Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 151 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1201
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Seguramente está en modo tienda, tiene mas brillo y se parece mas a un led, además los colores salen mucho más saturados. Nada mas encender la tele puedes elegir entre modo tienda o casa, yo he visto OZ y se aprecian todos los detalles de la chaqueta.

    Saludos
    Eso de cambiarlo a modo tienda ¿solo se puede hacer la primera vez que se enciende o hay algun menu donde cambiarlo? Es por curiosidad.

  2. #1202
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Pues en serio estoy flipando con lo que has visto. Yo vi la peli en 3d y me quede a cuadros con la calidad de imagen. No se con que pantallas de Led las estas comparando pero si son pantallas de 1500-2000€ pues seguramente seran mejor (y digo seguramente). Ademas si es un blue ray lo que esta poniendo el smooth film tiene que estar desactivado.
    Cualquiera de los LED que habia por ahi.. series 7000 y 8000 de Samsung però también las series DT y ET de la misma Pana. Referente al Smooth Film estava activado al máximo ( puede ser?? ) Es que mientras la chica intentaba sacar el zoom he visto un poco que lo tenia casi todo activado.

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Seguramente está en modo tienda, tiene mas brillo y se parece mas a un led, además los colores salen mucho más saturados. Nada mas encender la tele puedes elegir entre modo tienda o casa, yo he visto OZ y se aprecian todos los detalles de la chaqueta.

    Saludos
    Si que es cierto que precisamente pasa eso, los colores estan muy saturados y por tanto pierde definición lo que estás viendo por tanto entiendo que será esto del modo tienda que comentas. Si me dices que has visto OZ y ves bien los detalles de la chaqueta me quitas un peso de encima ya que estoy dudando entre una 46FT60 y un 50ST60 que salen al mismo precio y como la única experiencia que tengo con la ST60 es la comentada me da mucho miedillo comprarla y llevarme una decepción.

    Muchas gracias por toda la info que nos dais a los indecisos ^^.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  3. #1203
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Un comercial de MM me dijo que la mayoria de los televisores estan en modo "Casa" y así se puede comprobar que sólo unos pocos emiten publicidad de las características de la marca que son los que están en modo "Tienda". Lo que si se puede apreciar es que no todos tienen los mismos ajustes, sino que yo creo están hechos para favorecer unos sobre otros.

  4. #1204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Eso de cambiarlo a modo tienda ¿solo se puede hacer la primera vez que se enciende o hay algun menu donde cambiarlo? Es por curiosidad.
    .
    Lo puedes hacer siempre que devuelves a concidión inicial el panel

  5. #1205
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Bueno...después de un mes trasteando la Tv.....la unica pega que le he sacado...es el tema de los reflejos en la pantalla con colores oscuros, como ya se ha dicho infinitamente para verla bien hay que apagar todo tipo de reflejos delante de ella y una vez que se hace ..."Zas" aparece esa nitidez de pantalla, ese contraste ....he flipado con la serie de "Vikingos" ese Ragnar Lothbrok con su brazo ejecutor y esos paisajes de ensueño de los fiordos Noruegos.
    Os recomiendo las luces traseras tenues...resalta todavía más la visión de las peliculas, fui un poco por probar y ahora por la noche no falla...la pongo siempre.
    Un saludo

  6. #1206
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Muy buenas a todos. He leído el hilo entero de éste modelo en concreto, y parece ser que tiene una muy buena relación, calidad, precio.
    Los plasmas, son muy puñeteros con las luces traseras, por el tema reflejos, por lo que es conveniente orientar, o bien las luces, si es posible, o procurar que en el campo de visión no haya ningún tipo de reflejos.
    Otro problema, pero ése es achacable a todos los televisores, es no tener una ventana trasera detrás del televisor, por el problema de contra luz, por lo que se recomienda bajar las persianas, o poner unas cortinas que tapen la luz natural.

    Tengo un plasma lg 32pg6000, gracias al hilo que se abrió aquí, en éste magnífico foro.
    Si tuviera la pasta, me compraría el 55st60, que es el modelo que me vendría bien en el salón, pero, a falta de vender el piso, tengo que aguantar como estoy.

    Un saludo a todos, y enhorabuena por los poseedores de éste modelo.


  7. #1207
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    .
    Lo puedes hacer siempre que devuelves a concidión inicial el panel
    Efectivamente pero pierdes toda la personalización que le hayas metido... además no tiene mucho sentido cambiarlo al modo tienda
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #1208
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Efectivamente pero pierdes toda la personalización que le hayas metido... además no tiene mucho sentido cambiarlo al modo tienda
    Bueno todo depende de si queremos flipar con lo mal que se ve así....jejejeje.
    Es cierto, se pierde todo, hay que recordarlo siempre cosa que se me ha pasado. Si se quiera hacer hay que tomar nota de todos los sets y listas de canales.
    En Sammy por lo menos puedes guardar las listas de canales para luego volverlas a cargar

  9. #1209
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    No pensaba hacerlo era por simple curiosidad. Es que no recuerdo si la primera vez que encendi la tv me pregunto lo de modo tienda.

  10. #1210
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Si que te lo pregunta. Lo normal es que no lo seleccionases. Lo hace de forma clara, así que el error es poco probable. Además notarías una saturación y contraste bastante elevado, en los sets de fábrica

  11. #1211
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    jajaja, en mismo caso... Tengo la 32PG6000 (única 32" pulgadas plasma del mundo!). La compré gracias a este foro y luego me pasé a la 42PQ6000 por un ofertón. Ahora voy a comprar la 42ST60 o la 50ST60.

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Muy buenas a todos. He leído el hilo entero de éste modelo en concreto, y parece ser que tiene una muy buena relación, calidad, precio.
    Los plasmas, son muy puñeteros con las luces traseras, por el tema reflejos, por lo que es conveniente orientar, o bien las luces, si es posible, o procurar que en el campo de visión no haya ningún tipo de reflejos.
    Otro problema, pero ése es achacable a todos los televisores, es no tener una ventana trasera detrás del televisor, por el problema de contra luz, por lo que se recomienda bajar las persianas, o poner unas cortinas que tapen la luz natural.

    Tengo un plasma lg 32pg6000, gracias al hilo que se abrió aquí, en éste magnífico foro.
    Si tuviera la pasta, me compraría el 55st60, que es el modelo que me vendría bien en el salón, pero, a falta de vender el piso, tengo que aguantar como estoy.

    Un saludo a todos, y enhorabuena por los poseedores de éste modelo.

    Montargois ha agradecido esto.

  12. #1212
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Ibiza60, si piensas comprar la ST, y dudas entre la 42 y la 50, si no tienes problemas por la diferencia económica que tienen entre ellas, no me lo pensaba, a por la 50, al menos eso es lo que haría yo, pero, ya se sabe, lo que uno quiere, a lo mejor la Wat...
    ibiza60cv ha agradecido esto.

  13. #1213
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    No tengo wat jajaja. Vivo en casa de los padres y a ellos no les importa mucho pero mi madre ve mucha TDT (incluso SD, tipo NOVA, LaSexta3...) y no quiero dejarla ciega, jajaja.

    El tema del dinero son 200euros de diferencia y en ningún momento lo he tenido en cuenta. Aunque valieran lo mismo 42" y 50" estaría en el mismo mar de dudas.

    El tema que me limita principalmente es que tengo una distancia de visionado escasa de apenas 2 metros

  14. #1214
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    No tengo wat jajaja. Vivo en casa de los padres y a ellos no les importa mucho pero mi madre ve mucha TDT (incluso SD, tipo NOVA, LaSexta3...) y no quiero dejarla ciega, jajaja.

    El tema del dinero son 200euros de diferencia y en ningún momento lo he tenido en cuenta. Aunque valieran lo mismo 42" y 50" estaría en el mismo mar de dudas.

    El tema que me limita principalmente es que tengo una distancia de visionado escasa de apenas 2 metros
    50

  15. #1215
    principiante Avatar de tito_pulo
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Creo que mi hijo ya le ha hecho la primera retención. No para de jugar a la Xbox y yo de decirle que le pase lluvia analógica, a lo que no me hace ni p... caso. La cuestión es que observo en la parte inferior izquierda una especie de semicircunferencia que se aprecia más sobre fondos blancos. Creo que es el contador blanco que le sale en el juego de la xbox.
    ¿Es para preocuparse? Joer con el zagalico de las narices!!!
    Panasonic TXP50ST60

    BD Panasonic BDT-120

    A/V Yamaha RX-V1000RDS

    Columnas Vieta 308 (principales), JBL SCS178 (traseros), Jamo Center 160 (central)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins