Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #481
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos días a todos, ayer grabando una película e iniciándose el gigatv hd825 tw, se veía el canal, pero no se oia nada, sin embargo, paré la grabación, apagué el giga, lo volví a encender y ya se oia el audio, os ha pasado esto, en alguna ocasión?, gracias. El volumen del mando del giga estaba al máximo y tampoco tenia activada la tecla de silencio, por lo tanto, me dá a entender que es del aparato, porque si apagándolo y encendiéndolo, vuelve el sonido, tiene que ser algo del aparato o algo que no haya configurado bien, no?.

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola Vicfer.
    Pues no me ha pasado nunca lo que dices en lo del sonido. Ademas yo tengo conectada la salida de sonido de la tv a una minicadena y a traves de ella escucho todo.
    Pudo ser que no cargara bien lo del sonido o que el fallo fuera de la emisión del canal de tdt. Este aparato cuando se enciende carga todos los programas o codecs o lo que sea para reproducir audio y video, por eso tarda un poco en ponerse en funcionamiento. Tal vez lo que le ocurriera es que no se cargara bien el programa o algo de audio y por eso no lo oias o que no hubiera dado tiempo a cargarse todavia. Lo que si podias ver es si el trozo que grabaste antes de pararlo se habia grabado el sonido.
    De todas maneras prueba a hacerlo otra vez, reproduciendo la situación de grabar algo y ver si cuando arranca funciona bien, sin pararlo. Si solo fue un caso puntual no creo que tengas de que preocuparte. Es lo que me dijeron cuando me paso algo similar porque se me habian borrado todos los canales, y aunque los cargaba no los memorizaba y cada vez que lo encendia no tenia canales de tv ni radio, tenia que instalarlos cada vez. Tuve que reinstalar el firmware de nuevo y asi funciono todo correcto de nuevo y aqui en este mismo hilo me dijeron que eso podia ocurrir sin que se pudiera achacar a un problema del aparato. Estos aparatos son como son, y creo que de calidad pues ya se ve lo que dan de si, asi que si un ordenador hay veces que al encenderlo te falla algo porque no ha cargado tal o cual cosa y tienes que reiniciar, un aparato de estos pues ya te digo. Ademas en mi caso influye tambien muchas cosas que me producen fallos: Me han caido dos rayos en la vivienda a traves de la antena ( rayos no, solo han sido chispas electricas) por lo que aunque he cambiado la antena, el cable debe estar tocado, ademas en mi localidad la tdt se nos va de vez en cuando porque el ayuntamiento puso un repetidor o amplificador y nos pasa eso. Esto unido a la calidad del aparato pues hace que a veces cuando he grabado algo, haya fallado, pero no se si ha sido fallo de señal o del aparato, porque en el historial de grabacion pone faild pero no pone mas. Por eso te digo que reproduzcas la situación y si solo fue un caso puntual y ahora va bien, pues nada.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  3. #483
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias, por tu rapidez en la respuesta, lo curioso es que al ver que no se oia, paré la grabación y lo apagué, volví a encender y se oia perfectamente, esta mañana he puesto el trozo que se había grabado sin audio y se veía y oia con sonido lo grabado, pero claro, lo que no sé es si en el momento en el que no se escuchaba nada, me da por reproducir la peli desde el principio, mientras graba o querer reproducir algo sin apagar el aparato, se hubiese seguido oyendo o no, porque cuando se empezó a oir, es apagando el aparato y volviéndolo a encender. Lo seguiré observando, pero como me vuelva a pasar que no se oye nada y quiera ver algo, me da a mi que tampoco me reproduce con audio lo que quiera ver, un saludo y gracias de nuevo, aparte de que si lo apago, me fastidia la grabación, como pasó ayer.

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno,pues si se oia la grabacion no hay problema. Puede que lo que te haya ocurrido es que hayas empezado a ver la grabacion muy pronto. Me explico. El aparato cuando graba digamos que luego tarda algo en "asentar" la grabacion en el disco duro. A mi tambien me ha pasado que cuando he intentado ver algo que se estaba grabando pero llevaba poco tiempo de grabacion he ido a verlo y no me ha dejado, me salia error. Pasados unos minutos tras este intento, me deja verlo y sin problemas. Creo que es por lo que te he dicho de que necesita un tiempo para acomodar la grabación en alguna parte libre del disco duro y cuando intentas acceder a este archivo, como aun no esta acomodado en el, pues por eso da error. A mi no me dejo verlo, tal vez a ti te dejo verlo pero el sonido todavia estaba en "tramites". Puede que sea por algo de buffer o algo si creo entendido, pero no me hagas mucho caso. Solo se que a mi tambien me ha pasado y el motivo que me dieron fue algo de esto.
    Otra vez que te ocurra, te esperas unos minutos y luego intentas acceder al archivo otra vez, y asi no tienes que parar la grabacion.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias anpaansa, por el interes en contestar,rápido. Buenos dias, he observado que algunas grabaciones se me pixela la imagen, he comprobado la antena, el cable de antena, todas las conexiones, todo perfecto, pero observo que algunas veces se pixela una grabación.

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola.
    Pues eso de pixelarse la imagen me pasa a mi muchas veces pero es por culpa de la emision de tdt o cableado. Como te he dicho tengo problemas en el cableado y la señal de tv nos llega mal a veces. Por eso cuando el aparato graba, graba la señal tal cual, mal. Aunque los cables esten bien conectados, bien sujetos puede ser que lo que este mal es la calidad de la señal que llega a la antena. No se si ocurrira en tu localidad que tambien hay fallos en la emision. Sobre todo es ahora en esta epoca del año cuando ocurre. Y pasa segun en que cadenas. Yo estoy viendo la tele y algunas cadenas pixelan y otras no, hay veces que toco los conectores de la antena y se mejora, pero lo raro es que me pixela solo en algunas cadenas. En otras se ve sin problemas en el mismo momento. Es para volverse loco.
    Prueba a hacer varias grabaciones que tu a la vez estes mirando la tele, y si no te pixela en la tv pero si al grabar, es porque hay un fallo en el aparato, pero si te pixela tambien la tv, pues sera fallo de la señal.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  7. #487
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, ayer hice pruebas de grabación, cambié la calidad de grabación a HQ, no sé si será casualidad o no, pero me hace la grabación perfecta, sin pixelar, si es cierto que he notado que en los canales de la tv, ayer se me pixelaba algo antena 3 hd, lo de que se queda sin sonido no me ha vuelto a pasar, toquemos madera, como vuelva a pasar, tendré que dejar la grabación que se haga del todo, sin intentar verla, porque puede ser que no se me llegue a oir y encender el aparato despues al finalizar la grabación, como lo haga de nuevo, me temo que voy a tener que hacer esto. Otra cosa que he notado, es que los canales que estan en 16.9, si ves algunos que no emiten así, se ven con rayas negras a ambos lados, una faena, si quieres grabar algo antiguo, que no se emita en panorámico. Ahora hay que reconocer, que este modelo, va muy bien, en agilidad y todo y no se cuelga, llegué a probar el hd 835 y va fatal, pero mal, mal.

  8. #488
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola.
    Cuando dices que hiciste la grabación en calidad HQ supongo que te referiras a lo que grabas de fuente externa pues de la TDT no deja cambiar la opcion de calidad, solo graba en la que tiene por defecto. En este sentido de grabar de fuente externa asegurate de que esten todos los cables bien conectados, pues a mi me ha pasado que por este motivo de un cable flojo y tal me ha fallado. Es un consejo.
    Lo del formato de pantalla pues no lo se porque mi tele es de tubo, antigua y cuadrada, asi que de panoramico nada.
    Saludos.
    Vícfer ha agradecido esto.

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    No, si que deja cambiar la calidad de grabación, yo la he pasado a HQ y grabo de la tdt, sin problema, me voy al panel de configuracion y en la opción, grabación, ahí la cambio, es muy simple, otra cosa, hoy he resintonizado los canales de la tdt, por los 9 que han desaparecido y como se tengan grabaciones programadas, las mantiene, pero no coincide con el canal que en un principio se eligió, para hacer las grabaciones, hay que tener cuidado con esto, porque te graba de otro canal, al final. Las he vuelto a programar, con el canal correcto y solucionado.

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hombre, yo creo que no puedes cambiarla. Aunque lo cambies en el panel de configuracion, esto es para las grabaciones de fuente externa. Aunque lo cambias ahi, cuando programas una grabacion de tdt a traves de epg o manual, cuando te salen las opciones de calidad te va a volver a salir en modo de grabacion SP creo que es lo que viene por defecto, y no lo podras cambiar. Ademas cuando grabes un programa de tdt te vas a info y veras en las caracteristicas que te salen como es en sp
    Vícfer ha agradecido esto.

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues eso no me he fijado, lo que si me he dado cuenta es que en el panel de opciones, me sale HQ, ademas he observado que la calidad de imagen es mucho mejor, cuando llegue a casa, comprobaré lo que dices, pero dejarme seleccionar, me deja, pero desde donde cambias la calidad de grabación?, desde la grabacion temporizada o desde la opción, grabación, del menú?, yo la he cambiado desde la opción del menú, donde pone grabación, no en grabación temporizada, de todas formas, veré cuando llegue, lo que me has comentado si, cambiándo la calidad de grabación a HQ, me figura en las grabaciones temporizadas SP, no tiene ningún sentido, porque he visto que con HQ, la grabación en hd, se vé mucho mejor y ocupa mas espacio, lógico, por otro lado, un saludo.

  12. #492
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Lo que tengas configurado en "calidad de grabación" no debería influir en nada cuando grabas de la TDT. Los canales de la TDT se graban tal cual se reciben, sin pérdida de calidad. El reproductor no tiene que crear el MPEG2/4, simplemente guarda el TS que recibe del sintonizador de la TDT. Así se ahorra el tener que recodificar todo, cosa que seguramente sería incapaz de hacer con vídeos HD.

    Saludos.
    Vícfer ha agradecido esto.

  13. #493
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, cierto, llevais razón, aunque se cambia a hq en el panel de configuración, es como decis, la grabacion en tdt te la hace en sp, un saludo y gracias.

  14. #494
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, queria haceros una consulta, le ha pasado a alguien, que el giga tv hd825 tw, sin tener ninguna grabación programada, se encienda el aparato solo?, se queda con la luz azul, se vé un canal de la tdt, pero no tengo grabación programada, se enciende solo, os pasa tambien?, un saludo.

  15. #495
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues no. A ver si lo que te esta pasando es que no se apaga tras hacer una grabación. Ten en cuenta que cuando el aparato esta programado para grabar algo, si mientras graba accedes a el para ver algo, para ver como va la grabación o para lo que sea, el aparato ya no se apaga, se queda encendido al finalizar la grabación y asi continua hasta que lo apagas manualmente. No se si sera este tu caso pero encenderse solo no me ha pasado, aunque haya corte de luz o lo que sea. Otro tdt que tengo si hay un corte de corriente, cuando vuelve la luz se enciende el solo y se queda encendido, pero el giga no.

+ Responder tema
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins