Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, gracias por la ayuda, pero el problema es que no puedo acceder al disco duro porque no lo detecta el sistema y por tanto no puedo formatearlo ni nada de nada. El reproductor incluye un HDD interno de 2 Tb. Ya me he puesto en contacto con la tienda y voy a proceder a la devolución.

    Un saludo.

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    En mi opinion es lo mejor que puedes hacer. A lo mejor es una tonteria de falso contacto o fallo de conexion que se podria resolver quitando el disco duro y volviendolo a meter, pero como esta sellada la tapa con la pegatina pues ni lo pruebes porque perderia la garantia.

    Saludos.

  3. #228
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola,

    Por favor, alguno que tiene este aparato me puede decir su version de bootloader (en la configuración se puede ver) y también, si es posible, decir como esta formateado/particionado su hdd (mejor verlo con gpatred o alguna herramienta parecida). (Lo quero para comparar con hd795tw https://www.forodvd.com/tema/86375-s...ml#post1213656 ). ¿Y alguien tiene el problema que yo describo en mi post sobre hd795tw si le meto el firmware de hd825tw?

    Gracias

  4. #229
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola anpaansa agradecerte tu tiempo y las molestias ya tengo las instrucciones las he leido y en el tema de formatear me pone esto:
    Formateado del disco duro
    El usuario que desee instalar un nuevo disco duro SATA en el reproductor debería consultar los procedimientos siguientes para formatearlo antes de utilizarlo.

    No se lo que es el disco duro sata ni quiero instalarle uno nuevo tampoco entiendo lo de timeshift, quiero poder meterle todo lo que tengo en mi ordenador instalarlo en la tv y sacarle el prevecho que se le pueda sacar pero mal voy cuando no se ni empezar, el tema de formatear lo hago desde mi equipo (pc) o tengo que darle una vez conectado a la television con el mando a distancia del disco duro... gracias y perdona otra vez por mi ignorancia no soy muy bueno con estas cosas, decirte que es la primera vez que entro en un foro asique imaginate lo internauta que soy jejej.... saludos

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    soy un poco pesao con el tema del formateado porque como ya dije en el primer mensaje me carge un disco duro al darle a formatear y me borra hasta el sofware del del disco duro y no quiero que me pase con este lo mismo graciassss...

  6. #231
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por momias Ver mensaje
    soy un poco pesao con el tema del formateado porque como ya dije en el primer mensaje me carge un disco duro al darle a formatear y me borra hasta el sofware del del disco duro y no quiero que me pase con este lo mismo graciassss...
    No sé de qué tipo de dispositivo hablas, pero ahora estamos hablando de mediacenteres y éstos equipos pueden funcionar perfectamente sin un disco duro en el interior. De hecho muchos de ellos se pueden adquirir sin ese HDD interno porque tengamos ya uno, o bien porque no lo necesitamos.

    Quiere esto decir que en estos equipos al formatear se borran evidentemente todos los datos que tenga el disco duro, pero NUNCA el software del equipo, que no está en el disco duro, sino en la memoria.

    Si te equivocas al formatear, lo que borrarás son sólo archivos y posibles grabaciones que hicieses de la TDT. Nada más que eso. Por eso se instalan también los firmwares tranquilamente, el disco duro no es afectado y no se borra nada del disco duro cuando sale un firmware nuevo para arreglar cosas o lo que sea que el fabricante haga.

    Estos equipos no se pueden formatear en un PC. Y menos si no se tienen conocimientos como lo que es SATA o NTFS o particiones de un disco duro.

    Ellos tienen sus dos sistemas para formatear el HDD.

    1) Cuando compras el equipo y lo enciendes por primera vez, el proceso de primera puesta en marcha tiene un paso en que se realiza el formateo del HDD. En ese paso definimos el timeshift primero. El timeshift es el tiempo que tú puedes hacer regresar a la TDT hacia atrás. Si estás viendo desde hace 1 hora un canal cualquiera, con el timeshift puedes rebobinar toda esa hora hacia atrás y ver lo que sea en diferido. Pongamos que llegas tarde a casa a ver una peli, pero dejaste el equipo en el canal de esa peli. Cuando entras en casa, al encender la TV, rebobinas hacia atrás y ves la peli desde el principio. Si alguien te llama por teléfono mientras ves esa peli, simplemente pulsas "pausa" en el mando y cuando termines de hablar le das al "play" y continúa tu peli por donde iba y no te pierdes nada. Es hacer que la TDT sea un DVD.

    2) Hay un menú en el apartado de configuración que te permite en todo momento formatear el HDD. Sólo tienes que leer el manual de instrucciones o recorrer todos los menúes del apartado de configuración y ya verás como hay un menú para formatear el HDD.

    Con el uso (sobre todo porque graban la TDT) estos equipos deterioran el HDD, los datos que hay dentro, y suele ser habitual que haya que formatear el HDD de vez en cuando. No pongas nunca en estos chismes archivos que te duela como una patada en los mismos perderlos. Tienen la mala costumbre de perder los datos que hay dentro almacenados por unos motivos u otros.
    momias ha agradecido esto.

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias me esta sirviendo todo esto de gran ayuda dado que estaba pensando en devolverlo os doy las gracias.... voy a formatear sin miedo cuando me salga la pantalla para su correcto uso, lo unico que al conectarlo al ordenador para pasarle peliculas fotos etc, al hdd tambien me pide el formateo cosa que me has dicho que con el ordenador ni se me ocurra y menos con mis conocimientos. interrogo saber que hago, me explico cuando lo voy a abrir para ver que hay dentro desde mi portatil me sale la pantalla de formatear ¡y solo hay aceptar o concelar no se si me explico y otra duda que se me plantea al leer tu post es que el disco duro lo quiero para almacenar mis cosas del portatil para tnerlo mas ligerito y que me dices, que este aparato me va a perder los datos por unos motivos u otros??? gracias y saludos....

  8. #233
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por momias Ver mensaje
    Muchas gracias me esta sirviendo todo esto de gran ayuda dado que estaba pensando en devolverlo os doy las gracias.... voy a formatear sin miedo cuando me salga la pantalla para su correcto uso, lo unico que al conectarlo al ordenador para pasarle peliculas fotos etc, al hdd tambien me pide el formateo cosa que me has dicho que con el ordenador ni se me ocurra y menos con mis conocimientos. interrogo saber que hago, me explico cuando lo voy a abrir para ver que hay dentro desde mi portatil me sale la pantalla de formatear ¡y solo hay aceptar o concelar no se si me explico
    Eso te sale porque no formateaste el HDD cuando encendiste el mediacenter por primera vez al sacarlo de la caja.

    Como te decía, esa primera vez salen varias cosas y se hacen varios ajustes antes de que puedas usarlo para nada, y uno de esos ajustes es el tiempo de timeshift que reservas (te pide horas de timeshift) y entonces ya formatea. Si te saltas eso, el HDD queda sin formatear.

    Entonces el mediacenter no tiene espacio para meterle ningún archivo y tampoco lo ves si lo conectas por USB a un PC con güindous. En el PC entonces te ofrece formatear ese HDD. Porque el mediacenter cuando se conecta por USB a un PC se queda en "modo tonto" y el PC piensa que es un HDD USB cutre y baratucho que le has conectado, o un pendrive, vamos.

    Tienes que formatear el HDD con el mediacenter (usando el mando a distancia) y para nada te metas a formatear desde un PC si no sabes de qué estamos hablando.

    En realidad casi que no lo puedes romper. Está preparado para que no lo rompas. El PC sólo ve la partición para almacenar archivos. Pero dependiendo de lo que hagas con el PC puedes ver las otras particiones y borrar la del timeshift y luego no funciona con la TDT o te da problemas.

    Usa el mediacenter para formatear.

    Lo único que debes hacer de vez en cuando es comprobar el HDD en güindous, hacer un chequeo del HDD. Eso no es formatear, sólo comprobar los ficheros y demás. Tiene que ver con lo otro que preguntas:

    Cita Iniciado por momias Ver mensaje
    y otra duda que se me plantea al leer tu post es que el disco duro lo quiero para almacenar mis cosas del portatil para tnerlo mas ligerito y que me dices, que este aparato me va a perder los datos por unos motivos u otros??? gracias y saludos....
    Mira, cualquier cosa que pongas en un HDD, como el de un PC, puede desaparecer de la noche a la mañana y nunca más se supo. Y como uses güindous ya no te digo nada. Por eso hay unas cuantas aplicaciones y programas para recuperar datos de PCs en que el HDD deja de funcionar o el güindous de turno hace "chapuzas" en el HDD.

    Pero estos mediacenter tienen un Sistema Operativo Linux y el HDD, para que lo reconozcan los PC, se formatea en un sistema que usa güindous.

    El linux del mediacenter no hace muy bien ese proceso y encima tu mediacenter es de los que graban la TDT y hacen cosas más complicadas que reproducir un MKV.

    El resultado es que se estropean los ficheros y esa partición para meter dentro los ficheros y las grabaciones de la TDT.

    Con el día a día van apareciendo "cosas raras" y un buen día te dice el mediacener o el PC que "no se ve el HDD". Ahí es cuando te hechas las manos a la cabeza y piensas ¡¡¡¡¡¡¡Y mis ficheroooooooooossssssss!!!!!!!!

    Es casi imprescindible conectar de vez en cuando el mediacenter al PC por USB y dejar que güindous "chequee" el HDD o usar la herramienta de chequeo uno mismo.

    Así se van corrigiendo herrores y tarda más tiempo en haber un error grave.

    Pero es fácil con estos equipos tener que formatear o recuperar el HDD en varias ocasiones en menos de 2 años, Fíjate lo que te digo. En dos años incluso más de una vez.

    Mucho, pero que mucho cuidado con lo que se almacena en estas cajitas. En los PCs también. Es importante hacer copia de seguridad de todo cuando se trata de ordenadores. Pero en estas cajitas ya es cosa de sujetársela con pinzas.

  9. #234
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por danycatg Ver mensaje
    Hola, gracias por la ayuda, pero el problema es que no puedo acceder al disco duro porque no lo detecta el sistema y por tanto no puedo formatearlo ni nada de nada. El reproductor incluye un HDD interno de 2 Tb. Ya me he puesto en contacto con la tienda y voy a proceder a la devolución.

    Un saludo.
    Hola a todos,
    yo también me he comprado este mediacenter y me pasa lo mismo, danycatg has devuelto el aparato? te funciona el "nuevo"?? a alguien le ha pasado lo mismo? yo lo he probado todo y no me detecta el HDD por ningun sitio, he probado de conectarlo al PC despues de sintonizar y todo las opciones y tampoco me lo detecta, es el modelo con HDD de 1 TB.

  10. #235
    rcv
    rcv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos, yo lo tengo conectado en red y accedo desde el pc con samba y si me pide contraseña, pon 123. Así puedes manejar el disco desde el pc y renombrar, eliminar, copiar etc. Yo lo uso para eso. Si no lo consigues escribe y te digo la configuración que tengo, de todas maneras yo lo he hecho siguiendo el foro. Un saludo!

  11. #236
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por ismix Ver mensaje
    Hola a todos,
    yo también me he comprado este mediacenter y me pasa lo mismo, danycatg has devuelto el aparato? te funciona el "nuevo"?? a alguien le ha pasado lo mismo? yo lo he probado todo y no me detecta el HDD por ningun sitio, he probado de conectarlo al PC despues de sintonizar y todo las opciones y tampoco me lo detecta, es el modelo con HDD de 1 TB.
    Bueno, pero eso de "TODO" qué es??????? Has leído lo de más arriba???

    Quiero decir:

    1) que al encender el equipo por primera vez sale lo de elegir el timeshift y formatear el HDD........ ¿Eso te salió?

    2) Que hay un menú en el apartado de configuración para formatear el HDD......... Tienes ese menú???? ¿Qué pasa cuando lo usas?

    En el hilo leemos a otros usuarios que graban TDT e incluso de fuentes externas, por lo que algunos formatean el HDD y les funciona.

    Podríamos suponer que hay una serie que ha salido defectuosa, o que algunos salen de fábrica sin el HDD en su interior....... Podéis ver si tienen un HDD dentro??????

    Desde luego desde el PC no se formatea. Pero desde el PC os debería indicar que el HDD está sin formatear. Eso al menos. Incluso en el PC sale la opción de formatearlo, aunque no se deba hacer.

    O no hay HDD dentro, o está mal conectado y como si no lo hubiera. Pero primero convendría no dar información "vaga" como lo he probado todo, e indicar concretamente lo que pasa, y lo que se ha hecho, así como el Sistema Operativo del PC al que se ha conectado por descartar problemas con MAC o Linux o algo raro (raro porque ambos SO deberían funcionar sin problemas con el HDD, mejor que güindous) .......

    Por último.

    ¿Estamos hablando del HD85TW?

    Es que estos días hay en una cadena comercial uno nuevo, un HD825a, con un mando estratosférico y navegador web. Diría que es el mismo equipo, con otro firmware y otro mando, pero es que la web de GigaTV no lo tiene en ninguna parte. Lo digo por si estamos hablando de otro equipo.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Bueno, pero eso de "TODO" qué es??????? Has leído lo de más arriba???

    Quiero decir:

    1) que al encender el equipo por primera vez sale lo de elegir el timeshift y formatear el HDD........ ¿Eso te salió?

    2) Que hay un menú en el apartado de configuración para formatear el HDD......... Tienes ese menú???? ¿Qué pasa cuando lo usas?

    En el hilo leemos a otros usuarios que graban TDT e incluso de fuentes externas, por lo que algunos formatean el HDD y les funciona.

    Podríamos suponer que hay una serie que ha salido defectuosa, o que algunos salen de fábrica sin el HDD en su interior....... Podéis ver si tienen un HDD dentro??????

    Desde luego desde el PC no se formatea. Pero desde el PC os debería indicar que el HDD está sin formatear. Eso al menos. Incluso en el PC sale la opción de formatearlo, aunque no se deba hacer.

    O no hay HDD dentro, o está mal conectado y como si no lo hubiera. Pero primero convendría no dar información "vaga" como lo he probado todo, e indicar concretamente lo que pasa, y lo que se ha hecho, así como el Sistema Operativo del PC al que se ha conectado por descartar problemas con MAC o Linux o algo raro (raro porque ambos SO deberían funcionar sin problemas con el HDD, mejor que güindous) .......

    Por último.

    ¿Estamos hablando del HD85TW?

    Es que estos días hay en una cadena comercial uno nuevo, un HD825a, con un mando estratosférico y navegador web. Diría que es el mismo equipo, con otro firmware y otro mando, pero es que la web de GigaTV no lo tiene en ninguna parte. Lo digo por si estamos hablando de otro equipo.
    bueno puede ser que haya dado una explicación vaga como dices, pero cuando no te detecta el hdd el aparato por ningun sitio y como dice el otro forero en la opcion de formatear se ve como capado la opcion pues poco mas se puede explicar, si, se leer, he leido todo el post, no me sale la opcion al principio de formateo, me he repasado el menu, tampoco lo puedo formatear, y en el pc NO ME DETECTA NADA, como si no hubiera conectado nada, y el hdd se ve que si que está fisicamente puesto.
    A todo esto lo he ido a cambiar, me han dado uno que todo a ido bien a la primera, funciona bien, lo unico que le pasa es que estando viendo la tdt parpadea el led de rojo de grabar, y no hay nada grabando, si pongo a grabar se queda fijo, no parpadeante, no se si volverlo a cambiar, porque me huele a que ya ha sido cambiado alguna vez, las pilas sin su envoltorio...las cadenas del tdt ya grabadas...pero ayer solo quedaban tres en el MM.
    ah, el mio es el hd825tw

  13. #238
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Voy a renovar mi pregunta entonces. ¿Me podeis decir la version de bootloader de HD825TW y de HD825a? Gracias.

    PD: A lo mejor encuentro a un clono chino para investigar. De momento para mi los clonos mas cercanos que tienen el bootloader sin encriptación obligatoria del firmware disponible para descargar me parecen Woxter i-Cube 3200 y IBT 1283. Pero no me atrevo flashear el bootloader todavía....
    Última edición por denis111; 24/03/2013 a las 16:32

  14. #239
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, me acaban de regalar este disco duro y he estado empapandome todo el fin de semana de datos para sacarle todo el jugo posible. Y mi pregunta es...

    Se le podría instalar el firmware del gigaset hd795t con waky.tv?

    El mando tiene un boton para tal efectos, y si este aparato es el mismo que el Gigaset en principio debería de poder funcionar.... Pero me gustaría saber si alguien sabe mas sobre este tema. Gracias.

  15. #240
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Voy a renovar mi pregunta entonces. ¿Me podeis decir la version de bootloader de HD825TW y de HD825a? Gracias.

    PD: A lo mejor encuentro a un clono chino para investigar. De momento para mi los clonos mas cercanos que tienen el bootloader sin encriptación obligatoria del firmware disponible para descargar me parecen Woxter i-Cube 3200 y IBT 1283. Pero no me atrevo flashear el bootloader todavía....
    Ahora me has perdido, Denis111.

    Quiero decir que hay numerosos esquipos que no usaban, ni usan, encriptación del firmware.

    Los que se han vendido en España estos años, casi ninguno usaba encriptación. Y siguen sin usarla. Desde el mismo HD795T o el HD790T, pasando por los OKI e incluso los de InOut, Luego hay muchos más, de IAMM, NTR...... pero ya no descomprimí yo firmwares de esos equipos y no te sé decir.

    En realidad yo conocí al menos un par de modelos en que primero no estaban encriptados los firmwares, y luego pasaron a estarlo, como el ACRyan equivalente al HD795T y un Emtec al menos. Creo recordar que cambiaron con el tiempo, lo mismo que originalmente usaron Yaffs para comprimir los firmwares y luego pasaron a Squashfs. No sé hasta qué punto el bootloader es responsable de la encriptacón del firmware. Pero casi diría que no reside ahí la comprobación de encriptación.

    Por otro lado existió un firmware del 4G de InOut que salió al mercado sin el sistema de comprobación que se usa para que los firmwares sólo se instalen en un modelo concreto, a pesar de ser todos los equipos iguales. Ese firmware se instalaba en cualquier equipo, como el HD795 o el HD600. Ahí ya no es la encriptación la que interviene, sino una comprobación que se hace durante la instalación del firmware, sea exclusivamente de software o sea como me decían recientemente de un chip concreto del hardware. En todo caso en la instalación del firmware un proceso comprueba que el firmware del "fabricante" A se instala en el equipo del "fabricante" A, y no en otro.

    De este modo si intentas meter en un Gigaset el firmware de un Woxter, esa comprobación impide que el equipo funcione. Igual carga el firmware, pero el equipo no es operativo. Esta comprobación si me da a mi que podría estar en el bootloader, por ejemplo, no como me decían en un chip,

    Por último flashear el bootloader puede dejar brikeado un equipo si algo sale mal. Con los fimwares no pasa nada. Si un firmware no "entra" se pueba otro porque hay un sistema para que salga el bootloader sin necesidad de usar los menúes en la tele de estos Realtek 1283. Pero sin bootloader, o si se instala defectuoso, no hay forma de instalar nunca ya un firmware. Es un poco arriesgado y no sé si te habrás asegurado de como se cambia el bootloader y si se puede hacer y como.

    Asegúrate de que no te cargas el bootloader y también mira algún firmware de equipos de los del mercado español, como Gigaset, Oki, e InOut, aunque también te incluiría Emtec, Los de O2media, Woxter, y algunos más. Muchos ni tenían ni tienen encriptación de firmwares.

+ Responder tema
Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins