Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 151 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1561
    aspirante
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para una distancia de 4 o 4,5 mts de distancia me recomendais la de 55" o con la de 50 me bastaría?

  2. #1562
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    Debo decir que tengo algo de prisa, porque me gustaría aprovechar la oferta de pixmanía que termina este mes
    Gracias
    Ayer la tenían en Supersonido.es por 889€, hoy no pone el precio, y tampoco se cuanto es el envío... pero puedes solicitar el precio...

    Y respecto a la "evaluación"... aquí la califican de "Spectacular": Panasonic TC-P55ST60 Review - Watch CNET's Video Review
    Te puedo decir que yo me fui con un pendrive a Fnac y ECI (que no son los entornos lumínicos más favorables para los Plasma) con una escena rápida y otra oscura (en HD por supuesto) y comparé la ST60 con Led´s de 300-400 euros más... quizás bien calibrados los Led dan mejor resultado, pero me daba la risa viéndolos después de ver las imágenes de la ST60
    Me he tirado mes y medio pensando y "estudiando" (vaya cachondeo que hay con los modelos y etc etc etc. en fin...) y al final me he pillado la P50ST60, y estoy contentísimo con ella... la he conectado por DLNA y es alucinante lo bien que funciona moviendo archivos de 15Gb, sólo por WIFI, el único problema que he detectado por el momento, es que no lee los subtítulos en .srt, si alguien sabe la manera, por favor me informe... Llevo una semana con ella y estoy encantado... las únicas dudas que me quedan son... si esta se ve así... como se verá la VT60?(estuve tentado, me la ofrecían por 1300, pero era mucha pasta...), realmente hay tanta diferencia ? está justificado el precio de ésta ? , y la otra es... que harán para los modelos de Marzo ? estuve a punto de esperarme, pero ya estaba harto de dar vueltas y encontré muy buen precio... así que me lancé... Es un Bicharrraco de la ostia !!!

    Por cierto... Algo parecido a PLEX que funcione con Smart Viera ?

    Un Saludo !
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  3. #1563
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    [QUOTE=soundpost;1318597]Ayer la tenían en Supersonido.es por 889€, hoy no pone el precio, y tampoco se cuanto es el envío... pero puedes solicitar el precio...

    48 euros de gastos de envío

    Y respecto a la "evaluación"... aquí la califican de "Spectacular": Panasonic TC-P55ST60 Review - Watch CNET's Video Review

    Es la TC, no la TX. ¿Es lo mismo?

    Te puedo decir que yo me fui con un pendrive a Fnac y ECI (que no son los entornos lumínicos más favorables para los Plasma) con una escena rápida y otra oscura (en HD por supuesto) y comparé la ST60 con Led´s de 300-400 euros más... quizás bien calibrados los Led dan mejor resultado, pero me daba la risa viéndolos después de ver las imágenes de la ST60
    Me he tirado mes y medio pensando y "estudiando" (vaya cachondeo que hay con los modelos y etc etc etc. en fin...) y al final me he pillado la P50ST60, y estoy contentísimo con ella... la he conectado por DLNA y es alucinante lo bien que funciona moviendo archivos de 15Gb, sólo por WIFI, el único problema que he detectado por el momento, es que no lee los subtítulos en .srt, si alguien sabe la manera, por favor me informe... Llevo una semana con ella y estoy encantado... las únicas dudas que me quedan son... si esta se ve así... como se verá la VT60?(estuve tentado, me la ofrecían por 1300, pero era mucha pasta...), realmente hay tanta diferencia ? está justificado el precio de ésta ? , y la otra es... que harán para los modelos de Marzo ? estuve a punto de esperarme, pero ya estaba harto de dar vueltas y encontré muy buen precio... así que me lancé... Es un Bicharrraco de la ostia !!!

    Importante lo de la luz ambiental, ya que mi salón es muy luminoso, incluso con las cortinas...

    Yo también soy de esos que necesitan un empujoncito; lo que pasa es que ver que en el País Vasco hablan de precios 100 euros por debajo de lo que estamos hablando, pica. Hay una opción de una de exposición, pero no sé si por aquello de ser plasma es arriesgado.

    PD: lo siento, pero no sé poner las citas en bocadillos y después mis comentarios

  4. #1564
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    El video explicativo de cómo hacen los análisis:

    Así analizamos los televisores - YouTube
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #1565
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por halmay Ver mensaje
    Para una distancia de 4 o 4,5 mts de distancia me recomendais la de 55" o con la de 50 me bastaría?
    A esa distancia mejor 65"

    50" son para menos de 3 metros

    Saludos

  6. #1566
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    El video explicativo de cómo hacen los análisis:

    Así analizamos los televisores - YouTube

    Lo dicho, autobombo y poco rigor. Hacen lo mismo que si se tratáse de una batidora.

    Fugazmente he visto el gráfico de un gammut, pero no he visto ni un solo patron de calibrado. Aunque es de suponer que algo harán.
    Tiene mucha gracia que muestran una serie de equipos procedentes de la era analógica y una vieja carta de ajuste. He de decir que la utilidad de esa carta de ajuste es la de calibrar las señales lanzadas a las pantallas. Así sabemos que la señal entrante es correcta...¿pero y el set del panel?
    Volviendo al tema relativo a sus puntuaciones, observemos.

    RESUMEN DE RESULTADOS


    1. Calidad de imagen Evaluación: no indican en base a que patrones o criterios
    2. Calidad sonido Evaluación: no indican en base a que patrones o criterios
    3. Uso como reproductor multimedia : puntuar en base a esto es discutible, ya que en un "SAVOY" de carrefour esto puede subir su media y ponerlo muy por encima de su verdadero valor
    4. Smart TV (contenidos online) : lo dicho para reproductor multimedia
    5. Facilidad de uso Este criterio ronda lo absurdo dentro de lo más subjetivo...¿quién evalua esto su abuelo o su hijo de 3 años?...quiero decir que es un dato bastante tramposo al hacer una media
    6. 3D Un parámetro de verdadera relevancia, pero como no explican el procedimiento ni los sistemas de medición...mal vamos. Hay que decir, que si le dan un 4 a este modelo ¿a quién le dan el 5?...porque es sobradamente sabido que el 3D pana es el mejor. Ellos son los que lo están desarrollando
    7. Uso como grabador No procede...y tanto que no
    8. Consumo darle un 1 demuestra que estos señores no saben muy bien de lo que hablan...habrá quien se crea que va a arruinar la economía familiar. Me pregunto si tienen en cuanta las diagonales de cada modelo

    CALIDAD DE IMAGEN

    1. Emisiones de televisión (TDT) Si le dan un 3 a este modelo... es obvio que ni un solo LCD supera el 2 ¿verdad?
    2. Vídeos en HD Evaluación: 3 ¿y a quien le dan un 4?...¿720p, 1080i, 1080p, 50-60Hz, 24p? ¿que método de evaluación? Da igual un 3 para todo
    3. Angulo de visión horizontal Evaluación: 5, claro algo con lo que no se puede trampear a favor de los TV LCD
    4. Ambiente luminoso Evaluación: 2...es posible que desconozcan que existe un modo dinñamico y un modo ECO
    5. Fluidez del movimiento ¿en base a qué y con que materiales? este punto y el 2.Videos HD tendrían que ser el mismo...en fin
    6. Clouding Evaluación: 5...creo que no es necesario decir más


    Lo cierto es que una vez más la OCU crea la ceremonia de la confusión. Ya que mezclan plasma con LCD, no se porque no incluyen también proyectores.

    Ahora el lector/consumidor tiene dos opciones, seguir las reviews de los medios y sitios especializados o los de esta organización que cualquier día en una comparativa de vinos nos diga:

    "Vega-Sicilia"

    • Embotellado: 2
    • Capacidad: 1 (750 cc)
    • Facilidad de apertura: 2 se hace necesario un sacacorchos
    • Precio: 1...es muy caro
    • Facilidad para el almacenamiento: 2 (se hace necesario botellero o caja)
    • Sabor (testado entre varios colectivos): 3
    • Etiqueta energética (gasto de producción por litro): 1 . Producción excesivamente costosa, demasiado tiempo en bodegas.

    Puntuación media: 1,71

    "Don Simón"

    • Embotellado: 5 (tetrabrick paquete irrompible a la obsoleta botella de cristal que se rompe).
    • Capacidad: 5 El precio es importante y nos ofrece 1 litro frente a los 750 cc del Vega-Sicilia
    • Facilidad de apertura: 4
    • Precio: 5...¡COMPRA MAESTRA! (aquí ponemos una de esas bonitas etiquetas que hacen que los más perezosos o inquietos ya no lean más y corran a la tienda)
    • Facilidad para el almacenamiento: 4
    • Sabor (testado entre varios colectivos): 4...efectivamente ambos saben a tintorro
    • Etiqueta energética (gasto de producción por litro): 5 . En 3 meses lo tenemos de la parra a la mesa

    Puntuación media: 4


    Con un poco de humor me he permitido mostrar lo fácil que adulteran estos señores una comparativa según lo que les interese mostrar. Pero al final de lo que se trata es de que no se pueden juntar churras con merinas

  7. #1567
    principiante
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Jajajajajajaja!!! Muy bueno y muy currado.
    Me vas a permitir aprovecharme de tu sabiduría para preguntarte acerca del riesgo de comprar uno usado en exposición. ¿Puede tener taras irreparables por haber estado encendido sin el uso adecuado?
    Gracias

  8. #1568
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    Jajajajajajaja!!! Muy bueno y muy currado.
    Me vas a permitir aprovecharme de tu sabiduría para preguntarte acerca del riesgo de comprar uno usado en exposición. ¿Puede tener taras irreparables por haber estado encendido sin el uso adecuado?
    Gracias
    Si, nunca recomiendo la compra de un plasma de exposición. Dado que aunque de entrada no se vea un quemado, el castigo al que puede haber sido sometido puede hacer que en el corto plazo aflore uno por estar muy forzado el panel e hipersensibilizado.

    Un compañero está teniendo problemas con la mosca de tele 5, que está apunto de quedarle marcada. No es de exposición pero en su etapa temprana se le sometió durante demasiado tiempo a esa cadena.

    Esto no quiere decir que si sabemos de una tienda fiable, cuyo encargado conoce como usar un plasma utilizando para la exposición contenidos sin mosca (DVD / Bluray), no podamos hacernos con uno siempre que nos den las garantías y un buen precio que como poco sea un 40% menos. Hay que tener en cuenta que es un outlet.

    El problema es que estos casos son pocos. Y la mayor parte de comercios pinchan cualquier cadena de TV sin más miramientos.
    Última edición por Kokotxo; 28/11/2013 a las 10:59 Razón: ortografía

  9. #1569
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Grandes expertos ya veo ya.
    Analizar el clouding en un plasma viene a ser lo mismo que el porcentaje de alcohol en una botella de leche, que poca seriedad.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #1570
    principiante Avatar de soundpost
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    es la tc, no la tx. ¿es lo mismo?
    Que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que la TC es el modelo Americano, y la TX el Europeo... no logro encontrarlo, pero hace poco leí un post de un argentino que se había traído una de Estados Unidos y alguien le decía que su modelo, al ser el Americano, estaba más cerca de la VT60 que de la ST60 europea... me parece muy raro... pensaba que lo único que cambiaba eran los presets... quizás alguien pueda arrojar algo de luz sobre el tema... no obstante, aquí tienes otra review, esta vez de la TX, Panasonic TX-P50ST60: Review , será por reviews.... curiosamente, en la española es en la única que sale mal-parada (debe ser que la OCU tiene que ver algo con nuestros políticos... porque cojean de pies parecidos (falsedad e incompetencia )


    Cita Iniciado por leopb Ver mensaje
    lo que pasa es que ver que en el país vasco hablan de precios 100 euros por debajo de lo que estamos hablando, pica.
    No es en el Pais Vasco, es una tienda "peculiar"... en la que tienes que hacer "mínimo" 3 horas de cola, y te voy a decir una cosa, no merece la pena, yo la he pillado ahí y espero que no me de ningún problema... estaría más tranquilo si la hubiera comprado en supersonido, como te digo, no es en el Pais Vasco, ya que el mismo día fui a la Fnac de Bilbao y me vendían por 899 la de 42" de exposición... , ya ves....

    Acabo de ver que mañana es el "Black Friday" o """"día sin IVA"""" míratelo bien porque ahí si que puedes pillar un buen descuento... aunque no te puedo ayudar, recientemente me he enterado de su existencia... (quizás aquí puedas preguntar, Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas... - Página 8)

    Saludos !!

  11. #1571
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Grandes expertos ya veo ya.
    Analizar el clouding en un plasma viene a ser lo mismo que el porcentaje de alcohol en una botella de leche, que poca seriedad.

    Saludos.

    Por cosas como estas, de mezclar plasma y LCD no los tomo en serio. Pero he visto cosas mucho peores en sus reviews...por ejemplo dando fe que una marca blanca alimentaria tiene la misma calidad que otra marca cara de prestigio. Lo que no se dice, es durante cuanto tiempo la marca blanca mantiene esa calidad o si la ha hecho solo para la promoción inicial. Como todos sabemos una marca de prestigio, tiene que cuidarlo siempre.

  12. #1572
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Jajaja, lo que me he reído, muy bien explicado Kokotxo

  13. #1573
    aspirante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Acabo de encargar mi primer plasma y parte de culpa la tenéis vosotros. Me habéis contagiado con vuestra pasión y ahora solo espero ver unas imágenes impresionantes

    Estoy seguro que no podre dejar de verla. Gracias por vuestros consejos

    Me he pillado la 55ST60 la he encargado hoy y me llegara el miércoles o el jueves.

    Ya os contare
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  14. #1574
    aspirante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Ayer por la tarde llegó el TV tal como me habian prometido, chapo para los de Ondas.

    He tenido poco tiempo par aprobarla

    La primera impresión en SD es fatal, aunque después de un tiempo de funcionamiento creo que ha mejorada.

    Le he conectado el sintonizador HD (ZASHD) pensando en que a través de él puedo grabar, en HD las cadena HD y el resto en SD, esta opción no la tenemos activada el la serie ST.
    Me da la sensación después de configurarle la salida a 1080p 50 hz que mejora la imagen hasta de las SD's, ¿puede ser?.

    También le he conectado el i+, pero aqui mesalian bastantes opciones a 1080p (60 hz, 50hz, 30hz....)

    Ademas un disco duro que he preparado con alguna pelis mkv. Creo haber leido que el reproductor tiene problemas con el tamaño de los mismo, no se muy bien porque. ¿ que tamaño aconsejais? hasta 10 Gb.

    Bien al grano

    La TV me ha parecido impresionante, su diseño aunque no modernista, me parece sobrio y equilibrado.

    Al ponerla en marcha la sensaciones no son buenas, en TDT poca profundidad y poco contraste. Si que creo que necesita un equilibrado. No se lo voy a dar hasta despues de bastantes horas para que se fortalezca contra las retenciones.

    Al ponerle el MKV gano muchísimo, pero no lo que yo creía, estaba muy lejos de las espectativas que me habia leyendo las reviews.

    Entonces he decido ajustarla con la calibraciones publicadas. ¿Cual usar?

    La de CNET esta hecha una P55st60 pero versión TC ¿pude variar mucho a la Europea?. Veo p.e. en Temp color opciones que yo no tengo Warm2.
    La de AVforum no se que modelo es, creo que la web es inglesa. Pero no me ha gustado el ajuste de GAMMA a 2.6. He leido por ahi que debe tender a 2.2. ¿Es corredto?.
    La de Plasmatv es de la TC-p50st60 americana y me ha parecido muy alto el contraste a 90. ¿Alguien lo ha probado?
    La de HDFEVER es la que me parece más cercana a mi TX_P55ST60E ya que se trata de la TX-P50ST60. Además comenta un poco todos los ajustes. Por lo tanto es el que he usado para ver el MKV. pero bajando la nitidez a 0. El de la TDT que publica me parece prohibitivo un contraste a 75.

    Con la configuración de hdfever el MKV se ve genial hay un cambio muy importante en esta TV, de estar calibrada o no estarlo. Mucha profundidad y muy buenos colores. Vi el Hombre de acero y hasta la parienta se quedo a verla.

    Estoy super contento y os doy las gracias por la ayuda que me dais.

    En una web he leido que los IRE's son configuraciones particulares de pada panel y no da datos de ajuste de los mismos. ¿Es cierto? lo digo porque nos ahorraremos tocar más configuraciones.

    Y una pregunta más ¿Es interesante usar el calibrado AVSHD-709?

    Gracias y os ire informando me los avances y experiencias.
    Kokotxo, Montargois y soundpost han agradecido esto.

  15. #1575
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por jpcargol Ver mensaje
    ...En una web he leido que los IRE's son configuraciones particulares de pada panel y no da datos de ajuste de los mismos. ¿Es cierto? lo digo porque nos ahorraremos tocar más configuraciones.


    Y una pregunta más ¿Es interesante usar el calibrado AVSHD-709?

    Gracias y os ire informando me los avances y experiencias.
    La configuración del panel en modo cine original y THX son los referentes en pana. Pero para obtener el mejor resultado calibrar o ajustar con los patrones AVSHD-709 nos ofrece afinar más. Y se gana.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins