Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #331
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha aparecido la pagina del hd835t GigaTV HD835T con el manual de usuario para descargar. De momento no hay ningun firmware. Espero que lo suban un dia y lo pruebo en mi hd795tw.

  2. #332
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os mando un saludos a todos.
    Tengo un problema con el Gigatv hd 825 tw, no consigo pasar mis cintas de VHS al disco duro.
    He probado con dos aparatos de video distintos pero no lo consigo. Las conexiones las hago bien, desde el euroconector del video a la entrada de tres clavijas (rojo, blanco y amarillo) del disco duro, usando el adaptador que trae como accesorio.
    Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré,
    Saludos.

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola Antonio.

    Pues algo debes hacer mal porque yo las pase perfectamente. Creo que el problema puede ser el adaptador de video. Cuando las pasé yo utilice uno que usaba yo para otras cosas y que tenia un interruptor para poder elegir el "sentido" en que fluia la imagen, no se si el adaptador que trae el giga es del mismo sistema. Si no es asi puede que te de problemas porque ya me habia pasado a mi antes que segun el adaptador de rca-euorconector que usara habia veces que no funcionaba. Esto es porque muchos de los que venden no tienen todas las patillas funcionales y la imagen solo fluye en un sentido, para que me entiendas.

    Bueno, te explico como lo hice yo. Conecte el adaptador euroconector al video (ojo porque el video, al menos el mio, llevaba dos euroconectores pero daba igual en cual lo conectara pero probe en los dos hasta comprobar que funcionaba en cualquiera que lo conectara. Prueba tu tambien y vas eleiminado posibles causas de fallo). Despues conecte unos extremos de los cables rca (blanco-amarillo-rojo) a la toma del adaptador euroconector en sus clavijas y los otros extremos a la entrada del giga (AV-IN). Encendi el video, puse una cinta y le di al play, encendi el giga y seleccione entrada av y... no se veia nada. Entonces cambie de posicion el interruptor que llevaba el adaptador euroconector y ahi si que se veia imagen y sonido en el giga de la cinta del video. A partir de aqui ya es grabar dandole al boton REC y te guardara la grabacion en la carpeta REC con la fecha en que la ha hecho.

    O J O : Te comento una cosa cuando hagas grabacion de cinta de video a giga. Me paso que estando grabando una cinta y viendola en la tv a traves del giga cuando acabo la cinta salio la pantalla negra y le deje que grabara unos segundos mas. Bueno, pues cuando fui a buscar el archivo grabado no estaba. Lo volvi a grabar de la misma manera y me volvio a pasar hasta que descubri que la causa era esos segundos en negro que dejaba pasar grabando al finalizar la cinta. Es como si al no llegarle señal al giga éste diera el proceso de grabacion como fallido y no guardara el archivo. Te lo digo porque a lo mejor el fallo que comentas puede ser por este motivo en vez de por el adaptador o conexiones.
    Haz una prueba conectando los cables y adaptadores como te he dicho, tienes que poder ver la cinta del video en la tv a traves del giga. Una vez que veas lo del video en la tv a traves del giga graba un trozo de esa cinta comprobando que se ve imagen en la pantalla tv mediante REC y paras con el stop, veras como este trozo si que se te ha grabado en la carpeta REC. Te lo digo porque si intentas grabar con temporizador, metiendo la cinta y poniendo que grabe un tiempo o algo asi, si llega al final de ella y se pone la pantalla negra que no recibe imagen, el giga anula lo grabado.

    Bueno, perdona por el rollo, pero es que como a mi me gusta que me expliquen las cosas muy detalladamente (a lo mejor porque soy muy torpe) pienso que a los demas tengo hacerlo igual. Prueba y si tienes alguna duda lo dices.

    Saludos.
    antorio ha agradecido esto.

  4. #334
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos. Otro nuevo por estos lares. Yo también he adquirido hace unos meses un Gigatv HD825TW. Lo tengo conectado por LAN a mi red casera y mi problema es que no me deja acceder a los HD de 3 Tb compartidos desde mi pc, tenia 1 y al no funcionarme al cabo de un tiempo compre otro pero me sigue dando el mismo problema. Los dos estan en NTSC, he probado a particionar a 1 Tb y tampoco, esto último lo digo porque tengo un HD multimedia de 1 Tb. conectado al mismo pc en formato FAT32 y este si lo veo desde el Gigatv. ¿Sabría alguien decirme que puedo hacer?

    Muchas gracias.

    Amenophis.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias, Anpaaansa, no he podido contestar antes porque he estado de vacaciones. Tu aclaración es perfecta, en cuanto pueda me lanzo a buscar el adaptador con el interruptor, puesto que el método que he seguido es el mismo que tu me indicas, solo me cabe probar de esa manera.
    Cuando tenga alguna novedad te lo comunico.
    Saludos.

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola antorio.
    Pues asegurate que el problema es lo del adaptador de rca-euroconector. Si con el que usas ahora no puedes ver la imagen y sonido de una cinta de video en la tv a traves del giga conectandolo como te he dicho, pues ahi estara el fallo. Pero si con el que tienes lo puedes ver, la causa puede ser otra. Por lo que dices deduzco que no puedes ver la imagen y sonido de la cinta en la tv a traves del giga cuando le das al play a pesar de hacer las conexiones bien.
    Ya diras algo.
    antorio ha agradecido esto.

  7. #337
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    He comprado el adaptador con el interruptor (un euro en el chino), y ya puedo grabar perfectamente. ¡Eres un mostruo!
    Saludos y gracias.

  8. #338
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Por cierto,se me olvidaba. Cuando instalé por primera vez el Giga y lo fuí a formatear, me preguntó el tamaño de las particiones (de uno a cuatro). Yo elegí cuatro. ¿Es correcto?
    Mas saludos y gracias.

  9. #339
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola antorio.
    Me alegro de haberte podido ayudar, para eso estamos. Y como a mi tambien me habia pasado, pues la ayuda era facil.

    Lo de asignar un tamaño a las particiones a la hora de formatear solo influye en el tiempo que va a grabar con la funcion timeshift. Si has puesto cuatro pues bien porque asi tienes el maximo tiempo de grabacion en la funcion timeshift y apenas se va a notar en la capacidad del disco duro. Yo tambien lo tengo asi y sin problemas.

    Saludos.
    antorio ha agradecido esto.

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Este aparato tiene sus ventajas, como por ejemplo que a no ser que el título sea muy largo te guarda el título de lo que vas a grabar y así te evitas el engorro de ponerle el título a cada cosa que grabas, ésto es una gran ventaja, porque hay aparatos que poniendo un margen de grabación anterior y despues, no te guarda el título de lo grabado. Si el título es muy largo, no queda nada mas como opción que programar manualmente la grabación. Si yo tambien la primera vez que lo hice, lo del formateo lo dejé con el espacio de 4 gigas y todo fenómeno, salvo aquella grabación que no me llegó a hacer, que supongo que seria por algun problema en la señal de la tdt. Otra gran ventaja, es que en la información grabada en el gigatv la puedes meter en un usb y verlo en otro aparato, en otros aparatos lo grabado no hay manera de visionarlo en otro aparato.

  11. #341
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues asi es vicfer. Tiene sus ventajas e inconvenientes como todos y segun quien lo diga pues para unos las ventajas no seran tantas y para otros los inconvenientes no seran tantos. Yo de momento estoy muy contento con el pues hace lo que necesito y cuando te acostumbras a su manejo es muy sencillo con un monton de posibilidades. Espero que no salgan problemas en el futuro.

    Respecto a lo de sacar la informacion grabada del giga a un usb para verlo en otro sitio si que lo hace. Y es cierto que otros no lo hacen, e incluso tuve uno probandolo hace mucho tiempo que lo hacia pero era una historia como lo hacia porque el disco duro grababa en un formato y este formato lo reproducia sin problemas como es logico, luego podias eliminar, renombrar, etc. pero si querias pasar esa grabacion a usb tenia que trasnformarla previamente a otro formato y luego la pasaba a usb o lo hacia pasandola primero a la particion de grabacion externa y luego lo pasaba a usb. No lo recuerdo bien pero imagina lo que tardaba en pasarla a usb. Recuerdo que al hacer las particiones del disco duro tenias que asignar una particion para sus propias grabaciones de tdt y otra particion para las grabaciones que hicieras por la fuente AV-IN (p.e. de un video, de una camara, de canal+...) y era por eso por los distintos formatos de grabacion.

    En fin, ahora parecen anecdotas pero ha habido de todo.

    Saludos

  12. #342
    aspirante
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno, tras estar usando el gigatv 825 desde enero puedo dar mis impresiones, ya que veo que se siguen con las mismas preguntas y la gente no se decide.

    Si quieres grabar dos cosas la vez y ver otra en el disco duro a la vez, va de miedo.

    Si quieres reproducir cualquier cosa, fantástico (la verdad es que no he encontrado ningún archivo que se le atragante).

    Si quieres grabar desde video, va muy bien, siempre que uno se acuerde que ciertas cintas de vhs iban protegidas y esas te pueden dar cortes, pantallazos en negro y otras cosas similares (para eso hay otras soluciones ), y se puede acceder a lo grabado.
    Lo malo, lo grabado hay que editarlo fuera del aparato, pero eso no es un gran problema.

    Si lo quieres para algo mas aparte de ser un mediacenter este no es tu aparato.

    Tuve en su momento un in&out y menos mal que me lo quite de encima, puedo prometer y prometo... y no servía para nada, este cumple y hace lo que dice.

    Solo tiene un problema, es el de un botón cambiado, acostumbrándose al mismo no hay problema, porque NO es recomendable actualizar para solucionar solo ese problema ya que han averiado algo en los codecs y lo que antes iba bien ahora va mal.

    En resumidas cuentas, estoy muy contento con al aparato, en el tiempo que llevo solo se me ha colgado dos veces, estaba haciendo alguna de las mías (seguro) porque no he vuelto a colgarse nunca más y solo pido una cosa, que me dure mucho tiempo .

    Espero que a algún indeciso le sirva mi "chapa".

    un saludo

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, el aparato graba muy bien lo que se programa, lo que mas me llama la atención que me gusta y bastante, es que lo que programas te guarda el nombre poniendo de margen un tiempo antes de la grabación y un tiempo despues de ella, ésto si grabas varias cosas y no te coge el nombre de lo que grabas, es un engorro estar poniéndole el nombre manual a lo que grabas, es un tostonazo, en general va muy bien y muy fluido, las series en mkv, se ven de lujo, sin saltos ni nada, con una gran nitidez de imagen. A excepción de cuando el nombre del titulo grabado es muy largo, con lo cual, hay que programar lo que sea manualmente y ya no te sale el nombre de lo grabado.

  14. #344
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Alguien sabe porque crea el disco duro del Gigatv un archivo con el nombre "data.db"
    Este archivo solo se puede borrar desde el pc ya que desde la tele es imposible. Yo lo he borrado pero me ha vuelto a aparecer al cabo de unos dias.
    Saludos.

  15. #345
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Perdón, el nombre del archivo que crea es "media.db"

+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins