas le va niquelado. Especialmente para el que es audiófilo y gusta de audio analógico para sus cds y cadena

    Saludetes

+ Responder tema
Página 47 de 144 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins