Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #76
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Pues yo también le mandaré uno
    SALUDOS
    Toribio el R ha agradecido esto.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Hoy he mandado mi correo al servicio tecnico. A ver si me responde, cuando y en que terminos. Os dire algo cuando me contesten.

    Y pienso que si alguien ha visto otros fallos o por decirlo mas suave cosas que se podrian mejorar, pues creo que es bueno que se lo diga a este departamento, pues para eso estan. El aparato tendra sus limitaciones, como a un coche utilitario no le vas a pedir lo que a un ferrari, pero al menos que cumpla la funcion para lo que esta hecho. Y me imagino que los que venden estos mediacenter agradeceran que alguien les diga lo que falla o se podria mejorar. Otra cosa es que puedan (por licencias del fabricante, royaltis o cosas de esas), que sepan (imagino que simpre habra algun tecnico en lo que sea que lo ha diseñado y comprenda los entresijos de su funcionamiento a nivel de programacion, chipset, etc y tenga en cuenta nuestras opiniones) y quieran (que supongo que si porque al mejorar el producto salen ganando ellos cara al mercado). Bueno, veremos.
    MrFloppy70 ha agradecido esto.

  3. #78
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    A alguien le han respondido?

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola a todos!! Estoy pensando en adquirir este reproductor pero he visto uno muy parecido, tan parecido que creo que es el mismo pero con diferente marca. Alguien sabria decirme las diferencias?? El modelo en concreto es este: Giga Tv Siemens HD 825, muchas gracias de antemano.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Mrfloppy, te puedo decir que a mi una primera consulta que hice si que me respondieron y por dos veces pues la primera me la metio mi servidor como correo no deseado no se porque, luego les volvi a enviar otro correo y me volvieron a contestar. Espero que ahora lo vuelvan a hacer y con solucioines pues la vez anterior me dijeron que lo que preguntaba no tenia solucion por llimitaciones del chip realtek.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gabber, da mas datos del aparato que comentas, donde lo has visto, pagina web, etc.

    Por lo que parece Simens comercializaba los mediacenter GIGASET con otras referencias (hd795tw, etc) pero luego dejo de hacerlo y este producto paso a comercializarlo tvtech pero con otro nombre, GIGATV y otras referencias (hd825tw y otras mas que tiene) por tanto me extraña que vayan unidas las palabras gigatv y Siemens en el mismo articulo. Si que es cierto que el aparato pueda ser el mismo que le han cambiado el nombre y lo lleve otro distribuidor que lo ofrezca a las mismas tiendas que antes vendian el gigaset y por eso da lugar a confusiones incluso en las mismas tiendas que los venden, pero el gigatv ya no lo lleva el servicio tecnico que atendia los gigaset de siemens, eso te lo puedo confirmar porque me lo dijeron ellos y me remitieron a tvtech, aunque posiblemente sea el mismo aparato.

    Un saludo.
    Gabber ha agradecido esto.

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Que rapidez contestando!! Pues mira el modelo que he visto es este, SIEMENS GIGA TV HD825 T W 2TB Multimedia Grabador , además de que está a buen precio, nosé si decidirme por el por lo que comentaba antes. Es lo que comentas, parece que ahora sea de Siemens. Muchas gracias.

  8. #83
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por Gabber Ver mensaje
    Que rapidez contestando!! Pues mira el modelo que he visto es este, SIEMENS GIGA TV HD825 T W 2TB Multimedia Grabador , además de que está a buen precio, nosé si decidirme por el por lo que comentaba antes. Es lo que comentas, parece que ahora sea de Siemens. Muchas gracias.
    Me temo que de Siemens nada.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Entoces es un error de la web??

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Coincido con mrfloppy. No creo que se trate de un error, pero si una confusion. En la tienda seguramente han vendido mas aparatos similares y el distribuidor antes era siemens. Eso creo pensando para bien, sin dobles intenciones de engaño. Si vas a la pagina web que has puesto y te metes en la pestaña de descargas pdfs y descargas las caracteristicas vas a ver como te aparecen las caracteristicas tecnicas de este aparato y abajo te pone el logotipo de tvtech que es quien actualmente lo comercializa y atiende el servicio tecnico. Si te metes en la pagina web de tvtech veras este aparato y otros similares. Este aparato que nos muestra la pagina que has puesto es el mismo que el que estamos comentando aqui, ya no lo comercializa siemens. Pero digo bien: co-mer-cia-li-za que otro cantar es que lo fabricara siemens en su momento pues una cosa es fabricar y otra vender o distribuir. Eso creo.
    Un saludo.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    bueno pues despues de tener q formatear el pc(no parece q 2013 haya empezado tecnologicamente bien..)acabo de conectar el hhd al pc,lo detecta como unidad L y cuando intento hacer lo q me dices del scandisk no me hace nada
    he intentado tambien abrir el hhd y me pone q no tiene formato q si quiero darle formato.
    alguna otra opcion antes de intentar formatearlo??
    por cierto los correos con los problemas los mandais aqui,no? Tvtech - Contacto

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Hola torko. Pues si, los correos que he mandado ha sido a esa direccion. En una de las pestañas que tienes que rellenar te dice que tipo de consulta es y a que departamento. A mi me contestaron una vez que les puse uno. Ahora les he puesto otro hace un par de dias y estoy esperando respuesta. A ver si llega. Es una pena que no tengan telefono para poder consultar estos problemas de viva voz pues asi seria mas rapido, pero bueno, al menos que atiendan los e-mail.

    Respecto a tu problema no se muy bien lo que te pasa, lo unico que te puedo decir es que si el pc te detecta el disco duro si que podrias pasarle el scandisk para poder solucionar alguna anomalia. Prueba a copiar o pegar algun archivo en el desde el pc para verificarlo. Y una cosa muy importante que he leido en los foros, no se debe formatear estos mediacenter con la opcion de formatear disco de windows pues el sistema que llevan es linux y no es compatible el formateo con windows y lo que se debe hacer es formatear el disco duro desde el mismo mediacenter si es necesario hacerlo. Bueno, supongo que ya lo sabrias.

    Un saludo.

  13. #88
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Antes de formatear nada ten en cuenta que ese disco tiene una particion de unix asi que un equipo windows no lo puede leer directamente.
    Para poder leerlo necesitas instlar un soft de este tipo en windows:
    Ext2 IFS - Descargar Gratis
    Ext2 IFS For Windows

    Los correos con incidencias se mandan en el enlace que pones

  14. #89
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    hola a todos

    Respecto a lo del scandisk, parece que el disco está sin formato
    como te dicen, formatéalo desde el propio mediacenter NUNCA DESDE EL pc

    Otra cosa, ¿donde se puede descargar el firm que trae el 825? Como medida de seguridad es bueno tenerlo
    SALUDOS

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Hola cafemi.

    Llevas razon con lo de poder descargarnos el firmware que trae el 825 de fabrica y guardarlo. Es una buena idea por si alguna vez ocurre algun problema o se actualiza a otro firmware y no da resultado. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con los de tvtech a ver si lo pueden facilitar, aunque lo mismo te dicen que siempre podras restaurar el equipo a los valores de fabrica que es una opcion que lleva el aparato. De esta manera deberia quedarse como cuando se compro, machacandose todo lo que tenga, pero si le metes un firmware nuevo, este se sobreescribira sobre el de fabrica y este se perdera. Eso creo. Prueba a ponerles el correo a ver que pasa. Yo todavia estoy esperando respuesta del que le puse hace tres dias.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins