Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 450

Nuestro análisis de la Panasonic X60

recién llegado
    Registro
    05 jun, 13

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic X60

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno yo lo notaba sobre todo en el futbol cuando había un movimiento rápido, pero no creo que fuera por el contenido porque se notaba en todos los partidos y ya fueran por hdmi o euroconector, y en cuanto a los ajustes del panel personalmente yo probe todas las opciones de imagen y aunque se disimulaba algo se seguía viendo claramente.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por poloso Ver mensaje
    bueno yo lo notaba sobre todo en el futbol cuando había un movimiento rápido, pero no creo que fuera por el contenido porque se notaba en todos los partidos y ya fueran por hdmi o euroconector, y en cuanto a los ajustes del panel personalmente yo probe todas las opciones de imagen y aunque se disimulaba algo se seguía viendo claramente.
    Banding ¿movimiento rápido?...¿puedes poner una imagen que describa el defecto al que te refieres?. En principio esto no se relaciona con el movimiento.

Los ajustes no se pueden tocar de forma aleatoria. Los paneles planos del tipo que sea son aparatos de alta precisión y que necesitan un ajuste preciso. Que naturalmente queda fuera del conocimiento de un usario si este pretende evadir el banding. Solo con sonda se puede solventar con exito. De otra forma se puede percibir más o menos, pero no se elimina

recién llegado
    Registro
    05 jun, 13

bueno en la ultima led que descambie( lg32 la620s) mas que banding lo que se apreciaba era DSE, es decir, al ver futbol parecía como si la pantalla estuviera manchada por detrás, como si detras de la pantalla hubiera unas manchas que no se han secado bien, no se si me explico, pero vamos viendo futbol era super molestoso.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por poloso Ver mensaje
    bueno en la ultima led que descambie( lg32 la620s) mas que banding lo que se apreciaba era DSE, es decir, al ver futbol parecía como si la pantalla estuviera manchada por detrás, como si detras de la pantalla hubiera unas manchas que no se han secado bien, no se si me explico, pero vamos viendo futbol era super molestoso.
    Ah, por esto puntualizaba. Una de las características de las pantallas planas actuales, es que tienen multiples fallos según la tecnología. Se trata de saber en que cantidad y con que sets se producen.

Por eso si buscas siempre encontrarás algo. No obstante solo puedo decir que estos plasmas están en la élite de la reproducción en lo que a pantallas se refiere.

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Buenas,
    ¿Cómo está el tema de los verdes en la nueva X60? ¿Siguen siendo marca de la casa?
    ¿Es también la que mejor calibrada viene de fábrica en comparación con la PF4500 de Samsung?
    Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Buenas,
    ¿Cómo está el tema de los verdes en la nueva X60? ¿Siguen siendo marca de la casa?
    ¿Es también la que mejor calibrada viene de fábrica en comparación con la PF4500 de Samsung?
    Saludos
    Pana parece se ha olvidado de los verderolos (por fin) dejando un panel, que añadido a los buenos presets que son marca de la casa, la hcen muy, muy interesante.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pana parece se ha olvidado de los verderolos (por fin) dejando un panel, que añadido a los buenos presets que son marca de la casa, la hcen muy, muy interesante.
    Genial, porque hay 75€ de diferencia a favor de la Pana en supersonido.
    Saludos

aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12

He visto dos pana 42" X60 en dos centros comerciales distintos.

He visto algo extraño en los movimientos rápidos de pantalla y creo que puede ser ese el efecto del que hablan con el donwscaling.

Cosa que no he podido apreciar en los plasmas LG y Samsung que estaban al lado.

Los tres con señal entrante Full HD.

El caso seria probarla bien en un ambiente con luz tenue.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

En cualquier caso no es muy fiable al no poder toquetear. Date cuenta que como tiene IFC, este puede estar configurado de forma inadecuada. Dudo que tenga que ver con el escalado.

principiante
    Registro
    17 may, 13

¿El problema del downscaling sería solucionable con algún reproductor de bluray? ¿Hay algún reproductor que además del upscaling haga downscaling y de calidad?
    Última edición por Kokotxo; 20/06/2013 a las 21:34 Razón: editado por error mio

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por anngell Ver mensaje
    ¿El problema del downscaling sería solucionable con algún reproductor de bluray? ¿Hay algún reproductor que además del upscaling haga downscaling y de calidad?
    Naturalmente.

El Pana 120 o 130 lo hacen estupendamente. Pero créeme cuando te digo que esto es un problema menor. Por mucho que falle con el dowscaling supera con creces a cualquier LCD 1080 nativo por debajo de los 1000€.

Cuando comentamos estos problemas, son algo tan imperceptible a distancia de visionado que no merece la pena ni tenerse en cuenta por el usuario medio.

Iago lo comenta porque es un fanático (en el mejor sentido) del pixel to pixel y de los juegos, los cuales exigen una cierta proximidad a pantalla.
    Este tipo de problema significa que pueden existir algunos pequeños artefactos en los bordes de las imágenes (similares a los artefactos mpeg) cuando vemos la imagen a menos de un metro de la pantalla.

Cuando nos posicionamos entre los 2-3 metros no hay prácticamente posibilidad de que el ojo humano lo perciba.

Saludos y bienvenido

principiante
    Registro
    19 ago, 10

Hola de nuevo compañeros, tengo la oportunidad, si convenzo a mi madre de que se quede con mi 42X20 (ella dice y no hay quien la baaje del burro que es enorme) de pasarme a la 50X60, pero si lograra convencerla ¿que os parece el cambio?

La distancia es de 1.5 a 3 metros, para ver tdt 80% y el resto pelis de unos 1.5-2 gigas del divx o avi que se lleva ahora, que no estoy muy puesto, son resoluciones creo de 700X400 aprox. El salón es bastante oscuro y la ventana-puerta la tiene lateralmente, por detras de la tele, la X20 no me daba problemas de reflejos.

Me anticipo, por si esto fuera adelante contar con la opinion de quien tenga la 50X60 y de los que tanto me ayudasteis y tan agracecido estoy por mi X20.

Saludos para todos y si me paso a la 60 nos leeremos.

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por juanjete33 Ver mensaje
    Hola de nuevo compañeros, tengo la oportunidad, si convenzo a mi madre de que se quede con mi 42X20 (ella dice y no hay quien la baaje del burro que es enorme) de pasarme a la 50X60, pero si lograra convencerla ¿que os parece el cambio?

La distancia es de 1.5 a 3 metros, para ver tdt 80% y el resto pelis de unos 1.5-2 gigas del divx o avi que se lleva ahora, que no estoy muy puesto, son resoluciones creo de 700X400 aprox. El salón es bastante oscuro y la ventana-puerta la tiene lateralmente, por detras de la tele, la X20 no me daba problemas de reflejos.

Me anticipo, por si esto fuera adelante contar con la opinion de quien tenga la 50X60 y de los que tanto me ayudasteis y tan agracecido estoy por mi X20.

Saludos para todos y si me paso a la 60 nos leeremos.
    es tu tele ideal o las samsung ready. No te vas equivocar hagas lo que hagas

principiante
    Registro
    19 ago, 10

¿Pero la resolución hdready no será un problema para 50" y un par de metros de distancia?

¿sería mejor opción otra vez la de 42 como la X20 que tengo? o me lanzo a por la de 50".

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por juanjete33 Ver mensaje
    ¿Pero la resolución hdready no será un problema para 50" y un par de metros de distancia?

¿sería mejor opción otra vez la de 42 como la X20 que tengo? o me lanzo a por la de 50".
    50, no hay ningún problema. Es mas mi tía tiene 51 y la abuela flipa en colores

+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo