Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 144 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #166
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Me ha surgido una duda un tanto friki respecto al reproductor:

    Veréis, tengo un montón de dvds japoneses, que son región 2 igual que España, pero grabados en sistema NTSC. El repro de dvds que tengo ahora, un Saivod pachanguero del 2002, me los reproduce sin problema. Mi pregunta es: ¿creéis que el Panasonic también los reproducirá sin problema?

    Ojo, me refiero a los DVD no a los BLU RAY japoneses.

    En un repro blu ray incorporado a una tele Sharp japonesa, intenté reproducir dvds españoles y me dijo que un moj... pa mí.
    Por el NTSC no tienes problema. La cuestión es si estos tienen o no limitación de zona. El 110 y supongo que este, permiten el cambio de zona unas cuantas veces, pero tendrías el mismo problema con los de nuestra zona. Así que si esos DVD tienen limitación te recomiendo realizar su correspondiente ripeo y copia de seguridad levantando el límite de zona. Eso si, grábalos en DVD-9 sin compresión para disfrutar de todo su calidad (salvo que estos sean DVD-5 que entonces bien te llegaría un DVD-5 obviamente)

  2. #167
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por el NTSC no tienes problema. La cuestión es si estos tienen o no limitación de zona. El 110 y supongo que este, permiten el cambio de zona unas cuantas veces, pero tendrías el mismo problema con los de nuestra zona. Así que si esos DVD tienen limitación te recomiendo realizar su correspondiente ripeo y copia de seguridad levantando el límite de zona. Eso si, grábalos en DVD-9 sin compresión para disfrutar de todo su calidad (salvo que estos sean DVD-5 que entonces bien te llegaría un DVD-5 obviamente)
    El código no es problema porque, curiosamente, Japón y España compartían en mismo código regional en DVD, el número 2 En blu ray, desgraciadamente, se acabó el chollo, porque los códigos regionales son distintos.

    Lo que me preocupa es la codificación NTSC...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #168
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    El código no es problema porque, curiosamente, Japón y España compartían en mismo código regional en DVD, el número 2 En blu ray, desgraciadamente, se acabó el chollo, porque los códigos regionales son distintos.

    Lo que me preocupa es la codificación NTSC...
    Genial, entonces no tienes de que preocuparte. Estos players están diseñados para la HD y el correcto escalado de la SD a la misma. Así el NTSC te permite una conversión incluso mejor que el PAL. No tanto en lo que respecta a la definición como al tratamiento de su framerate.

    De hecho para evitar el famos o bug de los 50hz con mkv a 60 Hz, le digo siempre a mi player que mi pantalla pana X20 es NTSC. Para los blurays le indico que trate los contenidos NTSC sin cambiarlos a PAL60 Hz (cosa que permite). Hoy en los BD, se mezclan contenidos NTSC (los extras generalmente) con la película 1080 24p. Así que como ves "no problemo"

    Es más, si tu pantalla es HD también sabría tratar sin problemas una señal entrante NTSC, cosa que no es necesaria si escalas a con el 110 a 1080. Pero las posibilidades de cruce de formatos son amplias

    Saludetes

  4. #169
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los players de este tipo de conjuntos son siempre inferiores a los independientes. Y sus altavoces son francamente malos. No hay gangas. Receptor AV + Altavoces

    Ya sea un conjunto Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO la peor opción o
    lo mejor dedicar lo que se pueda a unos altavoces Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO

    / SUPERSONIDO aunque te ahorres el central y/o por supuesto el SW. Mejor un buen 2.0 4.0 o 5.0 que un mal 5.1

    Un mal SW es el altavoz que puede arruinar cualquier sonido

    y claro Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Su sumas lo más barato de cada opción te va salir muy parecido al precio de un mal conjunto como ese de pana, claro que el player irá a parte

    Como te veo bastante puesto en el tema, quería pedirte por favor que me recomiendes entonces un 4.0 (entiendo que por lo que dices es mejor sin subwoofer no?), es decir 4 altavoces (tampoco necesito lo mejor pero ya que nos ponemos que sea algo bueno, sobre todo en calidad más que potencia, y su correspondiente reproductor AV. Presupuesto entre 400-600 euros.

    El blue-ray bdt-120 de panasonic lo retiro de la tienda esta semana.

    Muchas gracias.

  5. #170
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Como te veo bastante puesto en el tema, quería pedirte por favor que me recomiendes entonces un 4.0 (entiendo que por lo que dices es mejor sin subwoofer no?), es decir 4 altavoces (tampoco necesito lo mejor pero ya que nos ponemos que sea algo bueno, sobre todo en calidad más que potencia, y su correspondiente reproductor AV. Presupuesto entre 400-600 euros.

    El blue-ray bdt-120 de panasonic lo retiro de la tienda esta semana.

    Muchas gracias.
    En sonido se lo justito. Abre un hilo en la sala de audio donde tendrás a los mejores informándote
    Si piensas en un 4.0 tendrás los mejores resultados con un receptor que proporcione neocinema o similar que virtualice los canales que faltan.
    Ese es el enfoque correcto calidad y prestaciones frente a potencia

    saludos

  6. #171
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola,

    Pues a mí ya me ha llegado. He estado haciendo las primeras pruebas. El reescalado de los DVDs excepcional. Sobre los mkv he seguido las recomendaciones del primer post y me han funcionado todos.

    Preguntilla: ¿Hay alguna manera de ir a un punto concreto en un mkv que no sea haciendo "fast forward"?

    Un saludo

  7. #172
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Hola,

    Pues a mí ya me ha llegado. He estado haciendo las primeras pruebas. El reescalado de los DVDs excepcional. Sobre los mkv he seguido las recomendaciones del primer post y me han funcionado todos.

    Preguntilla: ¿Hay alguna manera de ir a un punto concreto en un mkv que no sea haciendo "fast forward"?

    Un saludo
    En el 110 no, supongo que en este tampoco. No obstante puede avanzar a alta velocidad. Lastima de una búsqueda por tiempo

  8. #173
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En el 110 no, supongo que en este tampoco. No obstante puede avanzar a alta velocidad. Lastima de una búsqueda por tiempo
    Otra preguntilla. Algunos .srt incluyen unas marcas o caracteres como "<i>". ¿Sabes si hay alguna manera de que los interprete correctamente?. Tambien me pasa con las "¿". Me salen caracteres extraños.

    PS: Muchas gracias por recomendar este pedazo de dispositivo.

    Un saludo

  9. #174
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por benikenobi Ver mensaje
    Otra preguntilla. Algunos .srt incluyen unas marcas o caracteres como "<i>". ¿Sabes si hay alguna manera de que los interprete correctamente?. Tambien me pasa con las "¿". Me salen caracteres extraños.

    PS: Muchas gracias por recomendar este pedazo de dispositivo.

    Un saludo
    La forma más sencilla es incorporarlos al mkv con el GUI. Se trata del tipo de caracteres que al transformarse a texto en SRT no tienen la coincidencia con muchos players. Es como los teclados europeos frente a los americanos.

    También los puedes pasar a ssa, pero aún así algunos caracteres como "?" o los acentos no aparecen bien.

    Lo mejor es incorporarlos al mkv, cosa en la que no se tarda más tiempo que el de copiar el archivo y ganas un sub igual al de un DVD o BD

    Saludetes
    Última edición por Kokotxo; 03/05/2012 a las 11:00

  10. #175
    principiante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La forma más sencilla es incorporarlos al mkv con el GUI. Se trata del tipo de caracteres que al transformarse a texto en SRT no tienen la coincidencia con muchos players. Es como los teclados europeos frente a los americanos.

    También los puedes pasar a ssa, pero aún así algunos caracteres como "?" o los acentos no aparecen bien.

    Lo mejor es incorporarlos al mkk, cosa en la que no se tarda más tiempo que el de copiar el archivo y ganas un sub igual al de un DVD o BD

    Saludetes
    Okay ....

  11. #176
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Buenas,

    Bueno, hoy me he pasado por un eci y me he pillado el 120. Contento, aunque he pagado 10 euos más que si lo hubiere comprado en supersonido.

    De momento lo he instalado, hdmi 1.4 a la samsung 8000 de 55", y cable óptico hasta el receptor H-K.

    He probado rápidamente dos pelis en mkv: acero puro en 2d (creo que más de 30 gb) brutal en comparación a cuando pinchaba el mkv directamente a la sam. La otra peli Avatar 3d, acojonante, para llorar delante del televisor. Me he quedado con las ganas de probar Avatar en 2d.....

    Por cierto, creo que por fin he podido sacarle rendimiento a los altavoces y al sistma 5.1.

    Un pero? Sí, de momento no teno kinders de avanzar los mkv por capítulos, como sí hacía con la sam... Buf, si finalmente no se puede me da algo.

    En breve os pongo más sensaciones,

    Gracias!
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  12. #177
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Abarth Ver mensaje
    ...

    Un pero? Sí, de momento no teno kinders de avanzar los mkv por capítulos, como sí hacía con la sam... Buf, si finalmente no se puede me da algo.


    Gracias!
    No te mates, creo que no se puede, no los entiende. De hecho para una mejor compatibilidad MKV, es mejor retirarlos con el GUI. Suelen ser una de las causas de incompatibilidad. En realidad los capítulos en MKV no están dentro del estándar para players de sobremesa

  13. #178
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Aquí otro con el BDP-120 del ECI, mas que nada porque lo tenían en stock y aún precio contenido dentro de lo que cabe.
    Había leído mucho de las bondades de toda la gama del 2011 y no es para menos.

    Que conste que no me gusta probar con bluray, ya que es fácil quedar enbobado con la imagen, ya que en bluray muchos aparatos ofrecen una imagen notable sin demasiado esfuerzo. Para mi la prueba definitiva ha sido el DVD de Instinto Básico, al principio del tercer capítulo (la panorámica sobre San Francisco) donde los tejados producen unos jaggies y dientes de sierra espantosos, pues con el nuevo BDT-120 hace un desentrelazado-escalado absolutamente preciso, mucho más que mi Pioneer 51FD y mi anterior Toshiba HDDVD con chip anchor bay, solo recuerdo un "viejo" Cambridge con el mítico chip Faroudja que clavaba esos tejados.
    Resumen, defenición y más definición, mucha nitidez pero en una imagen fluida y totalmente cinematográfica, pocas veces había visto esta combinación (supongo que en los Denon o Marantz de gama alta).

    La pena es que por USB (con LAN he desistido, solo me lee música ningun archivo de vídeo) no se activen los 24Hz, verdadera lástima, hecho aposta, claro está.

    Interesante tener un espacio dedicado al mas pequeño de los Panasonic, ya que parece un modelo un tanto "olvidado" incluso ni se le mencioana donde parece que la gama empieza en el 220, lo que hace la wifi
    Última edición por dacari; 08/05/2012 a las 16:07
    admin, atcing, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hay diferencia de calidad de imagen en bluray con la gama del año pasado?

    O solo tiene otro tipo de mejoras?

    Es que estoy interesao en el BDT-310 ya que tiene dos hdmi, que me interesan por que en un futuro quiero poner un ampli AV 5.1, por aprevechar el sonido HD.

    Saludos.

  15. #180
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jemaro Ver mensaje
    Hay diferencia de calidad de imagen en bluray con la gama del año pasado?

    O solo tiene otro tipo de mejoras?

    Es que estoy interesao en el BDT-310 ya que tiene dos hdmi, que me interesan por que en un futuro quiero poner un ampli AV 5.1, por aprevechar el sonido HD.

    Saludos.
    Por lo que he leído son practicamente iguales, han incluído la compatibilidad de dd con formato nfts. De todos modos, mejorar la reproducción de BD del 110 es dificil.

    En en tema de AV no tengo mucha idea, pero creo que no necesitarías dos hdmi, conectas el repro al AV y éste a la pantalla, además, si no me equivoco, los hay que tienen función passtrough y no necesitas encender el AV para visualizar un BD ¿o no es así?.
    atcing y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins