Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 151 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #1171
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi nada mas instalar el TV e intentar abrir una APP me pidió actualizar y lo hice por wi-fi sin problema, eso si ... un poco lento ... y cuidado con apagar la TV durante este proceso, además se reinicia y se apaga y enciende ella solo, paciencia.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #1172
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Alguien entiende el motivo de que tengan mal configuradas las ST en MM? al menos aquí en Barcelona las tienen con una configuración mediocre, con el zoom puesto y los colores saturados. Se les puede pedir a los dependientes que pongan la imagen normal? en caso de la ST para una blurey me podeis decir como debería pedir que configuraran la televisión?

    Gracias!!.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  3. #1173
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Alguien entiende el motivo de que tengan mal configuradas las ST en MM? al menos aquí en Barcelona las tienen con una configuración mediocre, con el zoom puesto y los colores saturados. Se les puede pedir a los dependientes que pongan la imagen normal? en caso de la ST para una blurey me podeis decir como debería pedir que configuraran la televisión?

    Gracias!!.
    Si está conectada a un repro de bluray, primero que la salida esté en 24p y luego la tele con que la pongan en el modo cine original de fábrica, vale ... y que no activen ningún escalador, ni el 24p smooth film ni el IFC.

    Saludos.
    jd4ever ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1174
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Buenas Txemix,

    por desgracia, es todo lo que dices en general (phosphor trail, DFC y 50hz bug). Me explico, como soy un "tiquis miquis", vengo realizando pruebas con este tipo de materiaL desde hace un par de días. Para intentar despejar toda duda, he utilizado 3 reproductores distintos como fuente (htpc con nvidia y xbmc como repro), un blu-ray panasonic y un wd-tv. En los 3, el efecto es EL MISMO, cuando se reproduce a 50hz o a 24hz, aparece el phosphor trail ( llamémosle serpientes verde/magenta en movimientos panorámicos u horizontales en los contornos de las caras y cuerpos de los individuos ) y a veces el DFC (doble contorno, pero muy poquito). Pensé que era de la 65st60, puesto que como vengo de un plasma panasonic 50v10 y no los veía, creía que era un problema de el nuevo TV. Craso error... acabo de hacer la prueba de fuego. Como aún tengo mi antiguo plasma, lo acabo de conectar, con las 3 mismas fuentes, en las 4 mismas escenas de películas, y voila!! ahí está el efecto... lo que pasa es que yo antes no lo notaba, porque estaba a la suficiente distancia de la pantalla para poder "disimularlo". Me siento siempre a 2,9metros... que respecto al plasma de 50" el efecto se disminye mucho, pero sigue existiendo. Si te sientas un poco más cerca, lo aprecias muy bien. Lo que ha ocurrido es que con el cambio a 65", TODO se magnifica, y el efecto que antes existía pero del que no me daba cuenta, ahora se ve perfectamente. De hecho, si me pongo a 3,5 de la tv (desde la mesa del comedor, donde comemos), el efecto se minimiza, como me pasaba en la de 50". Así que al final, estando a 2,9 y con la de 65 lo veo, y me lo tendré que comer con patatas, porque sigo pensando que la tv tiene muchas mas bondades que problemas.

    Pero eso si, quiero dejar claro que por lo que he investigado, todos deberíamos tener este problema en mayor o menor medida puesto que parece ser inherente a la tecnología, aunque un punto muy importante es que también depende de nuestra agudeza visual, de las pulgadas y de la distancia a la que nos encontremos del tv. Yo pensaba que era un problema de mi unidad, pero ahora ya estoy convencido de que es de la tecnología del plasma, a la que personalmente alabo (este es mi 3º plasma Panasonic en 6 años.... ).

    En todo caso, no puedo más que decir... "joder, que putada!! que ahora lo vea", pero por otra parte, joder, que maravilla la inmersión en cine con las 65" a 2,9 metros, incluso a veces dan ganas de adelantar el sofá para estar más metido aún si cabe en la película. De todas formas, estos de Panasonic ya podrían intentar hacer algo al respecto, puesto que los de Samsung, el error de los 50hz lo tratan de forma distinta y lo han solucionado.

    Si alguno quiere aportar algo más, soy todo oidos. Está claro que todos deberíamos tener el efecto, solo que dependiendo de las variables, lo veremos o apreciaremos en mayor o menor medida. Pero ya os digo, el que quiera hacer la prueba, que pruebe con la escena del 1:52:10 de los vengadores, en la que la cámara hace un barrido de todos ellos cuando están agrupados en grupo.... y ahí lo podréis apreciar en sus caras

    Yo lo he apreciado también en TDT normal y en HD... incluso en TNT-HD que me llega por cable de euskaltel Me tocará vivir con ello y acostumbrarme, espero que se me pase y no lo esté viendo constantemente.

    Saludos
    El efecto ese que comentais (phosphor trail) cuando hay un barrido de camara o cuando hay un primer plano y se mueve la cara, tambien lo noto a veces en mi 55st60. No molesta mucho, ya que es visible en momentos puntuales, pero deberian arreglarlo porque es de los pocos fallos por no decir el unico que le encuentro a este gran plasma.
    Montargois ha agradecido esto.

  5. #1175
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    El efecto ese que comentais (phosphor trail) cuando hay un barrido de camara o cuando hay un primer plano y se mueve la cara, tambien lo noto a veces en mi 55st60. No molesta mucho, ya que es visible en momentos puntuales, pero deberian arreglarlo porque es de los pocos fallos por no decir el unico que le encuentro a este gran plasma.
    Me uno a la petición Panasonic podria arreglar este problema, ya que la tele por otra parte es una gran pantalla.

  6. #1176
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Soy el unico que a dia de hoy no ha conseguido actualizar el smart tv? es que no hay manera y no es cosa de mi conexion a internet. Me dice muchas veces error del servidor o mil cosas.

  7. #1177
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Me uno a la petición Panasonic podria arreglar este problema, ya que la tele por otra parte es una gran pantalla.
    Pues es difícil teniendo en cuenta que Panasonic ha dicho que ya no va a invertir más en investigación o desarrollo de tecnología plasma.

  8. #1178
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    El efecto ese que comentais (phosphor trail) cuando hay un barrido de camara o cuando hay un primer plano y se mueve la cara, tambien lo noto a veces en mi 55st60. No molesta mucho, ya que es visible en momentos puntuales, pero deberian arreglarlo porque es de los pocos fallos por no decir el unico que le encuentro a este gran plasma.
    El phosphor trail es inerente al plasma, los fosforos segun el color tardan mas en perder la luminiscencia, el que mas tarda es el verde, por eso aparece el efecto. Parece ser que el 90% de la gente eso no lo nota. Yo con mi pequeño plasma LG no lo noto, con algun panasonic viendo la pantalla a menos de 20 cm si lo he notado. Pero si es cierto que hay gente que es muy susceptible al asunto. Ademas, tengo la impresion que los Plasmas Panasonic siempre han sido los que mas han tenido este phosphor trail. Si se es muy pero que muy subceptible, esta claro que hay que ir a un panel LCD porque es un efecto bastante molesto.

    Saludos
    PlasmaBoy ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #1179
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Soy el unico que a dia de hoy no ha conseguido actualizar el smart tv? es que no hay manera y no es cosa de mi conexion a internet. Me dice muchas veces error del servidor o mil cosas.
    Yo sin problema....has devuelto el plasma a estado de fabrica para intentar una segunda oportunidad?

  10. #1180
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pues estoy intentanto conectar la tv al pc y no hay manera. La grafica es una gtx570 y enchufo por hdmi pero el pc no detecta la pantalla. He probado tanto en hdmi1 y hdmi2 pero no hay manera. ¿Hay que configurar algo en la tv?

  11. #1181
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    El phosphor trail es inerente al plasma, los fosforos segun el color tardan mas en perder la luminiscencia, el que mas tarda es el verde, por eso aparece el efecto. Parece ser que el 90% de la gente eso no lo nota. Yo con mi pequeño plasma LG no lo noto, con algun panasonic viendo la pantalla a menos de 20 cm si lo he notado. Pero si es cierto que hay gente que es muy susceptible al asunto. Ademas, tengo la impresion que los Plasmas Panasonic siempre han sido los que mas han tenido este phosphor trail. Si se es muy pero que muy subceptible, esta claro que hay que ir a un panel LCD porque es un efecto bastante molesto.
    Saludos
    Yo soy bastante susceptible al phosphor trail, pero lo que noto en la st60 no es solamente esto, es cuando hay un traveling bastante rápido se produce un desenfoque de la imagen, si ves una pelicula con mucha acción el efecto llega a marear. En mi caso no es la distancia ya que la tv que tenia antes tambien era de 50" y no me producia el mareo que me produce la st60, he probado toda clase de configuraciones y no logro eliminar el efecto, somos ya varios usuarios los que hemos comentado esto en este hilo, conectando el IFC se reduce el efecto pero no lo soluciona. En el hilo de la VT60 tambien ha habido algún comentario sobre esto, lo que ocurre es que no es una cosa facil de explicar, ya que parece ser que algunos somos mas sensibles a este efecto otros no lo notan, y repito no es el phosphor trail.

  12. #1182
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ion80 Ver mensaje
    Yo sin problema....has devuelto el plasma a estado de fabrica para intentar una segunda oportunidad?
    No eso no lo he probado, lo que si que voy a poner fibra óptica XD. Cuando consigo llegar a la barra de actualización es como si se aburriese tarda tantos minutos por cada unidad de porcentaje que yo creo que al final desecha la actualización.

  13. #1183
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Me uno a la petición Panasonic podria arreglar este problema, ya que la tele por otra parte es una gran pantalla.
    Esto se ha comentado bastante ya en el pasado. Es un problema innato a la tecnología plasma. Pero depende más de la forma en la que el ojo rastrea la pantalla. Olvidad peticiones al fabricante, no depende de este.

    Una distancia apropiada a la pantalla para ver de un vistazo la misma y mantener la vista relajada sobre el elemento principal de la imagen evita o minora esto, para quienes lo perciben. No debemos buscar y mover la cabeza u ojos con brusquedad escrutando la pantalla como quien lee o juega. Algo que muchas veces se hace si estamos cerca.

    No tiene solución ya que responde a leyes físicas relativas a la velocidad de propagación de las diferentes longitudes de onda.

  14. #1184
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    872
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Lo que yo noto cuando veo peliculas desde el blu ray via disco duro, es que a veces noto como si se comiera un fotograma y da un pequeño saltito, es algo muy sutil. He mirado la configuracion del blue ray como de la tele y creo que esta todo correcto. Lo unico que se me ocurre es que el hdd no se muy rapido en la transmision de datos y se queda un poco encallado. El hdd esta pinchado en el reproductor de blu ray y es de 2,5''.

  15. #1185
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Lo que yo noto cuando veo peliculas desde el blu ray via disco duro, es que a veces noto como si se comiera un fotograma y da un pequeño saltito, es algo muy sutil. He mirado la configuracion del blue ray como de la tele y creo que esta todo correcto. Lo unico que se me ocurre es que el hdd no se muy rapido en la transmision de datos y se queda un poco encallado. El hdd esta pinchado en el reproductor de blu ray y es de 2,5''.
    Si, sucede dependiendo de la calidad de la compresión y de quien hace el mkv, si sabe hacerlo o simplemente utiliza una automatización.

    Luego también se puede deber a una velocidad algo justa de los HDD portátiles, los de 2,5" suelen ser de 5200rpm. Mejor para video HD siempre son los de 7200rpm. Los pequeños errores interframe se pueden notar. La codificación no mete 24p reales, usa un número de frames para el movimiento y otros frames para el color. Así los ref. frames que son distintos en 1080 que en 720 pueden enviar al traste una buena fluidez.
    Normalmente todo mkv a 720 procede de un 1080, si no se ajustan correctamente los ref frames se produce la perdida de algún cuadro que pueda dar la sensación del judder.

    Mi recomendación si buscamos la fluidez es usar disco bluray/DVD o asegurarse que el creador de mkv es uno de los "conocidos por su saber hacer". Dejad de lado la inmediatez y las prisas por lo último. La firma de los archivos incluye su autoría en el nombre. Haceros seguidores de los que lo saben crear. Favorecéis el compartir y acabáis con los piratas que solo quieren sacar pasta sin esfuerzo. Los buenos ripers tienen buenas colecciones de bluray legales que comparten de forma altruista y como buenos cinéfilos cuidan los pequeños detalles.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins