Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola anpaansa!!

    Lo que me comentas ya lo había hecho pero sin resultado. Estaba un poco harto y lo he llevado al servicio técnico

    Muchas gracias

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Vale manu.
    A ver si nos dices a que servicio tecnico lo has llevado (supongo que lo habras hecho al de tvtech que son el servicio tecnico oficial) y que te han dicho y sobre todo si te lo han solucionado, mas que nada por saber que le pasaba y aprender algo por si nos pasa lo mismo a alguno de nosotros.
    Saludos

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, acabo de comprar un gigatv hd825 tw, espero que salga bueno, por los comentarios que leo por aqui, en lo que se refiere en visionar peliculas y grabar del tdt hd dos canales, lo hace bien, que es para lo que lo voy a usar, tiene muy buena pinta el aparato y tambien mientras se graba de dos canales puede verse algo ya grabado no?

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues si vicfer. Puede grabar de dos canales a la vez y tambien al mismo tiempo ver otra pelicula tanto de su disco duro como de un disco externo, incluso si quieres puedes ver lo que estas grabando antes de que finalice la grabacion, como si fuera un timeshift aunque éste no este activado. Esto a veces viene bien porque no tienes que esperar a que finalice la grabacion para comenzar a visionar lo grabado, puedes verlo al mismo tiempo que graba.
    Una puntualizacion. Si vas a grabar de fuente externa a traves de su entrada av-in, cuando utilizas esto ya no puedes grabar de ningun otro sitio y quedan muy limitadas sus funciones, al igual que cuando graba de tdt. Puedes ver otro archivo de su disco o por usb mientras grabas por av-in pero no podras grabar tdt, ni renombrar, mover, borrar archivos, ni muchas otras cosas. Bueno, se pueden utilizar pero para eso habria que entrar por telnet, activar/modificar algunas cosas con el ordenador que se han dicho en este foro y en otros similares pero que yo no te se explicar.

    Saludos.
    Vícfer ha agradecido esto.

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola chicos,

    Acabo de comprar este media center Giga hd 825 tw, y el problema que tengo es que los videos codificados con el codec DIVX DX50 no los reproduce. Pone "video no soportado". ¿Alguien sabe si esto es normal, o si hay que actualizar algo? (en principio, tengo la última versión del firmware oficial, la que corrige lo del RW/FF...)

    Gracias,

    Javi

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    He observado una cosa que me pasa, cuando el aparato empieza a grabar dos canales a la vez por ejemplo o uno, se me queda algunas veces la pantalla en negro, pero la grabación sigue su curso, luego al finalizar la grabación compruebo que se ha grabado perfectamente, también por lo visto he observado que si se está grabando algo y por ejemplo pones a la vez para ver algo ya grabado, el aparato ya no se apaga automáticamente, hay que apagarlo manualmente. Si empieza a grabar y no se ve nada en el momento de estar grabando o no se realiza cualquier otra acción, se apaga solo cuando finalice la grabación programada. Otra cosa que he observado que pasa es que si va a empezar a grabar el aparato y estas viendo algo grabado, te interrumpe lo que estas viendo ya grabado y se va automáticamente al canal de donde empieza a grabar y luego encima hay que volver a poner lo que estabas viendo y pasarlo y seguir viendo donde te quedaste viendo lo que ya se había grabado. Por cierto, lo de los botones para rebobinar que estaban al revés, en el mando, con una actualización que han sacado y que ya he instalado se corrige el fallo.

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno vicfer. Bienvenido al mundo de los mediacenter, un mundo muy especial y muchas veces extraño e incompresible

    Vamos por partes. El que se te quede la pantalla en negro cuando empieza a grabar no deberia ser asi. Cuando empieza una grabacion programada y si estas viendo algo a traves del mediacenter sale un aviso que dice que empezara grabacion programada y a lo sumo se queda la imagen congelada un instante hasta que empieza la grabacion (y eso si, te lleva al canal que va a grabar) pero nunca se queda la pantalla en negro. Al menos a mi que lo tengo conectado a la tv a traves de euroconector y por la salida RCA av-out. No se si al conectarlo por hdmi puede ocurrir algo de lo que dices si no esta bien configurado pero no es normal. Revisa las conexiones y el modo en que lo conectas al tv y tambien si te lo hace cuando estas viendo algo y al comenzar a grabar se queda en negro o es si cuando ya esta grabando con la tv apagada, al encenderla aparece la pantalla en negro que puede ser por otra cosa. Porque si dices que te graba bien aunque se quede la pantalla en negro pues es que al aparato le entra señal y la graba, y por tanto el fallo esta en mostrarla en la pantalla. A ver si cuando enciendes la tv y el mediacenter esta grabando a lo mejor estas en el menu en otra opcion que no es dtv (p.e. av-in) y por eso no sale la imagen.

    Lo de que no se apague solo al finalizar una grabacion depende del uso que hagas con el cuando la esta haciendo. Si el aparato parte de apagado, se enciende solo y comienza a grabar y no tocas a nada, ni cambias de canal, ni ves otro archivo ni nada (vamos, como si no estuvieras alli y estuvera el aparato solo) al finalizar la grabacion se apaga solo. Si por contra cuando va a empezar la grabacion ya estas viendo algo o cuando esta grabando enciendes la tv y cambias de canal, ves algo del disco duro o de usb, en fin haces cualquier cosa con él parece como si el aparato "adivinara" que hay alguien trasteando con el y no debe apagarse pues hay otros utilizandolo y por eso al finalizar la grabacion no se apaga. Es una explicacion burda pero supongo que me entiendes.

    El que al comenzar una grabacion el aparato muestre un aviso de que va a comenzar y se vaya el solo al canal de grabacion es una cosa que hace y que no se puede evitar, no lo han corregido en el nuevo firmware que han sacado, solo han corregido lo de invertir los botones de avance y rebobinado que estaban mal, una tonteria porque habia cosas mas importantes, como por ejemplo esto. Bueno, dentro del trastorno que provoca el que a mitad de ver una cosa te corte lo que estas viendo para irse a canal a grabar, hay una opcion dentro del apartado opciones varias que es el de retomar la reproduccion de lo que estabas viendo donde se corto. Es decir si estas viendo una peli grabada de antes, al iniciar una grabacion te corta y se va al canal donde empieza a grabar. Pues si tienes elegida la opcion de retomar la reproduccion, cuando buscas de nuevo el archivo (peli) que estabas viendo y que te corto te sale un aviso de de continuar viendolo donde se quedo. Es un mal menor porque de todas formas tienes que volver a buscar el archivo al disco duro o al usb externo donde este, pero al menos activando esta opcion te lleva al sitio exacto donde se corto. Y no hace falta ver todo de nuevo como dices pues para eso tambien tienes los botones de avance rapido, la barra de desplazamiento y desplazarte por ella con las flechas o la tecla goto que te lleva al minuto-segundo que quieras de la reproduccion.

    Bueno, vas viendo lo que son estos aparatos, muy particulares.

    Saludos.
    Vícfer ha agradecido esto.

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Si, a lo de la imagen en negro, no le doy importancia, porque la grabación me la hace perfecta y nunca estoy grabando algo e intentando ver otra cosa por otra canal, por lo tanto, con que haga la grabación perfecto, me lo hace a veces, porque hace unos dias pude empezar a ver una cosa que ya llevaba una hora grabando, no sé de que será, pero bueno si hace la grabación correctamente, es lo que me importa, otra cosa distinta sería, si se queda la pantalla en negro y colgado el aparato y que no grabe. Al principio pensé que podia no haberme hecho el aparato la grabación, pero luego me metí en el menú y todo grabado perfectamente y completo. Lo curioso es que al finalizar la grabación si estas viendo algo ya grabado, no te corta del todo lo que estas visionando ya grabado. Ya he visto lo de la opción de seguir con la reproducción donde me quedé, al decir lo de que tenias que volver a verlo todo desde el principio me referia que tienes que volver a darle al avance rápido hasta donde te quedaste, pero ya he visto la opción de reproducción por donde me quedé, muchas gracias. El único inconveniente con la imagen que se queda en negro, es que algunas veces no puedo ver algo que he empezado a grabar por ejemplo, pero curiosamente si se graba quedándose la pantalla en negro, cuando lo normal es que salga el canal de donde estas realizando la grabación. Lo curioso es que al finalizar la grabación se apaga solo y al volverlo a encender ya se visiona el canal perfectamente, deduzco que tiene que ser del aparato. En líneas generales, está bien el aparato, he tenido otros discos duros multimedia que fallan mucho y no te hacen bien las grabaciones y la función de doble sintonizador está muy bien.
    Última edición por Vícfer; 30/04/2013 a las 12:20

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cuando se me queda la pantalla en negro no es justo cuando empieza a grabar si está encendido el aparato, si lo está se ve perfectamente el canal de donde empieza a grabar, cuando me pasa esto es cuando tengo apagada la tv y el receptor de audio, enciendo la tele, enciendo el receptor de audio y me voy a traves de la tele a la fuente hdmi 1 y al señalar la fuente a traves del receptor, se queda la pantalla en negro, lo curioso es que no pone nada de falta de señal ni nada, simplemente se queda la pantalla en negro, en ese momento no he querido tocar nada del mando, porque como se encuentra grabando y la grabación la hace bien, por eso no toco, pero es curioso. De todas formas deduzco que pueda ser del aparato, porque tengo otro bluray grabador que no hace esto para nada. El otro dia no me lo hizo y me permitió eso si, poder ver algo que estaba grabando desde el principio y que siguiese grabando, lo seguiré observando, lo curioso es que hace la grabación perfectamente.

    Hay alguna opción, para poder grabar bien de los canales que no emiten en 16.9?, se quedan cortados y si lo pongo en 4.3, los hd se ven con barras negras arriba y abajo, gracias.

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola anpaansa, he corrido la mesa del televisor y el cable hdmi estaba un poco fuera, no estaba conectado del todo, ese puede ser el motivo que aunque viese la imagen en negro, se grabase perfectamente no?, lo que pasa es que esto es muy raro, porque ayer haciendo otra grabación si se veía la imagen al grabar, de todas formas, creo que puede ser el motivo por el que estando la pantalla en negro, me hiciese la grabación perfectamente, porque el cable hdmi estaba casi fuera de la conexión, no pensé que pudiese ser de esto, porque los había dejado bien puestos, gracias.

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Vale vicfer. Puede ser que el fallo de la pantalla en negro fuera del la mala conexion del cable hdmi al tv. En mi post ya te dije que revisaras estas conexiones porque si el aparato grababa bien es que la señal le llegaba, y el fallo estaba al mostrar la imagen en pantalla. Es facil que fuera de esa mala conexion del hdmi a la tv. Sigue observandolo y si no lo vuelve a hacer ya sabes el motivo. Y es casi seguro que fuera eso, igual que otras ocasiones que ves la imagen pero no el sonido o viceversa, y suele ser por una mala conexion o mal contacto de los enchufes.

    Respecto a lo de los canales que se vean en 16:9 o en 4:3 pues no te puedo decir nada. Yo tengo todavia una tele de tubo, de las de cajon grande y cuadrada y conectada al giga por euroconector asi que poco te puedo decir de hd y de formatos. Lo que me entra me entra a saco por el euroconector y lo veo como lo veo en formato 4:3 y sitema pal que es como lo tengo configurado. No se si habra alguna opcion de que automaticamente seleccione el formato de pantalla segun el que emita la emisora si es en uno u otro, pero la verdad no lo se. Creo que en este hilo o en el hilo del hd795 he leido algo de esto, pero no te lo puedo asegurar. De todas formas a ver si alguien que lea esto tiene tele moderna y te puede ayudar. En todo caso puedes hacer pruebas seleccionando los distintos tipos de formatos y calidades (720-1080i-1080p) y probando en los canales que emiten en uno y otro formato a ver que hace.

    Saludos.

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    He estado haciendo más pruebas, y las pelis en 720p, extensión AVI y codec avc1 tampoco las reproduce. Sale el audio, salen los subtítulos (que están integrados, no van en fichero aparte) y el resto de imagen en negro.

    Entre eso, y que los AVIs con codex DX50 (que por lo visto es un divx 5) directamente pone "video no soportado", pues como que este aparatito es bastante castaña. Voy a probar un MKV a 720, pero la verdad es que ha sido una tremenda decepción.

    Y encima no lo puedo devolver... :-(((

  13. #283
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Los MKV con codec avc1 (720p, 23,97 fps) tampoco funcionan. Bueno, sale el audio y los subtítulos...
    Creo que voy a tirar el chisme por la ventana... Vaya pérdida de dinero...

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues el aparato en lo que es grabación, cumple bien y se ve muy bien lo que graba en hd, dentro de las limitaciones, es un gran aparato.
    Última edición por Vícfer; 02/05/2013 a las 21:41

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    jubal44: El tuyo está bien? Lo digo porque tengo MKV avc1 y me los reproduce.

+ Responder tema
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins